Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Senki93
ForoCoches: Usuario
Cuenta creada el 28 de julio, intereses recibidos el 29 de agosto.
Lo malo: que no pone que % te aplican ni tampoco si es bruto o neto, o ningún papel.
Solamente pone -liquidación cuenta-
Morenito_19
Cita de nicolamilton
Apertura 28 julio y sin cobrar aún.
Gracias por comentar, ahora en septiembre se me acaba una promoción en mi banco y justo quería darme de alta en Bankinter? Has llamado para ver qué pasa? Se supone que no hay requisito, en la mia por ejemplo era vincular el Bizum.
onedollar
ForoCoches: Miembro
A mí me da todo tipo de fallos y no me deja abrir la cuenta por internet, tengo que ir a la oficina.
La cosa no sé si me merecerá el esfuerzo para que mañana pongan un 1%
Morenito_19
Cita de onedollar
A mí me da todo tipo de fallos y no me deja abrir la cuenta por internet, tengo que ir a la oficina.
Dudo que mañana te pongan 1%(irán bajando, primero 2.20% luego 2%, etc, pero aunque sea un mes al 2.5% hablamos de casi 100 euros para 50K. Ningún criptoBro te da tanto rendimiento.
Morenito_19
Cita de Senki93
Lo malo: que no pone que % te aplican ni tampoco si es bruto o neto, o ningún papel.
Acabo de hablar con ellos por teléfono porque quiero abrir la cuenta ya, el importe es neto y el % depende tus ahorros.
FC1987
Importante, ya me he abierto la cuenta, de momento he metido 1000 euros, pero todo lo demás (transferencias), no me llegan hasta el lunes día 1. El dinero que metas después del día 1 lo remuneran? El limite del día 1 es para abrir la cuenta o también para meter el dinero a remunerrar?
nuevaetapa
A ver qué pasa el lunes.... Creéis que bajarán los intereses para los nuevos que contraten?
Trance4ever
Cita de onedollar
En la oficina te van a decir que no pueden hacer nada.Mi novia ha tenido que llamar,que le anulen el proceso y hacerlo vía web en vez de por la app.
onedollar
Me pide acreditación de actividad profesional, primer banco que me lo pide, donde saco eso?
Halio
Cita de FC1987
Importante, ya me he abierto la cuenta, de momento he metido 1000 euros, pero todo lo demás (transferencias), no me llegan hasta el lunes día 1. El dinero que metas después del día 1 lo remuneran? El limite del día 1 es para abrir la cuenta o también para meter el dinero a remunerrar?
El limite del día 1 es para abrir la cuenta
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de sodks
Tarda mucho en abrirse la cuenta? Lo digo porque la promo dura hasta el 1 de septiembre y si tarda varios dias en abrirse no sé si seguiría optando a la promo o no
Medio ratito.

Sin problemas.
keno_00
Rentabilidad recibida correctamente por aquí también. En el documento de la transferencia pone que es del 28 al 28, en mi caso la abrí el 30 de julio.
keno_00
Cita de Senki93
Si pulsas en el movimiento abajo te aparece un icono "ver documento" y te desglosa todo
peruzzy
Cita de Senki93
Lo que te ingresan es el neto.

Ya le pasan a Hacienda su tajada.
Shaq
Cita de Shaq
A mi padre le abrí la de la promo anterior de Bankinter, la inteligente digital, le pagaron el 28 de julio y abrió la cuenta el día 1 de julio.
De nuevo le han pagado los intereses generado a mi padre el día 28 de agosto.
nicolamilton
------
Cita de nicolamilton
Apertura 28 julio y sin cobrar aún.
Hoy si entró.
HoneyBadger
Me acabo de abrir la cuenta. La tarjeta de débito que me han puesto y ya he agregado a Google Pay se puede usar ya?
FELPEYU
Cita de HoneyBadger
Me acabo de abrir la cuenta. La tarjeta de débito que me han puesto y ya he agregado a Google Pay se puede usar ya?
Sí, teniendo saldo de puede usar para pagos y sacar dinero.
Pero hasta que no te llegue la tarjeta física no puedes cambiar el Pin.
Con ella asociada en el móvil no deja, necesario la tarjeta física.
Yo abrí la cuenta el lunes e hice la trasferencia en martes.
Hoy ya tenía la tarjeta en el buzón
Un saludo
HoneyBadger
Cita de FELPEYU
Sí, teniendo saldo de puede usar para pagos y sacar dinero.
Pero hasta que no te llegue la tarjeta física no puedes cambiar el Pin.
Con ella asociada en el móvil no deja, necesario la tarjeta física.
Yo abrí la cuenta el lunes e hice la trasferencia en martes.
Hoy ya tenía la tarjeta en el buzón
Un saludo
Tampoco soy capaz de ver la numeración entera de la tarjeta
onedollar
Menuda basura de operativa, a mí ni me ha llegado número de tarjeta, la app da miedo de lo mala que es, me han mandado un pass por sms y ya, sin copia del contrato por mail ni nada
Miedo me da meter 100k pavos en este banco la verdad....
onedollar
No veo las condiciones del 2,5% en ningún lado... Alguien sabe dónde se mira?
FELPEYU
Cita de onedollar
No veo las condiciones del 2,5% en ningún lado... Alguien sabe dónde se mira?
Dentro de tú usuario en documentación>>>> contratos, tienes todos los documentos para descargar y ver. En uno de ellos te viene lo de las condiciones de la cuenta, incluido el pago de los intereses según el saldo medio de cada mes en la cuenta. Es el que el nombre es "contrato cuenta a la vista"

eres subnormal
FC Premium™
Me la he hecho y he pasado todo de B100 para aquí. Lo de las comisiones por transferencias telefónicas pensaba que era la app pero al parecer es por ordenar transferencias por llamada telefónica
poxolo_vk
Sabéis cuanto tardaran en bajar esta remuneración? porque tengo un deposito que se me acaba a finales de septiembre y a ver si hasta entonces dura ...
ivancrack
Miembro Viril
Hola,

Los que tuvimos coinc, que problema da al dar de alta?
riguerd
Por aquí he cobrado hoy los intereses
Juan Matrix
Cita de poxolo_vk
Sabéis cuanto tardaran en bajar esta remuneración? porque tengo un deposito que se me acaba a finales de septiembre y a ver si hasta entonces dura ...

Quién sabe, y aunque lo sepamos, la promo acaba el 1 de septiembre... a ver qué pasa después.
dcaresp744
Intereses cobrados. A ver lo que dura, me conformo con que no baje del 2%
Elberenjenas
Cita de dcaresp744
Intereses cobrados. A ver lo que dura, me conformo con que no baje del 2%

se cobran a diario o a final de mes?
Elberenjenas
Cita de FELPEYU
Yo según he leído en los contratos que firmas, que son esos intereses el primer semestre y luego pone que también el segundo.También pone que las condiciones las podrán cambiar en cualquier momento, avisando al cliente con 2 meses de antelación.
Yo mientras sea interesante me quedo aquí, si veo que cambian las condiciones, pues me voy a otro sitio que tenga mejores condiciones.
Nadie te obliga a seguir con ellos.
Yo en un principio abri la cuenta el lunes de tarde, y ayer hice un par de transferencias que ya están en la cuenta. Una normal y otra inmediata desde otro banco.
También he activado la tarjeta que te dan, asociando la misma a wallet para poder pagar o sacar dinero en su caso.
Lo único que no he podido cambiar es en Pin en un cajero, no me da la opción, creo que tendrá que ser en un cajero de Bankinter.
Un saludo

Hola shur una consulta, el dinero lo has ingresado en la única cuenta que se te crea cuando te haces de bankinter? ya que en revolut por ejemplo habia lo de la cuenta remunerada, cosa que no aparece en bankinter
← A InverForo