Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de koljaiczek
Yo fui de los "elegidos" que pudo probarlo primero. Va perfecto, al menos entre Steam Deck y PC de sobremesa. Me imagino que las pegas estarán entre diferentes consolas con PC.

No te conseguido averiguar cuándo empieza la expedición...
Me interesa saber si entre Xbox y PC va bien. Todo será probarlo.

Ahora a la noche voy a entrar, a ver si veo algo de la expedición.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
clockwork1904
ForoCoches: Miembro
"mejores juegos de la historia", si pero en que top?5?10?100?1000?
Pelanin
Pelayo
Cita de Roto Dios

Enésima actualización gratuita en estos 9 años de vida del juego. Interiores de las naves más grandes y por los que te puedes mover, con posibilidad de personalizar las naves a tu gusto y de, encima, poder llevar a tus amigos en ellas. Posibilidad de salir de la nave en el espacio. Nueva expedición incluida, por supuesto.

Y sin más dilación...

Está guapo, pero que pereza hacerse otra nave de cero, con el tiempo que lleva poner a tope una... Si pudieran adaptarse tus naves ya existentes volvia a jugar para hacerlo.
xxxavi
Cita de clockwork1904
"mejores juegos de la historia", si pero en que top?5?10?100?1000?
Hombre, aunque fuera el top 1000 ya es una barbaridad, que en este subforo parece que solo existen 200 juegos y todo lo que no sea top15 es una mierda...
Pues en su género (picar recursos) es top2 detrás de minecraft.

En fin, lastima no disponer de nada de tiempo, aunque no es la actualización que busco....
Hasta que no toquen los asentamientos no creo que vuelva, es la última que le falta pero entiendo que si la hicieran adiós consolas y pcs chusteros, con esa actualización sí la hacen bien... en fin, ahí si que podríamos hablar de un top5 mínimo en mejores juegos jamás creados
Condotiero
N7
La verdad es que no me esperaba esto. Obviamente era el sueño húmedo de muchos pero viendo que seguían sacando naves como siempre lo veía difícil.

Una locura, y además conociendoles en un futuro meterán más piezas para personalizarlas.

Tremenda actualización, mereció la pena esperar más tiempo de lo normal.

Veremos qué tal, espero que con esto no queden relegadas las anteriores al garaje del carguero...
Jan5892
Valoro enormemente todos estos añadidos a lo largo de tiempo, y por eso volvimos al juego muchas veces.

Pero todas me parecieron igual de aburrido y sin chicha que el primer día.
E-Force
Passion for life
Cita de Jupelangz69
Como flipado de la VR que soy te doy toda la razón. Skyrim VR sin mods es el SIDA. He lanzado NMS y vaya maravilla. Eso sí... no quiero saber lo que debe estar gastando mi 5090 cuando me doy una vuelta por ese juego.
Con una 4070 ti ira bien el vr?
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de xxxavi
Hombre, aunque fuera el top 1000 ya es una barbaridad, que en este subforo parece que solo existen 200 juegos y todo lo que no sea top15 es una mierda...
Pues en su género (picar recursos) es top2 detrás de minecraft.

En fin, lastima no disponer de nada de tiempo, aunque no es la actualización que busco....
Hasta que no toquen los asentamientos no creo que vuelva, es la última que le falta pero entiendo que si la hicieran adiós consolas y pcs chusteros, con esa actualización sí la hacen bien... en fin, ahí si que podríamos hablar de un top5 mínimo en mejores juegos jamás creados
Nunca será un top 2 mientras exista Terraria
Ingitano
Estoy encantado con este juego. Cada día es mejor. Estaría genial generar una alianza de ForoCoches y tener nuestro propio planeta.

Hay algún shur interesado en conectar para jugar en multijugador???
hector_evil
Por mucho maquillaje que lleve sigue siendo la misma mierda de juego
xxxavi
Cita de M4CIUS
Nunca será un top 2 mientras exista Terraria
No son el mismo género
Flik
El problema de este juego, que una vez acabes la historia y las secundarias no tienes nada mas que hacer, si, estan las misiones del nexo, pero son todas iguales, ve a x lugar y mata un bicho, ve a x lugar y rescata a un npc, están las expediciones, pero es lo mismo, hacer misiones aburridas, al final lo que te queda es viajar a sistemas y mirar los planetas que hay y darte una vuelta, no hay mas
ElPetacas
Username: Passwd 12345
que barbaridad lo de este juego. ANSIOSO por el nuevo que estan haciendo, se queda corto
Jupelangz69
Cita de E-Force
Con una 4070 ti ira bien el vr?

Pues debería ir no muy mal. Pero como todo con este juego... hay que jugar con la optimización para que no te rasque.

En VD me atrevería a decir que en Ultra puede ir bien
triadri12
ForoCoches: Usuario
Ya os hemos perdonado, No mans Sky JAJAJAJA full actualizaciones gratuitas. Menudo ejemplo de empresa en ese aspecto.
Gatopitu
Si
TheRealRetard
Monguer
Habrán hecho la redención que queráis, pero el juego sigue siendo el mierdón soporífero que era hace 10 años, solo que con mejores graficos y chorrimierdas cosméticas. Pero la base es la misma. Craftear, craftear y.....espera......

Craftear? Y todo eso para que, exactamente? Que finalidad tiene este juego? Construir una base? Y luego?

Esto es como la supuesta redención de cp2077. Si...han mejorado cosas del principio, obviamente. Bugs, sobretodo, y han añadido 4 cosas, a parte de las expansiones. Pero la ciudad ultra interactiva que se vendía, sigue siendo una puta mierda de cartón piedra, que no sirve para nada más que ser un simple decorado de fondo en el que no puedes hacer nada.
Finalfantasy
Yo lo he intentado empezar varias veces , pero es ponerme a farmear en el primer planeta y no le encuentro el sentido. A la hora lo estoy desinstalando.

Con un poco más de pasos guiados quizá se haría más interesante. No todo el mundo tiene 8-9 h diarias para investigar y explorar …
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Finalfantasy
Yo lo he intentado empezar varias veces , pero es ponerme a farmear en el primer planeta y no le encuentro el sentido. A la hora lo estoy desinstalando.

Con un poco más de pasos guiados quizá se haría más interesante. No todo el mundo tiene 8-9 h diarias para investigar y explorar …
No sé en qué momento lo jugaste, pero a día de hoy hay una línea de misiones que te van guiando por los diferentes sistemas y mecánicas del juego.

koljaiczek
Insisto: es hablar del juego y aparecer ciento y la madre para dejar claro que es un "mierdón soporífero", sin aportar nada al debate. Y encima la mayoría parece hablar de oídas o de haber probado el juego muy por encima hace mil años(joer, vaya tela con el que pide "pasos guiados" cuando el sistema de misiones lleva implementado desde el Neolítico), desconociendo completamente el número, variedad y alcance de las novedades que se han ido incorporando. Luego la peña se enfada cuando, con las narices un poco hinchadas, les contestas con malas formas. Pero cojones, es que ya cansa. Hasta un iluminado a venido sólo para regodearse y decir que se menciona este hilo en el de las polladas, como un puto crío, sin aportar nada más. Muchos de ellos, estoy seguro, estarán deseando que este subforo sea un poco más serio, pero la verdad es que no ayudan.

En finsssss.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de koljaiczek
Insisto: es hablar del juego y aparecer ciento y la madre para dejar claro que es un "mierdón soporífero", sin aportar nada al debate. Y encima la mayoría parece hablar de oídas o de haber probado el juego muy por encima hace mil años(joer, vaya tela con el que pide "pasos guiados" cuando el sistema de misiones lleva implementado desde el Neolítico), desconociendo completamente el número, variedad y alcance de las novedades que se han ido incorporando. Luego la peña se enfada cuando, con las narices un poco hinchadas, les contestas con malas formas. Pero cojones, es que ya cansa. Hasta un iluminado a venido sólo para regodearse y decir que se menciona este hilo en el de las polladas, como un puto crío, sin aportar nada más. Muchos de ellos, estoy seguro, estarán deseando que este subforo sea un poco más serio, pero la verdad es que no ayudan.

En finsssss.
Yo ayer me metí en un hilo sobre el juego de hace 2 o 3 años, y alguno de los amargamers que han aparecido en este ya pululaban por ese, en primera página incluso

Apasionante lo de andar llorando por un juego durante años.

Mr.Nardo
Jugué a starfield, en comparativa con éste como es?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mr.Nardo
Jugué a starfield, en comparativa con éste como es?
Son muy diferentes. Starfield es un Fallout del espacio, más centrado en las misiones y rol (aunque tenga su componente de crafteo, base y demás) y No Man's Sky es una especie de Minecraft espacial. Un sandbox con todas las letras.

Ricky Bobby
La verdad es que no sé de qué va el juego.
El género, vamos.
Finalfantasy
Cita de Roto Dios
No sé en qué momento lo jugaste, pero a día de hoy hay una línea de misiones que te van guiando por los diferentes sistemas y mecánicas del juego.

No hace mucho, unos 5-6 meses fue la ultima vez que lo probé.

Al menos el inicio me pareció demasiado “a tu bola” sin un objetivo claro.
Finalfantasy
Cita de koljaiczek

En finsssss.
Lo de siempre, yo soy el más listo y el resto son idiotas.

No eres distinto de cualquier progre moralista que te dice lo que vale y lo que no vale…

Un foro es eso. Tú opinas y el resto opina si bien , mal o regular.
elpatogoma16
Amai
Cita de donleo
Lo malo es que ahora abruma con tantisimo contenido que te puedes quedar bloqueado sin saber que realmente hacer.
me paso eso, lo empece a jugar y me perdi en la historia, y eso que me molaba pero no le veia el rumbo
supernafamacho
Fahrenheit 451
No me atrae nada la tematica,pero el nuevo juego de Hello me lo voy a insertar por el culo.
koljaiczek
Cita de Finalfantasy
Lo de siempre, yo soy el más listo y el resto son idiotas.

No eres distinto de cualquier progre moralista que te dice lo que vale y lo que no vale…

Un foro es eso. Tú opinas y el resto opina si bien , mal o regular.
Precisamente dejar claro que ellos son los más listos, son todos aquellos que se sienten OBLIGADOS a dar por culo en cualquier hilo del juego. Párate a pensarlo: un fanático del juego abre un hilo para comentar las novedades del juego, y enseguida llega una puñetera avalancha de peña a aguar la fiesta con sus comentarios negativos, cuando nadie les está pidiendo su opinión. No aportan NADA, porque en la mayor parte de las ocasiones probaron el juego hace años, cuando faltaba muchísimo contenido, o ellos mismos admiten que no han pasado de los 10 minutos de partida o detestan la premisa. Joer, que me parece bien que la peña opine, si lo hace con fundamento, pero esto se parece más a trolleo que a otra cosa.

Y debo pedir disculpas por citarte indirectamente de manera un tanto despectiva, porque no acababa de entender tu comentario. Pensaba que andabas pidiendo algo que ya está implementado, pero viendo otra respuesta tuya ya he entendido bien cuál era tu duda.

Sí, uno de los problemas de NMS es que la tutorial de inicio es "durilla" y no te explica las cosas demasiado bien. Yo mismo abandoné el juego en un primero intento, porque resultaba bastante confuso.

Hay dos elementos basicos para sobrevivir en los primeros momentos: el sodio, que permite recargar la protección del traje y mantenerte a salvo, y el oxígeno. Es lo primero que hay que buscar, ayudándose del escaner, mejor si se encuentra una cueva o la nave para usarla de refugio, y mantenerse a salvo (allí se irá recargando la protección del traje). Junto con eso, una de las cosas que cuesta entender es la interfaz: hay tres inventarios: el del arma o herramienta, el del traje y el de la nave. Y cada inventario se divide en dos partes: la de arriba son las "tecnologías", las mejoras que tiene instaladas cada cosa. Abajo, el inventario en sí, con todo lo que recopiles. Entendiendo eso, ya se hace mucho más sencillo arrancar, y el propio juego te irá guiando para ir descubriendo el resto de las mecánicas.

Aquí hay un video actualizado con consejos básicos:

_Anthony_
Acabo de empezar a jugarlom si construyo una base en un planeta puedo volver aunque me vaya a tomar por culo de ese planeta?
← A Videojuegos