Sexta vez ya, mando PS5 drift
28-ago-2025 22:18
|
Seguro que eso ayuda a recuperar por arte de magia las pistas reventadas de las mierdas de potenciómetros con los que vienen todos los mandos ![]() Al OP y al resto: Cambiadle los sticks por unos de efecto Hall |
28-ago-2025 22:26
|
En las 2 veces de las 3 que me ha tocado mandarlo, ni una ha funcionado eso, a los pocos días otra vez. Me han tenido que cambiar los joystick (1 de un lado en la 1 reparación y el del otro lado en la 2), la 3 vez fue porque en la reparación de la 2 el sat del mediamakrt se cargó el panel táctil (se iluminaba pero no funcionaba, no sé qué coño harían para cargarse eso). Y ese mando es el que me dieron porque el que venía con la consola a los pocos meses dejó de funcionar el jack de los auriculares. Es la peor experiencia que he tenido con mandos desde snes. Toco madera porque el dualsense azul claro no me ha dado problemas pero claro tiene mucho menos uso |
28-ago-2025 22:29
| Yo no pienso hacerlo mientras estén los 2 mandos en garantía, que se esmeren y los reparen, aunque me quede 1 mes sin él. Para eso tengo el otro. Cuando se acabe la garantía entonces si los pondré en ambos cuando fallen |
28-ago-2025 22:39
|
He tenido todas las consolas PlayStation incluyendo las portátiles. Respecto a consolas, sólo tuve que mandar al sat la PS3 de 60GB. Si, el primer modelo que como ya sabemos murió diría que en casi todos los hogares. Respecto a los mandos, solo he tenido problemas de drift con Dualsense. Recuerdo que en PS3 se me jodió un R2 y por ejemplo en juegos de carreras aceleraba menos.... alguna batería que duraba poco en PS3 y PS4 por desgaste... Cosas normales. Así que no, no es que cuides las cosas más que yo ni que sea un hater de Sony. Los Dualsense (al menos los blancos) son una mierda y se acabó. |
28-ago-2025 22:58
|
Yo probé con alcohol sin éxito, así que lo abrí para cambiar los potenciómetros. Vi algunos cables sueltos (pude haber sido yo al abrirlo)... Tuve que acabar soldando haciendo un poco de chapuza. Aún así si hago un poco de presión en el stick sin llegar a pulsar el l3, tengo drift para la izquierda, pero al menos el muñeco ya no se mueve solo sin tocarlo. |
28-ago-2025 22:59
|
He tenido todas las consolas PlayStation incluyendo las portátiles.
Respecto a consolas, sólo tuve que mandar al sat la PS3 de 60GB. Si, el primer modelo que como ya sabemos murió diría que en casi todos los hogares. Respecto a los mandos, solo he tenido problemas de drift con Dualsense. Recuerdo que en PS3 se me jodió un R2 y por ejemplo en juegos de carreras aceleraba menos.... alguna batería que duraba poco en PS3 y PS4 por desgaste... Cosas normales. Así que no, no es que cuides las cosas más que yo ni que sea un hater de Sony. Los Dualsense (al menos los blancos) son una mierda y se acabó. |
28-ago-2025 23:01
| Pues di que has sido un afortunado. Pero no insinues que el mundo está lleno de manazas porque tu experiencia sea distinta mientras todos los foros están llenos de gente con drift tanto en PS5 como en Switch. |
28-ago-2025 23:29
|
Pues hombre si de 6 mandos has roto 6 pues igual los pelos de tu gato no son el problema. Igual el problema lo tienes tú con tus manos de sal |
29-ago-2025 01:05
| Tal cuál, 5 años ya y ningún problema. A mis colegas tampoco. Pero luego en ForoCoches te ves a un tío con 6 mandos jodidos, es bastante surrealista. |
29-ago-2025 01:55
|
todas sufren de lo mismo porque todas le compran al mismo fabricante de sticks |
29-ago-2025 02:10
| +1. Tengo otro de la ps5pro y tampoco problemas. No se si es que la peña juega a muñonazos. |
29-ago-2025 02:15
| Mira que he tenido mandos, Xbox 360, One X, Series X, Ps5… ni un problema. El muñones te vamos a llamar |
29-ago-2025 07:47
|
Son una mierda shur yo llevo también 7 mandos, me han cambiado 4, 3 por drift, otro por gatillos y el 5o lo vendí con la ps5 fat al pillar la slim, los otros dos son los que tengo, pero al que uso un poco mas ya el otro día le apareció drift, soplé y se le quitó pero mucho me temo que pronto aparecerá permanente y tendré que tramitar garantía. Desde los de ps2 que eran absolutas rocas cada generación son peores, en ps3 (verano 2006 a otoño de 2013) tuve 5 mandos, cuando se jodio la consola me quedaban 3 de los que vendí 2 y me quedé uno que tenia nuevo y porque los sixasis si que eran basurilla. En ps4 gasté 6, y tenía 2 cuado me pillé la ps5 (febrero 2021) que vendí con ella. En está en la mitad de tiempo, iba el mismo número de mandos que en la ps4, jugando mucho menos que en generaciones previas además. pero para mucha gente parece que es el mejor mando, y son los demas los que tiran los mandos contra las paredes, te tienes que reir. Muchos de esos mandos quería ver en persona lo bien que van, a ver si es verdad. |
29-ago-2025 07:53
![]() salvo los joycon de switch y el de xbox que empezo a salir humo nunca he tenido problema ni con mandos ni con consolas |
29-ago-2025 15:29
| Yo también ,tengo tres mandos y 0 problemas igual es el tema de los pelos de animales yo no tengo animales.El mando debe estar preparado para que no se joda por un pelo. |
29-ago-2025 15:39
| A mi solo me ha dado problemas el de switch tengo mandos de todas las consolas que voy rotando |
29-ago-2025 15:53
|
Joder que hacéis o cuantas horas echáis?? Yo con XBOX series, PS5 y Switch lite no he tenido problemas… Tampoco juego lo mismo que antes pero yo creo que le dais demasiada caña o no es normal. |
29-ago-2025 15:59
| Yo no se que cojones haceis con los mandos, tengo los mios desde el dia 1 que compre la PS5 y jamas he tenido drift |
29-ago-2025 16:21
|
Pero me extraña porque el de PS3 aguantó los 3 sigma. Este es el segundo, el que vino con la ps5 de casi salida, y el primero un joycon. |
29-ago-2025 18:06
yo iba a cambiarle el joystick a mi hermano por unos magneticos y al sacar el estaño se jodio la pista
|
29-ago-2025 18:44
|
Si le entra mierda al joystick date por jodido, a mí mando le salió el año pasado (desde febrero 2021 la tengo) asique he tenido suerte. Con el nuevo que tengo intento siempre darle cuando le cae algo de pelusa a los lados, da igual donde lo dejes hasta mientras juegas le puede caer lo que sea y liarla parda. Deberian de hacer algo con eso, las consolas las tienen preparadas para tener petada de polvo a +45 grados en pleno verano y aguantan tralla a saco, pero los mandos no veas... |
29-ago-2025 19:16
|
A saber como utilizáis el mando, le debéis dar unos meneos que no son ni medio normales En ningún mando me ha pasado eso |
29-ago-2025 19:28
| Yo voy a llevar mi Dualsense próximamente a una tienda de electrónica a qué le metan hall effect. He oído que son peores en shooters pero le tengo curiosidad. |
29-ago-2025 19:30
| Mando que me vino con la ps5 de salida y está perfecto, os debéis meter el mando por culo, porque otra explicación no veo |