METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Cita de YungCigala
Pruébalo tu mismo con el rivatuner y con la gráfica del frame time por delante limitando los fps (también te digo que la optimización es una mierda así que a saber y no se que pc tienes)

Yo mismo me he pasado hace poco el spiderman 2 capado a 40fps en un monitor de 180hz y es que engaña que flipas,la diferencia de 60fps creo que son 8ms

Es cierto que tienes que activar el vsync,se que añade latencia pero yo sinceramente no la noto y me da igual es un singleplayer
Lo pongo a 60 fps limitados en rivatuner y en mi monitor de 240 parece que estoy pasando diapositivas en un PowerPoint, es injugable
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de GrimMolly
Es una puta vergüenza que con una 3080 y un 5800x el juego vaya por debajo de 60fps, aunque sean 40.
Entonces yo con una rtx 2070 y un Ryzen 7 3800X merece la pena comprarlo? a cuantos fps ira?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Jag-Stang
Si trae la Steelbook
A ver qué alomejor yo estoy perdido pero steelbook y caja metálica no es lo mismo?
Almost
Cita de mas-gas
Entonces yo con una rtx 2070 y un Ryzen 7 3800X merece la pena comprarlo? a cuantos fps ira?

Quizas con DLSS en rendimiento, 1080p y todo en bajo pueda irte a 60fps...pero se vera fatal.

Ten en cuenta que estos vagos han puesto una 3080 como recomendados y con esa grafica tienes que poner DLSS si quieres 60fps en alto.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Almost
Quizas con DLSS en rendimiento, 1080p y todo en bajo pueda irte a 60fps...pero se vera fatal.

Ten en cuenta que estos vagos han puesto una 3080 como recomendados y con esa grafica tienes que poner DLSS si quieres 60fps en alto.
y no hay forma de probar como va sin tener que comprarlo? porque paso de meter 80 ñapòs y que se vea como el culo
Almost
Cita de mas-gas
y no hay forma de probar como va sin tener que comprarlo? porque paso de meter 80 ñapòs y que se vea como el culo

claro, como he hecho yo, pillandolo de los mares.

Lo tienes en varios sitios fiables....

Yo aun pudiéndolo jugar a tope no pienso comprarlo tampoco hasta que lo arreglen, basta ya de dejar que nos meen en la cara.
Jackie Boy
ForoCoches: Miembro
¿Se sabe qué tal funciona en Series S?
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Almost
claro, como he hecho yo, pillandolo de los mares.

Lo tienes en varios sitios fiables....

Yo aun pudiéndolo jugar a tope no pienso comprarlo tampoco hasta que lo arreglen, basta ya de dejar que nos meen en la cara.
Rusher
Cita de MaydeN1337
Lo pongo a 60 fps limitados en rivatuner y en mi monitor de 240 parece que estoy pasando diapositivas en un PowerPoint, es injugable
Entonces, según tú, 60fps a 60hz, mejor que 60fps a 120hz.

Explicame entonces porque, mismamente el Death Stranding 2 en modo rendimiento va a 60fps/120hz en paneles compatibles. Son estúpidos los desarrollares? Otra cosa es que estes acostumbrado a jugar solo al CS a +240fps y 60 ahora te parezcan pocos, pero no, a más hz siempre mejor, da igual los fps, menos input lag, menos ghosting y si son hz muy altos hasta prácticamente desaparece el tearing o directamente desaparece de lo rapido que se actualiza el monitor. No, que el monitor se actualice 3 veces en el mismo frame no hace que de tirones, eso lo hace el frame pacing y es problema del juego, que tecnologías como el gsync mitigan, pero te dire un secreto el gsync en fps bajos no te baja el monitor a 33hz por ejemplo si vas a 33fps, lo que te hace es poner el monitor a múltiplos exactos de esos frames (siempre sea posible), en ese caso podria estar yendo realmente a 66hz o 99hz y así se asegura que la imagen que muestra coincide sí o sí con el frame.

Por eso lo ideal es jugar al maximo de hz posible y capar los fps en múltiplos exactos de esos hz, en caso de no llegar a los fps suficiente para cuadrar con el maximo de hz del monitor. De esta forma reduces al maximo el input lag, el ghosting y cuadras lo mejor posible el frame con el refresco del monitor.
Almost
Cita de mas-gas

ahi lo llevas
YungCigala
Cita de MaydeN1337
Limítalo a la media de fps que tengas y que el frame time sea estable. No me creo que 60fps totalmente estables se sientan como un powerpoint
latigo rufian
Cita de Prop Joe
El ojo humano es perfectamente capaz de notar la enorme diferencia de fluidez entre 30 y 60 fps, y la mayoría de los que estamos acostumbrados a jugar a 60 o más lo notamos al vuelo cuando nos ponen algo a 30. Yo me alegro mucho porque tu degeneración ocular tras 30 años de jugar haga que no te des cuenta, te saldrás más barato a ti mismo, pero no hacen falta ojos biónicos para darse cuenta.

Y el que me venga a decir que antes se jugaba a 30 fps o menos sin problema que se revise cómo funcionaban los CRT.
Eso es completamente cierto, mucho brillo, contraste, resolución...pero la tecnología de movimiento de los crt no ha sido superada por ninguna tv tope de gama de la actualidad.

Ahora ponerte un juego a 30fps en una oled y te sangran directamente los ojos.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
En que dificultad jugais?
miliko_one
Parche de 2,5gb en pc
SeniorX
Mindundi
alguien lo ha probado en la PS5 ? q tal va ? vale la pena comprarlo ?
Trovit
Forocochero gilipollas
Estoy en la recta final no quiero que se termine ( desde el martes jugando)
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de SeniorX
alguien lo ha probado en la PS5 ? q tal va ? vale la pena comprarlo ?
Yo ya lo he comentado mas de una vez, alguna bajada de frame pero nada que no puedas disfrutar del juego, modo rendimiento consola fat.
ethan_cube
Cita de shurprimo
Extremo con controles modernos.

Lo estoy disfrutando bastante. Lo malo es que siempre andas con poca vida y suelen herirte bastante por lo que voy justo de recursos y se hace pesado curarse.

En su momento lo de las curas fue un detalle original pero en el fondo es un trámite bastante tedioso, sobretodo si lo haces a menudo
Binguero1960
Cita de Mandaoporculo
Claro , si eso lo entiendo , pero pagar una edición de 100€ por algo de lo que por todos lados veo comentarios de los fps.
Si me lo pillo , los disfrutaré 100% , pero si me lo pillo dentro de 6meses un año , con 15 actualizaciones por la mitad de precio , lo voy a gozar más.

Que todos los juegos salen con cositas , pero un problema de rendimiento así ......

Me paso lo mismo con el cyberpunk, que me eche para atrás y me lo pillé de ps4 edición coleccionista 20€ corregido ( con el metal gear no pasará lo mismo) , pero me hizo disfrutar la experiencia al 300%
Va bien Cyberpunk en PS4 actualmente?

Y el Metal Gear va bien en Series S?
Rusher

Bxndit
yo lo estoy jugando en la ps5 pro y no va tan mal
chozas1
Cita de shurprimo
Extremo he empezado yo y si que es cierto que la IA no es de lo mejor pero aun así o yo me he vuelto muy manco o no sé jaja.

A mí me esta flipando, podría ser mejor?? Por supuesto como todo pero aun así hay que disfrutar y menos quejarse jeje.

Saludos!!!
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de ethan_cube
Extremo con controles modernos.

Lo estoy disfrutando bastante. Lo malo es que siempre andas con poca vida y suelen herirte bastante por lo que voy justo de recursos y se hace pesado curarse.

En su momento lo de las curas fue un detalle original pero en el fondo es un trámite bastante tedioso, sobretodo si lo haces a menudo
Ufff yo solo he hecho la misión virtuosa (el prologo) y de momento en extremo es un paseo con los controles nuevos
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de chozas1
Extremo he empezado yo y si que es cierto que la IA no es de lo mejor pero aun así o yo me he vuelto muy manco o no sé jaja.

A mí me esta flipando, podría ser mejor?? Por supuesto como todo pero aun así hay que disfrutar y menos quejarse jeje.

Saludos!!!
En extremo a mi me está pareciendo bastante fácil con los controles nuevos de momento. Y lo estoy jugando en rendimiento en ps5 (fat) y va perfecto... no se de donde viene tanta queja
Jaco
Cita de Bel-rak
He estado viendo un vídeo de la edición Deluxe.

Es verdad que no viene con steelbook?

Caja metálica, un llavero, un parche y 4 imágenes de los protagonistas del juego, pero nada de un steelbook como por ejemplo las versiones Deluxe de FFVII remake y rebirth?

Yo juraría que vi que venía con ese librito.
Creo que te estás confundiendo. La steelbook es precisamente la caja metálica. La edición de este juego no trae librito como sí traían las de FFVII Remake y Rebirth.
chozas1
Cita de shurprimo
En extremo a mi me está pareciendo bastante fácil con los controles nuevos de momento. Y lo estoy jugando en rendimiento en ps5 (fat) y va perfecto... no se de donde viene tanta queja
Yo estoy oxidado, no tiene más jajaja.
Pero tema rendimiento... Sin quejas eso es
Lord_Solid
¿Que filtro poneis?
Globexx
Pues macho, jugándolo en PS5 Slim, no noto bajones de FPS, si que noto algo de popping en las sombras a lo lejos pero nada más.

Ah, se ha descarado un parche nada más instalarlo.
Frank Cappa
Me lo he pillado para Xbox y va fino
Leha
Acabo de instalar el parche en PC y esta noche le daré caña.

Mis impresiones de momento:

- Gráficos, motor e implementación de la cámara al hombro muy buenos y asombrosos.

- La base de jugabilidad es la misma de hace 21 años y con estos añadidos anteriores, el juego se "juega extraño".

Aun así, es un juegazo, así que le daré una oportunidad, de momento no me está defraudando.

Lo de sacar juegos sin el doblaje en castellano también hace que pierda mucha mágia, pero bueno...
← A Videojuegos