METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Cita de Liachu
en la teoria deberia ser asi... y en la teoria la gente que aprecia la diferencia de 60 a 30 es muchisima....pero no...la gran mayoria le pones u video a 60 sostenidos y otro a 30 sostenidos y apenas notan la diferencia.a lo que tu te refieres es a la sincronizacion fps-hz pero eso sinceramente no es asi. te lo dice un pavo que lleva jugando en pc a 60 fps rocosos(no me gustan las oscilaciones)en un pc con un monitor 100hz y a la ps5 en una tele de 60.

si el framerate es estable,no n otas eso. dale las vueltas que te apetezca.no todo depende de la sincronizacion de refresco de pantalla y refresco de imagen.
Pues que quieres que te diga, yo juego al cs a nivel alto desde hace años y en cuanto me bajaba 10fps por debajo de los hercios del monitor es imposible mantener el "recoil" retroceso de las armas me manera fluida. Si que te tengo que dar la razon en que mucha gente no lo va a notar y menos si nunca a jugado a mas de 60fps, una vez juegas a 144hz o mas ya no hay vuelta atras, yo mismo pensaba que no se notaria tanto pasar de 144hz a 240hz y madre mia si se nota, pero eso si, si baja de 230fps es injugable y no das ni una bala porque notas el juego como pesado y lento.
Liachu
Cita de MaydeN1337
Pues que quieres que te diga, yo juego al cs a nivel alto desde hace años y en cuanto me bajaba 10fps por debajo de los hercios del monitor es imposible mantener el "recoil" retroceso de las armas me manera fluida. Si que te tengo que dar la razon en que mucha gente no lo va a notar y menos si nunca a jugado a mas de 60fps, una vez juegas a 144hz o mas ya no hay vuelta atras, yo mismo pensaba que no se notaria tanto pasar de 144hz a 240hz y madre mia si se nota, pero eso si, si baja de 230fps es injugable y no das ni una bala porque notas el juego como pesado y lento.
yo lo probe y soy de ese porcentaje de poblacion que a partir de los 60 ya no aprecio diferencias.

de 30 a 60 si. pero vamos que en mi propio monitor,quitando el vsym, me iba el sillent hill 2 a 90/80 fps probe a caparlo a 60 y no notaba nada....incluso lo veia mas fluido porque no habia oscilaciones que te daban la sensacion de microminimicro parones(casi imperceptibles)
alfpsp
ForoCoches: Miembro
Alguien lo ha probado con una RX 7800 XT? Quería comprarlo para PC, pero con lo que estoy leyendo, o me espero, o lo compro para SX..
Jag-Stang
Buena gente
20 años después me dispongo a jugar a la versión actualizada de uno de los juegos que más me gustaron.

Actualizando con el primer parche antes de jugar, versión ps5 fat
Linternaverde
Pensaba que iria peor en ps5 pero de momento en rendimiento va fluido, lo que me toca los cojones es que te pongan 1080 puta ps5
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de amaliocruz
el juego esta pensando para quien esta pensado... No entiendo estos comentarios.
Que quieres decir? Q esta pensado para un nicho pequeño de gente? Eso justifica que cobren 80 euros a precio de novedad un remaster que encima rinde fatal?

Pues no los merece
Mandaoporculo
Cita de Ernen
Hoy dia en dia todos los juegos(menos contadas excepciones) cuando salen, salen en estado de early access, aunque sólo algunos van de frente y así lo llaman. A dia de hoy pagamos 80 euros por la exclusividad de jugar a un Early access xd. No sólo este juego, todos xd y con esto no quiero justificar esta chapuza saca cuartos que conste
Claro , si eso lo entiendo , pero pagar una edición de 100€ por algo de lo que por todos lados veo comentarios de los fps.
Si me lo pillo , los disfrutaré 100% , pero si me lo pillo dentro de 6meses un año , con 15 actualizaciones por la mitad de precio , lo voy a gozar más.

Que todos los juegos salen con cositas , pero un problema de rendimiento así ......

Me paso lo mismo con el cyberpunk, que me eche para atrás y me lo pillé de ps4 edición coleccionista 20€ corregido ( con el metal gear no pasará lo mismo) , pero me hizo disfrutar la experiencia al 300%
sepion
Forocochia07
Como es posible que vaya tan mal siendo un juego tan acotado? Los escenarios de MGS3 no es que fueran grandes en el año 2005, mucho menos 20 años después.

Pero para jugarlo en la series X a 30 fps y 720/1080, creo que no me da la vida.
Almost
Cita de alfpsp
Alguien lo ha probado con una RX 7800 XT? Quería comprarlo para PC, pero con lo que estoy leyendo, o me espero, o lo compro para SX..

Puedes jugarlo a 2k +FSR en alto 60 fps o 1080p nativo ultra 60 fps.
Obi2Wan
Cita de Almost
A ver retrasao, que aqui no vas a engañar a nadie.

Me juego la cuenta aqui mismo , ten cojones a jugartela y pon tu video con tu 3080, a 4K todo ultra a 60 fps sin caidas.

Aqui te esperamos todos .

Por cierto yo si que juego a 60 fps con todo ultra, porque mi pc lleva una 4070ti super, tontin.
Sin problema en hacer un vídeo si fueras una persona educada, pero a alguien que me está faltando al respeto todo el tiempo llamándome mentiroso, retrasado y tontín de manera agresiva paso de perder mi tiempo grabándole un vídeo. Qué valientes somos todos detrás de la pantalla, campeón.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Obi2Wan
Sin problema en hacer un vídeo si fueras una persona educada, pero a alguien que me está faltando al respeto todo el tiempo llamándome mentiroso, retrasado y tontín de manera agresiva paso de perder mi tiempo grabándole un vídeo. Qué valientes somos todos detrás de la pantalla, campeón.
no pierdas el tiempo con subnormales del foro
Ernen
Cita de Mandaoporculo
Claro , si eso lo entiendo , pero pagar una edición de 100€ por algo de lo que por todos lados veo comentarios de los fps.
Si me lo pillo , los disfrutaré 100% , pero si me lo pillo dentro de 6meses un año , con 15 actualizaciones por la mitad de precio , lo voy a gozar más.

Que todos los juegos salen con cositas , pero un problema de rendimiento así ......

Me paso lo mismo con el cyberpunk, que me eche para atrás y me lo pillé de ps4 edición coleccionista 20€ corregido ( con el metal gear no pasará lo mismo) , pero me hizo disfrutar la experiencia al 300%
Por eso yo de momento ni me lo planteo, cuando salga del early access ya veremos
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de sepion
Como es posible que vaya tan mal siendo un juego tan acotado? Los escenarios de MGS3 no es que fueran grandes en el año 2005, mucho menos 20 años después.

Pero para jugarlo en la series X a 30 fps y 720/1080, creo que no me da la vida.
Sospecho que la culpa es de la vegetación, es la única explicación que encuentro.
Almost
Cita de Obi2Wan

claro claro...juegate la cuenta y dejate de tonterias, mentiroso de los cojones.
miliko_one
Rendimiento malísimo en pc con bajadas a menos de 40fps en algunos momentos, en 4k y ultra con una 5080, necesita parches como el comer
Obi2Wan
Cita de KnC
no pierdas el tiempo con subnormales del foro
Pues sí, es lo mejor.
Almost
Cita de miliko_one
Rendimiento malísimo en pc con bajadas a menos de 40fps en algunos momentos, en 4k y ultra con una 5080, necesita parches como el comer

Pues aqui otro llamado @Obi2Wan dice que con una 3080 se juega 4k 60 fps ultra DLSS calidad.

No sera que tu pc va mal?
Prop Joe
Cita de Liachu
en la teoria deberia ser asi... y en la teoria la gente que aprecia la diferencia de 60 a 30 es muchisima....pero no...la gran mayoria le pones u video a 60 sostenidos y otro a 30 sostenidos y apenas notan la diferencia.a lo que tu te refieres es a la sincronizacion fps-hz pero eso sinceramente no es asi. te lo dice un pavo que lleva jugando en pc a 60 fps rocosos(no me gustan las oscilaciones)en un pc con un monitor 100hz y a la ps5 en una tele de 60.

si el framerate es estable,no n otas eso. dale las vueltas que te apetezca.no todo depende de la sincronizacion de refresco de pantalla y refresco de imagen.

chat gpt dira eso. yo llevo 30 años jugando a juegos ininterrumpidamente y te digo que no. xd .yo me fio de mis ojos, no de chat gpt.y la gran mayoria de gente gasta tvs de 60hrz y los juegos en consola van a 30... y se ven fluidos.nadie te dira que van mal xd.la teoria es una cosa.el ojo humano es otra.
El ojo humano es perfectamente capaz de notar la enorme diferencia de fluidez entre 30 y 60 fps, y la mayoría de los que estamos acostumbrados a jugar a 60 o más lo notamos al vuelo cuando nos ponen algo a 30. Yo me alegro mucho porque tu degeneración ocular tras 30 años de jugar haga que no te des cuenta, te saldrás más barato a ti mismo, pero no hacen falta ojos biónicos para darse cuenta.

Y el que me venga a decir que antes se jugaba a 30 fps o menos sin problema que se revise cómo funcionaban los CRT.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Al final por suerte me ha llegado hoy y no me lo han dejado para el 13 de octubre como decían en Amazon, estoy deseando plegar ya de trabajar y ponerme con él
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Pues yo me lo acabo de pillar en fisico. El mgs3 para mi es como mínimo top 5 de mejores juegos de la historia..
Y Posiblemente el juego que más veces me he pasado. Así que me lo meto por el culo como un campeón. Me lo puedo rejugar la tira de veces y hacer speedruns como un cabrón. No me voy a poner exquisito con los fps, porque soy un fanboy de cojones del juego. Pero espero que lo vayan arreglando. Hace nada me pasé el sillent hill 2, que salió parecido... y la verdad es que hoy en dia funciona del copón.
miliko_one
Cita de Almost
Pues aqui otro llamado @Obi2Wan dice que con una 3080 se juega 4k 60 fps ultra DLSS calidad.

No sera que tu pc va mal?
Probé con dlls nativo, lo que me recomendaba el juego.
Bel-rak
He estado viendo un vídeo de la edición Deluxe.

Es verdad que no viene con steelbook?

Caja metálica, un llavero, un parche y 4 imágenes de los protagonistas del juego, pero nada de un steelbook como por ejemplo las versiones Deluxe de FFVII remake y rebirth?

Yo juraría que vi que venía con ese librito.
Perromuchacho
¿Alguien que lo haya comprado en cdkeys tiene la clave? Me sigue saliendo el mensajito de que pronto estará disponible...
YungCigala
Cita de MaydeN1337
No me lo podeis estar diciendo en serio...

Respuesta de la IA:

Para que un juego se vea realmente fluido, no basta con que los FPS sean estables. Es fundamental que los FPS estén sincronizados con la tasa de refresco (Hz) del monitor. Te explico por qué:
¿Qué son los FPS y los Hz?

FPS (Frames Per Second): Cuántas imágenes genera la tarjeta gráfica por segundo.
Hz (Hercios): Cuántas imágenes puede mostrar el monitor por segundo.

¿Por qué deben coincidir?
Cuando los FPS coinciden o superan los Hz del monitor, cada imagen generada por la GPU puede ser mostrada por el monitor sin esperas ni duplicaciones. Esto se traduce en:

Mayor fluidez visual
Menos stuttering (tirones)
Menos screen tearing (corte de imagen)

Por ejemplo:

Si tienes un monitor de 60 Hz, lo ideal es que el juego corra a 60 FPS o más.
Si tienes un monitor de 144 Hz, lo ideal es que el juego corra a 144 FPS o más.

¿Qué pasa si el juego va a 30 FPS en un monitor de 60 Hz?
Aunque los 30 FPS sean estables, el monitor está preparado para mostrar 60 imágenes por segundo. Como solo recibe 30, repite cada frame dos veces, lo que genera una sensación de menor fluidez y puede provocar microtirones o falta de respuesta visual, especialmente en juegos rápidos.
¿Soluciones?

V-Sync: Sincroniza los FPS con los Hz, pero puede introducir input lag.
G-Sync / FreeSync: Tecnologías que sincronizan dinámicamente FPS y Hz para evitar tearing sin sacrificar fluidez.
Pruébalo tu mismo con el rivatuner y con la gráfica del frame time por delante limitando los fps (también te digo que la optimización es una mierda así que a saber y no se que pc tienes)

Yo mismo me he pasado hace poco el spiderman 2 capado a 40fps en un monitor de 180hz y es que engaña que flipas,la diferencia de 60fps creo que son 8ms

Es cierto que tienes que activar el vsync,se que añade latencia pero yo sinceramente no la noto y me da igual es un singleplayer
amaliocruz
Cita de GemoXD
Que quieres decir? Q esta pensado para un nicho pequeño de gente? Eso justifica que cobren 80 euros a precio de novedad un remaster que encima rinde fatal?

Pues no los merece
Como toda saga y como todo remake. Son apuesta segura, los fans lo compran si mirar y quizás alguien que no lo jugo en su día se sube al barco. No hay mucho más.
Rusher
A más hz menos input lag. Es muchísimo mejor jugar a 60fps a 120hz, mejor aun a 240hz etc. Es mas en paneles tan rapidos, sobretodo oleds ni vsync hace falta porque el monitor se actualiza tantas veces y tan rapido que el tearing suele desaparecer. También dependedel juego y en este Delta si he tenido que poner vsync porque un poco se notaba.

60fps van a ser igual de fluidos siempre que sean estables y el frame time y sobre el frame pacing son estables, pero se van a sentir mejor siempre a más hz al reducirse el input lag.

Solo hay que probar las consolas con los modos 120hz, los juegos a 30fps/60hz en paneles rapidos son infumables, sin embargo 40fps/120hz se sienten fluidos, sobretodo con VRR.
todopegas
Cita de Diosisback

Para pillar baratito cuando salgan mil parches... aunque viendo lo del SH2 creo que mejor nos olvidamos.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Bel-rak
He estado viendo un vídeo de la edición Deluxe.

Es verdad que no viene con steelbook?

Caja metálica, un llavero, un parche y 4 imágenes de los protagonistas del juego, pero nada de un steelbook como por ejemplo las versiones Deluxe de FFVII remake y rebirth?

Yo juraría que vi que venía con ese librito.
Si trae la Steelbook
Diosisback
Cita de todopegas
Sigue siendo basura fea pesimamente optimizada.

Si quiero jugar al MGS3, lo hago en la Vita.
MaydeN1337
Cita de Liachu
yo lo probe y soy de ese porcentaje de poblacion que a partir de los 60 ya no aprecio diferencias.

de 30 a 60 si. pero vamos que en mi propio monitor,quitando el vsym, me iba el sillent hill 2 a 90/80 fps probe a caparlo a 60 y no notaba nada....incluso lo veia mas fluido porque no habia oscilaciones que te daban la sensacion de microminimicro parones(casi imperceptibles)
No notabas nada porque tu pc mueve el juego de sobra para los hercios que tiene la pantalla.
← A Videojuegos