Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mani
Habías mirado mal y lo sabes
Jajaja, si pusiera 1,69 podría ser cosa de cetelem, si ponía 0 estaba mirando la suma.
fcojoseb
ForoCoches: Miembro
A alguno de vosotros os ha tardado varios días en dar de alta la cuenta suma y que finalmente no os lo haya rechazado? gracias
jcesarsh
Cita de fcojoseb
A alguno de vosotros os ha tardado varios días en dar de alta la cuenta suma y que finalmente no os lo haya rechazado? gracias
A mi la de ahorro me tardó 3 días y le ha pasado a más gente, si pasa de los 3 días o te dicen que la vuelvas a abrir porque hubo un error o la rechazan.
Trustno1
Acabo de abrir la cuenta de ahorro para la promoción de 3 meses al 3 % TAE. Solo he tardado 5 minutos en abrirla y tenerla activa.

(La cuenta Suma ya la tenía)
iosuoregi
Buenos días, quiero abrir con Cetelem un depósito a 24 meses con el 2.50%. Para abrir el depósito entiendo que tendré que abrir primero una cuenta con ellos. He leído que ya no tienen comisiones ni para las cuentas ni para los depósitos pero antes de hacerlo me quiero asegurar. Alguien que me lo confirme por favor? Gracias de antemano.
kurwo
Yo la he abierto hace 5 minutos y ya he hecho el ingreso y me ha llegado, a ver si computa para el mes de Agosto

Automatizo las transferencias y fuera, vienen bien los eurillos gratis para la cuesta de septiembre
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cetelem mensulidad pagada al 3% con su sms de info correspondiente.
iKr
Estoy intentando abrirme la cuenta Ahorro siendo cliente de la Suma y me da error.. Es correcto darte de alta desde la web como si fuera nuevo cliente, o hay que hacerlo desdde la App? (no veo la opcion)
iKr
Cita de Trustno1
Acabo de abrir la cuenta de ahorro para la promoción de 3 meses al 3 % TAE. Solo he tardado 5 minutos en abrirla y tenerla activa.

(La cuenta Suma ya la tenía)
A través del formulario web lo hiciste?
Mani
Cita de iKr
Estoy intentando abrirme la cuenta Ahorro siendo cliente de la Suma y me da error.. Es correcto darte de alta desde la web como si fuera nuevo cliente, o hay que hacerlo desdde la App? (no veo la opcion)
Cita de iKr
A través del formulario web lo hiciste?
Me da que 100 euros tienen la culpa.

Si, se hace como nuevo cliente.

3% de Intereses abonados en cuenta ahorro por la mañanita temprano.

Tienes que meter 100 euros para poder abrir la de ahorro. Supongo que es eso por lo que te da fallo
Mani
Cita de kurwo
Yo la he abierto hace 5 minutos y ya he hecho el ingreso y me ha llegado, a ver si computa para el mes de Agosto

Automatizo las transferencias y fuera, vienen bien los eurillos gratis para la cuesta de septiembre
Y no metiste a las 12 y 5 los de septiembre? Así lo tenías ya cubierto también.

Pd: pues creo que si te computará Agosto, aunque te la jugaste mucho
Jaliguay
Buenos días, me abrí la cuenta ahorro de Cetelem la semana pasada y veo que hoy me han ingresado los intereses del mes de Agosto, mi pregunta es si la promoción de los tres primeros meses al 3% no me restará los días que no he estado con la cuenta activa, gracias?
iKr
Cita de Mani
Tienes que meter 100 euros para poder abrir la de ahorro. Supongo que es eso por lo que te da fallo
Mira que lo leí hace unos días.. pero no me había acordado de este tema. Ya está solucionado. Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar!
jcesarsh
Cita de Jaliguay
Buenos días, me abrí la cuenta ahorro de Cetelem la semana pasada y veo que hoy me han ingresado los intereses del mes de Agosto, mi pregunta es si la promoción de los tres primeros meses al 3% no me restará los días que no he estado con la cuenta activa, gracias?
3 meses desde que te la activaran
jordido
A mí me han ingresado hoy también de la cuenta ahorro
kurwo
Cita de Mani
Y no metiste a las 12 y 5 los de septiembre? Así lo tenías ya cubierto también.

Pd: pues creo que si te computará Agosto, aunque te la jugaste mucho
Pues de Cetelem me enteré ayer a la tarde, así que a la noche cuando llegue a casa lo hice.

Pd: me ha computado el ingreso en la cuenta como 1 de septiembre a pesar de que antes de las 12 ya tenía la pasta en la cuenta

Nada pues otro mes más echando dinero aquí, pa sacarse unos leurillos que luego me fundire en alguna chorrada tipo la última airfryer o algo así me vale
carloscasvaz
Buenas, me voy a tirar a la piscina y abrir una cuenta suma para meter todos los meses 900€ retirándolos a los 3 días y una cuenta ahorro para meter al 3% 3 meses.

¿las cuentas no tienen ninguna comisión de mantenimiento ni nada? La suma he visto que trae tarjeta, ¿la activáis? ¿alguna consideración importante que tener en cuenta? muchas gracias
carloscasvaz
a alguien le ha fallado la autentificación facial al crear la cuenta suma?

Autenticación Facial

¡Algo ha fallado!

Vemos que has tenido algún problema para indentificarte en tu último intento posible. No te preocupes, solo inicia el proceso de contratación de nuevo y vuelve a intentarlo

Me salta esto todo el tiempo cuando voy a hacer la validación de cara y DNI desde el ordenador y movil
carloscasvaz
mensaje duplicado, sorry
Montecarmelo
personita
A mí se me quedó pillado varias veces. Inténtalo desde otro dispositivo/navegador
cachimori
Cita de carloscasvaz
Buenas, me voy a tirar a la piscina y abrir una cuenta suma para meter todos los meses 900€ retirándolos a los 3 días y una cuenta ahorro para meter al 3% 3 meses.

¿las cuentas no tienen ninguna comisión de mantenimiento ni nada? La suma he visto que trae tarjeta, ¿la activáis? ¿alguna consideración importante que tener en cuenta? muchas gracias
Buenas, yo acabo de abrir hoy la cuenta ahorro. ¿Puedo abrir la cuenta suma también o ya no puedo beneficiarme? Gracias
LaPerestronika
buenas! la del 3% tiene alguna comision?? es por dejarla a 0 una vez acabe... graciass!!
Mani
Cita de cachimori
Buenas, yo acabo de abrir hoy la cuenta ahorro. ¿Puedo abrir la cuenta suma también o ya no puedo beneficiarme? Gracias
Si

Cita de LaPerestronika
buenas! la del 3% tiene alguna comision?? es por dejarla a 0 una vez acabe... graciass!!

No
cachimori
Cita de Mani
Si

No
Gracias
jcesarsh
Cita de LaPerestronika
Mejor cerrarla por si vuelven a sacar otra promo “para nuevos”
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Intereses cobrados en la cuenta ahorro por primera vez.

Me faltan los de la cuenta suma, pero esos creo que suelen venir a mediados de mes.
Mani
Cita de Lastre_Maxi
Intereses cobrados en la cuenta ahorro por primera vez.

Me faltan los de la cuenta suma, pero esos creo que suelen venir a mediados de mes.

Así es, el mes pasado creo que fue para el 17-18 o así. Lo que no se es cuando se pagan los de los recibos. Yo en agosto ya me pasaron 3 recibos y creo que válidos los 3.

Supongo que lo pagarán junto (o eso espero)

¿Nadie cobró por recibos aún?
Sanzzi
Al final la cuenta de ahorro son 90 dias desde que abres la cuenta o tres meses naturales (si la abres el 15 solo cobras 75 dias).
Gracias
tf_lover
.
Cita de Sanzzi
Al final la cuenta de ahorro son 90 dias desde que abres la cuenta o tres meses naturales (si la abres el 15 solo cobras 75 dias).
Gracias
Es una buena pregunta, porque si son 3 meses naturales a mí me han jodido bien, que sólo pillé 5 días de Agosto...
Redy.
Cita de tf_lover
Es una buena pregunta, porque si son 3 meses naturales a mí me han jodido bien, que sólo pillé 5 días de Agosto...
Cada 2 o 3 paginas se pregunta lo mismo. Ya esta mas que contestado. Son 90 dias, punto.
← A InverForo