Me bajo del barco de Nintendo

Tapatio
ForoCoches: Usuario
Nunca me han gustado los exclusivos de nintendo, o no lo suficiente para comprarme sus consolas.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Nintendo es pura nostalgia, le quitas eso y...
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si coges la switch, liberas el poder original del tegra, casi todo va a 60 fps.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Con tu permiso te copio el post, voy a abrir un hilo.

Nintendo los pone a 60 porque hace el juego pensando en el hardware que lo va a correr o lo intenta normalmente salvo zelda que no da y total siempre han ido a 25-30 y a su público se la suda.
Las third que lo hacen pensando en un hardware mayor tienen que elegir entre portear sus juegos a 30 y resoluciones de mierda o no sacarlos y prefieren sacarlos y que cada uno escoja.

Abre los que quieras, no me tienes que pedir permiso.
Cafeinado
Cita de Z117MT
Nintendo es pura nostalgia, le quitas eso y...
Y tiene dos de los mejores juegos, si no los mejores de la anterior generacion yendo a pedales como son BOTW Y TOTK

Y te mete un mario en 2D como el wonder en candidato a GOTY porque es otro puto juegazo

Y yendo en bici con una switch mientras la competencia van en ferrraris con PS5 Y XBOXSX
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8

Es enorme el tío. Aquí le dicen que si trol, que si mascota, pero le da una vidilla al subforo importante.

Es como ese tío distinto del grupo de colegas que a veces es un poco pesado o puede que no se entere de alguna cosa pero en el fondo hace de pegamento y aporta. Imposible no cogerle cariño.

Lo cual no quita que a veces es un poco meh!... Pero a mi me cae tirando a bien.

Cita de Diosisback
Nintendo no ha engañado a nadie.

Puso una mierda apestosa sobre la mesa, se hablo largo y tendido de lo mal que olía la mierda y habeis comprado la mierda.

Ahora os la comeis.

Menudo odio arrastras... Se te ve sano en tus mensajes, sal a que te dé el aire.

No compraría una consola de Nintendo a no ser que fuese a jugar al menos 3-4 juegos que me llamasen mucho la atención y no pudiese emularlos pero tampoco creo que sea tanto timo la consola. Me parece un timo lo que la rodea y muchas políticas de Nintendo pero el hardware de la consola me parece correcto para su precio en los tiempos que corren. A poco que se busque ya hay ofertas entorno a 400 euros.

Al OP, igual te pasa como a mi que jugar en portátil después de probar la miel de jugar a bastante calidad pues se hace cuesta arriba. Si encima la pantalla no es OLED y es a lo que estás acostumbrado pues peor todavía. A mi me pasa con la PS Portal. Por mi parte no compraré más dispositivos o pantallas que no traigan OLED (o una tecnología que la iguale/supere) porque el downgrade se me hace difícil de aceptar. Es una verguenza para Nintendo no haber dado la posibilidad OLED de salida, incluso si hubiese salido a 600.

Por otra parte la puedes vender, perder un poco de dinero y a seguir. No es ningún drama ni vas a perder 500 euros como ha dicho alguno.
dexus
Cita de malanior
Nintendo es un Timo, cuanto antes te pases al ecosistemas PS5+Steam mejor.
Teniendo Steam que te aporta PS5?
Al menos Nintendo tiene muchos mas exclusivos que Sony, los de PS5 salen en steam cada vez más pronto.

Si no te gusta Nintendo pues ok, no se compra la Switch e ya, pero la PS5 si que no tiene sentido salvo que sea tu única consola.
malanior
PC gamer.
Cita de dexus
Teniendo Steam que te aporta PS5?
Al menos Nintendo tiene muchos mas exclusivos que Sony, los de PS5 salen en steam cada vez más pronto.

Flexibilidad para moverte, y algunos exclusivos de 6 meses.. Pero es que jugar al trails a 120 fps estables sin bajar ni una sombra, es otro rollo.

En Nintendo ni los first parties ya van bien, sino que se lo digan al segundo juego, donkey bananza como va en bosses.
0101
ni me nombres al dos
Está claro que para los que tenemos diferentes medios para jugar la decisión más inteligente era y es esperar a la revisión OLED con más autonomía, posibles defectos corregidos y sobre todo con un catálogo decente. Porque los exclusivos a día de hoy brillan por su ausencia y el buque insignia que fue el MKW encima le llueven las críticas.
killer288
Lo que es vergonzoso, y una putada, es que los juegos de switch 1 se vean como se ven, y tienen el rendmiento que tienen en la 2. Siendo esta mucho más potente. O incluso juegos nuevos como el shinobi o el ninja gaiden, que van como van..
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo me bajé en cuanto vi todas las políticas que acompañaba a Switch 2.

Y ya viendo los juegos como están saliendo pues me ha terminado de dejar en el puerto. Tengo serias dudas de si me compraré la consola, fíjate lo que te digo, y siempre he tenido todas
Jorx4
Cita de malanior

Hasta los pokemaniacos están hasta la polla de Nintendo.
Y no es de extrañar. Es la máxima expresión de que te la pele todo y hacer el mínimo esfuerzo.

Es que se ríen de sus fans en la cara y les da igual. Bochornoso juego tras juego, pero siguen tragando.
D4k0t4
de qué barco te vas a bajar si ya has entrado por el aro?
KILONDRO
Una generacion sin Nintendo, es una generacion a medias.

Con Switch 2, llevo casi 100 horas de juego entre Mario Kart World y DK Bananza.

Es la única que ofrece algo diferente al resto.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de killer288
Lo que es vergonzoso, y una putada, es que los juegos de switch 1 se vean como se ven, y tienen el rendmiento que tienen en la 2. Siendo esta mucho más potente. O incluso juegos nuevos como el shinobi o el ninja gaiden, que van como van..
Cómo me la clavaron con el Bayonetta 3.
Nekkar
Cita de Jaskiersinflauta
Siempre fui defensor de Nintendo.

Tuve mi gba, mi ds, mi 3ds y mi primera switch, pero con idas y venidas la tuve en mis manos unas cuantas veces (la vendía y me daba el mono con X juego y la compraba de nuevo) hasta que me pillé un pc gamer y adiós. No me gusta emular, porque al final jugarlo en la plataforma en el que sacan los juegos es otro rollo y además no me gusta jugar a 30fps más después de haber probado los 60fps.

Por eso cuando sacaron la switch 2 y prometieron juegos a 60fps estables pensé que realmente sería así pero el otro día tuve bajadas enormes en el Mario Kart World (tanto offline como online) y ya no puedo más con Nintendo, porque prometen una cosa y luego dan otra y me he gastado 500€ en una consola que tira juegos que no son portento gráfico ni nada, al mismo precio que una ps5 o Series X (encima la tengo APAGADA algunos días, y cuando la enciendo no tiene batería, es una puta vergüenza).

Además, el Bananza tb cae muchísimo en rendimiento, no es solo en un juego puntual.

Creo que si cae una portátil, será una rog ally o similar.

Pues ostias, yo estoy contentisimo, entre los juegos de switch 1 que tengo por jugar como bayonetta 3 y tal, le estoy metiendo horas
Yo personalmente, con Mario Kart World no he tenido ni un bajon de frames, ni online ni offline (solo y pantalla partida en ambos modos)

DK Bananza, alguno, pero muy puntuales y que no me han estropeado la experiencia, voy por el estrato 700.

Además el otro dia me fui con la familia a pasar unos dias, vinieron mi hermana y sus niñas, joder, un momento pillarte la switch ponerla en la tele y todos a jugar al mario party o al mario kart.

Tambien te digo, es la consola que es y para lo que es, los multis los jugare en PS5, conectada a la tele en el comedor sobradisima, hace tiempo que me baje del barco del PC y estar metido en la habitación, ahora realmente es más simplicidad lo que busco y fuera, me da igual si se ve mejor o peor, hace tiempo que para mi los graficos y rendimiento fueron más que aceptables para disfrutar cualquier juego. El ultimo que me pase en PS5: RE4 Remake y Expedition 33, ambos los disfruté como un enano comodisimo en mi sofa.

Respecto a la switch 2, el tema de la portabilidad me encanta, ahora me he pillado el twin pack de final 7 y 8 y le tengo ganas para jugarlo portatil y tele.

Para mi consola gordota y switch es mi combo.

No vengo a decir que no se pueda hacer lo mismo con un PC, se puede y mucho mejor y meter big picture y tener una steam deck, y un pc mini-itx y mejores graficos y encender del mando y sin problemas ni actualizar drivers y arranca más rapido y el visor de eventos y todo TOOODO lo que me digais teneis toda la razon, pero yo no quiero, prefiero así, PARA MI es más simple y tengo más que suficiente.

Antes cuando tenía 2X años sí, estaba constantemente buscando graficos, Overclock, Settings y tal, casi que me tiraba más tiempo en los menus que jugando y lo disfrutaba y jugaba en monitor en mi mesa con teclado y raton a shooters y lo recuerdo con mucho cariño... ahora, como que me da mas igual y disfruto diferente de los juegos
Diosisback
Cita de 0101
Es enorme el tío. Aquí le dicen que si trol, que si mascota, pero le da una vidilla al subforo importante.

Es como ese tío distinto del grupo de colegas que a veces es un poco pesado o puede que no se entere de alguna cosa pero en el fondo hace de pegamento y aporta. Imposible no cogerle cariño.

Lo cual no quita que a veces es un poco meh!... Pero a mi me cae tirando a bien.

Menudo odio arrastras... Se te ve sano en tus mensajes, sal a que te dé el aire.

No compraría una consola de Nintendo a no ser que fuese a jugar al menos 3-4 juegos que me llamasen mucho la atención y no pudiese emularlos pero tampoco creo que sea tanto timo la consola. Me parece un timo lo que la rodea y muchas políticas de Nintendo pero el hardware de la consola me parece correcto para su precio en los tiempos que corren. A poco que se busque ya hay ofertas entorno a 400 euros.

Al OP, igual te pasa como a mi que jugar en portátil después de probar la miel de jugar a bastante calidad pues se hace cuesta arriba. Si encima la pantalla no es OLED y es a lo que estás acostumbrado pues peor todavía. A mi me pasa con la PS Portal. Por mi parte no compraré más dispositivos o pantallas que no traigan OLED (o una tecnología que la iguale/supere) porque el downgrade se me hace difícil de aceptar. Es una verguenza para Nintendo no haber dado la posibilidad OLED de salida, incluso si hubiese salido a 600.

Por otra parte la puedes vender, perder un poco de dinero y a seguir. No es ningún drama ni vas a perder 500 euros como ha dicho alguno.
Pero que odio, si se veia que era una tomadura de pelo.

Es como los que se pillan el Delta full price, si la gente compra mierda day one luego no lloreis.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Y lo de la PS5 PRO corriendo el metal gear a 780p que

Es que el unreal engine 5 mimimimimi, QUE ES UNA PUTA TABLET ME CAGO EN DIOS, que si os queréis comprar la puta Rog Ally, Steam Deck o sus muertos en bici lo hagáis y dejad de dar por culo coño, si lo que vais a hacer es emular cuatro juegos y de vuelta al cajón y lo digo con conocimiento de causa.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Nintendo esta de dulce como desarrolladora. Lleva ya mucho tiempo, sacando algunos de los mejores juegos todos los años.

Switch 2 es una maravilla, hay una buena evolucion respecto a la 1. Por 469 €, no se que espera la gente. Mas cuando esta generacion es la mismo que la anterior, pero con un poco mas de brili-brilli.

Donde innova Nintendo es en jugabilidad. DK bananza a sido el juego mas rompedor de este 2025.

Nintendo esta muy fuerte, liderando Hard y Soft y eso algunos Harters no lo aceptan.
Ecuánime
Desconocido
me bajo del barco dice después de 3 décadas XD
malanior
PC gamer.
Cita de Pussydestroyer
Y lo de la PS5 PRO corriendo el metal gear a 780p que

Es que el unreal engine 5 mimimimimi, QUE ES UNA PUTA TABLET ME CAGO EN DIOS, que si os queréis comprar la puta Rog Ally, Steam Deck o sus muertos en bici lo hagáis y dejad de dar por culo coño, si lo que vais a hacer es emular cuatro juegos y de vuelta al cajón y lo digo con conocimiento de causa.

Algo decente que me he gastado casi 700€ para jugar en condiciones y ni VRR tiene cuando la conecto al monitor.
Cerillista
Pensaba que ibas a hablar de precios.
Se han subido muchísimo a la parra y no piensan bajarse ni aunque se peguen la hostia del siglo.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Diosisback
Pero que odio, si se veia que era una tomadura de pelo.

Es como los que se pillan el Delta full price, si la gente compra mierda day one luego no lloreis.

El Delta es una tomadura de pelo lo que han hecho pero ahora ponte en la piel de alguien que es uno de sus juegos preferidos de todos los tiempos. Acabará pasando por caja tarde o temprano y para él habrá merecido la pena, por muchas rascadas que pegue lo va a gozar. En la Pro es de verguenza lo que han hecho, dicho sea de paso.

La NS2 es normal que se coma críticas y estoy de acuerdo con muchas pero tampoco creo que sea una mierda y que los que la compran sean idiotas (por ello). Es una opción más y de momento no está arrancando muy bien, pero ahí está el Bananza que parece uno de los juegos del año.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Asgrard
Yo creo que tiene un serio trastorno de personalidad.
Cita de Cafeinado
Y estuvo en el penyo culer hablandonos de las bondades del mandril
Hace 4 dias contados tenía el logo de la switch 2 - SOLO el de la switch 2, se había quitado temporalmente el de la ps5 pro también.
antoito2002
Cierra al salir
malanior
PC gamer.
Esta es la realidad, no se compran switch 2, se están vendiendo más dualsenses que switch 2.. si traes el hype inicial no acompañas con buen contenido, la gente se baja del barco.

hace 1 hora te la entregaban hoy mismo, nadie las compra y sobran en todos lados

Y esto irá a peor cuando tengan que captar público casual y se vean con las políticas agresivas que han implementado, mal futuro.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Cita de malanior
Algo decente que me he gastado casi 700€ para jugar en condiciones y ni VRR tiene cuando la conecto al monitor.
Eres un puto tocacojones que solo está en el foro de videojuegos dando por culo, primero chupandole el nabo a Miyamoto, luego hateandolo.... Cambias más de argumento que de calzoncillos.

El día que toques una teta lo vas a flipar durante una semana y luego dirás que está sobrevalorado y que prefieres comerte un nabo.

A ignorados ya de una puta vez, mucho he aguantado.
malanior
PC gamer.
Cita de Pussydestroyer
Eres un puto tocacojones que solo está en el foro de videojuegos dando por culo, primero chupandole el nabo a Miyamoto, luego hateandolo.... Cambias más de argumento que de calzoncillos.

El día que toques una teta lo vas a flipar durante una semana y luego dirás que está sobrevalorado y que prefieres comerte un nabo.

A ignorados ya de una puta vez, mucho he aguantado.
Esto no es el general, para de insultar anda.
Jorx4
Cita de Writer_Head
Cómo me la clavaron con el Bayonetta 3.
Yo no lo compré aposta para cuando saliera la 2 jugarlo a 60fps, como el pokemon arceus.

Y visto lo visto ni parche para la 2 ni nada, igual ni me compro la switch 2 así que. Una pena, el 2 es hack n slash favorito.
Cafeinado
Cita de Yonkou Xela
No somos pocos los que nos hemos bajado del barco de la switch (que ha sido un consolon). Switch 2 es una autentica estafa y aqui hay gente defendiendo porque el mario kart vale 40€ con el pack pero…

- Juegos fisicos a 80 i 90 euros
- Key cards
- Juegos digitales mas baratos para matar el fisico
- Rendimiento que deja mucho que desear
- Buque insignia como Pokemon con juegos de mierda como se ve arriba

Es lo mas anticonsumidor que hay, y mira que era dificil superar a sony
Joder, la capacidad de retorcer la realidad que teneis es impresionante:

Juegos fisicos a 80 euros (implementado por ACTIVISION, Sony y XBOX) lo de 90 si es de Nintendo
key cards (el concepto como tal lleva inventado desde la PS4 con discos vacios, si no antes)
Juegos digitales mas baratos para matar el fisico ¿Despertaste de un coma de 10 años ayer?
Rendimiento que deja mucho que desear. El rendimiento es el que es, como el de la PS5 PRO, lo ves, y compras o no compras
Buque insignia como Pokemon. Pokemon no es el buque insignia de SW2, han sido MKW Y Bananza (malas elecciones, pero no tan malas como pokemon)

Joder no vengais aqui a contar vuestra distorsion de la realidad para justificaros de no comprarla.
← A Videojuegos