Cual es tu juego de MOVIL que juegas a diario?

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Star Wars Galaxy of Heroes
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Cita de bisiesti
Umamusume es el juego móvil de este verano.
algun clan decente?
Tubitox
ForoCoches: Usuario
Candy Crush
Gabikun
Reaper of Games
Pokémon Go. Debo ser sólo yo con miles de bots.
Walter. White
VIP
Muchos años dandole al Clash of Clans hasta hace un par de meses...
MoleWZR
ForoCoches: Miembro
Al Seven Deadly Sins Grand Cross, desde la cuarentena hasta entonces.
brugaco
Candy crush
xose92
Teamfight Tactics (TFT)
PolM
Clash of clans
AZuL
Va a ser que nuevo...
Mo.co
PrincesaChicle
Winston Smith
La app del banco, siempre pierdo
Zapp Brannigan_
No hay nada decente desde hace mucho tiempo. Me encantaría un juego ogamelike
Dir. Pasnake
A Xcloud y a tirar millas con el catálogo
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me bajé por las risas un gacha de MIERDA, porque no tiene otro nombre, y acabé enganchado

No le meto un duro, pero como algo de rutina y por hacer tiraditas F2P de vez en cuando ni tan mal.

Lo compagino con otro gacha (Tower of God: New World), pero a ese si le he metido pasta e intento competir en rankings de eventos y eso. Llevaré como 2 años jugándolo.

El gacha de mierda que dije arriba se llama 'Realm of Pixel' y es un gacha que plagia con descaro absoluto los dibujos del maestro Toriyama, además de que ningún personaje femenino tiene un pecho mínimamente real (por lo gigante y exagerado me refiero).

También le estoy dando duro al Clash of Clans, que volví después de más de 8 años sin tocarlo y parece otro juego, la verdad.. Ahora da gusto jugarlo. Muy recomendado y muy mejorado.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Axagroth
Me bajé por las risas un gacha de MIERDA, porque no tiene otro nombre, y acabé enganchado

No le meto un duro, pero como algo de rutina y por hacer tiraditas F2P de vez en cuando ni tan mal.

Lo compagino con otro gacha (Tower of God: New World), pero a ese si le he metido pasta e intento competir en rankings de eventos y eso. Llevaré como 2 años jugándolo.

El gacha de mierda que dije arriba se llama 'Realm of Pixel' y es un gacha que plagia con descaro absoluto los dibujos del maestro Toriyama, además de que ningún personaje femenino tiene un pecho mínimamente real (por lo gigante y exagerado me refiero).

También le estoy dando duro al Clash of Clans, que volví después de más de 8 años sin tocarlo y parece otro juego, la verdad.. Ahora da gusto jugarlo. Muy recomendado y muy mejorado.
El ultimo decente que probe y reciente es AFK Journey que es bastante famoso por ser el segundo juego de AFK Arena

Ahora mismo no hay nada novedoso en cuanto a gachas
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de V. Jones
El ultimo decente que probe y reciente es AFK Journey que es bastante famoso por ser el segundo juego de AFK Arena

Ahora mismo no hay nada novedoso en cuanto a gachas
Ese lo probé hace mucho y estaba bien, pero con este en particular llegar al 'muro de los gachas' me fastidió más que con otros.

Los gachas son una mierda, para qué negarlo.. Están pensados para frustrarte y que pases por caja, pero algunos son más generosos que otros.

No sé cómo estará a día de hoy Guardian Tales, pero ese en su día me tuvo enganchadísimo y regalaban cosas a paladas como si fuera la cabalgata de reyes.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Axagroth
Ese lo probé hace mucho y estaba bien, pero con este en particular llegar al 'muro de los gachas' me fastidió más que con otros.

Los gachas son una mierda, para qué negarlo.. Están pensados para frustrarte y que pases por caja, pero algunos son más generosos que otros.

No sé cómo estará a día de hoy Guardian Tales, pero ese en su día me tuvo enganchadísimo y regalaban cosas a paladas como si fuera la cabalgata de reyes.
Ese no lo he jugado pero un colega estaba viciadisimo nose si era ese o uno parecido pero del mismo estilo graficoç

Los gachas son asi si vas F2P pero hay algunos que si merecen como el Genshin
Los3Cuñados
El Threes llevo jugando años.

Ahora lo compagino con el Balatro y el Slay The Spike.
bisiesti
Cita de Trapesio2
algun clan decente?
El mío se llama UMAmi y no está mal.
bael
Al pubg, de momento lo sigo disfrutando después de 7 años +-

Lo probé en ordenador, pero...
Neonet
CASTLE CRUSH, un vicio.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Cita de bisiesti
El mío se llama UMAmi y no está mal.
con que pueda hacer las 10 donaciones diarias me sirve T.T
bisiesti
Cita de Trapesio2
con que pueda hacer las 10 donaciones diarias me sirve T.T
Pero también hay que tener en cuenta el ranking mensual del club porque te dan zanahorias para el gachaponcio.
thys0n
Dokkan Battle. Un gacha de mierda. No sé, llevo tanto tiempo jugándolo que ya no me planteo otro. Esta clase de juegos cuando ya se han metido en tu rutina es difícil dejarlos. Además conforme más avanzado es más exigente se vuelve, es un ciclo curioso.

Full F2P btw.
corsack
Idle slayer.

Tiene logros y crossprogresion con Steam.
Flik
Alto, el juego de descender la montaña, una maravilla, el modo zen es genial
ARRUGUING
Con diferencia y mucha, Genshin Impact
d3l9
Cita de Zapp Brannigan_
No hay nada decente desde hace mucho tiempo. Me encantaría un juego ogamelike
joder ya ves!
Sergio75
Duolingo
Snufflus
Captain Tsubasa: Dream Team, aunque le dedico poco tiempo ya que cada vez es más descarado el P2W y que o juegas determinados personajes o vas en desventaja

Uno que me encantaba era Slam Dunk, entretenidísimo y en su momento llegué a ser top de Europa con personajes más memes, pero DENA lo tiene abandonado y como no quiere poner servidores globales pues no queda casi nadie jugando, una pena
← A Videojuegos