Gregorio Hernandez, el supuesto padre de la IF, se ha convertido en un VENDECURSOS

TortillaDePata
ForoCoches: Miembro
Cita de puto amo
a mi no paran de salirme videos en youtube donde la gente tiene el metodo para hacerse rico, pero todos estan ahi con videos de youtube y dedicandose a divulgar, curioso la verdad, da la sensacion que sin esa labor de divulgacion desinteresada no podrian ganarse la vida de sus inversiones.
Me gusta verlos, algunos personajes de esos si que tienen negocios o saben de invertir, otros se ve a la legua que solo son vendecursos o viven de los podcast o de papa.
Tal cual. Además todos dicen lo mismo, se citan unos a otros y meten publicidad de sus libros/cursos/canales de divulgación.

Al final la mejor manera de hacerse rico es vender cursos de cómo hacerse rico.
palacio
palacio
Madre mía. ¿Pero este hombre está bien?

auachumere
Cita de palacio
Madre mía. ¿Pero este hombre está bien?

Necesita pasta. Mucha pasta.
Stevema53
Cita de Suelo
Muy de acuerdo contigo en muchas cosas pero primero, Gregorio es IF desde hace años, si su padre le enseñó a hacer eso tiene que tener una cartera en herencia más grande que el Coliseo. Si su padre empezó a invertir hace 60 años tiene que tener la cartera en x50 o x100.

Y segundo, te contradices tu mismo, va a ser if ahora teniendo que dar clases particulares a 200 o 300 personas? Si alguien paga 690€ espera una atención personalizada y no se me ocurre nada más alejado de los ingresos pasivos que tutelar a 250 ineptos financieramente hablando preguntándole en el club privado porque tal acción ha bajado un 3% si les dijo que podría comprarla ahora.

Vamos, que se irá a forrar pero va a sudar, y tener una academia online es cualquier cosa menos ser IF
No tienes ni idea de su cartera ni de cuánto tiene invertido, ni de su trackrecord, por qué afirmas con tanta rotundidad que es IF hace años? Creerse cualquier cosa de este sujeto es un acto de fe.

Y aunque lo fuese, si su IF consiste en que su padre le dejó en 1995 150millones de pesetas en acciones Paco y de eso lleva chupando 30 años…pues menudo experto en IF e inversión

En cuanto a lo de las clases particulares, tenemos un concepto muy diferente sobre lo que va a ser su club. Los materiales (lo que más cuesta, un currado)ya los tiene preparados desde hace años y no hay ninguna certeza sobre el contenido del club, lo único tangible que ha dicho al respecto es literalmente propio de las señales, pero él niega que eso vaya a ser así
Tú dices que será como una academia por aquello de que va a enseñar a la gente a solucionarse el porvenir, cada cliente satisfecho es un cliente que no renueva al año siguiente.

Lleva años subiendo vídeos y análisis, no creo que vaya a variar mucho la cosa pero embolsándose una pasta y tratando por nombre y apellido a sus “alumnos”, que es algo que a la peña le hace mucha ilusión. Que igual te piensas que el tío se va a desvivir por sus miembros y que esas historias de que él lo único que quiere es que la gente sea feliz y libre (a través de él, vaya complejo mesiánico) son verdad.
tuttifruti_V2
Yo no he pagado el club de Invertirenbolsa.info, pero solo os dejo este video de hace unos meses

Y hoy sale exactamente lo que predecia: Linea Directa vuelve a la senda de los beneficios y retoma el reparto de dividendos

efigenio
Cita de G.Bravo
Otro que se pasa al lado oscuro.
Qué pena. Era un mito para muchos.
Y respetado por casi todos. Incluidos los que no compartimos su forma de ver La Bosa.

Es triste que después de tantos años defendiendo a capa y espada la inversión en dividendos como objetivo y siendo un faro de de esos inversores... demuestre que no le ha servido para, precisamente, conseguir lo que vende: independencia fianciera.

Si la hubiera logrado; vivir exclusivamente de los dividendos, no se degradaría así, vendiendo señales, como bien dice @Oreki. Ya que da la impresión de que es lo que realmente va a hacer, según promete en su curso.

Y total, ya metido en el circo de los cursos, le da igual 8 que 80 y lo mismo te vende los dividendos, que el análsis fundamental, que el técnico; todo en el mismo paquete, que opciones... y señales.
No digo que sea imposible, pero yo no conozco a nadie que haga a todos los palos y haga bien, ni uno solo.

Y sobre todo, a nadie; pero a nadie, nadie, nadie... que sea medianamente bueno haciendo AF y AT al tiempo.

Te puedes apoyar en uno de los dos métodos como refuerzo de fondo, para operativas puntuales, pero tu filosofía inversora y tu operativa ha de ser una y solo una: solo es posible un foco.
La duplicidad es una filosofía imposible, porque sería pelearse con uno mismo, una incongruencia absoluta.
Y cuando alguien dice que enseña AT y AF al tiempo, ya se que no cree ni en una ni en otra y no me va a enseñar nada que no sepa todo el mundo por elemental, ni de lo uno ni de lo otro.

¿Va a dar entradas por técnico para dividendos?
¿O está diciendo que borrón y cuenta nueva? Que lo de los dividendos ha sido una historia de 20 años y eso ya no sirve para lograr la independencia financiera.
¿En qué quedamos, ha engañado a sus seguidores 20 años o los va a engañar a partir de ahora otros 20?

Que sí, que ya sabemos que la hipoteca y los recibos no se pagan solos y de algo hay que vivir.
Pero es triste ver que ha hincado la rodilla uno de los pocos veteranos que quedadan íntegros
Me quito el sombrero.No le sobra una coma.

Un saludo !!
efigenio
Cita de G.Bravo
Correcto. Y te voy un paso más allá porque llevas tiempo por aquí y lo sabes bien:
Hace años, cuando por ahí muy poquitos los mecionaban y siempre como de casualidad o de pasada, aquí unos cuántos defendíamos abiertamente los ETFs.

Para mi, los ETFs son el mejor producto de inversión que se ha inventado para un ahorrador doméstico.
Su inconveniente es que es el que menos comisiones y menos beneficio les deja a todos los que viven de este circo: bancos, brokers, gestores de fondos, youtubers, vendedores de formación, etc.

Pasan los años... y seguimos exactamente igual.
Si me permites corregirte , tienen una pega que para mí es máxima.No se pueden traspasar sin pasar por caja.
Para mí lo mejor son fondos por ese motivo.
Un saludo !
G.Bravo
Cita de efigenio
Si me permites corregirte , tienen una pega que para mí es máxima.No se pueden traspasar sin pasar por caja.
Para mí lo mejor son fondos por ese motivo.
Un saludo !
¡Cuánto tiempo! Me alegra verte por aquí, quedan pocos veteranos
Pue sí, no hay ningún instrumento financiero que sea perfecto y todos tienen cosas mejores y peores.
Y además, el producto se debe de adaptar a cada uno de forma personal, no no nosotros a él.
Y viniendo la corrección de ti, que siempre he considerado que hacías una excelente elección de fondos y gestoras, encantado de que me la hagas. Un saludo cordial
efigenio
Cita de G.Bravo
¡Cuánto tiempo! Me alegra verte por aquí, quedan pocos veteranos
Pue sí, no hay ningún instrumento financiero que sea perfecto y todos tienen cosas mejores y peores.
Y además, el producto se debe de adaptar a cada uno de forma personal, no no nosotros a él.
Y viniendo la corrección de ti, que siempre he considerado que hacías una excelente elección de fondos y gestoras, encantado de que me la hagas. Un saludo cordial
Para mí también es un placer saludarte y leer lo que aportas al foro.
Y como dice un gran divulgador sobre educación financiera ,Marcos Álvarez , sigo al tran tran con mi cartera.
Un fuerte abrazo @G.Bravo .
noesmitipo
Cita de XuanxoFerrera
Terra
Banco Popular

Nvidia lo revisamos en medio año. Ves comprando que seguro que sacarás los 500€ del Club de Gregorio en nada, y ya comentamos.
Cómo quedó la cosa, dobló el shur?
← A InverForo