Nadie habla de la gran mentira de Astrobot

CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Pues no de esos 3 claramente uno tiene mayor calidad que los otros 2 si no lo quieres ver no lo veas. Pero el 99% de aqui si tuviera que meter guillotina sony para cerrar 2 estudios todos elegirian los mismos.
Yo estoy de acuerdo en que God of War no mereció el premio en 2018. Pero y lo de 2016? De verdad Overwatch es mejor juego que Uncharted 4? Dónde está Overwatch a día de hoy?
Takuma
ForoCoches: Miembro
Cita de antoito2002
Pues no de esos 3 claramente uno tiene mayor calidad que los otros 2 si no lo quieres ver no lo veas. Pero el 99% de aqui si tuviera que meter guillotina sony para cerrar 2 estudios todos elegirian los mismos.
Esos 3 videojuegos son más que dignos ganadores del goty en su año, siento que no te gusten o que no lo compartas pero la realidad es la que es.

El dia en que a juegos mediocres de Sony como Knack, The Order o Killzone Shadow Fall, o juegos menores como Sackboy, Concrete Genie o Until Dawn les premien con GOTYs por encima de otros titanes de otras desarrolladoras ya hablamos de que les dan los premios por comprarlos o para contentarlos.

Pero hablar de que les contentan o compran premios cuando han ganado precisamente semejantes juegazos es de ser troll.

Edit: sin contar lo que ha dicho el shur de justo encima en 2016...
AtroxInsania
A mí me llama mucho, pero no creo que salga para pc.
antoito2002
Cita de CliffBooth
Yo estoy de acuerdo en que God of War no mereció el premio en 2018. Pero y lo de 2016? De verdad Overwatch es mejor juego que Uncharted 4? Dónde está Overwatch a día de hoy?
La Blizzard de esos años no tiene nada que ver con la de años posteriores, ahi estaban muy muy fuertes con wow, diablo 3, heartstone y starcraft 2. Tenian una comunidad de la ostia, y encima veníamos de abusos bestiales por parte de la industria donde solo existia call of duty y battlefield, entro gratis y venian ofreciendo lo que nadie en la industria, simplemente se llenó. Hoy es impensable sacar un juego online que no sea free to play y la ostia de los que no lo hacen se ve venir a kilómetros.
Kupo
Cita de Takuma
Tendrán que salir a pedir disculpas públicamente por hacer buenos videojuegos?

No se, dale una vuelta al concepto ese, que igual si gana premios es por que hace juegos merecedores de ello, resulta que Astro Bot, TLOU2 o God of War robaron sus premios por que no eran dignos ganadores.
Sin entrar en el eterno debate de los obviamente comprados GOTY.
¿Qué nota le pondrías a Batman Origins? Olvida que existe Batman Arkham City o Asylum, imagina que es el primer juego de la franquicia.

¿Y qué te parece la nota que le puso la prensa?
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de derhes
Joder, visto eso si lo hubiese hecho una compañia de mierda sin nombre le hubieran caído 300 demandas de Nintendo. Hay cosas calcadas, nivel copia chinesca, lo de llamarlo referencia…
Esto.
Tres Pasos
Tu problema es que no eres un fanático de sony, por eso no lo entiendes.
Ninja Squirt
Pues tiene pintaza, me gustaría mucho jugarlo. Ojalá lo saquen en PC.
EvilCartman
Cita de PrincesaDorita
Échale la culpa a Nintendo que sacó el Odyssey y el Breath of the Wild el mismo año
Porque todos sabemos que ese es el único Mario de la historia.
Takuma
Cita de Kupo
¿Qué nota le pondrías a Batman Origins? Olvida que existe Batman Arkham City o Asylum, imagina que es el primer juego de la franquicia.

Una vergüenza, es un juego que me parece igual de bueno que los de Rocksteady. Pero vamos que es el típico caso de que se ponen más críticos con un juego que se presta a que hagan el ridículo puntuandolo a la baja, por que con otros no se atreven.
Albasa8_8
Tú aún lo recuerdas.
Kupo
Cita de Takuma
Una vergüenza, es un juego que me parece igual de bueno que los de Rocksteady. Pero vamos que es el típico caso de que se ponen más críticos con un juego que se presta a que hagan el ridículo puntuandolo a la baja, por que con otros no se atreven.
Entonces la prensa, que da los GOTYs, no sabe valorar juegos. No tienen sentido los premios, incluso aunque no estuviesen comprados.

El problema es que con Sony tienen otro trato, y con CD Projekt desde que aprendió de The Witcher 2 y soltó montañas de dinero en publicidad, también. ¿Crees que perdonarían a otra compañia el copia-pega tan brutal de astrobot VR en el nuevo? Ambos sabemos que lo hace ubisoft y es un -1 directo, y si lo hace una compañia menor un -2

Si no estuviesen comprados mi crítica sería igual porque no saben analizar, pero encima de que analizan mal se venden.
lits_
Klaatu barada nikto
Ni del Mario Wonder. La única gracia del juego era ver qué fumada salía de la flor psicodélica, todo lo demás era aburrido.

En cambio los Ori y Celeste... menudas obras de arte.
Cosuro
Solo es un premio que da cara subnormal, solo hay que darle la importancia que tiene.
Centinela#
Ok
Takuma
Cita de Kupo
Entonces la prensa, que da los GOTYs, no sabe valorar juegos. No tienen sentido los premios, incluso aunque no estuviesen comprados.

El problema es que con Sony tienen otro trato, y con CD Projekt desde que aprendió de The Witcher 2 y soltó montañas de dinero en publicidad, también. ¿Crees que perdonarían a otra compañia el copia-pega tan brutal de astrobot VR en el nuevo? Ambos sabemos que lo hace ubisoft y es un -1 directo, y si lo hace una compañia menor un -2

Si no estuviesen comprados mi crítica sería igual porque no saben analizar, pero encima de que analizan mal se venden.
Que alguna vez cometan cagadas brutales por hacerse los listillos no quiere decir que no sepan valorar absolutamente ningún juego, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, prácticamente la mayoría de las veces las notas de la prensa son bastante más objetivas que las del usuario promedio que no sabe distinguir su gusto personal de la calidad objetiva de un juego (sobretodo si le ha rodeado algún tipo de polémica absurda)

Es obvio que se arriman a donde más les conviene sobretodo cuando llenan las webs de banners del juego de moda en cuestión, pero vaya que dudar que los GOTYs a esos juegos concretamente son solo y únicamente por que están comprados y no por que esos juegos tienen una calidad incuestionable pues ya me dirás.
Kupo
Cita de Takuma
Que alguna vez cometan cagadas brutales por hacerse los listillos no quiere decir que no sepan valorar absolutamente ningún juego, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, prácticamente la mayoría de las veces las notas de la prensa son bastante más objetivas que las del usuario promedio que no sabe distinguir su gusto personal de la calidad objetiva de un juego (sobretodo si le ha rodeado algún tipo de polémica absurda)

Es obvio que se arriman a donde más les conviene sobretodo cuando llenan las webs de banners del juego de moda en cuestión, pero vaya que dudar que los GOTYs a esos juegos concretamente son solo y únicamente por que están comprados y no por que esos juegos tienen una calidad incuestionable pues ya me dirás.
Te digo en todos los hilos que, entre los buenos, se lo dan al que más pague; y siempre acabas insinuando que se lo darían a una mierda si pagan

Insisto. El astrobot que es un reciclado del VR (no entro en las inspiraciones de mario) en una third del montón le meten un -2 a la nota y no se lleva el Goty ni borracho. Y es que ni obviando eso supera Wukong... pero este recordemos que no se doblegó a la prensa que decia que era pasillero y no habia mujeres, ambas mentira

La prensa es una basura y hay miles de usuarios más fiables
Takuma
Cita de Kupo
Te digo en todos los hilos que, entre los buenos, se lo dan al que más pague; y siempre acabas insinuando que se lo darían a una mierda si pagan

Insisto. El astrobot que es un reciclado del VR (no entro en las inspiraciones de mario) en una third del montón le meten un -2 a la nota y no se lleva el Goty ni borracho. Y es que ni obviando eso supera Wukong... pero este recordemos que no se doblegó a la prensa que decia que era pasillero y no habia mujeres, ambas mentira

La prensa es una basura y hay miles de usuarios más fiables
No te puedo comprar lo de que se lo dan al juego bueno que más pagué, cuando ganó Baldurs 3 de Larian contra Spiderman 2 de Sony que supuestamente es de las que más paga.

Se lo dieron por cojonudo, no por que hubiese pagado más por el premio que el resto.
Kupo
Cita de Takuma
No te puedo comprar lo de que se lo dan al juego bueno que más pagué, cuando ganó Baldurs 3 de Larian contra Spiderman 2 de Sony que supuestamente es de las que más paga.

Se lo dieron por cojonudo, no por que hubiese pagado más por el premio que el resto.
Spiderman no está en el mismo escalón que Baldur's, e incluso así Baldurs... ¿sabes por qué ganó? porque "casualmente" se dejaron un dineral en publicidad también.

Casualmente wukong no se dejo ese dinero y astrobot si. Insisto, lo de astrobot 2024 reciclando cosas del VR te lo hace Don't nod y del 8 no pasa
PrincesaDorita
Cita de EvilCartman
Porque todos sabemos que ese es el único Mario de la historia.
Los Game Awards se llevan celebrando desde 2014. Si quieres te pongo aquí la lista de títulos de Mario que han ido saliendo desde entonces hasta ahora y me dices tú si realmente alguno se tenía que llevar el GOTY por delante de los ganadores de su año.

Por no hablar de que en 2014 la plataforma principal de Nintendo era Wii U que no la jugaba ni peter como para que se tuvieran demasiado en cuenta los títulos que salían para ella...
gnc95
Cita de Kupo

Salió completamente roto y con muchos Bugs que a día de hoy siguen estando, que no quita que tengan de los mejores jefes a los que enfrentarse, pero me parece que con este juego pesa más el efecto nostalgia que ver cómo salió en su momento. Te lo digo porque me lo pasé por el 2015-2016 (no recuerdo bien) y había muchísimos trofeos riddler que directamente estaban debajo del mapa por ponerte un ejemplo.

El modo online me dio poco tiempo de probarlo pero estaba interesante el concepto
EvilCartman
Cita de PrincesaDorita
Los Game Awards se llevan celebrando desde 2014. Si quieres te pongo aquí la lista de títulos de Mario que han ido saliendo desde entonces hasta ahora y me dices tú si realmente alguno se tenía que llevar el GOTY por delante de los ganadores de su año.

Por no hablar de que en 2014 la plataforma principal de Nintendo era Wii U que no la jugaba ni peter como para que se tuvieran demasiado en cuenta los títulos que salían para ella...
Eso es como decir que nadie ganó la copa de Europa antes de 1992. Que cambien los organizadores o el formato no implica que no hubiera Goty antes de 2014.
PrincesaDorita
Cita de EvilCartman
Eso es como decir que nadie ganó la copa de Europa antes de 1992. Que cambien los organizadores o el formato no implica que no hubiera Goty antes de 2014.
Antes de 2014 estaban los VGA entre 2003 y 2013, que salieron principalmente los 2 Mario Galaxy ¿Podían ganar el GOTY? Sí ¿Pasaba algo si no ganaban? Pues tampoco, de hecho el primero competía contra Halo 3, Mass Effect, The Orange Box y Bioshock que ganó, y el segundo (que no estuvo nominado) contra Assassin's Creed 2, Batman: Arkham Asylum, Modern Warfare 2, Left 4 Dead 2 y el ganador Uncharted 2, tampoco me parece que sea ningún disparate como para decir que tenía que ganar Mario sí o sí...
prodge
Cita de PrincesaDorita
Los Game Awards se llevan celebrando desde 2014.
Los Game Awards no nacieron en 2014, simplemente cambiaron de nombre. Antes eran los Spike VGAs, y el primer "GOTY" fue un Madden en 2003. Pero claro, ahora los juegos deportivos y de carreras ni los miran.
Keighley y la prensa llevan años vendiendo el evento como si fueran los Oscars de los videojuegos, y muchos han comprado el envoltorio sin mirar el contenido. Pero si rascas un poco, verás que el criterio ha cambiado según lo que conviene a la industria.
Kupo
Cita de gnc95
Salió completamente roto y con muchos Bugs que a día de hoy siguen estando, que no quita que tengan de los mejores jefes a los que enfrentarse, pero me parece que con este juego pesa más el efecto nostalgia que ver cómo salió en su momento. Te lo digo porque me lo pasé por el 2015-2016 (no recuerdo bien) y había muchísimos trofeos riddler que directamente estaban debajo del mapa por ponerte un ejemplo.

El modo online me dio poco tiempo de probarlo pero estaba interesante el concepto
Aún con bugs (será que los contemplan, tenemos juegos injugables día 1 con más de un 80) sería el mejor juego de superhéroes de la historia, si no existiesen los otros batman.

Le castigaron por reciclar la ciudad y mecánicas, y a eso me refiero. Esa misma prensa le da el goty a un juego que directamente pone los mismos jefes que en el VR porque muchos no lo jugaron y dijeron "que más da? los metemos" y la prensa lo escondió bajo la alfombra. A otra compañia la destrozan por eso

El reciclaje importa según quien lo haga
BurgalesdePro
Cita de Tres Pasos
Tu problema es que no eres un fanático de sony, por eso no lo entiendes.

-- Yo no soy fanático de Sony, tengo PS y Switch y he jugado y pasado tanto los últimos Mario (Galaxy, Odyssey, Wonder (este último lo dejé un poco más allá de los 2/3 por que me estaba pareciendo una mierda en comparación con los anteriores)) como el Astrobot, y este último me parece bastante mejor juego que el resto, ya no en cuanto mecánicas y demás (saltar es saltar en todos los juegos, ayer, hoy y dentro de 40 años, llamen como se llamen y sean de la compañía que sean) si no que el juego final, en conjunto, es mucho mejor y al menos en mi caso me ha hecho recuperar la emoción de jugar a un videojuego como cuando era un niño pequeño y ya si juntas la experiencia con el Dual-Sense ........es una maravilla.

-- No sé si habrás tenido la oportunidad de jugar a los dos, pero si no has jugado Astrobot con el DualSense, que parece que crearon el mando únicamente para este juego, hazlo, por que absolutamente merece la pena
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Todo de acuerdo pero eso de "pensado en solo un jugador" porque lo consideras negativo?
Barbaracle
Cita de Diosisback
Por otro lado, es hasta gracioso ver a tanto hater reivindicar al Rebirth con tal de deslucir al Astro.

Lo podían haber ganado cualquiera de los dos perfectamente, pero al primero le afectó el hateo monguer y esa abominación llamada Metaphor.

Yo nunca me meto con Astrobot, revindico Rebirth porque es el mejor juego del año pasado con amplia diferencia. Y como tú dices se llevó hate por mongoladas.

Y también coincido en que el metaphor es un truño para follawaifus que nunca debió ser nominado.
Lanre
Los únicos GOTYs que importan son los de Mega64

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de collejas
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado.

Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente.

Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido.
¿Cómo lo veis vosotros?
Lo veo que ni lo has probado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día