🔴🔴🔴 securitas direct 🔴🔴🔴

oassys
ForoCoches: Miembro
Cita de IntelHawk
Securitas Direct y Securitas que relación tienen?
La única relación que tienen es que comparten parte de nombre y logo por un acuerdo y que Securitas seguridad es la empresa que presta el servicio acuda a Securitas direct, pero no son la misma empresa ni pertenecen al mismo grupo empresarial, por mucho que los iluminados del TikTok por el incidente con vito quieran relacionar una empresa con la otra
oassys
Up!
oassys
Up!
erikiu
hola shur, para alguien que tiene actualmente securitas Direct a través del banco, se podría mirar para luego dar de baja ese y luego darlo de alta a buen precio?? manteniendo los equipos, que entiendo que cuando la baja me los quedo
oassys
Cita de erikiu
hola shur, para alguien que tiene actualmente securitas Direct a través del banco, se podría mirar para luego dar de baja ese y luego darlo de alta a buen precio?? manteniendo los equipos, que entiendo que cuando la baja me los quedo
Si tramitas baja, después a la hora del alta te pondrán los equipos nuevos, normalmente en el trámite de baja te hacen una buena oferta para que no te vayas
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
oassys
Up!
cinfatos
Cita de oassys
Up!
Voy a comprar una casa que tiene instalada la alarma de Securitas Direct, la propietaria me dice que son 49 euros al mes, me da la opción de darla de baja si no la quiero o de hacer cambio de nombre, que me recomiéndas? Por lo que leo es una empresa mala, poco seria y que te pone trabas cuando quieres irte.
zorzal
Miembro descomunal
Cita de cinfatos
Voy a comprar una casa que tiene instalada la alarma de Securitas Direct, la propietaria me dice que son 49 euros al mes, me da la opción de darla de baja si no la quiero o de hacer cambio de nombre, que me recomiéndas? Por lo que leo es una empresa mala, poco seria y que te pone trabas cuando quieres irte.
Mis padres la han tenido durante años y siempre ha ido bien, sin problemas.

Hace poco leí que haciendo amago de irte te hacían oferta y efectivamente se la han dejado en 34 al mes
cinfatos
Cita de zorzal
Mis padres la han tenido durante años y siempre ha ido bien, sin problemas.

Hace poco leí que haciendo amago de irte te hacían oferta y efectivamente se la han dejado en 34 al mes
Gracias, le diré a la propietaria que negocie bajada.
oassys
Cita de cinfatos
Gracias, le diré a la propietaria que negocie bajada.
Buenas tardes, he estado unos días libres,lo ideal sería en esa negociación te incluya el cambio de titular
BassMachine
[✓] Cuneta Premium®
Info please.

Gracias!
oassys
Cita de BassMachine
Info please.

Gracias!
Tienes mp

Up!
oassys