🔴🔴🔴 securitas direct 🔴🔴🔴
01-jul-2025 00:28
| La única relación que tienen es que comparten parte de nombre y logo por un acuerdo y que Securitas seguridad es la empresa que presta el servicio acuda a Securitas direct, pero no son la misma empresa ni pertenecen al mismo grupo empresarial, por mucho que los iluminados del TikTok por el incidente con vito quieran relacionar una empresa con la otra |
01-jul-2025 22:16
| hola shur, para alguien que tiene actualmente securitas Direct a través del banco, se podría mirar para luego dar de baja ese y luego darlo de alta a buen precio?? manteniendo los equipos, que entiendo que cuando la baja me los quedo |
02-jul-2025 08:37
| Si tramitas baja, después a la hora del alta te pondrán los equipos nuevos, normalmente en el trámite de baja te hacen una buena oferta para que no te vayas |
22-jul-2025 11:03
| Voy a comprar una casa que tiene instalada la alarma de Securitas Direct, la propietaria me dice que son 49 euros al mes, me da la opción de darla de baja si no la quiero o de hacer cambio de nombre, que me recomiéndas? Por lo que leo es una empresa mala, poco seria y que te pone trabas cuando quieres irte. |
25-jul-2025 19:53
|
Voy a comprar una casa que tiene instalada la alarma de Securitas Direct, la propietaria me dice que son 49 euros al mes, me da la opción de darla de baja si no la quiero o de hacer cambio de nombre, que me recomiéndas? Por lo que leo es una empresa mala, poco seria y que te pone trabas cuando quieres irte.
Hace poco leí que haciendo amago de irte te hacían oferta y efectivamente se la han dejado en 34 al mes |
27-jul-2025 14:55
| Buenas tardes, he estado unos días libres,lo ideal sería en esa negociación te incluya el cambio de titular |