TENGO QUE QUITARME UNA: XBOX SX o PS5

elpupu
ForoCoches: Usuario
Cita de Virus De Wuhan
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.

En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás.

Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo

Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc

De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo

Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas

Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen)

PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada
Vende la PS5, la Xbox da más juegos
malanior
PC gamer.
Imagínate quedarte con una xbox antes que la consola que vende 1M de copias al mes.
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Tan solo este año juegos que solo puedes jugar en ps5:

Wukong
Final Fantasy Rebirth
Astrobot
Stellar Blade
Silent Hill 2
Rise of the Ronin

Repito, tan solo este año.

PlayStation es la única consola donde puedes jugar a todo.
Solo este año en Xbox puedes jugar a , flight simulator 2
helblade 2
indiana jones
Age of mythology
Stalker 2

Y para colmo, todos en gamepass.
karlitos_tuning
Cita de malanior
Imagínate quedarte con una xbox antes que la consola que vende 1M de copias al mes.
Ostia puta eres muy pesado troll
Mascarilla
Cita de karlitos_tuning
Solo este año en Xbox puedes jugar a , flight simulator 2
helblade 2
indiana jones
Age of mythology
Stalker 2

Y para colmo, todos en gamepass.
Age of qué?

Un simulador de aviones que es menos divertido que una partida de ajedrez por radio

Indiana que también sale en ps5?
karlitos_tuning
Cita de Mascarilla
Age of qué?

Un simulador de aviones que es menos divertido que una partida de ajedrez por radio

Indiana que también sale en ps5?
ah vale, que eres un niño rata xD
Clixo
Yo tengo ambas y me quedaría con la ps5, pero tú sabrás en tu caso personal.
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Clixo
Yo tengo ambas y me quedaría con la ps5, pero tú sabrás en tu caso personal.
Pues aún dudo la verdad es que no noto que ps5 esté sacando cosas interesantes pero ahora en cambio si veo a xbox sacando dos juego que me llaman como el stalker y el indiana que en unos meses saldrán en play si pero pagando ….pero luego de esos dos juegos no veo nada que me llame en xbox en los próximos meses es decir no veo diferencias entre ambas jajajajaj
maikelchumaker
Si a estas alturas de tanto coñazo no has vendido ninguna es porque realmente no quieres hacerlo.

En el hipotético caso de que hubieses querido hacerlo o lo necesitases, la habrías vendido ya sin esperar el permiso de nadie.

Quédate las dos porque al paso que vas a lo que te quieras dar cuenta y la quieras vender de verdad te darán mierda y media.
jdestroykh
JL
Cita de Virus De Wuhan
Pues aún dudo la verdad es que no noto que ps5 esté sacando cosas interesantes pero ahora en cambio si veo a xbox sacando dos juego que me llaman como el stalker y el indiana que en unos meses saldrán en play si pero pagando ….pero luego de esos dos juegos no veo nada que me llame en xbox en los próximos meses es decir no veo diferencias entre ambas jajajajaj
Ostras tú, yo pensaba que ya la habrías vendido, si esto lo subiste hace meses.Por los argumentos que tú dabas, ¿por qué no has vendido la PS5? Yo personalmente me quedaría la PS5, pero según lo que tu expones, a ti te interesa más la xbox por el navegador y por telegram y tal, pues entonces ya está.
Maryjane2004
Cita de Virus De Wuhan
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.

En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás.

Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo

Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc

De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo

Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas

Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen)

PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada

Vale ¿Y cual as vendido al final?
corsack
Yo me cansé de pagar por el servicio de PS4 y me pasé al PC. Supongo que lo has descartado por algo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Virus De Wuhan
No jodas que aún no te has decidido, tras todos estos meses...Tanta gente aconsejándote, para nada jajaja.

Esto es más gracioso que muchas troleadas, lo digo en serio.
maikelchumaker
Cita de .hypatia.
no jodas que aún no te has decidido, tras todos estos meses...tanta gente aconsejándote, para nada jajaja.

Esto es más gracioso que muchas troleadas, lo digo en serio.
+1
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comentar que la PS5 es la pro y la Xbox es la series x ….a día de hoy cuál venderíais
by-xtreme
Miembro premium
Dejad de entretener al troll
Zharkoma
El pavo este tiene hilos de que recién pilló una consola, otro que lleva un año, otro que la compró de salida

El troll no se aclara
Globexx
Cita de Barbaracle
Y tienes que añadir en esa lista en la parte de PS5, el Forza, Gears, Grounded, Age of Mithology, Age of Empires;Senua's Saga: Hellblade II, Indiana Jones, Starfield (dentro de un tiempo)....
V. Jones
Dos escopetas tengo
PS5 tiene los exclusivos de Sony y ahora los mejores exclusivos de Micro

Tiene el triple de usuarios online

Es que no hay debate
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Virus De Wuhan
Comentar que la PS5 es la pro y la Xbox es la series x ….a día de hoy cuál venderíais
Vale, ya cansas con este tema. Deja de reflotarlo, o atente a las consecuencias.

Has tenido tiempo más que suficiente para decidir, de ser cierta tu historia...
Diosisback
Si, iba alguien a vender una PRO para quedarse con una Series X.

Jaaaaaajajajaja
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Virus De Wuhan
Pues 1 año después de crear este hilo te compraste "DE NUEVO" la Series X entiendo:

Julio de 2025:

Cita de Virus De Wuhan
Donde quieras mires …X, FC, Reedit, EOL…las críticas a Xbox y Ms son dantescas y esta claro que dañan la imagen de la marca pero la realidad es esa? O realmente Xbox se está preparando su reestructuración para lo que se viene?

Muchos hablan del fin de Xbox como consola que pensáis?

Me acabo de pillar la consola hace una semana ….vaya ojo eh
Sigan circulando y no alimenten a las cuentas a sueldo para crear contenido.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
atari2006
Quédate con PS5 y no seas retrasado anda. Si la están quitando de en medio es por algo.
DavidLopan
Vende Xbox. Ps5 métela en un cajón 1 año y medio. Al sacarla podrás juankear los juegos.

Mientras tanto juega a switch hack o switch 2
maikelchumaker
Cita de Zharkoma
El pavo este tiene hilos de que recién pilló una consola, otro que lleva un año, otro que la compró de salida

El troll no se aclara
Yo dudo ya hasta de que sea verdad
montoyita23
Yo vendería la play5, mucha gente crítica la actual generación en general pero más que nada es la generación de Sony la que deja mucho que desear, el game pass en Xbox está en su mejor año y así parece que va a seguir
Billyx
Cita de Virus De Wuhan
Espero que recibas un sueldo macho.

Eres un chapas abriendo hilos del estilo cada 2 x 3 para dar por culo, te han pillado infinitas veces que estas mintiendo, deja de hacer el ridículo.

Mira que pocas veces he reportado, pero te lo llevas caliente.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día