Es un buen momento para comenzar a invertir estamos en Rebajas
27-ago-2025 12:54
| Renta fija estando los estados cada vez más y más endeudados, sin ninguna intención de controlar la inflación ni el gasto público y con la moneda Fiat valiendo cada vez menos? No sé yo... |
27-ago-2025 13:05
| Hay gente a la que le gusta tener la falsa sensación de tranquilidad que les da saber que si dinero en términos nominales apenas va a variar aunque en términos reales se lo estén robando. |
27-ago-2025 13:22
|
De toda la vida se ha invertido ponderando RV y RF, la moda del 100% RV es algo típico del que ha comenzado a invertir en este bull market |
27-ago-2025 13:30
|
Aun tuviera la bola de cristal Andrea, desde el momento de la entrevista a que sale publicado aún sea un día después (que seran varios digo yo), ya puede cambiar todo. Para mi que la entrevistaron en Abril y sale ahora en la revista Hola… |
27-ago-2025 13:35
| Te has sentido aludido, el único que invierte por modas eres tú, "de toda la vida..." grandes argumentos. De toda la vida la RV se ha follado a la renta fija en el largo plazo. Rentabilidad aceptable hasta que los bonos basura se vayan a la mierda y te los comas con patatas, que os pensáis que la renta fija no tiene riesgos.Yo he dicho 100% RV o algo de RF en el comentario que citas? Tienes sesgos hasta leyendo un comentario. |
27-ago-2025 13:42
|
Te has sentido aludido, el único que invierte por modas eres tú, "de toda la vida..." grandes argumentos. De toda la vida la RV se ha follado a la renta fija en el largo plazo. Rentabilidad aceptable hasta que los bonos basura se vayan a la mierda y te los comas con patatas, que os pensáis que la renta fija no tiene riesgos.Yo he dicho 100% RV o algo de RF en el comentario que citas? Tienes sesgos hasta leyendo un comentario.
|
27-ago-2025 14:14
| La entrevista fue esta misma semana pasada, y hay rebajas a los índices americanos les queda un recorrido de un 20-25% de subida en los próximos 12 meses. |
27-ago-2025 14:16
| Esta vez es diferente y los beneficios del SP500 crecerán como nunca antes se ha visto |
27-ago-2025 14:20
| Esta tía es una crack. Se ha dado cuenta del enorme mercado que hay en que la mayoría de mujeres tienen más aversión al riesgo y suelen invertir mucho menos en RV y está ahí acechante para ir pillando gacelillas para sus cursos, clubs de inversión y demás, mientras el mercado de inversores masculinos ya tiene totalmente copado y saturado en todos los nichos de jubiletas, criptobros, IFs, alquiladores y reparapisospaco y similares. |
27-ago-2025 15:30
| Dos mensajes por encima tuyo tienes el motivo, los beneficios en las empresas van a subir como nunca. |
27-ago-2025 15:39
|
Rebajas no estaremos, pero en mi opinión cerca de una corrección tampoco. Especialmente en empresas no tecnológicas creo que hay margen de subida. La mayoría de la gente que piensa en IA piensa que las grandes ganadoras van a ser los gigantes tecnológicos pero mi opinión es que la mayoría de las ganancias se las van a llevar las empresas de abajo. No las que crean las IAs, si no quienes las consuman para optimizar sus procesos. No los google y los nvidia, si no los Cosco, UnitedHealth Groupl, CVS o Wallmart |
Editado: 27-ago-2025 15:43 -
27-ago-2025 15:58
|
Rebajas no estaremos, pero en mi opinión cerca de una corrección tampoco. Especialmente en empresas no tecnológicas creo que hay margen de subida. La mayoría de la gente que piensa en IA piensa que las grandes ganadoras van a ser los gigantes tecnológicos pero mi opinión es que la mayoría de las ganancias se las van a llevar las empresas de abajo. No las que crean las IAs, si no quienes las consuman para optimizar sus procesos.
No los google y los nvidia, si no los Cosco, UnitedHealth Groupl, CVS o Wallmart |
27-ago-2025 16:24
| Esta mujer entre el crowdlending, lo de comprar pisos en USA y el Whisky en barrica y tal... pero bueno, los titulares son los que son. |
27-ago-2025 16:30
|
Al menos así en el peor caso te quedas a 0 y sin deudas |
27-ago-2025 16:49
| Creo que en Lecturas están confundiendo los carteles rojos del Zara con la inversión. |
27-ago-2025 18:17
|
Enlace a que? Al canal de youtube de la tía / web? Se llama El club de Inversión. Si buscas por Andrea Redondo en google ya te sale todo. |
27-ago-2025 19:11
|
27-ago-2025 21:14
| Lo mejor es entrar a comprar por primera vez en máximos, el nasdaq a 23575 y el sp500 a 6486. Aunque alguna vez hay que entrar, pero eso de rebajas... |
27-ago-2025 21:54
| Lo de las caídas para otro día. Ilustro: a primeros de año estaba sobre 6100 y llegó a ponerse en 5400, en ese momento abrí dos fondos para mis hijos. Ahora mismo están ganando un 15%. No siempre está en máximo, entonces siempre sería un caballo ganador y no es así y menos a corto plazo. |
27-ago-2025 22:05
|
Lo de las caídas para otro día. Ilustro: a primeros de año estaba sobre 6100 y llegó a ponerse en 5400, en ese momento abrí dos fondos para mis hijos. Ahora mismo están ganando un 15%. No siempre está en máximo, entonces siempre sería un caballo ganador y no es así y menos a corto plazo.
|