[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
juanss77
ForoCoches: Miembro
Cita de SSAP
Gracias Juan da gusto escribir fuera del General y seguir recibiendo ayuda
De nada shur

Saludos
_rus_
Cita de Cutaway
Iba a apurar un poco más pero ya he cambiado mis residencias al pulpo.

150 pavos de recompensa (+50 para el referido). Peor precio del que tenía, pero mejor precio del que me daban para renovar en septiembre. Con el dinero que abonan creo que me saldrá incluso mejor que antes.

Entiendo has cambiado 3 residencias con saldo de 50 para cada una.

¿No has hecho lo de los 80 euros de ahora de Agosto?

Cita de juanss77
Yo te recomiendo la Solar, la Relax o la Sun Club
La que tú comentas es la Flexi y te cobran cada mes en concepto de costes de gestión 3,75€

Saludos

Yo acabe quitando la flexi por eso. Tengo una relax donde menos uso la luz al mes (los picos son en fin de semana cuando voy)
Cutaway
Cita de _rus_
Entiendo has cambiado 3 residencias con saldo de 50 para cada una.
No, 2.

80e de la primera (+50e para el referido).
70e directos de la segunda.
juanss77
Cita de Cutaway
No, 2.

Buena jugada esa
_rus_
Cita de Cutaway
No, 2.

A vale has hecho la jugada de segunda residencia. No había caido en eso.
Dumoulin
Tengo la BOND desde el año pasado, y ahora en Septiembre se me acaba, asi que la primera semana de Septiembre haré el cambio.

Gracias por el excel!!!

62 días:

"1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h :
€392,48

2º.DISA Tranquilidad:
€396,61

3º.OCTOPUS Solar (con o sin placas):
€407,54"
juanss77
Cita de Dumoulin
Tengo la BOND desde el año pasado, y ahora en Septiembre se me acaba, asi que la primera semana de Septiembre haré el cambio.

Gracias por el excel!!!

62 días:

"1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h :
€392,48

2º.DISA Tranquilidad:
€396,61

3º.OCTOPUS Solar (con o sin placas):
€407,54"
Puedes aprovechar la oferta hasta el 2 de septiembre de los 80€ agostos pagados de Octopus y cuando los gastes, te marchas a la que más te interese.
Dumoulin
Cita de juanss77
Puedes aprovechar la oferta hasta el 2 de septiembre de los 80€ agostos pagados de Octopus y cuando los gastes, te marchas a la que más te interese.
Sí, pero tengo miedo que no salga nada mejor en 10 meses, y con mis consumos los 80 € no compensarían el pagar de mas durante 10 meses, de hecho menos.
kapea
Cita de queen7
Cuando le das a:

Me apunto, te muestra en verde que estas usando un codigo promocional. Y las tarifas que tienes disponibles excepto la Sun Club.

Debes pùlsar para ir a la página principal, en el dibujo del pulpo, bajas hasta encontrar la tarifa Sun Club.

Pulsas en DESCUBRE Sun Club. Ahi tienes las 2 opciones para contratarla.

Seleccionas la que te interesa y en la siguiente pagina te debe aparecer: Estas usando un código promocional y para introducir los datos.

Enlace a la promocion de Octopus:

https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025
Pero donde se mete el referido? Pues los referidos tienen su propio enlace, y este es otro enlace diferente no?
villanoseca
ForoMiembros: Coche
Me ha salido esto en el excel:

1- Iberdrola Plan Online 3 periodos
2- Naturgy Noche
3- Total Energies A tu aire Ahorro*

300 días
Energía Punta (kWh) P1 647,00
Energía Llano (kWh) P2 499,00
Energía Valle (kWh) P3 1197,00
Consumo Total 2.343 kWh
Excedentes FV (kWh) 1.978 kWh

La Octopus ni me la plantea. ¿será por los excedentes solares?
Me da repelús volver a Iberdrola.....
4eveR
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
En ide tienes que entrad con el nuevo titular. Si estras estás reconocido como cliente.

¿Que contrato quieres ver exactamente? Porque el de Iberdrola no lo puedes ver.

No estará confundiendo distribuidora y comercializadora no?
Hola!, pues tengo clara la diferencia pero pensaba que lo de Iberdrola podías verlo en la web de la distribuidora,
Entonces cuando se pueden ver esos datos en la distribuidora? cuando contratas PVPC?
Gracias
Ivansnoke
Cita de 4eveR
Hola!, pues tengo clara la diferencia pero pensaba que lo de Iberdrola podías verlo en la web de la distribuidora,
Entonces cuando se pueden ver esos datos en la distribuidora? cuando contratas PVPC?
Gracias
Puedes ver i-de puedes ver en qué comercializadors estás. Y solo de las que seas titular(aunque otro titular de otro suministro puede autorizarte a ver el suyo, pero esqces otra historia)

Ni contrato, ni tarifa, ni precios.

"Lo de Iberdrola" es un concepto muy amplio.

Aún no se que quieres ver
Ivansnoke
Cita de villanoseca

2- Naturgy Noche

300 días
Consumo Total 2.343 kWh

Pues Naturgy
peruzzy
Contratada Octopus solar telefónicamente.
Con la promo de agosto+referido.

No he recibido email de la promoción pero lo han confirmado en la contratación.
queen7
Cita de kapea
Pero donde se mete el referido? Pues los referidos tienen su propio enlace, y este es otro enlace diferente no?
Si tienes un referido de un amigo, pulsa o copialo en la barra de direcciones de tu navegador y sigue los mismos pasos que te puse antes.

Veras:
Unirme a Octopus o me apunto. etc....
Tienes que ver un mensaje en verde de: estas usando un codigo promocional. Eso es el referido.
Bumpin
Hola, estoy mirando de pasarme a Octopus por el tema del credito de los 80 €. En las condiciones indica "12.1.- El Contrato entrará en vigor el día de su firma y *tendrá la duración establecida de un (1) año desde la fecha de inicio del suministro* , salvo que se acuerde otra duración en las Condiciones Particulares. El contrato será prorrogado automáticamente por periodos anuales de no mediar comunicación fehaciente por las partes con quince (15) días naturales de antelación a la fecha de vencimiento o a cualesquiera de sus prórrogas mediante cualquier medio que permita tener constancia de la identidad y de la voluntad del interesado, y sin que proceda cargo alguno en concepto de penalización por rescisión de contrato. En todo caso, *si el Cliente desiste del contrato antes de la finalización del período de duración en vigor, perderá el derecho a todos descuentos, bonificaciones o beneficios aplicados por OCTOPUS ESPAÑA durante dicho período, cuyo importe será facturado al Cliente.* Todo ello, sin perjuicio de lo establecido específicamente en la legislación vigente para contratos de duración inferior a un (1) año."

Esto quiere decir que en caso de no permanecer un año, en la ultima factura me cobran los 80 € que me dieron????

Yo desde luego lo entiendo así
MerlynX
Estoy intentando que me de precio Visalia, pero al subir la factura me dice que no la reconoce y lo mismo con el cups. Os ha pasado?
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de MerlynX
Estoy intentando que me de precio Visalia, pero al subir la factura me dice que no la reconoce y lo mismo con el cups. Os ha pasado?

A mi, no había manera y les hablé por whatsap me atendieron bien pero llevo desde el martes pasado que me enviasen algo... desde ayer ya soy de Octopus.
carlos_basic
iberdrola me a llamado para un controto que tenia antes con ellos para ofertarme a 0.099 en ese contrato ahora estoy con endesa a 0.113
Cutaway
Cita de carlos_basic
iberdrola me a llamado para un controto que tenia antes con ellos para ofertarme a 0.099 en ese contrato ahora estoy con endesa a 0.113
Y la potencia?

Suelen aprovechar la potencia para realizar el timo, porque poca gente la mira.
zeldeamipro
Cita de carlos_basic
Yo fui a Octopus Solar hace tres días y Repsol me acaba de contraofertar con la misma oferta + 60€ en Waylet.
Versys
En Octopus a pesar de no tener placas me sale mejor la tarifa solar que la octpous 3, ambas se benefician de los 80€ de bienvenida ?
JavierRR
Cita de Versys
En Octopus a pesar de no tener placas me sale mejor la tarifa solar que la octpous 3, ambas se benefician de los 80€ de bienvenida ?

Cualquier tarifa
Más info Post 5
Saludos,,,
Millk
Cita de Versys

Si

Tienes Enlace Directo sin Referido 80 €

https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025

Buscas hay me Apunto y coges la Tarifa que te interesa
carlos_basic
Cita de Cutaway
Y la potencia?

Suelen aprovechar la potencia para realizar el timo, porque poca gente la mira.

si ya lo vi es mas cara

Contrato Iberdrola Clientes, S.A.U
Documento: l
CUPS ELEC: ES0***
Direccion: *****
Duracion: 12 meses+renovacion automatica 12 meses
Precios:
ELECTRICIDAD 2.0TD (Plan de Luz):
Término Potencia Punta: 39,490000€/kW año
Término Potencia Valle: 18,990000€/kW año
Término Energia: 0,124900€/kWh
DESCUENTOS:
ELECTRICIDAD: Término Energia 15% durante 12 meses
SERVICIOS SMART:
Urgencias Eléctricas Negocios: 8,95€/mes. Promo: 50% desc. 2 primeros meses; Descuento adicional en ELEC +0% término potencia; +5% término energia durante 12 meses
PRECIOS SIN IMPUESTOS.
Autoriza inmediata activacion contrato
IBAN domiciliacion: ****
Factura Electronica: Si
Autoriza alta en programa Mi Iberdrola
Mi Iberdrola: https://info.iberdrola.com/ttcliews/
Validez de la oferta: 7 dias
RESPONDA MENSAJE CON PALABRA: 'Acepto'
e3_david
Buenas shurs, sabéis cuánto tiempo tarda en generarse la factura desde que en la distribuidora se puede consultar ya el periodo facturado?

Os pongo en el caso, me di de alta en Octopus el 23 de julio, aún no tengo ninguna factura, en e-distribución he mirado y me encuentro con que el periodo de facturación va del 23 de julio al 19 de agosto, estando a 27 aún no sé nada
vbg1
Cita de Bumpin
Hola, estoy mirando de pasarme a Octopus por el tema del credito de los 80 €. En las condiciones indica "12.1.- El Contrato entrará en vigor el día de su firma y *tendrá la duración establecida de un (1) año desde la fecha de inicio del suministro* , salvo que se acuerde otra duración en las Condiciones Particulares. El contrato será prorrogado automáticamente por periodos anuales de no mediar comunicación fehaciente por las partes con quince (15) días naturales de antelación a la fecha de vencimiento o a cualesquiera de sus prórrogas mediante cualquier medio que permita tener constancia de la identidad y de la voluntad del interesado, y sin que proceda cargo alguno en concepto de penalización por rescisión de contrato. En todo caso, *si el Cliente desiste del contrato antes de la finalización del período de duración en vigor, perderá el derecho a todos descuentos, bonificaciones o beneficios aplicados por OCTOPUS ESPAÑA durante dicho período, cuyo importe será facturado al Cliente.* Todo ello, sin perjuicio de lo establecido específicamente en la legislación vigente para contratos de duración inferior a un (1) año."

Esto quiere decir que en caso de no permanecer un año, en la ultima factura me cobran los 80 € que me dieron????

Yo desde luego lo entiendo así
Interesa saber si es asi...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de villanoseca

2- Naturgy Noche

300 días
Consumo Total 2.343 kWh

Yo aprovecharía la promoción de 80€ de octopus y cuando se te acabe, vuelves a hacer el Excel y decides cual coger
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Dumoulin
Sí, pero tengo miedo que no salga nada mejor en 10 meses, y con mis consumos los 80 € no compensarían el pagar de mas durante 10 meses, de hecho menos.
Puedes tener fé en que en el black Friday haya promociones de otras compañías
Yo me he pasado a octopus, calculo que esos 80€ me durarán hasta el black Friday y ahí decidir donde ir, aunque puede pasar que no haya promociones entonces, pero me la juego
4eveR
Cita de Ivansnoke
Puedes ver i-de puedes ver en qué comercializadors estás. Y solo de las que seas titular(aunque otro titular de otro suministro puede autorizarte a ver el suyo, pero esqces otra historia)

Ni contrato, ni tarifa, ni precios.

"Lo de Iberdrola" es un concepto muy amplio.

Aún no se que quieres ver
Pues que extraño porque ni eso me aparece y ya soy el titular desde ya te digo, el 1 de agosto,
Cierto perdon XD, con lo de iberdrola me refiero a los datos como la lectura del contador, noticias de posibles cortes y mas cosas asi que he leido pro el foro,creía que era algo diferente al area de clientes de iberdrola que puedo ver los consumos y poco mas
← A Electrónica / Informática