Mis acciones especulativas

torrente1000
Miembro
Si alguien quería entrar y pensaba que era tarde, ahora es el momento, vaya bajada lleva.... Yo estoy por recargar más, la verdad, ya casi está al precio al que entré hace unos pocos días.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de bravoc7
Interesa, link?
https://forocoches.com/foro/showthre...829&highlight=
Nigt
ForoCoches: Miembro
De coherus se sabe algo?
carolo
ForoCoches: Usuario
A ver si entra la orden de 111 más de OTLK a 2.7
Nigt
Madre mía veritone
torrente1000
Miembro
650 Papeletas más para OTLK, espero no arrepentirme.
Falcao Turbo
*******or
Mañana es el día.. hoy lleva un poco de caída..
carolo
Cita de carolo
A ver si entra la orden de 111 más de OTLK a 2.7
Por poco no entro. Suerte a todos mañana!
Falcao Turbo
*******or
Cita de torrente1000
650 Papeletas más para OTLK, espero no arrepentirme.
Yate o puente, mañana todos a sonreír
Kaldagor
Cita de Falcao Turbo
Yate o puente, mañana todos a sonreír
Así estoy yo, tenía un stop loss, pero lo quité está mañana. Aguantemos juntos
carnicero83
Alea iacta est...
He aprovechado las rebajas de hoy para cargar más

Suerte a todos los que dormimos dentro
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Pues volvemos a entrar con más en Outlook. Mañana nos echaremos unas risas!
Kanter
Buenas noches grupo,llevo semanas leyendo el contenido de esta publicación y quería daros las gracias a todas las personas que aportáis vuestro tiempo y sabiduría en este tema,llevo tiempo invirtiendo en bolsa y gracias a vosotros e aprendido algo más,mil gracias y que la FDA nos regale una buena subida mañana!
Nigt
60 otlk más antes del cierre y a esperar a mañana. Dudando si meter un stop a 2,15 euros
Jules W.
280 para mi.
SamCrow
Por pocas no me entra una orden a 2.6 en OTLK, mucha suerte para mañana!
Nigt
Lleváis stop loss para mañana? Y a q cantidad aprox?
Germanicus
Cita de Nigt
Estoy pensando ponerlo en 20-25% por debajo de mi precio medio (por si acaso), pero vamos tengo confianza. Si por lo que sea rechazan y no baja mucho creo que aguantare la posición uno meses ya que me parece prometedor de aquí a fin de año.
furtive
Cuneta Premium
Cita de Nigt
Yo llevo 370 a 2,466 y stop loss a 1,85. Sobre un 25% sobre la inversión inicial.

Salu2
Kekodj
Stop loss a 1.85 también
Malolo666
Tras cierre ha vuelto a subir a 2,99$
Spectra
Entré a los principios a 1,80€ e hice recompra bastante fuerte en la corrección que hubo el 21/08 a 1,90€

Hoy, vendida un 35% de mi posición a 2,50€

La entrada a 1,90 y la venta a 2,50 justo antes de que vuelva a caer 2,35€ ha sido pura suerte jeje

Con la venta que he hecho aseguro un 70% de la inversión total, a partir de ahí, todo lo que venga será verde.

Gracias infinitas al OP por la info de OTLK, me dió mucha curiosidad la situación y empecé a investigar más, por lo visto dentro del entorno de la empresa y de la FDA hay muy buenas sensaciones para la aprobación del Lytenava, aprobado ya por la unión europea con ya acuerdos de comercialización con distribuidoras.

Tengo buenas esperanzas, y en caso de rechazo con una CRL, habrá una corrección brutal lógicamente, pero yo por mi parte seguiré mi posición hasta el final ya que creo que tarde o temprano se terminará aprobando
Kekodj
Buenos días y mucha suerte a todos
carnicero83
Cita de Kekodj
Buenos días y mucha suerte a todos
Buenos días, de -9% al cierre a +14% en pre actual ....pinta bien.Vamos a por el champagne? O esperamos? XD
Bak
Buenos días! Gracias a todos los que estáis aportando en el hilo, creo que es de los pocos hilos de forocoches que tras mas de 1000 mensajes no ha habido ningún mal rollo, todo lo contrario.
La verdad que hoy las sensaciones son buenas, y mas por la bajada de ayer a última hora (seguramente venta de grandes accionistas para aprovechar el máximo) y posterior subida tras el cierre (compra masiva por mismos accionistas para prepararse al día de hoy).
Sigo diciendo que hay que ir con cautela, pero todo pinta bien. Mucha suerte a todos y espero que podáis sacar la máxima rentabilidad posible.
Un saludo!
Bak
Por cierto, hoy presenta resultados Nvidia, creo que tras el cierre de mercado, pero eso si que es una noticia que puede hacer tambalear muchas acciones relacionadas con la IA o semiconductores.
Davich33
Cita de Bak
Buenos días! Gracias a todos los que estáis aportando en el hilo, creo que es de los pocos hilos de forocoches que tras mas de 1000 mensajes no ha habido ningún mal rollo, todo lo contrario.
La verdad que hoy las sensaciones son buenas, y mas por la bajada de ayer a última hora (seguramente venta de grandes accionistas para aprovechar el máximo) y posterior subida tras el cierre (compra masiva por mismos accionistas para prepararse al día de hoy).
Sigo diciendo que hay que ir con cautela, pero todo pinta bien. Mucha suerte a todos y espero que podáis sacar la máxima rentabilidad posible.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo con el post, muy currado bak
gereard
Visionary 🔮
@Bak hay telegram? Molaría

OTLK +11 despues del cierre
Nigt
De coherus sabemos algo?
Malolo666
Cita de Nigt