Mis acciones especulativas
26-ago-2025 20:18
| Si alguien quería entrar y pensaba que era tarde, ahora es el momento, vaya bajada lleva.... Yo estoy por recargar más, la verdad, ya casi está al precio al que entré hace unos pocos días. |
26-ago-2025 22:26
Así estoy yo, tenía un stop loss, pero lo quité está mañana. Aguantemos juntos
|
26-ago-2025 22:28
|
Alea iacta est... He aprovechado las rebajas de hoy para cargar más Suerte a todos los que dormimos dentro |
26-ago-2025 22:47
| Buenas noches grupo,llevo semanas leyendo el contenido de esta publicación y quería daros las gracias a todas las personas que aportáis vuestro tiempo y sabiduría en este tema,llevo tiempo invirtiendo en bolsa y gracias a vosotros e aprendido algo más,mil gracias y que la FDA nos regale una buena subida mañana! |
26-ago-2025 22:48
| 60 otlk más antes del cierre y a esperar a mañana. Dudando si meter un stop a 2,15 euros |
27-ago-2025 00:20
| Estoy pensando ponerlo en 20-25% por debajo de mi precio medio (por si acaso), pero vamos tengo confianza. Si por lo que sea rechazan y no baja mucho creo que aguantare la posición uno meses ya que me parece prometedor de aquí a fin de año. |
27-ago-2025 00:46
|
Yo llevo 370 a 2,466 y stop loss a 1,85. Sobre un 25% sobre la inversión inicial. Salu2 |
27-ago-2025 03:21
|
Entré a los principios a 1,80€ e hice recompra bastante fuerte en la corrección que hubo el 21/08 a 1,90€ Hoy, vendida un 35% de mi posición a 2,50€ La entrada a 1,90 y la venta a 2,50 justo antes de que vuelva a caer 2,35€ ha sido pura suerte jeje Con la venta que he hecho aseguro un 70% de la inversión total, a partir de ahí, todo lo que venga será verde. Gracias infinitas al OP por la info de OTLK, me dió mucha curiosidad la situación y empecé a investigar más, por lo visto dentro del entorno de la empresa y de la FDA hay muy buenas sensaciones para la aprobación del Lytenava, aprobado ya por la unión europea con ya acuerdos de comercialización con distribuidoras. Tengo buenas esperanzas, y en caso de rechazo con una CRL, habrá una corrección brutal lógicamente, pero yo por mi parte seguiré mi posición hasta el final ya que creo que tarde o temprano se terminará aprobando |
27-ago-2025 07:01
| Buenos días, de -9% al cierre a +14% en pre actual ....pinta bien.Vamos a por el champagne? O esperamos? XD |
27-ago-2025 07:57
|
Buenos días! Gracias a todos los que estáis aportando en el hilo, creo que es de los pocos hilos de forocoches que tras mas de 1000 mensajes no ha habido ningún mal rollo, todo lo contrario. La verdad que hoy las sensaciones son buenas, y mas por la bajada de ayer a última hora (seguramente venta de grandes accionistas para aprovechar el máximo) y posterior subida tras el cierre (compra masiva por mismos accionistas para prepararse al día de hoy). Sigo diciendo que hay que ir con cautela, pero todo pinta bien. Mucha suerte a todos y espero que podáis sacar la máxima rentabilidad posible. Un saludo! |
27-ago-2025 07:59
| Por cierto, hoy presenta resultados Nvidia, creo que tras el cierre de mercado, pero eso si que es una noticia que puede hacer tambalear muchas acciones relacionadas con la IA o semiconductores. |
27-ago-2025 08:49
|
Buenos días! Gracias a todos los que estáis aportando en el hilo, creo que es de los pocos hilos de forocoches que tras mas de 1000 mensajes no ha habido ningún mal rollo, todo lo contrario.
La verdad que hoy las sensaciones son buenas, y mas por la bajada de ayer a última hora (seguramente venta de grandes accionistas para aprovechar el máximo) y posterior subida tras el cierre (compra masiva por mismos accionistas para prepararse al día de hoy). Sigo diciendo que hay que ir con cautela, pero todo pinta bien. Mucha suerte a todos y espero que podáis sacar la máxima rentabilidad posible. Un saludo! |