¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
23-nov-2009 18:24
|
Nein,nein yo lo intente y nada.desmontar,bastoncillos de alcohol y frotar poco más. Preparate unos ganchos para sacar el RT,si eres mañoso con una percha de alambre te las puedes ingeniar.Es muy facil,desmontas la cpilla debajo la pantalla,dos tornillos,aireadores,conectores,ganchos y tirar Si no estas muy lejos te doy apoyo |
23-nov-2009 20:23
|
Ha sido un giro de 360º en mi navegador RT4 o quizás RT5 si tengo en cuenta la toma USB del dvd de techo montado por lancia gratis, así como las barras de techo......algo positivo debia sacar de la poca venta de coches,. Pero antetodo , mis más honestas felititaciones a cuantos he leido y de quienes he aprendido durante 4 trepidantes días de lectura y autismo, muchas gracias. Tengo una Phedra de tan sólo 1 mes.... mi primera sorpresa al verificar la caja v. 8.0---- y en el foro leída cosas sobre la 8.11 y sus innumerables mejoras. Mi segunda sopresa, ni siquiera los mapas estaban actualizados a 2010, eran Mapas 2008-2009 Y yo pregunto: cuando actualizan los fabicantes sus vehiculos? ...pk mi bastidor es de 3 meses vista s/ellos....tonto no leer bien los papeles, tres meses leches, no vistas... Lo mas triste si cabe y mi primera anecdota en el concesionario Lancia, no el de ventas, no, no, no el de la chica guapa,no, el otro, el de taller Pues bien....hace una semana llevo el coche pk el dvd del techo no me lee la usb, modelo elite-xtreme 8800, miro el manual y nada.no dice ni pio de la usb, nada de nada, increible!. Busco en la pag.official y nada, los links rtf. no funcionan, con lo cual me quedo en ascuas. Bueno llamo a taller y tras dos semanas de espera, vuelvo a llamar cabreado. Al día siguiente por fin pasa el técnico, porque ellos no montan "esas cosas" osease zombies.. yo ya estaba a punto de llamar a la casa xtreme directamente. Cuando llego me dicen que deje el coche, ya me llamaran a la tarde. A la tarde me llaman... tiene ud una usb con alguna película?...es que no tenemos ninguna en el concesionario para probar... Me mordí la lengua, os lo juro,claro.... las pen-drive no son comunes en las empresas, colegios, tiendas etc etc. Deja el trabajo, pide otro favor para que te lleven y..resultado..no va... Entonces le digo al supuesto técnico..pero habeis llamado a la casa?,os habeis informado?? ovbiamente no..cuando lo veo leyendo el mismo jodido manual que tanto y tanto leí yo....y no decia una leche sobre la usb...... Otro día perdido...pero me llamarán el dia siguiente.... Dos días más tarde, llamo yo, claro, como todos nosotros, "los clientes", y me dicen: ahora te llamo, pensé, 2 dias mas fijo Total me llaman y me dicen: - para que funcione debe apretar el boton mode durante 5 seg en el mando o en su defecto 5 seg el boton menu en la pantalla.. 1 semana después lee USB's...ojito!!! el que posea este modelo o similar, a loro, que a mi me ha costado 2 semanas y media, casi como la peli, descubrir esa marabilla plug and play de DVD, joder, que moderno! Atención a lo 2º, le solicito al..ejem! perdon! técnico.....podria ver el dvd en el monitor de mi rt4 en marcha?? seria factible???,y...sorpresa! veo que el tio se mete dentro del coche , toca 4 botones, sale ...y me dice, sí! te lo he puesto en modo captura video (pensé, hasta ahí llego, ma o meno..) y te lo he limitado para que puedas ver películas hasta 80km/h. Collons pensé, 8p km es mucha velocidad, uf iré de vacaciones a 80 km /h hasta el pueblo, porque es la velocidad normal, claro....pero bueno algo habia sacado..... Al dia siguiente, ni 20 ni 40 ni 80 ni leches en vinagre, aquello se apagaba al arrancar y poner primera. Moraleja: Perdón por la paliza..pero me produce tanta satisfacción el poder decir.... Tengo una Lancia Phedra. Desde el pasado viernes es otra Phedra... V.8.11--dado que tengo usb del dvd la bajé de eurovan sin activacion vocal y/o activacion usb by mira -Anulada limitaciones de video -Pantallas de temperatura y presión de neumáticos -Cartografias de ESP-POR y Francia 2009-010 (K pena que el editor de cartelitos no sirva para estas cartos, pero ya saldrá...y gracias a vosotros neofilos como yo lo sabremos y aprenderemos) -Radas y Ipods a mi necesidad. etc etc Y todo esto leyendo a estos gurus durante 3 días....Soys geniales, pero más k geniales grandes profesores, afables, pacientes con tantas solicitudes que atender y tiempo dedicado, que hacen que seres como yo, nos vayamos a la cama pensando....Que guapo es mi RTx y que actualizad lo tengo...... Desde aquí animo a aquellos indecisos a que actualicen sus rt's..vale mucho pena.......gracias....al menos, ese sentido de satisfacción personal Y ya dejo el tostón y os lanzo 2 dudas que no he sabido encontrar en los cientos de mensajes leídos... Lo de la presión de neumáticos, es simplemente visual o es operativa?. es decir funciona... Alguien ha instalado TDT, como donde y cuanto??? Mi carta de despedida seria, gracias por haber hecho de mi niño, todo un hombre...y si! es una metafora pa los mal pensaos un saludo y adios Pd: Al Sr. Moderador, Ud. cuelgue este escrito donde considre mas oportuno, yo lo desconozco, gracias |
Editado: 23-nov-2009 23:30 -
23-nov-2009 23:58
|
Gracias a todos por vuestra paciencia. Saludos |
24-nov-2009 23:09
|
Ha sido un giro de 360º en mi navegador RT4 o quizás RT5 si tengo en cuenta la toma USB del dvd de techo montado por lancia gratis, así como las barras de techo......algo positivo debia sacar de la poca venta de coches,.
Pero antetodo , mis más honestas............................... Me alegro que en algo te hallamos ayudado. Todos al principio están un poco indecisos sobre lo de actualizar el RTx pero, como tu dices merece mucho la pena. Sobre lo de la pantalla de niveles y neumáticos. Si te refieres a que se pueda modificar, no se puede. Si te refieres si es real, si lo es, yo ya he tenido la experiencia de bajada de niveles de aire en rueda y te avisa, incluso es bueno porque cuando estás llenando de aire la rueda en una gaso, en cuanto llega a su nivel te sale el ok. Con respecto a lo del TDT, no te puedo ayudar. supongo que alguien ya lo habrá probado y te contestarás. Saludos. |
25-nov-2009 18:35
|
Actualizacion de radares wip nan http://www.megaupload.com/?d=SKQJPWPF Esta descarga ha sido realizada por p-407 que he pagado 4,99 € Esta Vez (25-11-09). Animaros para la proxima. |
25-nov-2009 20:50
|
Actualizacion de radares wip nan
http://www.megaupload.com/?d=SKQJPWPF Esta descarga ha sido realizada por p-407 que he pagado 4,99 € Esta Vez (25-11-09). Animaros para la proxima. ¡wip nan! ¿Que me perdi? ![]() Saludos |
25-nov-2009 23:25
|
http://www.megaupload.com/?d=SKQJPWPF Esta descarga ha sido realizada por p-407 que he pagado 4,99 € Esta Vez (25-11-09). Animaros para la proxima. Gracias |
26-nov-2009 00:59
|
Hola, quisiera consultaros una duda de parte de un amigo, se ha comprado un C4 Picasso, el equipo de navegacion creemos que es un Rt4, al apretar Menu, pone que la versión es 7.10 c-16, ha intentado comprar el disco original de actualizacion a la version 8.11 en el concesionario, pero estos ponen todo tipo de pegas, incluso dicen que el equipo es un Ry, o algo asi, el caso es que ni piden el cd e insisten en que no se puede actualizar. Quisiera saber si existe una forma inequivoca de saber que equipo es y si se puede actualizar. Yo ya le he dicho que en este foro muchos han actualzado, incluso yo he actualizado mi Rt3,pero el quiere hacerlo con el disco original. Gracias y un saludo. |
26-nov-2009 13:45
|
http://www.megaupload.com/?d=SKQJPWPF Esta descarga ha sido realizada por p-407 que he pagado 4,99 € Esta Vez (25-11-09). Animaros para la proxima. eres la versio 2008-2009, o la 2009-2010? Deveriamos comparticipar con donativos voluntarios! |
26-nov-2009 14:40
|
Hola, buscando por ahi he encontrado esta pagina,http://rt4.wikidot.com/ supongo que ya la conocereis, pero como no lo se, la pongo por si puede ser util a alguien. Por cierto, si no lo entendido mal, se pueden poner unos codigos, entre ellos uno de expulsion del cd. Saludos |
27-nov-2009 02:18
| Buenas!! Tengo una duda. Mi padre tiene un land rover freelander 2 con navegador tactil y cartografia navteq. Estoy buscando como loco actualizarle el mapa, pero no encuentro nada por ningun lado. Mi pregunta es si me valdrian los mapas puestos en este post y como deberia hacerlo. Un saludo y mil gracias! |
27-nov-2009 02:47
|
Hola, quisiera consultaros una duda de parte de un amigo, se ha comprado un C4 Picasso, el equipo de navegacion creemos que es un Rt4, al apretar Menu, pone que la versión es 7.10 c-16, ha intentado comprar el disco original de actualizacion a la version 8.11 en el concesionario, pero estos ponen todo tipo de pegas, incluso dicen que el equipo es un Ry, o algo asi, el caso es que ni piden el cd e insisten en que no se puede actualizar. Quisiera saber si existe una forma inequivoca de saber que equipo es y si se puede actualizar. Yo ya le he dicho que en este foro muchos han actualzado, incluso yo he actualizado mi Rt3,pero el quiere hacerlo con el disco original.
Gracias y un saludo. http://www.c4atreros.com/foroc4/asun...a-4869792.html |
27-nov-2009 10:54
|
Hola, fraycitroen, es lo que nosotros pensabamos, podrias decirme en que concesionario lo compraste, para informarme y comprarlo. Yo creo que el problema es que mi amigo queria que se lo instalaran en el concesionario de aqui, pero estos no quieren por si da problemas y a lo mejor por eso cuesta tanto enterarse de que actualización es y comprarla. Gracias |
28-nov-2009 02:29
|
Hola, fraycitroen, es lo que nosotros pensabamos, podrias decirme en que concesionario lo compraste, para informarme y comprarlo. Yo creo que el problema es que mi amigo queria que se lo instalaran en el concesionario de aqui, pero estos no quieren por si da problemas y a lo mejor por eso cuesta tanto enterarse de que actualización es y comprarla.
Gracias C/ Doctor Esquerdo 62-28007-MADRID. Tfnos: 915851354- 915851357. Los teléfonos son de "ventas", no tengo los de repuestos. De todas formas, lo mejor es ponerse en contacto con "atención al cliente", pues sigo pensando que tienen la obligación de proporcionar el CD e instalarlo. |
28-nov-2009 13:10
|
Cita de ANDOSILLO;35298509[COLOR=darkgreen
][/COLOR]
1.3.2-Activación de los radares (para que los cante): ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=XGA9BH24 (Se descomprime el archivo y sale un .EXE. Se ejecuta el exe y los archivos que salen se meten en un CD o con un pendrive por USB y se le carga al RT4/RT5 y con esto se activa lo de los radares.) 1- Ir al menú mapa 2- Detalles cartografía 3- Transporte y automóviles 4- Marcar zonas de riesgo Para configurar las alertas visuales y sonoras: 1- ir a menú navegacion 2- opciones de guiado 3- parámetros de la zona de riesgo ...por Serthunder. Un saludo, y muchísimas gracias por adelantado!! |
28-nov-2009 19:31
|
Esto te sirve igual. Ya le digo a Andosillo que quite esa parte, o ya lo leerá el. -##Nueva ACTUALIZACION RADARES RT4/RT5 15-11-09........Pinchar aqui-------> http://www.megaupload.com/?d=N9ZD45E0 ...y seguir estos pasos para meterlos: 1- Descomprimir el archivo 2- Copiar las carpetas MAPPE, UPG y el archivo POI_VER.POI en un CD o PENDRIVE para los que usen USB. 3- Introducirlo en el Navidrive 4- ERASE Database o radares: SI 5- Se reiniciará 6- introducir de nuevo el CD o PENDRIVE 7- ERASE Database o radares: NO 8- Cambiar database RTXMAPEDIT....: SI 9- Listo la carga de radares. Y después 1- Ir al menú mapa 2- Detalles cartografía 3- Transporte y automóviles 4- Marcar zonas de riesgo Para configurar las alertas visuales y sonoras: 1- ir a menú navegacion 2- opciones de guiado 3- parámetros de la zona de riesgo Salu2 |
28-nov-2009 22:48
|
Hola, fraycitroen, gracias por la informacion del concesionario. Veremos si al final se decide mi amigo a instalar la actualización. Los concesionarios parece que tienen el disco como accesorio, no como recambio y entonces venderlo si, pero instalarlo es otra cosa, no sea que salga mal y les pidan responsabilidades. Todos los que hemos actualizado nos la hemos jugado. No tiene por que salir mal pero...... Lo dicho muchas gracias. Saludos. |
29-nov-2009 01:20
![]() Un saludo, y seguid así que sois unos cracks! ![]() PD: Sólo 216kb? Lo probaré a ver que tal! |
29-nov-2009 03:16
|
Buenas a todos... El dia 5 recojo mi nueva Phedra SS del concesionario y me han pasado los datos del navegador para poder llevarme en la mano la actualización. Son los siguientes: Referencia caja: 1401453577 Número de CD: 3282 Vesión soft. caja: 8.10.D-11 Qué es lo que tengo que hacer? Así, como para tontos... ![]() Gracias de antebrazo. |
30-nov-2009 17:12
| hola chavalotes antes de nada presentarme, soy sergio soy de bilbao y hace unos dias e comprado una lancia phedra 2.2 y tiene un pero el anterior dueño era español pero trabajaba en belgica y la compro alli, jejejeje cual es mi problemilla????? pos mu sencillo que todo esta en frances navegador indicadores etc etc queria cambiar el idioma de los menus del frances al español.¿SE PUEDE? ¿HAY ALGUN TUTO? muchas gracias a todos por todo hasta pronto |
30-nov-2009 20:30
| bueno mientras alguno mas entendido te contesta, yo si te voy adelantando, que claro q puedes cambiar el idioma y las voces al español pero para eso tienes q meterle el disco de actualizacion |
30-nov-2009 22:49
| es que claro llego al menu para poder cambiarlo pero luego me dice que tengo que meter un CD-ROM de no se que. con el disco de la actualizacion que sale en la primnera pagina de este foro se puede????? |
01-dic-2009 00:06
|
En primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que realizais. Quiero comentaros a ver si alguien me ayuda; se me ha averiado la pantalla del navegador, tengo un RT5, donde podría conseguir una, ya que en el concesionario sale carísima. Tengo una monovolumen peugeot 807. GRACIAS POR TODO.
|
01-dic-2009 00:36
|
En primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que realizais. Quiero comentaros a ver si alguien me ayuda; se me ha averiado la pantalla del navegador, tengo un RT5, donde podría conseguir una, ya que en el concesionario sale carísima. Tengo una monovolumen peugeot 807.
GRACIAS POR TODO. ![]() |
01-dic-2009 08:48
| Si puedes, pero ten cuidado si tu coche es de esferas verdes o naranjas. No vayas a meter el disco equivocado y adios RT3 |
01-dic-2009 08:51
| Estoy contigo Jontxu, si es Rt5 debe estar en garantía y debe ser un coche con poco tiempo ya que se empezaron a comercializar desde hace poco |
01-dic-2009 10:47
| muchass gracias jrgbel voy a probar y ya os dira ah de acuerdo tendre en cuenta lo que me has dicho y lo comprobare antes un saludo |