METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Lacatus
PREMIUM
Cita de M_artsm
En pc si se nota bastante usar cable,porque con bluthoot va fatal,no se si será el caso del shur. En la ps5 no noto diferencia,no se si es que solo carga o es que es muy poca la diferencia.

Lo que si se puede notar mas es la tv que uses,que te puede meter 10ms o mas,que no es mucho pero si estas acostumbrado a la sensación de la tele de tubo que eran instantáneas te puede resultar raro.

Es lo malo de estos juegos,que tienes en la cabeza como eran y cualquier cosa te descoloca. Me pasaba con el crash bandicoot remaster,que las físicas son ligeramente distintas y me costo un poco acostumbrarme. A ver que tal este metal gear cuando le pruebe,de momento parece que ha salido bien por lo que leo aquí.
Lo estoy jugando con un mando de Xbox series en pc y no tengo problema
ethan_cube
ForoCoches: Miembro
Ya esta en todos los carrefour o solo en algunos?
RaySeven
Cita de ethan_cube
En teoría en ninguno, el juego sale el dia 28
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Después de probarlo más detenidamente, creo que es un buen remake. El rendimiento es mejorable, pero no ha salido tan mal como salió el Monster Hunter Wilds, por ejemplo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bruce_Wayne
realmente sale mñn o pasado no??
El 28
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ethan_cube
Quien te ha dicho eso??
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Por lo que leo, no ha sido un juego top. Mejor el original
Gorrillas
Hola shurs, tengo reservada la edición de cien pavos en el Game, que trae el steelbook, la caja, varios DLC, parches y demás.

El caso es que no se han cobrado todavía y tengo el pago automático con mi tarjeta, ¿Es normal?

Gracias.
Stan__Smith
Cita de Trovit
Quien te ha dicho eso??
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Stan__Smith
ah el amigo extreme, tuvo suerte en su carrefour , pero fran(frandelta) se llego al del elche y no tuvo la misma suerte, esto es como todo te puedes llegar a ver si esta o no
Stan__Smith
Cita de Trovit
Quien te ha dicho eso??
Cita de Trovit
ah el amigo extreme, tuvo suerte en su carrefour , pero fran(frandelta) se llego al del elche y no tuvo la misma suerte, esto es como todo te puedes llegar a ver si esta o no
Ya , claro .
chozas1
A ver si dan las 00:00 de mañana para los que no tenemos acceso anticipado, que ganas!!

Yo solo espero que las ventas de este delta vayan lo suficientemente bien como para que se animen a hacer remakes de los primeros y más antiguos de la saga.
Trovit
Forocochero gilipollas
Unas fotitos de ahora mismo

mipolla
Solobulus.
Cita de Trovit
unas primeras impresiones he llegado hasta sokolov no me deja jugar mas por que esta descargando los 40 gigas restantes , asi que a la tarde le daré, confirmo, estoy jugando en modo rendimiento y tengo ralentizaciones pero nada que no te impida jugar, alguna bajada de frame hay si.

problemas con los texto de traduccion hay veces que se refiere al CQC como CQC y otras como CAC , acojonante.

os dejo mis primeras capturas

No lo digo con ánimo de ofender a nadie pero esas capturas, y más siendo el modo foto, dan vergüenza. Si me dices que es un juego de 2018 me lo creo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mipolla
No lo digo con ánimo de ofender a nadie pero esas capturas, y más siendo el modo foto, dan vergüenza. Si me dices que es un juego de 2018 me lo creo.
Son los filtros a ver si te gustan mas las de ahora
mipolla
Solobulus.
Cita de Trovit
Son los filtros a ver si te gustan mas las de ahora
Si, mucho mejor pero aún así decepcionante para mí, esperaba otra cosa.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mipolla
Si, mucho mejor pero aún así decepcionante para mí, esperaba otra cosa.

GirudbGT
A ver si alguien que pille la edición física de xbox puede confirmar que el disco trae todo el juego.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Jabilopes
Por lo que leo, no ha sido un juego top. Mejor el original
¿Mejor el original?

Si el REMAKE es exactamente el mismo juego con mejores gráficos y controles mas pulidos.
Russell Viper
RussellViper
Qué tal os está yendo de rendimiento a los de PC? Los que comentéis poned porfa las especificaciones de vuestro PC para hacernos una idea. Es que con toda la caña que le han metido a que no está muy optimizado estoy en duda si cogerlo o no de salida por si no me tirara bien.
donleo
Cita de GuilleX7
Después de probarlo más detenidamente, creo que es un buen remake. El rendimiento es mejorable, pero no ha salido tan mal como salió el Monster Hunter Wilds, por ejemplo.
Mejor controles clásicos o modernos?

Tanto rompe el juego y la ia al usar los controles modernos? Me temo que por narices tocará usar los clásicos.
Prop Joe
Varias cosas para los que estéis en PC:

1. Si tenéis RTX 4000 o 5000 podéis soslayar el límite de fps con Smooth Motion. Los demás con Lossless Scaling o AFMF 2. Parece que funcionan bien. Hay mods para deslimitar el framerate del todo, pero implican algo más de lío.

2. No uséis el ajuste Ultra en juegos UE5. Es absurdamente demandante sin que aporte mucho visualmente. Usad Alto.

3. Parece que la han liado con los modos de DLSS. "Calidad" es de hecho "Ultra Calidad", no aquel, y "Equilibrado" es "Calidad". Tenedlo en cuenta.

Yo no voy a pagar ese precio por la pinta que tiene esto, pero por si ayuda a alguien.
GuilleX7
Cita de donleo
Mejor controles clásicos o modernos?

Tanto rompe el juego y la ia al usar los controles modernos? Me temo que por narices tocará usar los clásicos.
Lo rompe muchísimo, sinceramente. El juego está tirado, como mínimo hay que jugarlo en extremo... ayer después de jugar yo (me gusta jugar tranquilo y completamente sigiloso, sin alertas ni sospechas), me puse a ver al Rubius, que estaba en directo, y me dio una cosa... se ponía a correr en medio de la zona, sin echar cuenta de quién hubiese, y aunque estuviera en frente de los soldados, como mucho se quedaban extrañados e iban a comprobar quién había.

He de decir que esto no es algo nuevo, esto también pasa en el juego original. La IA del MGS3 nunca ha sido para tirar cohetes en cuanto a visión, puedes estar delante de ellos y que no te vean por la distancia simplemente. Pero claro, ahora ya tienes veinte mil formas de moverte ágilmente, que si agachado, que si no se qué... También, cuando te están viendo sale un indicador direccional en la pantalla, así que sabes por qué lado te están viendo (esto en el original no estaba, no sabías quién te veía)... pues la verdad es que el juego es más fácil que nunca, aunque ya de por sí lo era antes.
PozoShadow
Cita de GuilleX7
Lo rompe muchísimo, sinceramente. El juego está tirado, como mínimo hay que jugarlo en extremo... ayer después de jugar yo (me gusta jugar tranquilo y completamente sigiloso, sin alertas ni sospechas), me puse a ver al Rubius, que estaba en directo, y me dio una cosa... se ponía a correr en medio de la zona, sin echar cuenta de quién hubiese, y aunque estuviera en frente de los soldados, como mucho se quedaban extrañados e iban a comprobar quién había.

He de decir que esto no es algo nuevo, esto también pasa en el juego original. La IA del MGS3 nunca ha sido para tirar cohetes en cuanto a visión, puedes estar delante de ellos y que no te vean por la distancia simplemente. Pero claro, ahora ya tienes veinte mil formas de moverte ágilmente, que si agachado, que si no se qué... También, cuando te están viendo sale un indicador direccional en la pantalla, así que sabes por qué lado te están viendo (esto en el original no estaba, no sabías quién te veía)... pues la verdad es que el juego es más fácil que nunca, aunque ya de por sí lo era antes.
Los MG cuando le has cogido un poco el tranquillo a la saga y quieres algo de dificultad, lo suyo es jugarlos sin esas ayudas del hud, me refiero a esa flecha direccional, sin el radar soliton (lo más roto de la saga) etc
El hecho de tener vista en 3a persona es suficiente ventaja.

Por cierto, han perdido una oportunidad perfecta de añadir en este remake las dog tags del mgs2 (chapas de los soldados) que le añaden el mejor plus de coleccionismo de la saga y también una dificultad extra al tener que aislar a los soldados estando conscientes
GuilleX7
Cita de PozoShadow
Los MG cuando le has cogido un poco el tranquillo a la saga y quieres algo de dificultad, lo suyo es jugarlos sin esas ayudas del hud, me refiero a esa flecha direccional, sin el radar soliton (lo más roto de la saga) etc
El hecho de tener vista en 3a persona es suficiente ventaja.

Por cierto, han perdido una oportunidad perfecta de añadir en este remake las dog tags del mgs2 (chapas de los soldados) que le añaden el mejor plus de coleccionismo de la saga y también una dificultad extra al tener que aislar a los soldados estando conscientes

Estoy de acuerdo, hay que desactivar todas las ayudas posibles y ponerlo en la dificultad máxima (llegar a Europeo Extremo depende ya de cada uno). Sin embargo, en el 3 nunca ha habido radar tan roto como en el 1 y el 2, aunque hay sonar, sensor antipersonal, detector de movimiento... Que al final también van rotillos pero al menos van con pilas y se gastan (menos si llevas cierto camuflaje).

La ayuda direccional esa la veo demasiado rota la verdad. Ayer no miré si se podía quitar o no, hoy empezaré una partida en extremo (ayer solo lo puse en difícil solo para ver qué tal el juego) y quitaré todas las ayudas posibles para tener mejor experiencia, la verdad.
ethan_cube
Cita de Trovit
Quien te ha dicho eso??
He leido a gente que ya ha comprado la edificion fisica en carrefour. Ahora acaban de poner en X que en el de cartagena ya esta
Agumon
ForoCoches: Usuario
Alguien que lo haya comprado en Amazon Francia puede confirmar si los DLCs se pueden canjear sin problema?
sanandreas
Cita de Prop Joe
Varias cosas para los que estéis en PC:

1. Si tenéis RTX 4000 o 5000 podéis soslayar el límite de fps con Smooth Motion. Los demás con Lossless Scaling o AFMF 2. Parece que funcionan bien. Hay mods para deslimitar el framerate del todo, pero implican algo más de lío.

2. No uséis el ajuste Ultra en juegos UE5. Es absurdamente demandante sin que aporte mucho visualmente. Usad Alto.

3. Parece que la han liado con los modos de DLSS. "Calidad" es de hecho "Ultra Calidad", no aquel, y "Equilibrado" es "Calidad". Tenedlo en cuenta.

Yo no voy a pagar ese precio por la pinta que tiene esto, pero por si ayuda a alguien.
por que se me ve asi aun teniendo una 4090 de portatil asus rog y todo en alto? Se le ve la cara borrosa. Me va a 60 fps estables

Tercio viejuno
Cita de GirudbGT
A ver si alguien que pille la edición física de xbox puede confirmar que el disco trae todo el juego.
Yo la pillo mañana, pero hasta el sábado no le daré. Citame y te digo
Clixo
Cita de Sabio idiota
¿Mejor el original?

Si el REMAKE es exactamente el mismo juego con mejores gráficos y controles mas pulidos.
Al que no le guste, que vuelva a su ps2 a jugar al original.
← A Videojuegos