Mi viaje a Croacia en 8 días +Planning +MuchasFotos

Martina
Machine Learning Engineer
Muy chulo el recorrido por Croacia ^^

Me voy a quedar dos días por Dubrovnik y, por lo que das a entender, la ciudad se ve en seguida. ¿O crees que os hubiera molado quedaros más tiempo por la ciudad? Estaba considerando si pillarme alguna excursión que salga desde la ciudad (por ejemplo, por Mostar y unas cataratas que hay allí o alguna de las islas de cerca) sin la intención de tener que verlo todo luego con prisas.
Joe_Koni93
ForoCoches: Miembro
Hago un reflote sano para preguntar si es recomendable viajar en Agosto a Croacia, o me voy a encontrar medio país (principalmente la costa) hasta arriba de turistas. No puedo ir en otro mes, y claro, no es plan de ir y no poder ni andar por las calles sin poder ver ni conocer nada tranquilamente ...
LaFlautaTurka
ForoCoches: Usuario
shur @ExtasiS algun restuarante que recomendaras o fueras en Trogir y Split?
ACE_7
Vamossss!!!
Buen hilo, yo este octubre me haré una ruta de 10 días por Croacia empezando en Zagreb y terminando en Dubrovnik

Cita de pjrn
Al final hemos estado 10 días por Croacia. La verdad es que muy bien.

Dubrovnik - Split - (Mala elección)Krka - Sibenik - (Una tarde)Primosten - Lagos de Plitvice - Zadar - Trogir - Dubrovnik

Si alguien tiene interés que me cite,

¿La mala elección la pones para Krka? ¿por algo en especial?
pjrn
ForoCoches: Premium
Cita de ACE_7
Buen hilo, yo este octubre me haré una ruta de 10 días por Croacia empezando en Zagreb y terminando en Dubrovnik

¿La mala elección la pones para Krka? ¿por algo en especial?
Te cobran un dineral por un paseíto. Los lagos es otra cosa, eso sí está bien organizado. No vayas a los dos.
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de pjrn
Te cobran un dineral por un paseíto. Los lagos es otra cosa, eso sí está bien organizado. No vayas a los dos.
Gracias shur, ya tengo los vuelos (estaré del 21 al 30 de octubre) y más o menos tenía pensado algo así:

21. Zagreb
22. Zagreb y hacia Pula
23. Pueblos cercanos Pula (Rovinj, Porec, Vodnjan?, Bale,..) + noche Rastoke
24. Lagos Plitvice + noche Rastoke
25. Zadar
26. parada Sibenik, Primosten, Trogir? y noche en Split
27. Split
28. Split - Ferry a Hvar - noche en Split o Hvar?
29. Pasar por Ston + Dubrovnik
30. Dubrovnik - Madrid (12:00h)

Vamos a alquilar coche para movernos y no sé si más o menos me puedes decir cómo lo ves o si meterías/quitarías algún sitio u alguna otra recomendación. Ya en función de todo esto y lo que vaya mirando esta semana pillaré los alojamientos.
← A Viajes