Mi viaje a Croacia en 8 días +Planning +MuchasFotos
20-sep-2024 17:55
|
Muy chulo el recorrido por Croacia ^^ Me voy a quedar dos días por Dubrovnik y, por lo que das a entender, la ciudad se ve en seguida. ¿O crees que os hubiera molado quedaros más tiempo por la ciudad? Estaba considerando si pillarme alguna excursión que salga desde la ciudad (por ejemplo, por Mostar y unas cataratas que hay allí o alguna de las islas de cerca) sin la intención de tener que verlo todo luego con prisas. |
31-mar-2025 16:47
| Hago un reflote sano para preguntar si es recomendable viajar en Agosto a Croacia, o me voy a encontrar medio país (principalmente la costa) hasta arriba de turistas. No puedo ir en otro mes, y claro, no es plan de ir y no poder ni andar por las calles sin poder ver ni conocer nada tranquilamente ... |
26-ago-2025 21:09
|
Buen hilo, yo este octubre me haré una ruta de 10 días por Croacia empezando en Zagreb y terminando en Dubrovnik ¿La mala elección la pones para Krka? ¿por algo en especial? |
26-ago-2025 21:35
| Te cobran un dineral por un paseíto. Los lagos es otra cosa, eso sí está bien organizado. No vayas a los dos. |
26-ago-2025 23:10
|
21. Zagreb 22. Zagreb y hacia Pula 23. Pueblos cercanos Pula (Rovinj, Porec, Vodnjan?, Bale,..) + noche Rastoke 24. Lagos Plitvice + noche Rastoke 25. Zadar 26. parada Sibenik, Primosten, Trogir? y noche en Split 27. Split 28. Split - Ferry a Hvar - noche en Split o Hvar? 29. Pasar por Ston + Dubrovnik 30. Dubrovnik - Madrid (12:00h) Vamos a alquilar coche para movernos y no sé si más o menos me puedes decir cómo lo ves o si meterías/quitarías algún sitio u alguna otra recomendación. Ya en función de todo esto y lo que vaya mirando esta semana pillaré los alojamientos. |