[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Vamos que nos vamos
Me lo quitan de las manos
Hasta el 2 de septiembre 80€ en Octopus
Corred insensatos
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de JavierRR
Vamos que nos vamos
Corred insensatos
Tengo una duda.

Para acceder a la tarifa SUN CLUB se puede contratar directamente al cambiarte a Octopus o hay que darse primero de alta con otra tarifa?

Caso afirmativo de que te puedas dar de alta con la Sun Club directamente, se puede conseguir tb la promoción de los 80 euros?
PotisOne
Cita de JavierRR
Vamos que nos vamos
Corred insensatos
Es 100% necesario usar referido para la promo o solo con darse de alta desde https://octopusenergy.es/agostos-pag...gados-2025-80e ya es suficiente?
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de PotisOne
Es 100% necesario usar referido para la promo o solo con darse de alta desde https://octopusenergy.es/agostos-pag...gados-2025-80e ya es suficiente?
Según se ha dicho no hace falta referido, si lo usas solo beneficias de quien usas el referido, no afecta ni negativamente ni positivamente, al menos según he leído por aquí
titoleto
Cita de PotisOne
Lo que está claro, es que si usas lo de algún referido, pues al final le estás beneficiando al referido, si usas el genérico, es algo que se ahorran ellos, esa es la gran diferencia
JavierRR
Cita de C. J. HAIRS
Tengo una duda.

Para acceder a la tarifa SUN CLUB se puede contratar directamente al cambiarte a Octopus o hay que darse primero de alta con otra tarifa?

Caso afirmativo de que te puedas dar de alta con la Sun Club directamente, se puede conseguir tb la promoción de los 80 euros?
Creo que la Sun no
Es igual, te das de alta con otra y luego te cambias

Cita de PotisOne
Como quieras
En el OP tienes enlaces sin referido como es norma en la Plataforma
Si quieres con referido, para "ayudar/compartir" a/con alguien tienes el enlace al hilo en el Post 1
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de PotisOne
Opcional. No necesario.Al que contrata no le afecta.

No estaria recomendándose en esta plataforma si se obligara a referido

A veces da la impresión que esta plataforma nació ayer.
Pues va a hacer 4 años
el llanero
Gass
Cita de cmcruz
Viene en los párrafos de letra pequeña. Ahí tienes el desglose. Última hoja, un apartado llamado información adicional.

Gracias

Mil gracias!!!
qué desastre, es lo que tiene no leerse la letra pequeña.......

Mi consumo más alto ha sido:
Los consumos han sido punta: 251,00 kWh, llano: 257,00 kWh, valle: 805,00 kWh, 63 días.

Total factura total energies: 166,17€
haciendo la simulación con el Excel, la que mejor me sale es la Octopus Solar,
total factura 212,47€

las 3 mas baratas:

"1ª. OCTOPUS Solar (con o sin placas):
€212,47

2º.IMAGINA PlanNoches y findes digital (enlace especial):
€217

3º.DISA Optimiza:
€217,02"

Sí que teníamos buen precio con el plan antiguo de TE.

Menudo subidón.

Seguiré revisando más facturas, a ver que me termina saliendo
PotisOne
Cita de JavierRR
Creo que la Sun no
Es igual, te das de alta con otra y luego te cambias

Como quieras
En el OP tienes enlaces sin referido como es norma en la Plataforma
Si quieres con referido, para "ayudar/compartir" a/con alguien tienes el enlace al hilo en el Post 1
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Opcional. No necesario.Al que contrata no le afecta.

No estaria recomendándose en esta plataforma si se obligara a referido

A veces da la impresión que esta plataforma nació ayer.
Pues va a hacer 4 años
Cambiado!

Cogida la Flexi, veremos como evolucionan los precios y si no intentar pasarse al Sun Club

Muchas gracias
juanss77
Cita de PotisOne
Cambiado!

Cogida la Flexi, veremos como evolucionan los precios y si no intentar pasarse al Sun Club

Muchas gracias
La Flexi era la que más te interesaba? Sabes que te cobran cada mes en concepto de costes de gestión 3,75 €?
No te salía mejor la Octopus Relax, la Octopus Solar o la Sun Club?

Un saludo
PotisOne
Cita de juanss77
La Flexi era la que más te interesaba? Sabes que te cobran cada mes en concepto de coste de gestión
3,75 €?

Un saludo
Aún así me salía +- 5 € más barata que las demás. Hemos venido a jugar, ya veremos como va el regulado y si no cambio de tarifa.
juanss77
Cita de PotisOne
Aún así me salía +- 5 € más barata que las demás. Hemos venido a jugar, ya veremos como va el regulado y si no cambio de tarifa.
Ivansnoke
Cita de PotisOne
Vale. Pero Flexi no es regulado.

indexado es lo suyo

No se cómo has calculado que te salía 5€ más barata, pero vale. Aceptamos Octopus como animal de compañía
Ivansnoke
Cita de el llanero
Mil gracias!!!
qué desastre, es lo que tiene no leerse la letra pequeña.......

Mi consumo más alto ha sido:
Los consumos han sido punta: 251,00 kWh, llano: 257,00 kWh, valle: 805,00 kWh, 63 días.

Total factura total energies: 166,17€
haciendo la simulación con el Excel, la que mejor me sale es la Octopus Solar,
total factura 212,47€

las 3 mas baratas:

"1ª. OCTOPUS Solar (con o sin placas):
€212,47

2º.IMAGINA PlanNoches y findes digital (enlace especial):
€217

3º.DISA Optimiza:
€217,02"

Sí que teníamos buen precio con el plan antiguo de TE.

Menudo subidón.

Seguiré revisando más facturas, a ver que me termina saliendo
Si. Era.un preciaco. Los que la supieron apreciar la van a echar de menos.

Algo saldrá. Ya sabes dónde te puedes enterar
Soyjuanan
Cita de C. J. HAIRS
Tengo una duda.

Se puede contratar directamente del tirón. Yo lo he hecho esta tarde. Y me ha llegado el mensaje de las dos recompensas de 40€ que están en vigor.
kaiserrr
Cita de Soyjuanan
Se puede contratar directamente del tirón. Yo lo he hecho esta tarde. Y me ha llegado el mensaje de las dos recompensas de 40€ que están en vigor.
Dime como lo as realizado por que al hacerlo desde el navegador una vez le doy a unirme al club me sale para elegir las siguientes 3 tarifas: relax-octopus 3 y flexi.
Blisstonio
Cita de JandreS
Hola a todos... ando con revisión de suminsitros y tras el teléfono le toca a la luz... creo que no la he revisado en 20 años y me parece que ando pagando una barbaridad.

Os pongo captura para ver si alguien puede ayudarme.

No soy mucho de cambiar, pero veo tarifas mucho más baratas que la mía (me parece).

Gracias.

Un saludo.
Puta que ofertón!

Deja de regalar dinero y haz excel.

Saludos.
(((VENOM)))
Cita de Soyjuanan
¿Como lo has hecho? En la web no me aparece nada de 80€
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de (((VENOM)))
¿Como lo has hecho? En la web no me aparece nada de 80€
https://octopusenergy.es/agostos-pag...RoCAhoQAvD_BwE

Teóricamente a través de ahí podrás hacerlo, si quieres un referido por hacerme un favor, mándame MP y te envío en enlace.
queen7
Cita de kaiserrr
Dime como lo as realizado por que al hacerlo desde el navegador una vez le doy a unirme al club me sale para elegir las siguientes 3 tarifas: relax-octopus 3 y flexi.

Cuando le das a:

Me apunto, te muestra en verde que estas usando un codigo promocional. Y las tarifas que tienes disponibles excepto la Sun Club.

Debes pùlsar para ir a la página principal, en el dibujo del pulpo, bajas hasta encontrar la tarifa Sun Club.

Pulsas en DESCUBRE Sun Club. Ahi tienes las 2 opciones para contratarla.

Seleccionas la que te interesa y en la siguiente pagina te debe aparecer: Estas usando un código promocional y para introducir los datos.

Enlace a la promocion de Octopus:

https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025
faluky
Hola, tras lecturas varias, creo que me voy a ir de TE a Octopus para aprovechar los 80 euros... Entiendo que la fecha límite de 2 de septiembre es de solicitud/contratación y no de activación verdad?

Tengo dos contratos, mismo titular, distinto suministro. Podría cambiar el primero de ellos y aprovechar mi propio referido para el segundo suministro?

Gracias!
Lestret
Aunque es de un día solamente, me ha llegado la primera factura de Octopus de la tarifa del truco del Facebook que en el contrato aparece a 0,109716 en los tres tramos y me la han cobrado a 0,109 en punta, 0,111 en llano y 0,110 en valle, ¿alguien más?
robertoperez
Pillo sitio octopus para el cambio. Estaba esperando a esta semana por si cambiaban los requisitos y bonificaciones para septiembre
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
ya no se puede canjear el cupon de 50€ de Endesa?
veolram
Cita de |Shay|
ya no se puede canjear el cupon de 50€ de Endesa?
Máximo 20, vi unos comentarios en el hilo anterior.
e3_david
Cita de faluky
Hola, tras lecturas varias, creo que me voy a ir de TE a Octopus para aprovechar los 80 euros... Entiendo que la fecha límite de 2 de septiembre es de solicitud/contratación y no de activación verdad?

Tengo dos contratos, mismo titular, distinto suministro. Podría cambiar el primero de ellos y aprovechar mi propio referido para el segundo suministro?

Gracias!
Buenas shur, solo es uno por titular, diferente sería que en la segunda vivienda estuviera otro titular, entonces tendrías 80 de la promo y 50 del referido, en la segunda vivienda 80

Lo que sí puedes hacer es poner segunda vivienda que te dan directamente 70€ aunque perderías en total 60€ por tener el mismo titular

Yo tengo entendido que el día 2 tiene que estar hecha la solicitud no el alta, por si acaso no te pilles los dedos y cógela algún día antes
SSAP
Cita de robertoperez
Pillo sitio octopus para el cambio. Estaba esperando a esta semana por si cambiaban los requisitos y bonificaciones para septiembre
Yo estoy para cambiar a Octopus en duda de si coger entre las dos tarifas por franjas horarias

No se si es mejor la fija o la que varía según mercado...murare comentarios por aquí arriba si alguien se lo ha planteado antes
juanss77
Cita de SSAP
Yo estoy para cambiar a Octopus en duda de si coger entre las dos tarifas por franjas horarias

No se si es mejor la fija o la que varía según mercado...murare comentarios por aquí arriba si alguien se lo ha planteado antes
Yo te recomiendo la Solar, la Relax o la Sun Club
La que tú comentas es la Flexi y te cobran cada mes en concepto de costes de gestión 3,75€

Saludos
Cutaway
Iba a apurar un poco más pero ya he cambiado mis residencias al pulpo.

150 pavos de recompensa (+50 para el referido). Peor precio del que tenía, pero mejor precio del que me daban para renovar en septiembre. Con el dinero que abonan creo que me saldrá incluso mejor que antes.
SSAP
Cita de juanss77
Yo te recomiendo la Solar, la Relax o la Sun Club
La que tú comentas es la Flexi y te cobran cada mes en concepto de costes de gestión 3,75€

Saludos
Gracias Juan da gusto escribir fuera del General y seguir recibiendo ayuda
← A Electrónica / Informática