Matriculas lejanas o raras de ver!

GMS03
si te rindes, es aburrido
En la Roca Village una vez una pequeña autocaravana Koreana y otra una china. me mata que esten dando la vuelta por europa des de asia y se vayan a un Outlet
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de DasBesteBenz
En Rusia es bastante popular importar coches americanos, aunque viendo los faros es posible que sea la versión china.
Tendrá una historia interesante el coche.

Qué suerte, me gusta mucho ver americanos por España.
Aquí venden uno

https://automotordursan.com/coches-s...lkswagen/atlas
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de GMS03
En la Roca Village una vez una pequeña autocaravana Koreana y otra una china. me mata que esten dando la vuelta por europa des de asia y se vayan a un Outlet
En un outlet de las Rozas (Madrid) vi yo un Alfa mito con matrícula finlandesa, y vi fotos en Facebook de un SUV con matrícula china allí.

Autocaravana coreana vi una vez en la A1, y un forero de Cádiz también subió hace poco una foto.
Seronera88
Cita de DasBesteBenz
VW Atlas con matrícula de Moscú (Rusia) en Majadahonda, Madrid:
Curioso shur, desde la guerra llevo tiempo sin ver placas rusas, sin embargo muchísimas ucranianas.

El sitio donde está hecho la foto lo conozco perfectamente, de hecho un buen amigo trabajo en el Decathlon que hay a pocos metros.
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué cutre es el interior. Pensaba que sería más tipo Touareg, pero parece un Polo grande.

Cita de Seronera88
Curioso shur, desde la guerra llevo tiempo sin ver placas rusas, sin embargo muchísimas ucranianas.

El sitio donde está hecho la foto lo conozco perfectamente, de hecho un buen amigo trabajo en el Decathlon que hay a pocos metros.
Tal cual, antes se veían más aunque siempre han sido exóticas.

El Equinoccio, mi segunda casa.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Acabo de ver en málaga una matrícula tanto por delante como por atrás, totalmente blanca el fondo, que era "MUY BUENO", en un BMW, alguna idea de dónde puede ser?
Rutiger
Rutiger
Cita de Seronera88
En un outlet de las Rozas (Madrid) vi yo un Alfa mito con matrícula finlandesa, y vi fotos en Facebook de un SUV con matrícula china allí.

Autocaravana coreana vi una vez en la A1, y un forero de Cádiz también subió hace poco una foto.
Creo que ese forero del que hablas soy yo
aguiluch8

Una moto con matrícula de California, vista en Palencia.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Pues dirección Málaga estoy segurísimo de que he visto un porche tycan con matrícula de... CHINA!! Demasiado inconfundible esa matrícula verde y la primera letra al principio
Rutiger
Rutiger
Segunda vez que veo en una semana un Chevrolet Sonic con placas de Hawaii, NK902

https://findbyplate.com/US/HI/NK902/

Según Google hay 12706km de distancia desde Hawaii hasta donde yo lo he visto

De algún militar de la base de Rota

Hacia ya varios años que no veía un coche con placas de Hawaii

Esto es un Chevrolet Sonic:

Rutiger
Rutiger
Cita de Nozomi Kasaki
Acabo de ver en málaga una matrícula tanto por delante como por atrás, totalmente blanca el fondo, que era "MUY BUENO", en un BMW, alguna idea de dónde puede ser?
Yo vi una vez una autocaravana sueca cuya matricula era "CASITA"

Un primo del rey emérito tuvo un E46 328i cuya matricula Yankee era "RACEGUN" (no recuerdo de qué estado) luego estuvo matriculado en España y se que se lo llevaron fuera otra vez allá por 2008/2009
jmegane
No tengo fotos, pero una vez vi saliendo de Sevilla por la A49 un TOYOTA PRIUS con matricula de CALIFORNIA

Pongo foto de la generación en concreto

¿Quien se trae un Toyota Prius desde la otra punta del mundo?
Seronera88
Yo en Coslada he visto un Q5 2.0T con matrícula de Maine, yo creo que lo más lejano que he visto después de la caravana coreana de la A1.
Seronera88
Cita de Nozomi Kasaki
Pues dirección Málaga estoy segurísimo de que he visto un porche tycan con matrícula de... CHINA!! Demasiado inconfundible esa matrícula verde y la primera letra al principio
La verde es para eléctricos y PHEVs, los de gasolina llevan una azul.
Rutiger
Rutiger
Cita de jmegane
No tengo fotos, pero una vez vi saliendo de Sevilla por la A49 un TOYOTA PRIUS con matricula de CALIFORNIA

Pongo foto de la generación en concreto

¿Quien se trae un Toyota Prius desde la otra punta del mundo?
Será de algún militar de la base de Morón o quizás de la de Rota
mitokondria
mosca cojonera
turini
nabuconodosorcito
En Toledo vi una moto (honda crf 300) con matricula de Uzbekistán. Cargado hasta arriba.... A saber donde iría.
thesituation
abs
Hace poco vi un Yaris con matricula de Quebec por el centro de alicante
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de Seronera88
La verde es para eléctricos y PHEVs, los de gasolina llevan una azul.
Yep, por eso mismo estoy segurísimo de que era de china vaya
aguiluch8

Un Volvo XC90 de Lituania.

Un Discovery de la isla de Guernsey.
Por el norte de Palencia.
aguiluch8
Cita de El lecheroo
matricula de colorado en Madrid:

Y con una pegatina de la Montaña Palentina!, tan habitual en vehículos en el norte de Palencia. Si señor!
Rutiger
Rutiger
Cita de thesituation
Hace poco vi un Yaris con matricula de Quebec por el centro de alicante
Un Yaris o un Vitz?
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Las mas lejanas que he visto, todas ellas en Madrid y provincia:

Corea del Sur:

Malasia:

Tailandia:

México:

EEUU:

ivan44
Ride4Life
El viernes iba delante mío por la AP7 altura Martorell (Barcelona) un Ranger Rover con placa de Ontario, Canadá

Creo que es la primera vez que veo un vehículo de tan lejos
aguiluch8

Una moto eslovena.
miguelxiada
No conocía este hilo, visto en Santiago de Compostela hace un par de meses, en teoría es una matrícula de Japón para circular por el extranjero:

NoaBeagle
No tengo la foto, pero el otro día por la C-33 saliendo de Barcelona vi un Bentley Bentayga con matrícula de California
RojoBelloso
Típica matriculas que se ven en los aeropuertos y no sé si son especiales de ellos que empiezan por IB XXXX
Rutiger
Rutiger
Cita de RojoBelloso
Típica matriculas que se ven en los aeropuertos y no sé si son especiales de ellos que empiezan por IB XXXX
Esas serán matrículas de Iberia para uso dentro de las instalaciones del aeropuerto

Los camiones cisterna de combustible los hay con y sin matriculas
Rutiger
Rutiger
Un X6 con matrícula de Bahrein he visto hace un rato, no he podido hacer foto

Placas de exportación como esta:

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día