Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]
Encuesta del tema
Me encanta, lo comparé
Esperaré a ver resultados
Demasiado bonito para ser cierto
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-jun-2025 06:55
Hoy he probado uno y no es para tanto.![]() ![]() El color horroso pero al menos las llantas no eran las feas. Estaba el conce lleno para ser un viernes por la mañana y todo éramos treintañeros o más jóvenes. El majo es el Su7 Ultra, lástima que solo sean eléctricos y que sea tan común el normal que al final no destaque y pase desapercibido en el tráfico chino. Debería haber sudado de la mediocridad novedosa del Yu7 y haber probado el, aunque ya antiguo y muy visto, Su7 Ultra.
|
27-jun-2025 08:04
|
A ver con qué precio nos llega aquí, supongo que ya traerán la versión restiling del SU7 cuando salga. El siguiente paso a parte de traer el coche a europa y aumentar producción será sacar algo más pequeño. Pintaza, los datos del ultra que has puesto están mal. Buen post |
27-jun-2025 11:55
|
Hoy he probado uno y no es para tanto.
![]() ![]() El color horroso pero al menos las llantas no eran las feas. Estaba el conce lleno para ser un viernes por la mañana y todo éramos treintañeros o más jóvenes. El majo es el Su7 Ultra, lástima que solo sean eléctricos y que sea tan común el normal que al final no destaque y pase desapercibido en el tráfico chino. Debería haber sudado de la mediocridad novedosa del Yu7 y haber probado el, aunque ya antiguo y muy visto, Su7 Ultra. ![]() A mi me gusta mucho, los colores se nota que son para el publico chino Cuentanos sensaciones al probarlo hombre |
27-jun-2025 12:13
|
Configurador: SU7: https://www.xiaomiev.com/su7 YU7: https://www.xiaomiev.com/yu7 |
29-jun-2025 23:53
| Que ganas que vengan ya aquí, aunque me da un poco de cosilla por el servicio post venta veremos... |
30-jun-2025 23:10
| qué les costará poner un puto y simple volante redondo y dejarse esas deformidades y achatamientos para los picapiedra |
01-jul-2025 09:29
| Menudo carraco el YU7, lástima que no llegará hasta bien entrando el 2027 salvo sorpresa, si no pasa de los 50k va a tener lista de espera. |
03-jul-2025 13:55
|
Tanto Su7 como YU7 son unos carracos, interiores cojonudos, nada falto de detalles, ningun sonido a plastico como en sus homologos europeos, ningun mal encaje. Estoy de viaje en China actualmente y he podido trastear libremente con ambos modelos (el su7 ultra también) y me han encantado. Lastima que cuando salgan en Europa el precio se ira por encima de 58k facilmente Os queria subir alguna foro, pero desde el movil con la VPN me va esto a pedalss |
04-jul-2025 02:30
| El yu7 mola pero son 5 metrazos de coche. Por no hablar de que a saber cuándo llega a España |
04-jul-2025 08:44
|
El problema luego será el habitual, pocos concesionarios y poco taller que sepan tocar el coche. El tema es que tesla, kia, hyundai , etc a mucha gente solo por el hecho de llevar tiempo en el mercado, pues se conocen ya los puntos débiles en cuanto a fiabilidad y si la marca responde o si tienes talleres especializados. Por otro lado el coche es una pasada, no creo que puedan salir a mismo precio que Tesla Model 3 o Model Y, porque si lo hacen van a vender muchísimo creo yo...el díseño es una pasada y tesla a veces ya parece que se ven a patadas aunque siguen siendo bonitos, pero los interiores son infinitamente mas bonitos que en tesla, no hay color... Ojalá vengan y lo hagan bien metiendo pasta en muchos concesionarios + taller, tipo BYD que tienen bastantes, porque si se limitan a tener concesionario solo en las grandes ciudades, malamente... |
Editado: 04-jul-2025 08:50 -
04-jul-2025 09:13
|
Tanto Su7 como YU7 son unos carracos, interiores cojonudos, nada falto de detalles, ningun sonido a plastico como en sus homologos europeos, ningun mal encaje.
Estoy de viaje en China actualmente y he podido trastear libremente con ambos modelos (el su7 ultra también) y me han encantado. Lastima que cuando salgan en Europa el precio se ira por encima de 58k facilmente Os queria subir alguna foro, pero desde el movil con la VPN me va esto a pedalss |
15-ago-2025 13:56
|
Noticias recientes (15‑16 de agosto de 2025) 1. Ford CEO condujo un Xiaomi SU7 El director general de Ford, Jim Farley, pasó seis meses conduciendo un Xiaomi SU7 para conocer de cerca la competencia. Destacó su aceleración, una gigantesca pantalla táctil capaz incluso de controlar las luces de casa, además de un asistente de IA integrado. Todo esto lo ofreció Xiaomi por aproximadamente 30 000 USD en China . 2. Xiaomi planea lanzar sus coches en Europa en 2027 Xiaomi anunció que iniciará la venta de sus vehículos eléctricos fuera de China en 2027, marcando su entrada al exigente mercado europeo. Por el momento, se concentran en consolidarse en China, donde el SU7 ya ha superado en ventas mensuales a Tesla. También presentaron el SUV YU7, con una autonomía de 540 km y capacidad de recarga rápida al 80 %. El fuerte interés ha generado tiempos de espera muy largos . 3. El YU7, amenaza directa al Tesla Model Y El nuevo SUV eléctrico Xiaomi YU7 ya fue presentado como competidor directo del Tesla Model Y. Destaca por su arquitectura de 800 V, impresionante autonomía (hasta ~518 millas según ciclo CLTC), carga rápida, pantalla panorámica “HyperVision” y un ecosistema conectado completo. Llegó con entregas masivas: 289 000 pre‑pedidos en la primera hora. Además, Xiaomi ya ha entregado más de 250 000 unidades del SU7 y espera alcanzar los 350 000 coches vendidos en 2025. También anunciaron planes para expandir sus tiendas Mi Home y comenzar entregas internacionales hacia 2027 . |
26-ago-2025 16:33
| Midiendo 5m lo dudo muchísimo. Simplemente hay que ver las unidades de esos tamaños que se venden en España. |
26-ago-2025 18:55
| Son 4.90, pero si, es mucho, aunque también es verdad que los coches que miden eso son muy caros, puede que con un buen precio aparezcan nuevos compradores. |
26-ago-2025 21:15
| Son 5m. Realmente 4.999m, en china se venden que aunque sean pequeños les gusta aparentar. Si en China ya empieza al cambio en 30k, cuando llegue a España empezará en los 45k yo creo, pues eso, tamaño+precio, ventas residuales. |
26-ago-2025 23:02
El problema es que están vendiendo en China a paladas, así que supongo que eso significará más retrasos en su llegada a Europa... ya he leído por ahí que finales de 2027...
|
26-ago-2025 23:41
|
Hasta que no creen una fábrica en europa nos comeremos una mierda, a no ser que estén construyendo bastantes más fábricas en china y los envíen, pero con toda la lista de espera que tienen... Al final el viejo continente se está convirtiendo en el tercer mundo. Coches anticuados con X años en el mercado nos llegarán a nosotros, mientras en china disfrutan de sus avances tecnológicos. Gracias políticos por toda vuestra burrocracia. |
08-sep-2025 19:26
| No te falta razón, ir a BYD a hacer números con su tabla en Excel y casillas cual trilero en el parque de las fuentes no tiene desperdicio. |