Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
22-ago-2025 19:26
|
Yaya, si no lo decía a malas, ya había visto que decías de memoria, era solamente una puntualización porque joder, con esos numeros salian cantidades brutales (que ojo, las que salieron de verdad no digo que no lo sean eh, ya las firmariamos todos....y mucho menores también
).Tranqui, no me impaciento, con en éstas alturas me refería a que ya habían ido pasando algunas cosas, como estar en un exchange mucho mejor sobre el papel, y se habían hecho avances, y pues quizás esperaba que eso se hubiera reflejado aunque sea un poco, pero que vaya, que ésto no deja de ser "una apuesta" a largo, que puede salir bien o no, y era más una reflexión que no una preocupación real. ![]() ![]() Pero en el fondo, si la idea de base es buena, y el equipo que la ejecuta es bueno, las posibilidades de que vaya bien aumentan y el precio sube. De una manera o de otra, pero sube |
24-ago-2025 10:38
| A ver mañana si arranca con el MM y recupera por lo menos los 0.018 porque es inexplicable que haya bajado a 0,01 teniendo en cuenta que los OTC se vendieron en 0,018 y los que entramos hace casi un año fue al precio de ahora. |
24-ago-2025 11:20
|
24-ago-2025 11:43
| El precio solo se mira por si merece la pena comprar más. Por lo demás a cerrar la gráfica y esperar. Nada es lineal en el mundo crypto |
24-ago-2025 12:29
|
Queria haceros esta publicacion entorno a los MM ya que obviamente hay mucho obscurantismo, confusion, opacidad y al final desinformacion al respecto. Como todo en esta vida, toda herramienta puede ser utilizada para el bien, o para el mal, incluidos los MM. Que proposito tienen los MM? El unico proposito que tiene un MM es el de aportar liquidez e ir sondeando las zonas de compras y las zonas de venta en funcion del propio sentimiento y tendencia del mercado. Por que es necesario esto? Muy sencillo, el 99% de la gente utiliza ordenes de tipo limit, es decir, yo compro 1000 a 0.018 y solamente quiero que se crucen a ese precio. Hastaque alguien no me cruce una orden a 0.018, no existe movimiento en la grafica. Cual es el resultado de esto en la practica real? Cuando alguien ve en el libro de ordenes una orden de 1000 a 0.018 piensa, joder, pues la pongo un poquito mas arriba, y en lugar de cruzarla a 0.018, pone una orden limit a 0.019 de venta. Resultado? No hay movimiento en el grafico, grafica plana y ambos, tanto en la venta como en la compra, sin operar. Obviamente, al final la propia oferta y la demanda hacen que estos cruces, al tiempo, se acaben dando debido a la propia competencia entre los propios actores que quieren comprar y vender a un precio mejor que el de enfrente. PEro en proyectos pequenos, esto es muy muy poco practico. El market maker ayuda en estas tareas con nuestra propia liquidez tanto de compra, como de venta. Si por lo que sea entramos en rally, el MM no es quien toma la iniciativa, lo que tiene que hacer es seguir proveyendo de liquidez en base al momentum y tendencias del mercado hasta que los propios actores que compran y que venden, saturen la tendencia y la reviertan, entonces el MM lo que ha de hacer es seguir haciendo exactamente lo mismo que hasta entonces pero ahora en el sentido contrario. Dicho rapido y mal, el market maker es como un animador de discoteca que te va dando los chupitos, y aunque tu eres de los de copa de whisky, al final, te acabas tomando el chupito. La funcion es la de agilizar el movimiento sin tomar parte de la tendencia. Obviamente, y como he dicho, toda herramienta puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal. Puede un MM generar una tendencia? Por poder puede, pero no de manera gratuita, la liquidez tiene que salir de algun lado, alguien tiene que poner el dinero para ir comprando y comprando (o vendiendo y vendiendo), y aunque sea en un ambiente en el que el MM ejecuta ordenes contra si mismo mas y mas altos, al llegar a un punto de conveniencia para el usuario que sea apetecible, dira... pues vendo. En ese momento,el usuario esta vendiendo a precio alto... si la tendencia es fabricada y no se corresponde con un sentimiento real del mercado, esa orden de venta la ejecutara contra la liquidez del MM y no la de otro usuario, por lo que seria el MM quien paga la operacion y por tanto haciendo una mala ejecudion de su operativa pues hay una descorrelacion entre las variables del mercado y esto seguido en el tiempo, acabarian por terminar con la liquidez del MM y la capacidad de poder seguir subiendo el precio artificialmente. Por lo que, se puede? Si, se puede, pero no de manera gratuita. El caso es identico tanto para las tendencias alcistas como para las bajistas. Lo que si que hacen los MM y es algo que no apruebo pero no soy yo quien pone las reglas del juego y ahora mi objetivo no es el de llevar razon si no el de hacer crecer el negocio, es cuando se tiene que generar volumen artificial con el MM. Nuevamente aqui hay un punto en el que deberia de ser 50/50 volumen de MM Vs volumen organico, pero a los proyectos nos han obligado a tener que cumplir ciertas cifras para poder crecer, y cuando digo todos, es todos, y si hablamos de memecoins... aun es mas escandaloso todo. Con este tocho, queria explicaros un poco como funciona el mundillo de los MM desde nuestro lado, es una herramienta muy util pues agiliza el mercado pero que la industria quiere que usemos de manera sin sentido alguno, sigue cumpliendo las funciones de agilizar las operaciones, pero se pierde totalmente la nocion de cuan grande o cuan pequeno es un proyecto. Espero que os ayude esta info dominguera. Pasad un buen domingo! PD: Si que hay algunos sellers pendientes que pueden vender hombre, tenemos servicios pagados con tokens, tenemos Bingx, y bueno, si algun OTC ha decidido vender, eso ya no lo se pero podria ser |
Editado: 24-ago-2025 12:33 -
24-ago-2025 14:14
|
Voy a preguntar una soplapollez @Sr.Botones Para cuando en https://wobitcoin.org/ ??? Sería un gran altavoz aquí en España, no tienes algún contacto que vaya? |
24-ago-2025 14:21
|
Voy a preguntar una soplapollez
@Sr.Botones Para cuando en https://wobitcoin.org/ ??? Sería un gran altavoz aquí en España, no tienes algún contacto que vaya? |
24-ago-2025 14:22
| Una cosa no quita la otra, yo voy para largo, de hecho soy de los primeros que compré hace casi un año. Simplemente me gusta ver que todo funciona correctamente, que vamos hacia adelante y no hacia atrás, que haya volumen y que la gráfica invite a entrar a nuevos inversores. Nada mas |
24-ago-2025 14:23
| Cada año lo peta más, y seguro que están deseosos de tener más ponentes potentes como tu, no se en que panel podrías encajar pero yo lo dejo ahí porque las ponencias suelen estar muy interesantes. |
24-ago-2025 15:24
|
Normalmente estos eventos, los ponentes pagan un pastizal por estar ahí arriba (de 25k a 250k euros he llegado a ver según el evento) Pero bueno, siempre es bien conocer y ver cuándo podría tener el encaje adecuado. Partícularmente me apunto a un bombardeo siempre que sea algo lógico y sensato. |
24-ago-2025 18:25
|
Aun cuando todos estos 1''72M de tokens costaran 2 céntimos, supondría unos 34k USDT de compra, suponiendo que nadie más vendiera (y con la poca liquidez que hay ahora mismo, dudo mucho que la hubiera). Dudo mucho que no nos pongamos en 5 céntimos en poco tiempo. Pero y qué? El precio estos meses va a ser poco relevante, salvo que.....queramos acumular MÁS! ![]() Es ahora, cuando está a un céntimo, cuando hay que hacerse con todos los miles de tokens que uno pueda. Luego cuando esté a varios céntimos, ya habrá tiempo para vender un pellizco que amortice la inversión inicial y luego esperar unos añitos a ser jodidamente rico..... No queráis comprar arriba. Es mejor ahora, comprar abajo
|
25-ago-2025 14:15
|
Buenas tardes, al fin despues de mucho tiempo he conseguido registrarme que no sabeis lo que me ha costado 😂😂 llevo desde enero dentro del proyecto y leyendo cada cosa que comentais, ahora ya podre participar 🤪🤪 Esta mañana he vuelto a hacer una compra no me he podido resistir jaja Y nada espero que el proyecto vaya muy bien y que sepais que hay otra ballena por aqui 😊 |
25-ago-2025 15:13
|
Buenas tardes, al fin despues de mucho tiempo he conseguido registrarme que no sabeis lo que me ha costado llevo desde enero dentro del proyecto y leyendo cada cosa que comentais, ahora ya podre participar 🤪🤪
Esta mañana he vuelto a hacer una compra no me he podido resistir jaja Y nada espero que el proyecto vaya muy bien y que sepais que hay otra ballena por aqui Te has ventilado tu solo el muro de aprox 1.5m TXT ? |
25-ago-2025 15:48
| Ojala 😂😂 pero no no he sido yo, a ver si esto avanza y volvemos a estar en los 5 centavos 💪🏻💪🏻 |
25-ago-2025 16:06
| Se supone que esta tarde empieza ya el MM igual quitar los muros es parte del procedimiento |
25-ago-2025 16:33
|
Para que va a poner TX24 muros a 0.010X? No deberia ser mínimo a 0.015, que es donde estábamos? |
25-ago-2025 21:12
|
Voy a preguntar una soplapollez
@Sr.Botones Para cuando en https://wobitcoin.org/ ??? Sería un gran altavoz aquí en España, no tienes algún contacto que vaya? A ver si ahora no vamos a separar el grano de la paja... |
25-ago-2025 21:50
|
Pero bueno con todo el respeto del mundo, si no lo crees así, tira.Aún así, como yo mismo he dicho, iba a proponer una soplapollez. |
Editado: 25-ago-2025 21:54 -
25-ago-2025 23:27
|
Nada majo, un exchange crypto no tiene nada que ver con bitcoin, tampoco tiene nada que ver que el ceo de origen español vaya a la mayor conferencia de bitcoin de España.
Pero bueno con todo el respeto del mundo, si no lo crees así, tira.Aún así, como yo mismo he dicho, iba a proponer una soplapollez. Está bien lo de especular, jubilarnos antes, etc., pero creo que el propio Botones te lo puede decir también. El token TXT es una cosa, y BTC otra. Y esa conferencia solo se centra en el ecosistema de Bitcoin. |
26-ago-2025 11:59
|
Luego esta lo de los mal llamados dividendos, segun las ganancias del exchange. Asi que creo que txt implícitamente tienen mucho que ver con bitcoin. Si el exchange no llega a funcionar, pues quedará txt como token libre, sin sentido aparente. |
26-ago-2025 12:27
|
El token TXT es el token propio del exchange TX24. Lo que bnb a binance. El plan A ya se dijo que era poner a funcionar el exchange y que TXT solo existiera su propio exchange. En el resto solo futuros.
Luego esta lo de los mal llamados dividendos, segun las ganancias del exchange. Asi que creo que txt implícitamente tienen mucho que ver con bitcoin. Si el exchange no llega a funcionar, pues quedará txt como token libre, sin sentido aparente. Ni compite con Bitcoin ni con BNB ni con ninguna criptomoneda, de hecho lo tenemos que llamar cryptomoneda porque es como tecnicamente hay que encuadrarlo para llamarlo pero si analizamos el token por el uso que se le va a dar, es un simple titulo de propiedad que va a tener una vinculacion a los beneficios del exchange, no pretende ser un medio de pago (aunque pueda usarse), ni pretende ser una moneda (aunque pueda usarse como tal)... nuestro token es mucho mas "tonto" y simple, mucho mas especifico, pero creo que ahi es donde reside su valor. Respecto al shur anterior, creo que no entendio a Sharik cuando me comento lo de Wobitcoin. Yo dirijo un exchange y como tal mi ambito de debate no se limita a TXT, sino al ambito general crypto. De hecho personalmente seguire siendo igual de claro en cuanto a mi posicionamiento con respecto a BTC y el resto de cryptos que tratan de emular lo que hace ya BTC. Personalmente creo que puedo aportar valor anadido a esa serie de mesas de debate (crear un poquito de polemica incluso). Eso ayuda a dar altavoz a Tx24 y por ende a TXT. |
Editado: 26-ago-2025 22:17 -
27-ago-2025 07:20
|
Si la conferencia va sobre bitcoin y eres el CEO de una empresa que también contempla compras, ventas, futuros y otros productos financieros relacionados con Bitcoin (y también otras shits), yo creo que podría encajar el hecho de que pueda aportar algo a la conversación sobre Bitcoin. Asi que aunque esa conferencia solo se centre sobre Bitcoin, es posible, cabe la posibilidad, se podría decir que el CEO de dicho exchange pueda aportar puntos de vista sobre el debate en cuestión
|
).
>>> socio Nº10
plataforma