Bloodborne o Elden Ring?
Encuesta del tema
Bloodborne
Elden Ring
No he jugado a los 2
Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-ene-2025 20:02
|
Difícil decisión, los dos son auténticos juegazos. Bloodborne fue el juego con el que estrené la ps5 y el primer souls que probé. Me encanta la ambientación, los jefes, el combate, el lore.... Elden ring lo adoro hasta el punto de que he pillado figuras de Malenia, Ranni y Melina, además de los 3 libros del saber de la colección de Elden Ring. Me encanta la temática, la construcción del mundo... Difícil aunque creo que elegiría Elden Ring |
10-ene-2025 20:12
|
Elden Ring es mejor juego que Bloodborne, jugablemente es el más pulido de los souls like que ha sacado From (Sekiro lo dejo aparte porque no se juega igual). Bloodborne está bien para empezar, pero como juegues antes a Elden y pases a Bloodborne, te vas a dar una pequeña hostia de realidad. Yo digo que empezaría jugando Bloodborne y de ahí pasaría a Elden, obviamente si sólo pudiera elegir entre esos dos, si no intercalaría después de Bloodborne el Dark Souls 3. Bloodborne lo único que tiene para que la gente lo vote antes es la exclusividad. Que si, te puede gustar la ambientación, pero reducirlo todo a eso es un absurdo, jugablemente Elden es el pico de genero sobre todo por variedad de cara a afrontarlo. |
10-ene-2025 20:45
| Los dos son juegazos pero tienen cosas malas también, uno se hace pesadísimo porque dura como 100 horas y el otro tiene lo de tener que farmear viales que se hace tedioso de cojones. Como la trilogía ninguno. |
10-ene-2025 20:47
|
me he jugado todo lo que ha creado miyazaki, todo , absolutamente todo, y debo decir que elden ring es inconmensurable en su magnificencia , es una obra de arte y desde luego ya es una de las páginas más gloriosas de la historia del videojuego. Dicho esto miyazaki es el picasso del diseño de videojuegos, un artista inconmensurable . Fromsoftware es lo mejor que le ha pasado al mundo del ocio en los últimos 20 años.
|
10-ene-2025 21:35
|
Bloodborne A elden ring le sobran 3/4 de mapa, el hacerlo mundo abierto le sienta como una patada en los cojones a la saga. |
25-ago-2025 12:10
| Elden Ring es un juego perfecto, no le sobra nada, he jugado a los dos y me los he pasado con platino.Los dos son obras maestras, pero elden ring tiene mucho mas contenido y es mucho mas duradero a la hora de disfrutar de su contenido, he dicho. |
25-ago-2025 12:11
|
El único souls que no platinee. |
25-ago-2025 12:44
| Bloodborbe, el mejor juego de PlayStation, es tan bueno que la gran mayoría de los gente lo ha jugado por que lo regalaron con el plus. |
25-ago-2025 13:44
|
depende, a mí me encantan los dos y son de mis juegos favoritos (creo que a Elden ring, a falta de jugar el DLC) llevo 600 horas o así (3 veces me lo he pasado) y el bloodborne debo llevar unas 100 que me lo he pasado otras 3 veces La diferencia a parte de la jugabilidad y la ambientación, es la duración y profundidad. Si no tienes mucho tiempo te diría que bloodborne, si estás de vacaciones o con mucho tiempo libre, el elden ring, es un mundo enorme por explorar, descubrir Lore, secundarias, pillar los objetos y armas... Probablemente los dos estarían en mi top 5 de Juegos favoritos de la historia, de hecho del elden ring me pillé los libros originales que salieron con guías, lore, arte... y pillé varias de las figuras de personajes icónicos del juego |
25-ago-2025 15:05
| Bloodborne representa la fórmula Souls en su mayor expresión y Elden ring una evolución fallida de la misma, aunque no por eso mal juego. |
26-ago-2025 09:25
| Bloodborne está a años luz; su ambientación me encanta. En cambio, Elden Ring se me hizo pesadísimo. |
26-ago-2025 10:24
|
En su contexto, para mi Bloodborne fue más atrevido e impactante. No era un juego qeu sobre el papel se pudiera intuir el exito que ha llegado a tener Y Elden Ring es la evolución natural de esa formula. Y como bien dice un Shur arriba, una obra de arte. Hay zonas en ese juego que se te caen los huevos al verlas por primera vez. Es como estar dentro de un cuadro. Ambos me gustaron, pero con Bloodborne empecé sin saber a lo que me enfrentaba y con Elden Ring sí, y eso, marca una diferencia sustanacial. |
26-ago-2025 10:30
| Elden ring esta entretenido, pero Bloodborne y su ambientacion, combate mas directo y armas, se follan a Elden Ring pese a ser mas corto |
27-ago-2025 11:46
| Cuando saquen el dichoso Bloodborne para PC o una emulación que vaya medio bien te digo. Elden Ring sí lo he jugado y me parece fantástico, mejor que cualquier Dark Souls |
27-ago-2025 12:17
|
Aumentar la duración con mazmorras genéricas, con reciclado de mobs y objetos no es buen diseño. Por eso los mapas únicos y clásicos son mejores que el mundo abierto que tiene. |
27-ago-2025 12:29
| Elden Ring es la culminación de la fórmula souls, BB estaba a medio camino aunque sobra decir que también es un juegazo. Ojalá saquen el port a PC algún día, yo quiero disfrutarlo a 120fps. |