Actualizar PC o Pillar una play?

Sonax
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasterz
Actualiza PC, si no tienes prisa espera a las super aunque tampoco será una maravilla pero igual si que salen algo mejor en rendimiento/precio.

Dicho esto, las consolas como plataforma de videojuegos son un atraso hoy día, estaban bien hace 20 años, pero hoy que con poca inversión puedes jugar mucho mejor en PC (120hz, 1440p mínimo disfrutable) no se como siguen presentes.

Bueno ya se ve, que hasta sony va a sacar algún jueguito en PC en el futuro, están condenadas a desaparecer, por mucho que nos joda, unicamente seran salvables la switch o similares portables, al menos hasta que se pueda emular bien en las handheld pc.

Ya lo has dicho tú, Paco!!!
Necro1280
ForoCoches: Miembro
Yo tengo ambas plataformas y te puedo confirmar que de quedarme con una me quedaría con PS5. Esto es muy simple, tu que vas a hacer, jugar solo? Mejor la play para eso, a nivel grafico ya te digo yo que la diferencia en calidad es minima a la hora de jugar, si te pones con una lupa claro que encuentras pero en el momento de jugar 0 problemas, lo unico aqui son los fps que si es verdad que los 120 tendrian que ser estandar. Por lo demas olvidate de los taligraficos y sus argumentos chorras.

El teclado y ratón aunque muy disfruton para shooters a mi personalmente me gusta mas el mando a modo general, pero para gustos los colores. En PS5 cada vez mas shooters soportan el uso de teclado y ratón, el B06 lo tiene, el BF6 también tendrá soporte... por lo que no tienes que estar forzado al mando si no quieres.

Hablando del mando, que no te vengan con que conectan el PC a la TV y lo ven de locos y juegan súper bien con el mando. Es un engorro muchas veces por como se abren los juegos, esto ya es un tema de PC pero no es lo mismo que te pida el Epic Games iniciar sesión cuando tienes el teclado y el ratón delante a que te lo pida cuando ya estas tumbado. Que puedes llevarte el teclado? Claro, pero ya le restas comodidad, mira en la play le das a un botón y como máximo si tienes la versión con disco tienes que buscar la caja y meter el disco, ya esta, el resto todo lo controlas con el mando.

Otra cosa a tener en cuenta es que el mando de PS5 es muy superior al de xbox, en todo literalmente, construcción, gatillos... las funciones hapticas del de PS son una gozada, los efectos de los gatillos aunque incómodos para algunos juegos, en otros te da una sensación brutal. El altavoz del mando es un plus para los chats o las voces o sonidos de algunas cosas de los juegos (mira en la beta del BF6 cuando estás fijando a un objetivo sale por el mando el sonido), que son chuminadas? Pues si, pero están guapas y son útiles y divertidas en muchos casos. Si tengo que hacer una comparacion objetiva del mando solo por la construcción y vibración del mando de PS ya me quedo con el, cuando juego en PC con el de xbox es como volver al mando de PS3, sobre todo por la vibración tan básica que tiene.

La play tiene pegas? Si, la primera son los FPS bloqueados en algunos juegos, de hecho tengo el PC por eso y los mods de algunos juegos ademas de jugar algunos juegos exclusivos de PC. Todo lo demas lo juego en PS5 y sin problema ni quemados de cabeza con las configuraciones de cada juego y demas.

Y lo del precio otra tontería mas. En el supuesto caso de que pillaras PS5 + PS5 Pro en sus precios originales, es decir 550 y 800€ mas el plus mas los juegos, al final estás en las mismas que con un PC de gama alta. Si no vas a jugar mucho o te da igual la Pro ya sales ganando con la play y por mucho, asi que no, no es mas rentable el PC desde el punto de vista económico.

Yo tengo las dos porque necesito las dos, una por comodidad para la mayor parte de los juegos y luego un PC para determinados juegos, ademas de los mods y de jugar a juegos que están capados en PS5 a nivel de FPS por no liberar el parche o actualizarlos a la Pro.
Rajise
Cuéntame más.
PC sin duda alguna.
DonSampe
NFT enjoyer
pc
← A Videojuegos