V2C trydan con Octopus
24-ago-2025 23:40
|
Perfecto, entonces entiendo que el cargador es bueno para una vivienda unifamiliar con conexión a internet en el garaje (que es mi caso).
Pero en el caso de un garaje comunitario sin conexión wifi y además el internet móvil tampoco llega al ser subterráneo entonces recomendaríais otro cargador? Imagino que aquí la clave es que ningún vecino pueda coger y enchufarse a mi cargador cuando no esté. Diría que es independiente que tengas o no internet. El V2C Trydan te serivrá perfecamente. Al final, lo podrás configurar cuando estés cerca mediante bluetooth. Además, como han compartido los compañeros, puedes activar smartlock y que se desbloquee cuando el coche o tu airtag esté cerca. https://v2charge.com/es/metodos-bloqueo-cargadores-v2c/ |
25-ago-2025 09:12
| Alguien con el v2c trydan y manguera de carga con el botón de Tesla? Estoy hablado con Octopus para el presupuesto y me dice que no la ponen que no se fabrica aún….pero en la web de v2c da la opción ya de pedirlo con esa manguera… |
25-ago-2025 12:59
|
Ojo, no te fies. Yo hice una instalación con ellos hace dos años, un poco más compleja que esta. Me dieron precio de 1800€ y dije que si porque los otros presupuestos se iban por encima de 2000€. Esta vez me dieron precio de 1500€, más o menos como otro que tenía. Les dije que no me convencía y que lo haría en otro sitio y fue cuando me dieron el precio de 1310€. Insístele a la comercial y verás.
|
25-ago-2025 16:59
|
A los que os han cobrado la instalación del cargador tiempo después, avisan el día que la realizan o como o te dan un n° de cuenta o como va? Ya vi comentarios que pueden tardar hasta 8 semanas... Algo sorprendente la verdad. |
25-ago-2025 17:03
|
Perfecto, entonces entiendo que el cargador es bueno para una vivienda unifamiliar con conexión a internet en el garaje (que es mi caso).
Pero en el caso de un garaje comunitario sin conexión wifi y además el internet móvil tampoco llega al ser subterráneo entonces recomendaríais otro cargador? Imagino que aquí la clave es que ningún vecino pueda coger y enchufarse a mi cargador cuando no esté. Lo configuras para que cuando desconectes la manguera se inhabilite, así que nadie se puede conectar. Cuando llevas con tu coche, por bluetooth lo vuelves a habilitar y cargas. En ese sentido no hay problemas |
25-ago-2025 17:04
| A mi me lo han cobrado 2 días después de instalar. Me mandaron mail para que hiciera transferencia porque según ellos habían intentado cobrar y no les había sido posible |
25-ago-2025 19:42
|
Yo al final instalo el V2C con Iberplug, los tiempos de instalación es Octopus eran escandalosos, y al mismo precio. Pd: Si mirais esa empresa avisar pq dan algo de dinerillo al que instala y al que manda si va en nombre de alguien |
25-ago-2025 19:58
|
En un par de semanas me dan la plaza en cochera comunitaria, pero vivo en un edificio diferente. |
25-ago-2025 20:49
|
15 días después de los trabajos, continuo sin "enganche" ni contador, ni corriente. Unos echándole la culpa a otros. Por cierto, el Moves contactan ellos o vais metiendo presión para agilizar el papeleo? |
25-ago-2025 22:00
| A mí me han instalado el 12 de agosto y aun no me han cobrado nada ni se nada del tema del MOVES. |
25-ago-2025 23:44
| A mi me instalan el 24 de septiembre. La verdad que muy tarde en comparación a la firma del contrato…esperemos que valga la pena. |
25-ago-2025 23:49
| Yo al día siguiente de la instalación les metí prisa con el moves, y en 5 días estaba todo entregado. Cargador funcionando desde el primer día hace más de 1 mes pero sin noticias para pagarlo, se lo comenté me mandaron la factura y que ya emitirían el cobro... Así que si meterle prisas con el moves que además tienen una plataforma de ellos para seguir y subir documentación según requerimientos. |
26-ago-2025 00:46
|
Yo al día siguiente de la instalación les metí prisa con el moves, y en 5 días estaba todo entregado. Cargador funcionando desde el primer día hace más de 1 mes pero sin noticias para pagarlo, se lo comenté me mandaron la factura y que ya emitirían el cobro... Así que si meterle prisas con el moves que además tienen una plataforma de ellos para seguir y subir documentación según requerimientos.
|
26-ago-2025 10:18
| Tienen que mandarte email de invitación para entrar, es ésta: https://tramitesoctopus.powerappsportals.com |
26-ago-2025 16:30
|
Pues me han dado presupuesto Octopus y lugenergy. Lugenergy unos 300€ más barato y lo ponen en 2 semanas frente a los casi 2 meses que me dicen en Octopus. Además que de Octopus no tiene posibilidad de montar la nueva manguera con boton tesla en el v2c y lugenergy si. Lo haré con lugenergy |
26-ago-2025 17:52
|
Tienen que mandarte email de invitación para entrar, es ésta: https://tramitesoctopus.powerappsportals.com
Instalado el 9/07... Me comuniqué con ellos y me dijeron que iba por orden estricto de instalaciones y que tanto el papeleo (legalización instalación etc...) se podía demorar hasta 2 meses. Tampoco he pagado aún ,así que veremos a ver. Cuando pasen los 2 meses llamaré para cagarme en todo o que se hagan cargo ellos del moves si no van a meterlo en plazo (se que no hay fondos pero es que tela el retraso que llevan ya...) |
26-ago-2025 18:33
|
YO recibí la invitación, pero del moves nada de nada...
Instalado el 9/07... Me comuniqué con ellos y me dijeron que iba por orden estricto de instalaciones y que tanto el papeleo (legalización instalación etc...) se podía demorar hasta 2 meses. Tampoco he pagado aún ,así que veremos a ver. Cuando pasen los 2 meses llamaré para cagarme en todo o que se hagan cargo ellos del moves si no van a meterlo en plazo (se que no hay fondos pero es que tela el retraso que llevan ya...) |
26-ago-2025 19:37
|
O enviado datos bancarios para hacer la transferencia del pago. |
26-ago-2025 20:02
| Pues no me cuadra. Cuando acepté el presupuesto, me pidieron certificado de titularidad de la cuenta bancaria ,certificado de empadronamiento, Referencis Catastrak y alguna cosa más que no recuerdo |
26-ago-2025 20:08
| Yo he hecho hoy la videollamada con el técnico de octopus y todavía no me han pedido cuenta bancaria, solo copia del DNI, referencia catastral de la plaza del garaje y una factura de la luz para el CUPS. |
26-ago-2025 20:42
|
Me dieron cita, instalaron volvieron a pedirme documento para solicitar subvenciones y legalización de la instalación y hace poco días invitación para la subvención y otros trámites. Y hasta hoy ... |
26-ago-2025 21:34
|
Y yo también envié toda esa información, posteriormente me enviaron el contrato, firmé.
Me dieron cita, instalaron volvieron a pedirme documento para solicitar subvenciones y legalización de la instalación y hace poco días invitación para la subvención y otros trámites. Y hasta hoy ... |
26-ago-2025 22:09
| Si, lo comenté pero revisa do correos, cierto es que envié los certificados de titularidad, catastro, etc... Y padrón de la vivienda. |
26-ago-2025 22:40
|
YO recibí la invitación, pero del moves nada de nada...
Instalado el 9/07... Me comuniqué con ellos y me dijeron que iba por orden estricto de instalaciones y que tanto el papeleo (legalización instalación etc...) se podía demorar hasta 2 meses. Tampoco he pagado aún ,así que veremos a ver. Cuando pasen los 2 meses llamaré para cagarme en todo o que se hagan cargo ellos del moves si no van a meterlo en plazo (se que no hay fondos pero es que tela el retraso que llevan ya...) Yo estoy por tomar cartas en el asunto, pq he pagado pero pago por todos los servicios pactados, esto es, instalación, corriente disponible y gestión del moves, o al menos registrada la gestión. Me han cobrado y solo tengo la instalación sin corriente tras 4 meses |
27-ago-2025 00:02
|
Instalado en Julio y aún no te han cobrado?
Yo estoy por tomar cartas en el asunto, pq he pagado pero pago por todos los servicios pactados, esto es, instalación, corriente disponible y gestión del moves, o al menos registrada la gestión. Me han cobrado y solo tengo la instalación sin corriente tras 4 meses
|