[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)
Tema Cerrado
25-ago-2025 14:39
|
- la promo es de ellos - la contratación la hacen ellos - la validación o no del bono la hacen ellos. Cualquier cosa que digamos aquí es papel mojado, y son ellos los que se deben comprometer. Sobre todo con cuestiones tan "ajustadas". |
Editado: 25-ago-2025 14:43 -
25-ago-2025 14:49
|
Atención al cliente de Octopus te lo aclara. Total
- la promo es de ellos - la contratación la hacen ellos - la validación o no del bono la hacen ellos. Cualquier cosa que digamos aquí es papel mojado, y son ellos los que se deben comprometer. Sobre todo con cuestiones tan "ajustadas". |
25-ago-2025 15:27
| Pues justo el día 28 podría hacer la contratación, que sería 1 año y 1 día. Me ha comentado que puedo aprovecharme, de referido y de la promo agostos pagados. 80+50e , además de un saldo de 14e que me quedaban de una tarifa solar de hace un año también. |
25-ago-2025 15:42
|
Al usar el referido de alguien de la misma forma que haciéndolo solo consigues 80€ |
25-ago-2025 15:52
|
Buenas Shurs amantes de la luz. Tengo una duda que no me queda muy clara como tratan las diferentes compañías. Mi caso es un poco particular: Garaje con placas en mi pueblo Vivienda de mis padres en el pueblo Vivienda propia en Madrid Por ahora para probar estoy con Octopus. Pero me dijeron que su excedente no se puede pasar a otros contratos hasta no haber llevado a 0 en el contrato dónde están las placas. Unido eso a que el excedente lo pagan solo a 0.04 € hay alguna opción mejor con la que pueda usar esos excedentes en las dos viviendas y no tanto en el garaje? |
25-ago-2025 16:07
|
Hola a todos... ando con revisión de suminsitros y tras el teléfono le toca a la luz... creo que no la he revisado en 20 años y me parece que ando pagando una barbaridad. Os pongo captura para ver si alguien puede ayudarme. No soy mucho de cambiar, pero veo tarifas mucho más baratas que la mía (me parece). ![]() Gracias. Un saludo. |
25-ago-2025 16:11
|
Hola a todos... ando con revisión de suminsitros y tras el teléfono le toca a la luz... creo que no la he revisado en 20 años y me parece que ando pagando una barbaridad.
Os pongo captura para ver si alguien puede ayudarme. No soy mucho de cambiar, pero veo tarifas mucho más baratas que la mía (me parece). ![]() Gracias. Un saludo. ![]() Lo están ofreciendo a 0,10 - 0,11. |
25-ago-2025 16:13
| No era yo mucho de mirar facturas, pero ya llevaba un tiempo con la mosca tras la oreja de que estaba haciendo el primo |
25-ago-2025 16:13
|
Hola a todos... ando con revisión de suminsitros y tras el teléfono le toca a la luz... creo que no la he revisado en 20 años y me parece que ando pagando una barbaridad.
Os pongo captura para ver si alguien puede ayudarme. No soy mucho de cambiar, pero veo tarifas mucho más baratas que la mía (me parece). ![]() Gracias. Un saludo. |
25-ago-2025 16:17
|
Os pongo captura para ver si alguien puede ayudarme. No soy mucho de cambiar, pero veo tarifas mucho más baratas que la mía (me parece). ![]() Gracias. Un saludo. Así a ojo mírate el Excel por si hay alguna que te interesa, como recomendación personal te diría que te fueras a visalia o a Octopus con referido, vas a notar la diferencia abismal del precio. |
25-ago-2025 16:22
|
Os pongo captura para ver si alguien puede ayudarme. No soy mucho de cambiar, pero veo tarifas mucho más baratas que la mía (me parece). ![]() Gracias. Un saludo. Haz el Excel y huye cagando leches |
25-ago-2025 16:29
|
Que seguramente mientras haya crédito de referido, no acumulan el descuento. Pero que referido es compatible con SUNClub. Y opino que , si, efectivamente, atención a al cliente de Octopus te lo explica bien, o no. Y aunque dice online, por teléfono no he visto ninguna pega hasta ahora. |
25-ago-2025 16:59
|
Hola, acabo de contatar octopus, tras huir de iberdrola por su subida, he contratado la tarifa de 3 horarios, mas adelante puedo cambiarme a la sun club entiendo, es correcto? Saludos |
25-ago-2025 17:09
| gracias, por cierto mi referido aun no funciona da un 404, supongo que funcionara cuando este hecha la portabilidad, sin embargo dan a entender en el mail de bienvenida que ya puedo invitar a gente. |
25-ago-2025 17:12
| Te llegará un correo cuando ya estés 100% con ellos, cuando eso tu referido se activara |
25-ago-2025 17:33
|
@fcojoseb https://forocoches.com/foro/showthre...#post499820189 Es correcto. A partir del 1 de Abril se regularizó el cargo por el Fondo de Eficiencia Energética. Suerte. |
25-ago-2025 17:41
|
Que seguramente mientras haya crédito de referido, no acumulan el descuento.
Pero que referido es compatible con SUNClub. Y opino que , si, efectivamente, atención a al cliente de Octopus te lo explica bien, o no. Y aunque dice online, por teléfono no he visto ninguna pega hasta ahora. Lo que dices es correcto, y realmente es así como funciona. Si tienes crédito generado por la tarifa SUNCLUB este es el primero que se descuenta en factura irremediablemente en la siguiente, pero nunca se acumula. Si queda saldo por compensar, entonces se tira del crédito promocional que sí es acumulable. Por lo tanto son compatibles, pero no acumulables. ![]()
|
25-ago-2025 18:03
|
Me acaba de llegar la renovación de precios de Endesa conecta que se hará efectiva en noviembre. Mantienen el precio en potencia pero la energía pasa de 0,103729 a 0,137729. Toca repasarme el excel como cada año
|
25-ago-2025 18:13
|
Lo que dices es correcto, y realmente es así como funciona. Si tienes crédito generado por la tarifa SUNCLUB este es el primero que se descuenta en factura irremediablemente en la siguiente, pero nunca se acumula. Si queda saldo por compensar, entonces se tira del crédito promocional que sí es acumulable. Por lo tanto son compatibles, pero no acumulables.
![]() ![]() |
25-ago-2025 18:19
| Hola me va a cumplir mi tarifa con imagina y he visto que según el excel la que me sale mejor es octopus solar, según el excel pone con o sin placas(que seria mi caso), tengo la duda de si tengo que contratar esta tarifa o a la que se refiere el excel es a octopus 3 ya que tiene prácticamente los mismos precios y no sale en el excel |
25-ago-2025 18:26
| No no, justo lo contrario. Como comenté antes, el saldo que se genera con el descuento de la tarifa es el PRIMERO que se descuenta siempre irremediablemente. Por eso no se acumula (se va a gastar siempre), pero si queda importe pendiente de liquidar en la factura, se puede usar el crédito promocional de referidos. Por eso son compatibles pero no acumulables entre si. Quizás no me expliqué bien? |
25-ago-2025 18:59
|
Shur lo que te dan son los 80€, no te dan 50€ por usar el referido de alguien, a ese alguien si se lo darán, y tú podrás usar tu propio referido para que la persona que se pase a Octopus se lleve los 80€ hasta el 2 de septiembre y tú los 50 por ello
Al usar el referido de alguien de la misma forma que haciéndolo solo consigues 80€ |
25-ago-2025 19:07
|
Hola me va a cumplir mi tarifa con imagina y he visto que según el excel la que me sale mejor es octopus solar, según el excel pone con o sin placas(que seria mi caso), tengo la duda de si tengo que contratar esta tarifa o a la que se refiere el excel es a octopus 3 ya que tiene prácticamente los mismos precios y no sale en el excel
Tienes razón Es casi la misma Con placas, Solar https://octopusenergy.es/precios/tarifa-solar Saludos,,, |
25-ago-2025 19:24
|
Hola shurs! Lo primero es agradecer el pedazo de hilo que os habéis currado! Estoy comparando con el excel y diferentes facturas y no estoy seguro de si los links por debajo están bien puestos. Me aparecen en los de disa unos links a imaginaenergia.... es correcto? |
25-ago-2025 19:37
|
De nada Igual se arrastraron Lo de Disa correctos son: - Disa Tranquilidad (1 periodo) / Disa Optimiza (3 periodos) https://ahorracondisa.com/ Saludos,,, |
25-ago-2025 19:38
|
Es un poco tedioso en el Excel la verdad |
25-ago-2025 19:39
|
Hola me va a cumplir mi tarifa con imagina y he visto que según el excel la que me sale mejor es octopus solar, según el excel pone con o sin placas(que seria mi caso), tengo la duda de si tengo que contratar esta tarifa o a la que se refiere el excel es a octopus 3 ya que tiene prácticamente los mismos precios y no sale en el excel
Tienes razón
Es casi la misma Con placas, Solar https://octopusenergy.es/precios/tarifa-solar Saludos,,, Coge la que quieras. Recomendada la Solar . No obligamos a nadie, eh. Para la Solar no hacen falta placas. Nunca hicieron falta. |