[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

gamikace
ForoCoches: Usuario
Cita de diamond
Sobre la migración de cuentas a IBAN español tengo dos dudas:
  • Si se trasladará información de años anteriores.
  • Si a partir de ahora se realizará de forma automática la declaración de la cuenta de valores.
Has conseguido respuesta shur? No he averiguado nada
Erthane
Buenos días !!

Recomendáis a día de hoy TR para iniciarse en acciones u recomendáis otro broker?

Gracias !!
Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de Erthane
Buenos días !!

Recomendáis a día de hoy TR para iniciarse en acciones u recomendáis otro broker?

Gracias !!
Para acciones te diría IBKR o Renta4
Lacera
Denfrente
Para iniciarse me parece demasiado IB.
Lo suyo es renta 4 o degiro. Mejor la primera que es de aquí y se ahorra trámites de declaraciones

Este banco está bien por su sencillez pero te pega un buen viaje de comisiones en los spreads
kurwo
Una pregunta a ver si alguien sabe

Está mañana vendí una posición de criptomoneda, y tengo el dinero en efectivo, pero no me deja retirarlo a mí cuenta (no me sale como disponible)

Cuanto tiempo tardan en actualizar la BBDD para poder sacar el dinero de TRADE Republic?
pepitos
Cita de Javitronic
Ahora está al 2%, y no se espera que suba en este año como mínimo debido a los tipos de interés del BCE ya que estamos en la parte baja de la ciclo económico. Yo siempre exijo que la rentabilidad cubra como mínimo la inflación para no perder poder adquisitivo, me meo en ese 2%, hay otras opciones más interesantes al mínimo riesgo...
Cuáles.
Konfuz
Cita de pepitos
Cuáles.
Ninguna

Pero te dirá que bonos y letras, lo cual tampoco es más interesante y no tienen los beneficios de una cuenta remunerada
Cita de ArTz_BlunTz
En b100 tienes una cuenta health con 3,25%... si te interesa te mando referido
Pero dile también que solo podrá meter 1800€ al mes en la Health cumpliendo condiciones de pasos y redes sociales
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pepitos
Cuáles.
Tienes cetelem y raisin dando 3/3,3% TAE respectivamente durante 3 meses para nuevos clientes, o Bankinter 2,5% si metes más de 50k.

Cita de ArTz_BlunTz
En b100 tienes una cuenta health con 3,25%... si te interesa te mando referido
B100 no tiene referidos que yo sepa, y aunque los tuviera no está permitido ofrecerlos en inverforo, léete las normas y borra.
hoagie
¿Alguien sabe cómo se lleva TR con transferencias de exchanges hacia TR? ¿Por ejemplo, Kraken? ¿Lo bloquea o lo permite?
ArTz_BlunTz
Cita de jcesarsh
Tienes cetelem y raisin dando 3/3,3% TAE respectivamente durante 3 meses para nuevos clientes, o Bankinter 2,5% si metes más de 50k.

B100 no tiene referidos que yo sepa, y aunque los tuviera no está permitido ofrecerlos en inverforo, léete las normas y borra.
No se supone que no esta permitido publicarlo en un hilo?
jcesarsh
Cita de ArTz_BlunTz
No se supone que no esta permitido publicarlo en un hilo?
No está permitido ni pedir ni ofrecer referidos, hay un foro de referidos para hacer esas cosas.
ArTz_BlunTz
Cita de jcesarsh
No está permitido ni pedir ni ofrecer referidos, hay un foro de referidos para hacer esas cosas.
Me faltaba ese detalle, gracias shur
Javitronic
Cita de pepitos
Cuáles.
Fondos monetarios y bonos gubernamentales
Mer13
Una pregunta. Como veis abrir cuenta para tener el dinero parado y aprovechar la remuneración? nada de inversiones, solo ingresar un dinero y que rente solo. ¿Es buena opción o miro otro banco?
Gracias.
jcesarsh
Cita de Mer13
Una pregunta. Como veis abrir cuenta para tener el dinero parado y aprovechar la remuneración? nada de inversiones, solo ingresar un dinero y que rente solo. ¿Es buena opción o miro otro banco?
Gracias.
Es para lo que la usa el 90% de la gente, algunos después de meter el dinero para eso han picado y han invertido, pero la mayoría no.
Mer13
Cita de jcesarsh
Es para lo que la usa el 90% de la gente, algunos después de meter el dinero para eso han picado y han invertido, pero la mayoría no.
Vale gracias por tu respuesta shur.
rasantos24
ready to rumble
Hola, no se si este es un lugar apropiado pero desde atención al cliente no me responden con una solución. Siempre se queda pendiente de transferir a otro agente especializado que nunca responde.

Vendí el 9 de julio acciones de ishares y a día de hoy sigo sin poder transferir ese saldo de mi cuenta. Puedo utilizar el saldo para invertir de nuevo pero no transferir.

El servicio de atención al cliente es nefasto y no encuentro solución al problema.
Übermensch.
BRRR BRRR
TR es bueno para ETF a nivel de comisiones ? O cual es mas recomendable ?

Dicen que tiene mucho spread, algun iluminado que sepa ?
Konfuz
Cita de Übermensch.
TR es bueno para ETF a nivel de comisiones ? O cual es mas recomendable ?

Dicen que tiene mucho spread, algun iluminado que sepa ?
En cryptos, en ETF lo standar de cualquier broker

https://youtu.be/6kcWTz_2Y0Y?si=6UBwkWUJabPw91xL
Tomatero
Alguna promocion actual para nominas? referidos?
jcesarsh
Cita de Tomatero
Alguna promocion actual para nominas? referidos?
Para nóminas no han lanzado nada aún.
Referidos siempre hay, pero dan una acción normalmente valorada en 10€ (a veces es más) y no vale con registrarse, hay que hacer varias operaciones en bolsa, así que no merece la pena.
Tomatero
Cita de jcesarsh
Para nóminas no han lanzado nada aún.
Referidos siempre hay, pero dan una acción normalmente valorada en 10€ (a veces es más) y no vale con registrarse, hay que hacer varias operaciones en bolsa, así que no merece la pena.
Gracias shur, me mantendré a la espera!
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de superka
Hola Señores,

me han pasado estos cobros por TR:

Estoy bastante preocupado.... ya que mi tarjeta de TR NUNCA la he usado y nunca ha salido de casa. La tengo guardada en el mismo sitio donde la puse el dia que me llegó.....

Ya he reportado el problema a TR. Espero que no sea alguna fuga de "datos".
Supiste algo más?
mannu3
Miembro Premium
La parte de Cartera no me carga en la app móvil, a alguien más le pasa?
2stroke
Cita de mannu3
A mi me ha pasado, he cerrado la app, he vuelto a entrar y ya si me ha cargado.

Lo que me mosque es que todavia no he cobrado los intereses de agosto. Me pone que estan pendientes los de septiembre en 30 dias. Normalmente para las 9 de la mañana del dia 1 ya los he cobrado.

Alguien más?
Konfuz
Cita de mannu3
Cita de 2stroke
A mi me ha pasado, he cerrado la app, he vuelto a entrar y ya si me ha cargado.

Lo que me mosque es que todavia no he cobrado los intereses de agosto. Me pone que estan pendientes los de septiembre en 30 dias. Normalmente para las 9 de la mañana del dia 1 ya los he cobrado.

Alguien más?
Otra vez? Otro día 1 con la misma cantinela?

Tened paciencia que a lo largo del día aparece todo correctamente en la app.
TheOder
1º Shurcaballero Words FC
Buenos días,

Hace tiempo mire TRADE REPUBLIC pero tenia iban alemán y había luego que declararlo en la renta,he visto que ya tienen IBAN español, ¿Ahora te retienen como un banco español y no hay que hacer nada? ¿están danto el 2% ahora mismo no?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de TheOder
Buenos días,

Hace tiempo mire TRADE REPUBLIC pero tenia iban alemán y había luego que declararlo en la renta,he visto que ya tienen IBAN español, ¿Ahora te retienen como un banco español y no hay que hacer nada? ¿están danto el 2% ahora mismo no?
Estás en lo cierto en ambas preguntas
superka
Cita de Seis
Supiste algo más?
Si,

Fue este tipo de "hackers" que consiguen los nº de tarjeta vete tu a saber como y prueban de hacer compras, como en algun portal no tenga verificacion te la clavan...

¿El como lo han conseguido? Vete tu a saber, filtracion o simplemente un generador de tarjetas aleatorias (no tengo ni idea)

Trade republic me envio un mensaje indicando que habian muchas tarjetas afectadas y que me la habian dado de baja por seguridad.

Luego los cobros se cancelaron.
TheOder
1º Shurcaballero Words FC
Cita de Juancho-P
Estás en lo cierto en ambas preguntas
Me cree la cuenta hace mucho tiempo, me acabo de meter y me salen un IBAN Aleman, que debo hacer para cambiarlo y tenerlo todo correcto, nunca llegue a ingresar dinero.
← A InverForo