Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

kanijo1985
forero autóctono
Cobran mantenimiento por las tarjetas?
victoooR
V
Cita de kanijo1985
Cobran mantenimiento por las tarjetas?
La tarjeta de débito no tiene comisiones
Dubio
ForoCoches: Usuario
Cita de victoooR
He vuelto a probar a los 30 minutos y me ha dejado, gracias igualmente.

Se sabe cuando pagan los intereses? Por ejemplo en el Sabadell los pagan el día 15 de cada mes.
Creo que a mes vencido, pero tendré que esperar a septiembre para ver qué día exactamente.
Senki93
Cuenta creada el 29-30 de julio. Aún no he cobrado, espero que está semana...
isvans
Buenas, creada la cuenta y probando con una cantidad pequeña, para pasar el martes el ahorro.

¿Se sabe en la App dónde se indica el % de TAE que tengo? ¿Sale el acumulado diario, o no sale nada y cuando venza el mes directamente añaden el ingreso en bruto, y después el descuento para quedarte el neto?

¿Alguien sabe cual es el límite de transferencia inmediata, y de transferencia nacional? ¿Se puede subir el límite por la App?

Edito: entiendo que teniendo ya la "Cuenta Digital" (que es la que abrí en el proceso) no hay que hacer nada más; se mete el dinero en dicha cuenta y a empezar a generar, ¿no?

Saludos!
dcaresp744
Cita de isvans
Buenas, creada la cuenta y probando con una cantidad pequeña, para pasar el martes el ahorro.

¿Se sabe en la App dónde se indica el % de TAE que tengo? ¿Sale el acumulado diario, o no sale nada y cuando venza el mes directamente añaden el ingreso en bruto, y después el descuento para quedarte el neto?

¿Alguien sabe cual es el límite de transferencia inmediata, y de transferencia nacional? ¿Se puede subir el límite por la App?

Edito: entiendo que teniendo ya la "Cuenta Digital" (que es la que abrí en el proceso) no hay que hacer nada más; se mete el dinero en dicha cuenta y a empezar a generar, ¿no?

Saludos!
Nada más, dinero en cuenta y listo. A las otras cuestiones no sabría decirte ya que aún no he cobrado intereses, me di de alta el 29 de julio. Transferencias inmediatas he hecho un par de ellas y bien
solrac73
Hay limite de cantidad en las transferencias que se puede hacer desde bankinter para sacar luego el dinero?
elcataro
ForoCoches: Miembro
Imposible abrirla, da erroe y atención al cliente no sirve para nada
Dr.Dendriticum
ForoCoches: Perro pastor
Hay comisión de cierre? o algun gasto? hay que usar la tarjeta un mínimo?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Muyay
Alguien sabe si hay límite en las transferencias inmediatas y de cuánto es lo máximo que deja hacerla ?
A mi me deja de hasta 1000€ inmediata, más no aunque puedes marcar una transferencia ordinaria y que llegue el mismo día (dependerá de la hora que hagas la transferencia supongo)
seakermdc
Forocochero L
La abrí ayer por la tarde, hice el traspaso, pero supongo que el dinero me llegará mañana.
obelixco
Forocoches Premium
Yo la abri el 25 de julio hoye me deberían haber ingresado intereses acabo de llamar y me dicen q a lo largo del día me debería entrar... ¿Alguno me aclara esto?
obelixco
Forocoches Premium
Cita de Senki93
Cuenta creada el 29-30 de julio. Aún no he cobrado, espero que está semana...
Yo el 25 de julio, de momento hoy no ha entrado nada. Acabo de llamar y me dicen q liquidan el mismo día q la abriste y q durante hoy me.debe entrar q no es a primera hora dicen... A ver.
Daiben
Cita de obelixco
Yo la abri el 25 de julio hoye me deberían haber ingresado intereses acabo de llamar y me dicen q a lo largo del día me debería entrar... ¿Alguno me aclara esto?
Pues que a lo largo del día.
jbviela
Veo que pone que es contratable hasta el 01/09/2025.
Entiendo que los saldos con lo que se vaya incrementando la cuenta, aunque se transfieran a posteriori de esa fecha tb los pagarán al tipo que marca no?
obelixco
Forocoches Premium
Cita de Daiben
Pues que a lo largo del día.
Jajajaja ya shur, pero es así de verdad o es la típica respuesta pq no tenían ni puta idea y mañana me tocará llamar de nuevo?
Daiben
Cita de obelixco
Jajajaja ya shur, pero es así de verdad o es la típica respuesta pq no tenían ni puta idea y mañana me tocará llamar de nuevo?
En trade republic es así, no hay hora fija.
Vyke
Cuánto tardan en verificar los datos y en tener operativa la cuenta?

La he abierto esta mañana y parece que se han atascado confirmando los datos de mi pareja como segundo titular. Con los míos han sido 5 minutos.

Lo de la tarjeta de coordenadas para flipar
CaballoLokhy
Cita de CaballoLokhy
Yo estoy igual, me hice la cuenta el martes de la semana pasada, este lunes me llegó la tarjeta de débito, pero la de coordenadas de momento nada. La que dan en PDF pone que es válida por 15 días solo, por eso me mosquea. Mañana llamaré a preguntar a ver.
Me autocito para comentar que acabo de llamar por la tarjeta de coordenadas. Y resulta que no habían tramitado el envío de la tarjeta física al domicilio. Me lo gestionó la tía que me atendió y en principio en los próximos días debería de llegarme.Me dijo que no sabía porque no lo habían solicitado cuando me abrí la cuenta.
Así que a los shurs que os pasa es probable que sea algo parecido.
Mosfet
Abri la cuenta hace diez días y todavía no me ha llegado la tarjeta de coordenadas
Lacera
Denfrente
Hay que tener paciencia. Las tarjetas vienen por correos y faltan la mitad de carteros, que están de vacaciones, y la empresa no los ha cubierto.

Si tenéis opción de pasar por la Carteria, hacedlo para cogerlas. Lo más seguro es que lleven las cartas allí una semana.
Retobato
Cita de Mosfet
Abri la cuenta hace diez días y todavía no me ha llegado la tarjeta de coordenadas
Me ha llegado a mi hoy la tarjeta crédito y coordenadas a la vez, tras 15 días.
paparamericano
piribipipi
Yo la abrí el 24 de julio y todavía no han entrado intereses…
Juan Matrix
Cita de jbviela
Veo que pone que es contratable hasta el 01/09/2025.
Entiendo que los saldos con lo que se vaya incrementando la cuenta, aunque se transfieran a posteriori de esa fecha tb los pagarán al tipo que marca no?

TIN en función del saldo medio en cuenta en cada periodo de liquidación.
Belcrant
A alguno le ha pasado que en mitad del proceso d apertura tras validar el dni t salta una pantalla que dice "Debes seleccionar otra cuenta" y t da para q elijas cuenta nomina, bróker, etc y en ningún momento sale cuenta digital???

chipo
Cuenta abierta 29 julio , hoy he recibido intereses.
FELPEYU
Cita de Belcrant
A alguno le ha pasado que en mitad del proceso d apertura tras validar el dni t salta una pantalla que dice "Debes seleccionar otra cuenta" y t da para q elijas cuenta nomina, bróker, etc y en ningún momento sale cuenta digital???

Buenos días, a mi también me ha salido al darme de alta. Desplazándose entre las cuentas, sale la digital, y es la que he seleccionado. Salen dos digitales, una inteligente y luego la que interesa, es la ultima en el listado horizontal que puedes seleccionar.
Un saludo
Belcrant
Cita de FELPEYU
Buenos días, a mi también me ha salido al darme de alta. Desplazándose entre las cuentas, sale la digital, y es la que he seleccionado. Salen dos digitales, una inteligente y luego la que interesa, es la ultima en el listado horizontal que puedes seleccionar.
Un saludo
A mi deslizando salía la bróker... He tenido que llamar para resetear el proceso de alta y hacerlo d nuevo
Naleo
Abrí la cuenta a principios de mes. Acaba de llegar la primera remuneración
Aquiles
  
Yo la abrí a finales de julio y aún no he recibido los intereses.
← A InverForo