Gears of War Reloaded

Genserico
ForoCoches: Miembro
Ojalá remasterización del 2 y el 3
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Uztail
Gears of War en Playstation. Me lo dicen hace unos pocos años y me habría reído.

+1

es brutal eh

lo que cambia la industria, tiene los cojones grandes microsoft sacando un buque insignia de ese calibre en sony
Uztail
Cita de ReNNoN
+1

es brutal eh

lo que cambia la industria, tiene los cojones grandes microsoft sacando un buque insignia de ese calibre en sony
Aunque lo mismo podíamos pensar cuando empezaron a salir Sonic en consolas Nintendo.
Lobck
Des-membrado
Cita de Uztail
Aunque lo mismo podíamos pensar cuando empezaron a salir Sonic en consolas Nintendo.
O los Metal Gear Solid, Crashbandicoot, Final Fantasy... etc.

La industria tiende a la multiplataformidad.
Uztail
Cita de Lobck
O los Metal Gear Solid, Crashbandicoot, Final Fantasy... etc.

La industria tiende a la multiplataformidad.
Si,pero lo primero fue ver un Sonic en Gamecube y en GBA
Lobck
Des-membrado
Cita de Uztail
Si,pero lo primero fue ver un Sonic en Gamecube y en GBA
Claro shur, por eso hablo de una tendencia, no de un evento en particular

A medida que han ido pasando los años han ido desapareciendo las exclusividades, ese era el punto.

No me extrañaria ver en 10 años a Mario, Pokemon o Zelda en otras plataformas
Pastrana
0'000000001%
Tremebundo como el primero aguanta el tipo casi 20 años después
Jonas14ka
Yo tengo el original de Xbox 360, que me den algo gratis a mí también jaja

Nah, buenísima noticia para los usuarios de PlayStation.
Meliora
ForoCoches: Usuario
Menos mal que los juegos exclusivos de Xbox eran una mierda según algunos.
Malake
Sigue sin llegarme el código para el Reloaded y tengo el Gears Ultimate comprado desde el 24/8/2015 y por lo visto llevan un par de días que ya lo han entregado.
Grumo
Cita de Malake
Sigue sin llegarme el código para el Reloaded y tengo el Gears Ultimate comprado desde el 24/8/2015 y por lo visto llevan un par de días que ya lo han entregado.
Mira en la app de Xbox
Malake
Cita de Grumo
Mira en la app de Xbox
Ya he mirado en "conversaciones" y no tengo nada.
Z117MT
Le he estado dando todo el finde a la beta, juegarral que ya disfruté en su día y luego en 2015 en Xbox One.

Lo del crossplay es una pasada, lo único malo de la beta ha sido el TDM, este finde va a ser la hostia que añaden el modo King Of the Hill gracias a dios.

Me cambié a play está gen, como no salga el próximo Gears es probable que me tenga que comprar una Series X.

Plan maestro de Microsoft.
Grumo
Cita de Malake
Ya he mirado en "conversaciones" y no tengo nada.
En notificaciones
DanteND
Mira que me lo habré pasado unas 5 o 6 veces el juego entre xbox y pc, pero caerá en PS5 por las risas. Ver esto en físico además en Ps5 es histórico.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ultimate edition en series x va a 60 fps

y ya os digo yo que es lo mismo al 99% que reloaded.
DanteND
Pues nada, ya lo tengo en físico para los loles. Solo por tener la caja con el logo de Playstation vale la pena ya.

b0rJa46
Cita de DanteND
Pues nada, ya lo tengo en físico para los loles. Solo por tener la caja con el logo de Playstation vale la pena ya.

Ya lo han soltado?
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saiko
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).

Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre.

La historia en los Gears es lo de menos…
Asi se reconoce a alguien que no ha tocado ni un solo juego.

Gears of war es una saga que tiene muy buenos momentos
Saiko
Cita de Tortugaca
Asi se reconoce a alguien que no ha tocado ni un solo juego.

Gears of war es una saga que tiene muy buenos momentos
¿Os pagan por soltar gilipolleces como esa?

Si quieres te comparto el Gamertag.

Gears or War, Óscar al mejor guion, no te jode.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DanteND

qué es eso de que requiere descarga de contenido?? dime si se puede jugar sin poner el online o hay que descargar como el Indiana que me da que cancelo mi copia como sea lo segundo.Hasta los cojones de Microsoft
Fumator
Fumando espero
¿Pero no se suponía que este juego en físico si venía completo en el disco?. ¿Y ese "se requiere descarga de contenido"?.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Fumator
¿Pero no se suponía que este si venía completo en el disco?. ¿Y ese "se requiere descarga de contenido"?.
jajaja lo he puesto justo encima tuya hemos pensado lo mismo.

Estoy por cancelar mi pedido. Estoy hasta los huevos de Microsoft
DanteND
Cita de Chandler Bing
qué es eso de que requiere descarga de contenido?? dime si se puede jugar sin poner el online o hay que descargar como el Indiana que me da que cancelo mi copia como sea lo segundo.Hasta los cojones de Microsoft
Si que se puede instalar y jugar la campaña sin necesidad de online. Supsongo que se baja el online o a saber..
Rocco123
jugazo, lo que no veo mucha diferencia entre el ultimate y el reloaded. Puede que lo vuelva a jugar, tengo el ultimate en xbox y se actualizara solo. Ahora bien, para mi los mejores el 1 y 2. El tres lo he intentado jugar varias veces y lo he dejado y ya el 4 y el 5 ni los he tocado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de DanteND
Si que se puede instalar y jugar la campaña sin necesidad de online. Supsongo que se baja el online o a saber..
Ok, gracias shur! entonces no cancelo porque si llega a ser como el Indiana cancelaba fijo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es igual que la Ultimate pero con que arreglen el pesimo rendimiento de esta valdria
Z117MT
Cita de DanteND

Viene la campaña en el disco o es un ejecutable como en el doom?

Edito: nada shur ya he visto que has contestado arriba, gracias
Takuma
Cita de Chandler Bing
Yo sigo en twitter a esta cuenta que vienen muy bien para informarse de las prácticas estas de mierda de las distintas empresas.

Su web es cojonuda con una buena base de datos de juegos que vienen completos desde el soporte físico o no.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma
Yo sigo en twitter a esta cuenta que vienen muy bien para informarse de las prácticas estas de mierda de las distintas empresas.

Su web es cojonuda con una buena base de datos de juegos que vienen completos desde el soporte físico o no.
Gracias,shur!! Me la guardo yo también para revisar qué títulos vienen enteros o cuáles nos hacen lo del Indiana.
Con esos últimos no pienso pasar por el aro, título que venga así, título que no compro.
← A Videojuegos