¿Están los vendedores en WALLAPOP de VIDEOJUEGOS emocionados con la ESPECULACIÓN no?
25-ago-2025 13:08
| Hay mucho flipado, pero también te digo que si un juego se vende nuevo en 60 y en segunda mano todos lo venden en 35 tampoco voy a ser el subnormal que lo vende a 25, y menos si lo tengo en perfectisimo estado |
25-ago-2025 13:08
|
+1000 Madre mía, que empiece ya el colegio.
Cuanta chorrada y bilis del op que debe tener menos de 20 años, espero por su bien porque como tenga más tiene un problema y serio que se lo tiene que hacer mirar. Entre la retaila de chorradas que lleva escritas(propias de un adolescente que no sabe como funciona el mundo), entre que no para de llamar especulador(no tiene ni puta idea de lo que es especular) a todo el que no le de la razón e insultando.... ah y por cierto, antes de que me metas en ese saco, no, ni compro ni vendo de segunda mano, pero la gente por mucho que te joda, mientras la ley no diga lo contrario puede comprar y vender los bienes/productos que les de la gana al precio que quieran Porque el Op no nació en los 80-90 sino lo veo corriendo a llamar especuladores a los críos que vendían los cromos de Romario, stoichkov...a 100-200 pesetas cuando los sobres valían 25 pesetas. Voy a usar su excusa de que es un hobby a ver si me venden un Picasso por 20€, les diré como el Op que el arte no debería ser un negocio y que me los vendan a precio regalado porque es mi hobby. Cuando has comparado un Picasso con un FIFA ahí has perdido toda credibilidad. |
25-ago-2025 13:12
| Creo que no tienes ni idea de lo que es especular. Y yo soy vendedor profesional shur, es mi trabajo. |
25-ago-2025 13:13
|
Mira todo lo que gano y mira todo lo que tengo ahorrado.... Eres patético. Te crees que eres el primero en decir que todo está especulado y que los que no piensan como tú somos lo peor de la humanidad pero llegas decadas tarde al lloro. La diferencia es que antes lloraban con la misma intensidad que tú porque un Super Metroid costaba 30€ en vez de 5... Ahora si vieras uno a 30€ correrias como una rata a comprarlo... O me equivoco?
Ahora lloras porque una unidad completa de un pokemon rojo fuego cuesta 200€... Tranquilo que llorarás mas fuerte cuando siga irremediablemente subiendo y subiendo de precio porque muchísima gente quiere tener ese pedazo de historia de un juegazo en su casa.Que disfrutes de tu amargura chaval, yo disfrutaré jugando a mi metal slug 3 en mi tele de tubo hasta el dia en que me muera, porque no le dediqué ni un segundo de esfuerzo a llorar por los precios y compré lo que me dio la gana. Enhorabuena shur, fíjate que ni sabía el precio de un Pokemon Rojo. Pero tú si te sabes los precios de mercado oye, por algo será. ¿No? No es amargura, no te equivoques, al contrario me siento bastante bien después de decirte todo lo que te digo, y más que te diría, pero tú ya mismo sabes lo que eres desde que te despiertas hasta que te duermes por la noche. Por cierto, no compro un videojuego físico desde posiblemente 1 año. No lo necesito, antes si que corría a por todo lo que veía, ahora ya se controlar ese FOMO y se lo dejo a pringados como tú que siguen poniendo el culo para cualquier cosa. Y cállate un mes, todos sabemos lo que eres y a que te dedicas encubiertamente aunque no digas nada. Retrasado. |
25-ago-2025 13:14
|
+1000 Madre mía, que empiece ya el colegio.
Cuanta chorrada y bilis del op que debe tener menos de 20 años, espero por su bien porque como tenga más tiene un problema y serio que se lo tiene que hacer mirar. Entre la retaila de chorradas que lleva escritas(propias de un adolescente que no sabe como funciona el mundo), entre que no para de llamar especulador(no tiene ni puta idea de lo que es especular) a todo el que no le de la razón e insultando.... ah y por cierto, antes de que me metas en ese saco, no, ni compro ni vendo de segunda mano, pero la gente por mucho que te joda, mientras la ley no diga lo contrario puede comprar y vender los bienes/productos que les de la gana al precio que quieran Porque el Op no nació en los 80-90 sino lo veo corriendo a llamar especuladores a los críos que vendían los cromos de Romario, stoichkov...a 100-200 pesetas cuando los sobres valían 25 pesetas. Voy a usar su excusa de que es un hobby a ver si me venden un Picasso por 20€, les diré como el Op que el arte no debería ser un negocio y que me los vendan a precio regalado porque es mi hobby.
|
25-ago-2025 13:16
|
Próximamente te contratan de gerente de tienda en las Apple Shops. |
25-ago-2025 13:21
|
Como vienes demostrando en todo el hilo, hablas sin saber... Y no me tiene que contratar nadie como dices, porque gracias a este negocio soy totalmente libre e independiente. Te diría lo que gano para que termines de tirar espumarajos por la boca, pero no me parece apropiado. |
25-ago-2025 13:24
| Videojuegos retro, o mejor llamado "Comprar juegos a 5 euros a señoras que venden los juegos de sus hijos y venderlos a 35", para eso seguro que no les pagas el precio de mercado eh listo JAJAJAJA |
25-ago-2025 13:29
Yo me dedico a la importación sobre todo. Y los juegos que valen pasta pocas veces se compran a señoras... se compran a coleccionistas.
|
25-ago-2025 13:30
|
Si quieres juegos yo te vendo a precio normal. Si tienes algunos que te sobran quiza me interesen. Mandame MP |
25-ago-2025 13:33
| Lo siento, no discuto con críos, cuando cumplas los 20 y hayas madurado podemos volver a debatir |
25-ago-2025 13:34
| Eso es lo que él dice pero viendo como escribe, sus expresiones, la forma de razonar... pinta a crío de vacaciones. Eso espero, porque como pase de 30 y sea así... |
25-ago-2025 13:37
![]() Igualmente te digo, si haces lo de Japón yo no tengo ningún problema con eso, lo tengo con especular con absolutamente todo lo que sea un maldito videojuego y lo que la gente está pidiendo en Wallapop o en cualquier otro lugar. No me meto con un servicio de Importación Japonesa por que al menos haces un servicio. |
|
Yo pase un tiempo divertido reportando 3ds infladas de precio porque se veian las apps del homebrew ( esta prohibido vender consolas modificadas ). Al final es como todo en España. El vendedor intenta estafar al posible comprador, y si no es a ese precio no lo vende, y el vendedor otro muerto de hambre que intenta que medio le regalen las cosas. Luego ya los que hacen expediciones a japon y Reino unido para revender aquí es otro nivel. Comprar videojuegos porque si si , esta caro en wallapop. ¿Os cuento un secreto? Todas estas cosas o no se vender o terminan vendiendose por mucho menos de lo que uno espera. Porque al final el tiempo los va deteriorando , y no veo a nadie gastarse 200 pavos por algo que se nota que está gastado. Al final , si quieres jugar, una switch mágica y una odin 2 pro o steam deck oled para emular, y luego si quieres un PC con tus juegos de FatGirl o ElAmigos. Y al carrer! Que al final es de jugar de lo que se trata! |
|
A ver, que las roms son gratis, no tienes que comprar Cajas y manuales de hace 30 años para jugar a un juego de megadrive o GBA... No se, no necesitas una placa del cadillacs & dinosaurs para jugar al juego hoy en día. Las distribuciones originales y antiguas de los videojuegos no son un derecho universal, son un capricho, y cuánta más demanda hay sobre algo descatalogado y menos unidades hay completas y en perfecto estado, más alto es su precio. Y esto pasa con el Pokemon amarillo, pasa con la cremallera de dirección de un Jaguar XJS, con el hardtop de un Honda S2000, el carenado de una Yamaha RD 350, un vinilo primera edición de los beatles, un dracma griego o un sello de Isabel II |
25-ago-2025 13:41
|
Yo pase un tiempo divertido reportando 3ds infladas de precio porque se veian las apps del homebrew ( esta prohibido vender consolas modificadas ).
Al final es como todo en España. El vendedor intenta estafar al posible comprador, y si no es a ese precio no lo vende, y el vendedor otro muerto de hambre que intenta que medio le regalen las cosas. Luego ya los que hacen expediciones a japon y Reino unido para revender aquí es otro nivel. Comprar videojuegos porque si si , esta caro en wallapop. ¿Os cuento un secreto? Todas estas cosas o no se vender o terminan vendiendose por mucho menos de lo que uno espera. Porque al final el tiempo los va deteriorando , y no veo a nadie gastarse 200 pavos por algo que se nota que está gastado. Al final , si quieres jugar, una switch mágica y una odin 2 pro o steam deck oled para emular, y luego si quieres un PC con tus juegos de FatGirl o ElAmigos. Y al carrer! Que al final es de jugar de lo que se trata! Por eso mismo, están intentando justificar que el precio es "El que pone el mercado" cuando no es así y son ellos los que ponen esos precios , y si no , no los venden. La de juegazos que he visto yo tirados en tiendas cogiendo polvo por la locura de precio que le han puesto y no los bajan ni de coña y ahí siguen años después. Es lo que hay , es una mentalidad de "Esto es así por que lo digo yo" y no, el mercado no es eso. El mercado no es imposición de precio. |
25-ago-2025 13:44
|
A ver, que las roms son gratis, no tienes que comprar Cajas y manuales de hace 30 años para jugar a un juego de megadrive o GBA... No se, no necesitas una placa del cadillacs & dinosaurs para jugar al juego hoy en día.
Las distribuciones originales y antiguas de los videojuegos no son un derecho universal, son un capricho, y cuánta más demanda hay sobre algo descatalogado y menos unidades hay completas y en perfecto estado, más alto es su precio. Y esto pasa con el Pokemon amarillo, pasa con la cremallera de dirección de un Jaguar XJS, con el hardtop de un Honda S2000, el carenado de una Yamaha RD 350, un vinilo primera edición de los beatles, un dracma griego o un sello de Isabel II ![]()
|
25-ago-2025 13:53
|
Si hay esos precios es porque la gente los compra |
25-ago-2025 14:20
|
Y aun así si los hubiera vendido que más daría... Ah bueno a tí si te importa decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer con sus cosas
|
25-ago-2025 14:26
|
En algún momento he dicho que haya vendido algo? Gracias a esos juegos pude hacer intercambios con amigos para conseguir otros que no tenía. Si vuelvo a encontrarme esos chollos volveré a comprar todos los posibles para hacer lo mismo. Una pena no haberme podido llevar más metroids aquella vez.
Y aun así si los hubiera vendido que más daría... Ah bueno a tí si te importa decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer con sus cosas ![]() ![]() ???? No te preocupes shur, si yo al menos tengo dignidad de no parecer un muerto de hambre en la caja del supermercado o de no irme frustrado a casa por que no he conseguido ningún jueguito en mi salida. Andaa especuleta peseteroo jajajajajaj |
25-ago-2025 14:42
|
Eres tan incapaz de contestar a mis mensajes porque sabes que tengo razón que pierdes el tiempo en buscar entre mis mensajes pasados a ver si digo algo que puedas usar contra mí. Espabila y compra el rojo fuego que te vas a arrepentir, sino no abririas hilos llorando |
25-ago-2025 14:51
|
Que tendrá que ver... No vendo nada, es la realidad, pero si vendiera que más daría? Eres tú quien dice lo que se puede o no se puede vender o qué? Sin más paso de contestarte más, al menos hasta que crezcas un poco y sepas respetar a la gente.
Eres tan incapaz de contestar a mis mensajes porque sabes que tengo razón que pierdes el tiempo en buscar entre mis mensajes pasados a ver si digo algo que puedas usar contra mí. Espabila y compra el rojo fuego que te vas a arrepentir, sino no abririas hilos llorando Claro, así veo la hipocresía de la que hablas. Claro que voy a criticar por cierto lo que vendes, por que si lo haces con intención de especular te digo lo que eres y a parte te llamo muerto de hambre, así te acostumbras a que te llamen lo que eres de verdad. No eres ni gamer, ni eres nada, eres un tío que ve los videojuegos como números , como dinero y como negocio, a parte de apoyar toda mala conducta que afecte al consumidor. Yo por mi parte no pienso contestarte más, a parte de que te quedas silenciado. Vete corre a mirar wallapop. |
25-ago-2025 15:31
| a mi lo que me jode son las ediciones coleccionistas actuales que luego te las ponen 200 euros más caras |
25-ago-2025 16:21
|
¿Los lotes que ponéis en tienda que os acaban de llegar os los compráis a coleccionistas? Claro shur
![]() Igualmente te digo, si haces lo de Japón yo no tengo ningún problema con eso, lo tengo con especular con absolutamente todo lo que sea un maldito videojuego y lo que la gente está pidiendo en Wallapop o en cualquier otro lugar. No me meto con un servicio de Importación Japonesa por que al menos haces un servicio. Y por que les venden coleccionistas? Por que pagan muy bien. Los coleccionistas quieren deshacerse de muchas cosas para mejorar estados, porque se centran en un único sistema al tiempo o por lo que sea... Lo de comprar lotes a señoras es algo que cada vez está más difícil, además Wallapop es una selva, yo por ejemplo no compro absolutamente nada por Wallapop. Por si esto resuelve alguna de tus dudas... Yo pienso que es un negocio muy bonito y además conoces a muy buena gente. |
25-ago-2025 16:31
|
Yo no colecciono. Pero entiendo que se rige por la ley de demanda y oferta. Son juegos que están fuera de producción, por lo que el stock es el que es. Y si mucha gente lo quiere, el precio sube. El que llega tarde a la fiesta tiene que pagar más. |
Ahora lloras porque una unidad completa de un pokemon rojo fuego cuesta 200€... Tranquilo que llorarás mas fuerte cuando siga irremediablemente subiendo y subiendo de precio porque muchísima gente quiere tener ese pedazo de historia de un juegazo en su casa.