[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de starman30555
igualmente mirate los dos mensaje del usuario que puse antes de contestarte y no has estado hace un año en octopus pillas 80 euros de promocion y ya estudias cuando los gastes a donde vas, en este hilo hay muy buena info y aguanta todo lo que te quede en TE si vienes de la tarifa bond la 007 centimos, el dia que te cumpla pues 3-4 dias antes de que te cumpla solicita el cambio..........
Uff gracias por decir lo del año sin estar en octopus. Yo lo dejé con ellos para irme a la.bond de T. E. El 4 de septiembre. Así que si quiero los 80€ tengo que hacerlo el 5? 😅
peruzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de Lynyrd Freebird
Uff gracias por decir lo del año sin estar en octopus. Yo lo dejé con ellos para irme a la.bond de T. E. El 4 de septiembre. Así que si quiero los 80€ tengo que hacerlo el 5?
Lo de los 80€ termina el 2 de septiembre....
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de peruzzy
Lo de los 80€ termina el 2 de septiembre....
Ay dios... Jaja pues a ver si no puedo optar a ello..
Javichu11
Pues otro shur por aquí al que habéis vuelto a ayudar!!! Llevaba con Única de Endesa varios años, pero como he leido que os ha pasado a varios, recibí un email diciendo que habia sobrepasado el consumo de referencia y que me iban a subir la tarifa un 50%!!!! Curioso que hace dos dias me mandaron otro que habia cumplido el objetivo y que me hacian un descuento en la factura... menudos estafadores

Total, me he pasado a Octopus, con los 80eur de regalo se me queda de lujo

Muchas gracias a todos los que os pegáis el curro altruista!!!!
alex993
Buenos días. Merece la pena pasarse a último recurso?
Ivansnoke
Cita de alex993
En gas si En luz, si te refieres a pvpc, depende si.te sale laa mas barata si.
Borja_sv
Buenas shurs,

He estado leyendo el OP con la oferta de octopus y no veo nada referente a mi problema.

He dado de alta un suministro con octopus SUN CLUB ( todavia esta en alta ) y desde la web he copiado el referido para mandarselo a un familiar. El caso es que cuando esta persona abre el link, le devuelve un error 404. ¿Entiendo que lo mejor es contactar a Octopus via email verdad? O alguien ha tenido el mismo fallo?

Gracias!
juanss77
Cita de Borja_sv
Buenas shurs,

He estado leyendo el OP con la oferta de octopus y no veo nada referente a mi problema.

He dado de alta un suministro con octopus SUN CLUB ( todavia esta en alta ) y desde la web he copiado el referido para mandarselo a un familiar. El caso es que cuando esta persona abre el link, le devuelve un error 404. ¿Entiendo que lo mejor es contactar a Octopus via email verdad? O alguien ha tenido el mismo fallo?

Gracias!
Eso pasa porque hasta que no estés con Octopus al 100% y te avisen de que ya estas con ellos, no te activan el referido para poder usarlo

Quizás hoy o mañana ya estés con ellos, puedes mirarlo en tu distribuidora

Saludos
Borja_sv
Cita de juanss77
Eso pasa porque hasta que no estés con Octopus al 100% y te avisen de que ya estas con ellos, no te activan el referido para poder usarlo

Quizás hoy o mañana ya estés con ellos, puedes mirarlo en tu distribuidora

Saludos
Mil gracias!
juanss77
Cita de Borja_sv
Mil gracias!
Aragorn777
Hola

Por ahora tramitación con Visalia bien, en una semana cambio de compañía realizado, a ver qué tal va la factura.
JavierRR
Cita de Aragorn777
Hola

Por ahora tramitación con Visalia bien, en una semana cambio de compañía realizado, a ver qué tal va la factura.

JavierRR
Cita de alex993

Depende
En gas sí
En luz completa el Excel. Posiblemente no
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Javichu11
Pues otro shur por aquí al que habéis vuelto a ayudar!!! Llevaba con Única de Endesa varios años, pero como he leido que os ha pasado a varios, recibí un email diciendo que habia sobrepasado el consumo de referencia y que me iban a subir la tarifa un 50%!!!! Curioso que hace dos dias me mandaron otro que habia cumplido el objetivo y que me hacian un descuento en la factura... menudos estafadores

Total, me he pasado a Octopus, con los 80eur de regalo se me queda de lujo

Muchas gracias a todos los que os pegáis el curro altruista!!!!

Nos alegra oír eso
Saludos,,,
McEnroe
ForoCoches: Usuario
Pues estaba con Hidroeléctrica El Carmen y lo han subido y sale el término fijo más caro que con Octopus así que en breves cambio.
acid255
Agradecer a tod@s los compis que paciente y desinteresadamente, están siempre ayudando a los demás.
Comprobado el Excel, contratada la mejor tarifa la Octopus Relax con referido, estoy a la espera de que me den de alta para cambiarme a la Sun Club.
Un saludo.
Latwer
Estoy mirando las facturas de mis suegros con PVPC y les sale mas barato en estos ultimos meses que todas las que hay en el excel, no sabia que PVPC estaba tan bien ahora jojo
ethilicccr
Cita de ethilicccr
Hola shurs!

Desde el martes estoy en Visalia según mi distribuidora. He podido acceder al área de cliente también.

Lo que me extraña es que no me han enviado el contrato que firmé (lo pude ver antes de firmarlo, eso sí), ni ningún mail de bienvenida (decían que lo iban a enviar).

A alguien le ha pasado parecido?

Gracias!!
Me autocito. 6 días después del cambio a Visalia he recibido el mail de bienvenida. Eso sí, nada del contrato, asíque lo he reclamado por mail.
genevois26
Buenos días, navegando por el blog de Octopus y mirando las condiciones de la SUNCLUB, ya no sale lo de 80€. Estoy haciendo algo mal?
_rus_
Cita de genevois26
Buenos días, navegando por el blog de Octopus y mirando las condiciones de la SUNCLUB, ya no sale lo de 80€. Estoy haciendo algo mal?
Primero necesitas referido y darte de alta en una tarifa como la relax y luego ya te unes a la sunclub. Y tienen que dar los 50 de siempre a ti y al referido, mas los 30 extra de esta promo de Agosto.
JavierRR
https://forocoches.com/foro/showthre...066&highlight=

El nuevo cuando cerremos
juanss77
Cita de genevois26
No te sale en color verde el mensaje: Estás usando un códio promocional... Si te sale, vas por buen camino

Saludos
queen7
Cita de Borja_sv
Buenas shurs,

Gracias!
Bueno, acabo de llamar a Octopus, y me comentan que hasta que no reciba un correo de confirmación, el enlace no funciona, da error 404.
En la distribuidora, ya aparecía el día 22. Toca esperar. Contraté online la Sun Club.
Borja_sv
Cita de queen7
Bueno, acabo de llamar a Octopus, y me comentan que hasta que no reciba un correo de confirmación, el enlace no funciona, da error 404.
En la distribuidora, ya aparecía el día 22. Toca esperar. Contraté online la Sun Club.
Gracias, espero que llegue antes del 2 de Sept!
elsita
en la red desde 1996
Cita de JavierRR

gracias compañero, siempre al quite en cualquier época del año
juanss77
Cita de JavierRR

Gracias
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hola, para los que tenéis Visalia, ¿Que tal es la experiencia con ellos? Vengo de TE y se acaba la BOND. El configurador me da Visalia como la alternativa mas barata

Edito. Ya he visto en el hilo un enlace s un post con los diferentes problemas que hay con Visalia.
Ivansnoke
Cita de pecadora6996
Hola, para los que tenéis Visalia, ¿Que tal es la experiencia con ellos? Vengo de TE y se acaba la BOND. El configurador me da Visalia como la alternativa mas barata

Edito. Ya he visto en el hilo un enlace s un post con los diferentes problemas que hay con Visalia.
Independientemente de eso, está recomendada.

También es cierto que estando la promo de Octopus de los 80€ de agostos pagados....
Akinfenwa
Estoy pensando en cambiarme yo también a Octopus y de paso traer a un familiar que quiere cambiarse.

¿Podremos beneficiarnos de los 80€ (y yo de los 50€) si lo hacemos prácticamente de manera simultánea?
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de Akinfenwa
Estoy pensando en cambiarme yo también a Octopus y de paso traer a un familiar que quiere cambiarse.

¿Podremos beneficiarnos de los 80€ (y yo de los 50€) si lo hacemos prácticamente de manera simultánea?
Hola shur, para hacer eso, primeramente puedes o hacerlo tú por tu cuenta o coger referido, hasta que no estés en Octopus, no tendrás tu enlace de referido, me refiero a que ellos te den de alta, esto según la rapidez que se den, a veces puede tardar 2-3 días, quizás mas, en tu caso yo me plantearía hacerlo ahora, esperas a que te den de alta y ya le pasas tu referido a tu familiar

Así tendrás tú los 80€ de alta nueva, y los 50€ de dar tu referido
Tu familiar tendrá solo los 80€ por haber sido referido por ti pero no otros 50€ solo los 80
← A Electrónica / Informática