Estoy jugando a TLOU por primera vez y...

SuperKillo
ㅤㅤ
Maravilloso, fue mi juego preferido de la vida durante muchos años hasta que llegó a mis manos y teclado un tal Doom Eternal.

Una historia sencilla pero con personajes superlativos y un nivel audiovisual y una dirección absolutamente top. Y personalmente la jugabilidad me encantó.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kains SirKoT
El 2?

Pero si ese juego no tiene secuela
Cita de Kains SirKoT
No existe la parte 2, shur
Usted sabe que significa TLOU?
No lo estará confundiendo con el POU?
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Cita de Sonax
Que sepas
No gustándome el TLOU2... remen.
Unforgettable
Cita de Sonax
Que sepas que el tío con el juegas la va a hincar y el juego es una puta mierda, dos lesbianas
está gente, el manicomio se le queda pequeña
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Lo sé, es una obra maestra.

Me lo compré de salida en 2013 cuando tenía 14 años. Me salté las clases de karate para ir a por él jajaja.

A día de hoy me lo he pasado 16 veces, no exagero.
lauteno
Pelijuegos. Experiencias interactivas escriptadas.

Meh.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de lauteno
Pelijuegos. Experiencias interactivas escriptadas.

Meh.
Jejeje, "Experiencias interactivas", y lo dirás como si fuese un juego de Telltale

cómo están las cabezas... en tu vida has jugado a un juego de acción en 3ª persona tan refinado como The last of us 2

Buki
ForoCoches: Usuario
Es un tostón de juego
ayrtonsenna123
So te gusta el primero el 2 te va a flipar. A nivel de historia es mucho más flojo, pero a ivel jugable es descomunal. Si soy tu me jugaría el segundo del tirón, pero no esperes personajes tan buenos ni historia tan trabajada
kablepunk
Cita de polotdi
Mi idea es comprar el 2 cuando acabe el 1,esta a unos 35 euros en G2A y similar

Todos me dicen lo mismo,que el 2 es peor
Ni puto caso. El 2 es una obra maestra.

Te envidio, shur. Ojalá pudiera volver a jugarlos por primera vez. Disfruta y deja comentarios del 2 cuando lo juegues
-KenZo
El uno es una obra maestra el dos mejora y pule mecanicas pero la historia me parece bastante peor.
El mayor error de ese juego fue crear una segunda parte la primera era perfecta
Mascarilla
Cita de Sonax
Que sepas que el tío con el juegas la va a hincar y el juego es una puta mierda, dos lesbianas
Reportado por subnormal
Leha
Cita de SuperKillo
Jejeje, "Experiencias interactivas", y lo dirás como si fuese un juego de Telltale

cómo están las cabezas... en tu vida has jugado a un juego de acción en 3ª persona tan refinado como The last of us 2

Que salvajada ¿¿¿no???
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Póntelo con álbumes de Phil collins y Soundgarden de fondo. Es la mejor forma de disfrutarlo.
Josikem
Disfruta el 1, y si le tienes cariño de como están escritos todos los personajes que salen en él, no juegues al 2.

Literalmente la segunda parte es una falta de respeto a cada uno de ellos.
Mnem
Cita de polotdi

El 2 es mejor en todo.
inigo33
Cita de Aci_
El 2 es un buen juego pero mal The Last of Us (y mira que es mi saga favorita) y todo esto pasa por lo que sucede en la historia (no haré spoilers).

Llega un momento que lo notas un poco alargado el juego y sobran algunas cosas, pero el final me parece muy bueno por el sentido que tiene.
En que momento una saga que solo tiene dos juegos y uno de los cuales te parece malo es tu saga favorita shur?
inigo33
Cita de Sonax
Calentito te lo llevas.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Disfrútalo shur, es un muy buen juego. Uno de los esenciales de la década pasada. Y da igual lo que leas en el subforo de subnormales: si te mola mucho el TLOU, sigue con el TLOU2.
el Rulas
@polotdi enhorabuena por descubrir una auténtica obra maestra, yo lo jugué en 2013, lo volví a rejugar hace unos 4 meses antes de darle al TLOU 2 para recordar la historia, y me sigue pareciendo tan bueno como en su día.

Si te gusta el 1, el 2 te va a gustar. No entro en temas de historia porque es algo subjetivo, pero en el resto mejora en todo al primero.

Te voy a dar un par de consejos:

1-Juega al dlc left behind después de pasar la historia principal, es indispensable para entender ciertas cosas.

2-Ni se te ocurra buscar absolutamente nada del TLOU 2, ni foros, ni youtube, ni nada.

En su día y me atrevería decir que aún ahora, hubo una campaña de desprestigio brutal por parte de unos cuántos hijos de puta que se dedicaban a tirar mierda sin ninguna lógica y a joder lo más posible filtrando la historia.
Estoy seguro que en este hilo hay unos cuantos.
DR73
Cita de polotdi

El 2 es mejor, tiene una historia divisiva, que busca que te sientes incómodo. Pero el juego en lo técnico y lo jugable es de lo mejor, en pleno 2025 y con nueva gen aún no ha sido superado.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de el Rulas
@polotdi enhorabuena por descubrir una auténtica obra maestra, yo lo jugué en 2013, lo volví a rejugar hace unos 4 meses antes de darle al TLOU 2 para recordar la historia, y me sigue pareciendo tan bueno como en su día.

Si te gusta el 1, el 2 te va a gustar. No entro en temas de historia porque es algo subjetivo, pero en el resto mejora en todo al primero.

Te voy a dar un par de consejos:

1-Juega al dlc left behind después de pasar la historia principal, es indispensable para entender ciertas cosas.

2-Ni se te ocurra buscar absolutamente nada del TLOU 2, ni foros, ni youtube, ni nada.

En su día y me atrevería decir que aún ahora, hubo una campaña de desprestigio brutal por parte de unos cuántos hijos de puta que se dedicaban a tirar mierda sin ninguna lógica y a joder lo más posible filtrando la historia.
Estoy seguro que en este hilo hay unos cuantos.

Muchas gracias por los consejos shurmano

Y al resto de shurs que Dan su punto de vista, lo mismo
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de Gordosintetas
Es una obra maestra. Cuando salió en PS3 no lo pude jugar y me vi el juego por youtube. Ahora con una PS5 entre mis manos y sabiendo la historia me lo he jugado por fin y que maravilla.

El 2 se me hizo largo, no es mal juego pero se siente alargado artificialmente.
Tal cual. Yo me los juegue justo antes de verano y que maravilla.
campaymari
Cita de polotdi

Todos no, a mí me parece mucho mejor y las dos obras maestras
Aci_
Cita de inigo33
En que momento una saga que solo tiene dos juegos y uno de los cuales te parece malo es tu saga favorita shur?
El segundo juego no es malo como tal, lo que le falla son ciertas decisiones de la historia, pero el primero es brutal y el segundo con sus fallos se disfruta mucho y el trasfondo y significado que le dan al final parece muy bueno.
Terio
vaya dos obras maestras, ni caso a los que dicen que el 2 es malo, a mí me gustó algo más que el 1 diría.
Obi2Wan
El 2 es uno de los peores downgrades que ha sufrido una obra maestra como es el 1, una pena.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de jcesarsh
Usted sabe que significa TLOU?
No lo estará confundiendo con el POU?
The Last Of Us

Un magnífico juego oneshot que tiene una maravillosa serie de UNA sola temporada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kains SirKoT
The Last Of Us

Un magnífico juego oneshot que tiene una maravillosa serie de UNA sola temporada
Pues en HBO me sale el aviso de que hay nueva temporada de la serie, revísalo que creo que te equivocas. Aún no la he visto, así que no confirmo 100%, pero si al 99%.
cuartoymitad
That's what she said
El del spoiler y posterior insulto se ha llevado el reporte de su vida.
← A Videojuegos