El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas.
24-ago-2025 13:38
|
No lo es, pero que es una gama media-baja es clarísimo. Pero clarísimo, ¿eh? Si no quieres hacer compromisos grandes no se puede comprar NADA por debajo de la RX 9060 XT 16 GB. Esa es la realidad. Todo ello independiente de eue esto esté desarrollado con el culo. |
24-ago-2025 13:41
|
Tranquilo estoy xD, pero coño, es que algunos comentarios dan miedo, sobretodo porque ves twitter y la gente DE VERDAD se creen que este juego define o no el rendimiento de la consola
Unreal Engine 5 es un CANCER que tiene que desaparecer YA, y todo Dev que sigue usando este motor es literalmente subnormal Ojala Guerrilla y Sony vendiesen la licencia para usar Decima Engine y hacerlo multiplataforma (Porque lo es, siempre ha estado preparado para ello, por eso tengo el Death Stranding 1 en el iPhone/iPad), si lo hiciesen por fin tendriamos juegos en un motor espectacular, lo unico de lo que hoy dia carece ese motor es RT, y si algo ha demostrado Death Stranding 2 es que no le hace falta RT para que se mee literalmente en todo lo actual Solo hay que saltar al minuto 2:20 Todo In-Engine, 100% en tiempo real, ahi no hay trampa ni carton Yo no se que pasa con Unreal, pero es un asco total y sí q parece q hay juegos q lo usan que tienen un peor desempeño en la Pro, como este Metal Gear y el Silent Hill 2 Remake. Parece q el PSSR no se lleva bien con el motor. Tengo el Wukong a medias y me da fatiga ponerlo por ghosting que tiene, se ve horrible. |
24-ago-2025 13:43
|
Yo no se que pasa con Unreal, pero es un asco total y sí q parece q hay juegos q lo usan que tienen un peor desempeño en la Pro, como este Metal Gear y el Silent Hill 2 Remake. Parece q el PSSR no se lleva bien con el motor.
Tengo el Wukong a medias y me da fatiga ponerlo por ghosting que tiene, se ve horrible. Nah, el PSSR no tiene nada que ver con el rendimiento, es como el DLSS (Y de hecho el año que viene estara la version mejorada), el rendimiento es del propio juego en si que es una basura, UE5 es puro memory leak, el Android de los juegos |
24-ago-2025 13:46
|
La PS5 tiene una Apu de 2019. Hay que ser inútil para compararlas y venir a fardar que funciona mejor. Imagínate comparar la 1060 con la PS6 y decir, mira, mueve mejor los juegos la consola... El chaval tiene menos luces que un barco pirata. Dos mensajes antes estaba fardando de que la 4060 lo mueve a 800p a 35fps... |
Editado: 24-ago-2025 13:49 -
24-ago-2025 13:47
| Hace mucho que estoy desconectado de los videojuegos (sigo comprando algunos Mario para la Switch). Pero no me jodas, tengo la impresión de que los gráficos son los mismos que tenían hace quince años los juegos a los que jugaba con una ATI 4870 y un procesador Q9550, tipo Gears of War. |
24-ago-2025 13:48
|
Para mí la solución en consolas es - modo calidad - modo rendimiento - modo custom Y vendrá, si es gracias a Microsoft bienvenido sea. |
24-ago-2025 13:50
|
Editado: 24-ago-2025 13:53 -
24-ago-2025 13:54
|
Bueno tienes la 5050 pero ni la cuento porque es un desproposito. Y si, de nueva gen es lo mas bajo que hay. Y esto del "madre mia" a que se debe? tan locura es decir que la 60 es gama baja? o como no encaja en tus creencias ya esta equivocado per se? Teniendo en cuenta que la 3060, 4060 y 5060 valen lo mismo pues cojo la 5k porque hay que ser deficiente mental o no tener idea para irte por una 3060 costando lo mismo. O tu te irias por una 3060 teniendo por el mismo precio la 5k? A ver si dejamos de intentar ridiculizar al personal |
24-ago-2025 13:56
|
Bueno tienes la 5050 pero ni la cuento porque es un desproposito. Y si, de nueva gen es lo mas bajo que hay.
Y esto del "madre mia" a que se debe? tan locura es decir que la 60 es gama baja? o como no encaja en tus creencias ya esta equivocado per se? Teniendo en cuenta que la 3060, 4060 y 5060 valen lo mismo pues cojo la 5k porque hay que ser deficiente mental o no tener idea para irte por una 3060 costando lo mismo. O tu te irias por una 3060 teniendo por el mismo precio la 5k? A ver si dejamos de intentar ridiculizar al personal La PS5 tiene una Apu de 2019. Imagínate comparar la 1060 con la PS6 y decir, mira, mueve mejor los juegos la consola... Dos mensajes antes estabas fardando de que la 4060 lo mueve a 800p a 35fps... Tienes menos luces que un barco pirata. Te ridiculizas cada vez que escribes. |
24-ago-2025 14:05
|
Pero que troll dice el tonto este, si llevo desde 2021 y tengo 700 mensajes que para ti será poco porque no sales de casa y te dedicas a escribir en ForoCoches. Hablas tú de argumentos cuando tú único argumento, si es que cuenta como argumento, ha sido poner mi fecha de registro y mis mensajes, eres tonto aposta o no te das cuenta ?
high preset a 1080p con dlss4 tiene bajadas a 47 fps, y se mueve rondando los 53 fps.
Claro que esta por encima, yo no digo que no lo este, digo que es una puta basura de rendimiento. Basura total esta por debajo de puta basura, pero las dos son basura. 60ms es una burrada, pero es que sumando el consumo de framegen serian 80-100, lo cual es injugable... Ya te he pegado una infografia sobre framegen arriba donde se documenta todo esto. 300 euros es lo que cuesta la grafica, lo demas tambien hay que comprarlo y tiene que acompañar en nivel... lo de que tu no tienes una 5060 se me habia olvidado, pero vamos que estoy argumentando en el ejemplo del video que es una 5060, que ha salido hace meses y no puede con una mierda de remaster, lo cual es lamentable y si te compras un pc asi no estarias muy contento. (y dejas de lado cosas como el sttutering que aun teniendo una 4070ti super te tienes que tragar en estos juegos con UE5, como en SH2remake, que te aseguro que no tiene solucion y para poder mitigarlo un poco tienes que bajar las sombras a medio en una grafica que costo mas de 800 pavos, o en MHwilds, lo mismo pero aqui sin solucion....y no, no te estoy hablando de los shaders, que se bien lo que es) No perdáis el tiempo con ese personaje, como mucho se le responde un par de veces para echarse unas risas a su costa como siempre y ya. https://forocoches.com/foro/showthre...#post488315252 en el resto del hilo ya veis de que palo va...atención especial a que para él el stuttering es un corte en la grabación para el año dirá que con una 6060 se juega mejor que en ps5. se ve que su 3060 12gb con la que jugaba a todo mejor que una ps5 pro ya la tuvo que cambiar unos pocos meses después a una 5070
|
24-ago-2025 16:36
|
La 5060 es una gráfica de 2025.
La PS5 tiene una Apu de 2019. Imagínate comparar la 1060 con la PS6 y decir, mira, mueve mejor los juegos la consola... Dos mensajes antes estabas fardando de que la 4060 lo mueve a 800p a 35fps... Tienes menos luces que un barco pirata. Te ridiculizas cada vez que escribes. Felicidades genio, te has dado cuenta de que en pc hay gen nueva cada 2 años y no cada 7 ![]() 2 mensajes atras estaba fardando de que la gama baja, como ya te ha dicho otro shur, lo mueve mejor que las consolas y su famosa optimizacion que los consoleros esgrimis y cada vez esta mas que demostrado que es un sueño de resines. Y tu mi querido infraser, evidencias con tu actitud altiva, faltona y insultante lo acomplejado que estas que tienes que venir a internet a faltar al personal, se ve que en la vida real eres un triste y un miserias. Espero que no seas un cornudo como el otro anormal que me vino con tu actitud... bueno, probablemente lo seas y por eso pagas conmigo tus desgracias. Que te vaya bien en el rincon de los listos |
24-ago-2025 16:37
|
Felicidades genio, te has dado cuenta de que en pc hay gen nueva cada 2 años y no cada 7
![]() 2 mensajes atras estaba fardando de que la gama baja, como ya te ha dicho otro shur, lo mueve mejor que las consolas y su famosa optimizacion que los consoleros esgrimis y cada vez esta mas que demostrado que es un sueño de resines. Y tu mi querido infraser, evidencias con tu actitud altiva, faltona y insultante lo acomplejado que estas que tienes que venir a internet a faltar al personal, se ve que en la vida real eres un triste y un miserias. Espero que no seas un cornudo como el otro anormal que me vino con tu actitud... bueno, probablemente lo seas y por eso pagas conmigo tus desgracias. Que te vaya bien en el rincon de los listos |
24-ago-2025 16:48
| Se centran mostrar 4k , re escalados ,fps falsok y prefiero que fuese a 10180 nativo a 60 estables nada de mierdas que solo hacen que todo se vea más borroso … no nos damos cuenta pero si vemos juegos con unos años se “ven” mejor por qué no tienen esas mierdas y no ensucian la pantalla |
24-ago-2025 19:00
|
La comparación no tiene sentido ninguno. La comparacion seria haber comprado el equivalente en dinero a una ps5 a finales de 2020 y ver cual tira mejor a lo largo de toda la generación. Que habrias comprado por 500 euros a finales de 2020? Pues ni una 2060 tendrias ....tendria una puta basura de 1650 con algun i3 de 4 nucleos y 8 gigas de ram, con una placa base de la que hoy no seria compatible ni el backplate. Como te iria ese ordenador frente a una ps5? Igual que es innegable que poniendo mas pasta juegas mejor en PC, es innegable que por lo que valen las consolas es imposible sacar nada siquiera parecido ...y mas aun de salida. Sin duda si me gasto ahora 5 años mas tarde 850 euros en vez de 550, pues tengo algo mejor, pero es que cuesta un 50% mas y han pasado 5 años. Por lo demas como ya he dicho, una puta mierda de optimizacion en ambas plataformas. |
24-ago-2025 19:14
| ¿Cómo puede ser que casi todos los hilos terminen derivando en la guerra de PCerdos VS Consolerdos? |
24-ago-2025 19:24
|
La comparación no tiene sentido ninguno.
La comparacion seria haber comprado el equivalente en dinero a una ps5 a finales de 2020 y ver cual tira mejor a lo largo de toda la generación. Que habrias comprado por 500 euros a finales de 2020? Pues ni una 2060 tendrias ....tendria una puta basura de 1650 con algun i3 de 4 nucleos y 8 gigas de ram, con una placa base de la que hoy no seria compatible ni el backplate. Como te iria ese ordenador frente a una ps5? Igual que es innegable que poniendo mas pasta juegas mejor en PC, es innegable que por lo que valen las consolas es imposible sacar nada siquiera parecido ...y mas aun de salida. Sin duda si me gasto ahora 5 años mas tarde 850 euros en vez de 550, pues tengo algo mejor, pero es que cuesta un 50% mas y han pasado 5 años. Por lo demas como ya he dicho, una puta mierda de optimizacion en ambas plataformas. Estamos en 2025, no en 2020 y obviamente comparo con hard que puedes comprar hoy. Que el hierro en pc se actualiza cada 2 años? Ventaja del pc, que quieres que te diga. Con una 3060 que salio en 2021, 3 meses despues de la play 5, ya podias jugar igual o mejor. Pero esta comparativa si que no tiene sentido alguno cuando tienes la serie 5k al mismo precio. Y el tema del precio, la diferencia entre un pc para jugar y uno que no es la tarjeta grafica. Que es lo que no puedes hacer en un pc sin grafica dedicada? Jugar. En pccomponentes puedes buscar ordenadores para trabajar y para gaming con el mismo hard, salvo la grafica dedicada en el segundo. |
24-ago-2025 21:18
|
Estamos en 2025, no en 2020 y obviamente comparo con hard que puedes comprar hoy. Que el hierro en pc se actualiza cada 2 años? Ventaja del pc, que quieres que te diga.
Con una 3060 que salio en 2021, 3 meses despues de la play 5, ya podias jugar igual o mejor. Pero esta comparativa si que no tiene sentido alguno cuando tienes la serie 5k al mismo precio. Y el tema del precio, la diferencia entre un pc para jugar y uno que no es la tarjeta grafica. Que es lo que no puedes hacer en un pc sin grafica dedicada? Jugar. En pccomponentes puedes buscar ordenadores para trabajar y para gaming con el mismo hard, salvo la grafica dedicada en el segundo. -Es como comparar una 5060 con una 2060 diciendo que la 2060 es una mierda, sin tener en cuenta que la 2060 salio hace 7 años. -Comparas hardware pero no precio, porque aun estoy esperando que me digas que te compras ahora por 550 que sea mejor que una PS5, ya nisiquiera el dia de salida . -Tu lo has dicho, la 3060 salio en 2021, no en 2020, y no debias tener PC entonces o tendrias un pc desfasado, porque si no sabrias que la 3060 no se pudo conseguir a 300 euros de salida, sino a 550 si sabias como...yo las vendia a 800 euros, compradas por 550-600. Es decir, en 2021 una ps5 se meaba en cualquier PC que costase el doble, porque para hacerte un PC con algo mejor tenias que dejarte 1200 euros. Los fanaticos de PC suelen ser gente que ha estado frustrada durante años con un PC de mierda o un portatil y como no tenian dinero para una consola ni para mejorar el PC han desarrollado ese odio absurdo. Los fanaticos de consola suelen ser niñatos. Sin embargo quien puede permtirse cualquier plataforma y no tiene ninguna frustracion sabe ver objetivamente las cosas, que cada plataforma tiene sus virtudes y sus problemas. Cual eres tu? |
24-ago-2025 22:01
|
-Es como comparar una 5060 con una 2060 diciendo que la 2060 es una mierda, sin tener en cuenta que la 2060 salio hace 7 años.
-Comparas hardware pero no precio, porque aun estoy esperando que me digas que te compras ahora por 550 que sea mejor que una PS5, ya nisiquiera el dia de salida . -Tu lo has dicho, la 3060 salio en 2021, no en 2020, y no debias tener PC entonces o tendrias un pc desfasado, porque si no sabrias que la 3060 no se pudo conseguir a 300 euros de salida, sino a 550 si sabias como...yo las vendia a 800 euros, compradas por 550-600. Es decir, en 2021 una ps5 se meaba en cualquier PC que costase el doble, porque para hacerte un PC con algo mejor tenias que dejarte 1200 euros. Los fanaticos de PC suelen ser gente que ha estado frustrada durante años con un PC de mierda o un portatil y como no tenian dinero para una consola ni para mejorar el PC han desarrollado ese odio absurdo. Los fanaticos de consola suelen ser niñatos. Sin embargo quien puede permtirse cualquier plataforma y no tiene ninguna frustracion sabe ver objetivamente las cosas, que cada plataforma tiene sus virtudes y sus problemas. Cual eres tu? Me has llamado o frustrado o pobre, sin que yo te atacase a ti, asi da gusto "debatir" ![]() -rtx 5070 por 570 https://www.pccomponentes.com/tarjet...2-rtx-ai-dlss4 Esto es mejor que una ps5 o tampoco? Ps5 pro? rtx 5070 ti por 835€ https://www.pccomponentes.com/tarjet...2-rtx-ai-dlss4 La grafica es para jugar, mi portatil del trabajo tiene la integrada para dar señal de video y hace lo mismo que mi sobremesa salvo ejecutar juegos. Al contrario de lo que te venden los youtubers no necesitas un x3d para jugar ni cambiar de plataforma cada 3 años, yo tengo serie 11 de intel y cambiaria mas por gusto que por necesidad, entre otras cosas porque juego a 2k y ya casi ni se nota la diferencia en cpu. Por cierto, yo tengo una 5070, asi que frustrado ando mas bien poco Ya por ultimo,Tu eres de esos shures acomplejados que tienen que venir a forocoches a farmear un poquito de autoestima para no sentirse mal con la vida que llevan o sencillamente eres asi de desagradable per se y te gusta que nos enteremos en el foro? Cual eres tu? PD: si, has atacado al argumento tambien pero como me has atacado a mi me importa 3 cojones. |
24-ago-2025 22:03
| EStoy de acuerdo pero hoy en día es más fácil contratar gente que sepa usar este motor , que desarrollar uno propio de cero, por eso se usa. Hay que pensar que en una época que vivimos en remakes (cómo este metal gear 3) las compañías apenas desarrollar sus propios motores (si no mira lo que le pasa a red dead 2 o gta que se tiran años para hacer un juego que antes se hacía en 2 o 3) es la forma más económica que se tiene para hacer un juego. |
24-ago-2025 22:50
|
Me has llamado o frustrado o pobre, sin que yo te atacase a ti, asi da gusto "debatir"
![]() -rtx 5070 por 570 https://www.pccomponentes.com/tarjet...2-rtx-ai-dlss4 Esto es mejor que una ps5 o tampoco? Ps5 pro? rtx 5070 ti por 835€ https://www.pccomponentes.com/tarjet...2-rtx-ai-dlss4 La grafica es para jugar, mi portatil del trabajo tiene la integrada para dar señal de video y hace lo mismo que mi sobremesa salvo ejecutar juegos. Al contrario de lo que te venden los youtubers no necesitas un x3d para jugar ni cambiar de plataforma cada 3 años, yo tengo serie 11 de intel y cambiaria mas por gusto que por necesidad, entre otras cosas porque juego a 2k y ya casi ni se nota la diferencia en cpu. Por cierto, yo tengo una 5070, asi que frustrado ando mas bien poco Ya por ultimo,Tu eres de esos shures acomplejados que tienen que venir a forocoches a farmear un poquito de autoestima para no sentirse mal con la vida que llevan o sencillamente eres asi de desagradable per se y te gusta que nos enteremos en el foro? Cual eres tu? PD: si, has atacado al argumento tambien pero como me has atacado a mi me importa 3 cojones. -No entiendo por que me pegas lo de la 5070...insinuas que como esa grafica vale mas o menos lo que una ps5 ya puedes compararla? No, no puedes, tienes que comprar un PC entero para poder jugar igual que una consola, no hagas bailes extraños para justificar argumentos ilogicos. -Lo del portatil y demas no se a que viene. -No te he llamado pobre o frustado, te he preguntado si eres pobre, frustrado u alguien objetivo que se puede permitir cualquier plataforma y por ello no sufre de un odio patologico a alguna de ellas, tu sabras en cual estas. -Sobre lo de un intel 11, pues yo no he dicho que necesites un X3D, aunque hoy dia puede darte hasta mas de 50 fps de diferencia en segun que juegos. |
24-ago-2025 23:43
|
Sigan discutiendo los de la fp de informática, de mientras mucha parte de la industria se está moviendo a este motor y esta es la norma general desde hace ya un tiempo Hasta que punto la peña está dispuesta a seguir compensando con hardware y tecnologías de reescalado/frame gen la incompetencia de empresas? Los juegos a 80 napos,las consolas no bajan de precio suben y una gráfica buena con la que puedas jugar “tranquilo” vale 350 pepazos mínimo. Estamos perdiendo el puto norte vaya |
25-ago-2025 02:21
| Bueno espero que sea como siempre, sacan el juego y luego el parche. Durante 6 meses los 30fps serán cinematográficos, luego ya pasados los betatesters sacarán la versión oficial que ahora llaman 2.0 |
25-ago-2025 03:34
|
¿Los que ponen precio consola vs una tarjeta grafica qué tipo de retraso sufren? Es como si pones el precio de un Golf y te viene uno con que vale lo mismo que el motor de un Ferrari |
25-ago-2025 08:37
|
-No entiendo por que me pegas lo de la 5070...insinuas que como esa grafica vale mas o menos lo que una ps5 ya puedes compararla?
No, no puedes, tienes que comprar un PC entero para poder jugar igual que una consola, no hagas bailes extraños para justificar argumentos ilogicos. -Lo del portatil y demas no se a que viene. -No te he llamado pobre o frustado, te he preguntado si eres pobre, frustrado u alguien objetivo que se puede permitir cualquier plataforma y por ello no sufre de un odio patologico a alguna de ellas, tu sabras en cual estas. -Sobre lo de un intel 11, pues yo no he dicho que necesites un X3D, aunque hoy dia puede darte hasta mas de 50 fps de diferencia en segun que juegos. Perdida de tiempo "debatir" contigo, que te vaya bonito |