Actualizar PC o Pillar una play?
24-ago-2025 01:47
|
O los que no entienden que si instalas cosas piratas puede darte problemas después el PC No se, en este subforo parece que se concentran bastantes ignorantes |
24-ago-2025 01:52
|
A veces se leen hilos en el subforo que dicen "no me funciona X, llevo 4 días sin arreglarlo" les preguntas si han mirado el visor de eventos que le suele decir el error para arreglarlo en 1 minuto y dicen "ezo que eh"
O los que no entienden que si instalas cosas piratas puede darte problemas después el PC No se, en este subforo parece que se concentran bastantes ignorantes En consola también te puede salir rana y tener que liarte a leches con el sat para que te la arreglen. Y mira que soy consolero a saco, pero también juego en pc (desactualizado, eso sí) y pese a que me ha dado algo de guerra una RAM defectuosa que me colaron en su día, con otros Pcs 0 problemas, y eso que en su día tenía mierda a saco al no tener mucho conocimiento y meterme en todos lados. Al final es tecnología que como te salga rana pues da guerra. El que piratee debe saber lo que hay, y sin ánimos de ofender a nadie te digo que incluso se merece algún que otro sustito
|
24-ago-2025 02:05
|
Si comes Doritos en el sofa- consola
Si eres friki y tiempo libre- PC Si la que manda es tu mujer- una portátil y juegas ratos sueltos escondido Si no juegas apenas nada y solo te interesa criticar y pasarte el día en los subforos haciendo el canelo, una play y aquí tienes tú casa Si te gusta el mundillo, dispones de tiempo y terminarás ahorrando pues un PC
|
24-ago-2025 02:10
|
Mmmm si no tienes tele OLED, la PRO y una Philips 809 Donde ves el juego es hasta más importante que el hardware donde lo ejecutas.
|
24-ago-2025 02:14
| Una 3060 ti para tener Vram y RTX y podrías tirar unos años mas. Si vas a lo muy barato para no quedarte sin tecnologías. |
24-ago-2025 02:15
|
Si comes Doritos en el sofa- consola
Si eres friki y tiempo libre- PC Si la que manda es tu mujer- una portátil y juegas ratos sueltos escondido Si no juegas apenas nada y solo te interesa criticar y pasarte el día en los subforos haciendo el canelo, una play y aquí tienes tú casa Si te gusta el mundillo, dispones de tiempo y terminarás ahorrando pues un PC ![]() ![]() cualquier parecido con forocoches es pura coincidencia.
|
24-ago-2025 02:20
![]() Por mas que metas zoom hasta las letras del hombro se leen perfecto 👌 Monitor: pg27ucdm |
24-ago-2025 02:26
|
Tengo PC con una 3080 y monitor Oled 27" 1440p y la PS5 en el salon con una MiniLed 65" 4k. Los AAA tienen mas efecto wow a esa resolución y tamaño. Últimamente con las chapuzas que estan saliendo de optimización juego mas en consola, para ir mal al menos lo juego desde el sofá. Luego hay casos que va hasta mejor en consola, estoy rejugando el TW3 y con el parche next gen en modo rendimiento se ve mejor que si quiero que en PC me mantenga los 60fps del desastre que es en rendimiento ese parche. Al final el PC lo estoy dejando solo para lo que sea juego de teclado+ratón, fps, crpgs, o juegos que claramente vayan mejor en PC. Sinceramente si no tienes mucho tiempo, no eres de jugar muchos shooter y puedes jugar en buena tele, cualquier consola ya te supone un buen salto de calidad respecto a esa 1080. |
24-ago-2025 02:49
![]()
|
24-ago-2025 03:04
|
Ojo que no digo sean malas opciones, digo mis ojos si notan los píxeles en mi C3. Para la mayoría de personas es como dices, distancias adecuadas. Pero 166ppi se notan bastante para mi xd. No tengo a la mano cuanto ppi sería 4k en 55 o 65. Lo que juega a favor en las tv es el brillo eso sí. |
24-ago-2025 08:49
|
Buenas a todos!
Actualmente juego en pc, no tengo consola... mi pc tiene ya 8 años un i5 8600k con una gtx1080. Ya hay juego que van muy justos o no van como el último de ff vii que requiere si o si una rtx. Actualizar el pc actualmente, por algo potente 9800x3d + 5070 ti y que aguante el tirón por muchos años me suponen unos 2k€. Como no es una inversión menor se me presentan varias opciones: - Actualizar el PC. - Pillar un ps5 o ps5 pro y valorar la actualización en unos dos o tres años - Aguantar un poco más y esperar a las gráficas SUPER, que mejoraría el setup y quizá el precio. ¿Que opinais ante esta situacion? Gracias a todos por las respuestas. Te pongo mi situación. No tengo PC.. vendí la ps5 y tengo Xbox series S con gamepass (este barato del foro). Pues actualmente lo que estoy usando es el juego en la nube (boosteroid). 120€ el año y juego a una calidad más que decente (te dicen es 4k.. pero ya sabes siendo streaming siempre se pierde..). En lo que llegó de año me he pasado el final fantasy vii Rebirt y Expedition 33 y con cero lag/tirones. Pruébalo por qué por lo que vale no merece la pena pillarte un PC. |
24-ago-2025 09:04
|
Si te puedes permitir gastar dinero, PC siempre va a ser mejor que una consola. Y ahora que tienes también el catálogo de Sony, tienes 0 motivos pa pillarte una ps5 o una Xbox. |
24-ago-2025 09:07
|
Si quieres "actualizar" ese PC, vas a tener que hacerlo desde cero. Es decir, montarte un PC nuevo. Esa CPU y esa gráfica que quieres poner no son compatiblles con el resto de tu PC. |
24-ago-2025 12:20
| Yo actualizaría el pc, el motivo es más bien por la biblioteca de juegos que ya tendrás del uso del actual pc mientras que con la consola entiendo que empezarías de 0 o bien con los juegos que tengas de PS4 si fuera el caso. Además hay que considerar que si quieres jugar online para determinados juegos te va a tocar pagar el Plus también. Entre juegos y el online de pago la opción que en teoría es más barata ya no lo es tanto. |
24-ago-2025 13:15
|
Tengo experiencia con el pc, no hay problema por tema configuración, drivers, etc... en steam, epic y gog tengo bastantes juegos,sobre todo los que van regalando y alguno comprado.. y en la play tengo algo en la biblioteca de los que iban regalando igual en la epoca de ps4 y tal... Tengo monitor 2k y tv miniled 4k, en cuanto al ordenador, una vez lo tenga actualizado tiraré un hdmi a la tele para disfrutar los juegos ahí, tipo horizon, spiderman, etc... |
Editado: 24-ago-2025 13:56 -
24-ago-2025 14:21
|
Yo actualizaría el pc, el motivo es más bien por la biblioteca de juegos que ya tendrás del uso del actual pc mientras que con la consola entiendo que empezarías de 0 o bien con los juegos que tengas de PS4 si fuera el caso. Además hay que considerar que si quieres jugar online para determinados juegos te va a tocar pagar el Plus también. Entre juegos y el online de pago la opción que en teoría es más barata ya no lo es tanto.
|
24-ago-2025 14:31
| Sigue siendo más gasto al tener que empezar de cero mientras que actualizar el pc te permite jugar a todo lo que tenías de antes en mejores condiciones y a las novedades. Eso sin contar que en la actualidad no todos los juegos salen en edición física por lo que para algunos te toca pasar igualmente por una tienda digital. Tienda que además no tiene muchas alternativas donde encontrarlo más barato a diferencia del pc. |
24-ago-2025 15:15
| Yo estoy en tu misma situación pero con una 1070. Esperando a las super estoy. |
24-ago-2025 16:02
![]() Dime las diferencias entre un pc para gaming y multimedia, y una consola actual. No hace falta que contestes... No hay ninguna. Son juguetes o cacharros para ocio |
24-ago-2025 16:08
| Creo que te deberias hacer una pregunta, wuieres jugar al gta 6, pilla ps5 pro, te da igual gta, pilla un pc, a la larga te va a salir mas barato |
24-ago-2025 16:12
| El problema de la generacion de Intel que tienes son los cores...Si pudieras pillar el i9 o i7 9X00(K, KS, KF) por 100€ o así en aliexpress o wallapop, con 16GB de RAM te da de sobra para jugar. El FF VII rebirth pide una 2060, que es mas o menos equivalente a la 1080 que tienes. Si te quedas corto, actualiza gráfica y a correr, sobre todo si juegas a 2k o más. |
24-ago-2025 16:23
| El problema es que a el si le pones una tostadora al lado no sabe cuál es cuál |
24-ago-2025 18:04
|
Buenas a todos!
Actualmente juego en pc, no tengo consola... mi pc tiene ya 8 años un i5 8600k con una gtx1080. Ya hay juego que van muy justos o no van como el último de ff vii que requiere si o si una rtx. Actualizar el pc actualmente, por algo potente 9800x3d + 5070 ti y que aguante el tirón por muchos años me suponen unos 2k€. Como no es una inversión menor se me presentan varias opciones: - Actualizar el PC. - Pillar un ps5 o ps5 pro y valorar la actualización en unos dos o tres años - Aguantar un poco más y esperar a las gráficas SUPER, que mejoraría el setup y quizá el precio. ¿Que opinais ante esta situacion? Gracias a todos por las respuestas. Hace poco me hice un PC nuevo y si aprovechas las ofertas de PComponentes y demás no te sale tan tan caro. |
24-ago-2025 22:29
|
gracias a todos por las respuestas, Tengo claro finalmente que será PC, pero voy a esperar a las Super a ver que pasa con los precios... En cuanto al GTA VI a ver si en algún momento dicen durante cuanto tiempo tendrá la exclusividad las consolas... no creo que un equipo con una 5070ti o Super tenga problemas a futuro para moverlo |
24-ago-2025 22:36
|
gracias a todos por las respuestas,
Tengo claro finalmente que será PC, pero voy a esperar a las Super a ver que pasa con los precios... En cuanto al GTA VI a ver si en algún momento dicen durante cuanto tiempo tendrá la exclusividad las consolas... no creo que un equipo con una 5070ti o Super tenga problemas a futuro para moverlo Con respecto a que lo pueda mover tu pc, seguro que si, la cosa es que este bien optimizado para pc. De consolas no lo dudo, veremos |