[RAISIN] Depósito o cuenta ahorro: 50 euros + 25 euros de mi parte

Jossepi
ForoCoches: Miembro
Cita de Fazero46
Buenas
Viendo este apartado de las condiciones, podría contratar el depósito bienvenida del 3.6% con raisin, y luego aparte un depósito en Cetelem de 6 meses y más de 5k y podría aprovechar la promoción que tienes aquí?
Yo tengo pensado hacer lo mismo. Esperemos que funcione bien
Fazero46
Cita de Jossepi
Yo tengo pensado hacer lo mismo. Esperemos que funcione bien
Si lo vas a hacer pronto avísame con lo que sea por favor, yo aún estoy esperando a que me termine un depósito para hacer el movimiento
Jossepi
Cita de Fazero46
Si lo vas a hacer pronto avísame con lo que sea por favor, yo aún estoy esperando a que me termine un depósito para hacer el movimiento
En ello estoy. Te voy informando en estos días
ReiTaina
Shur, me interesa la promo. Envíame link, por favor.
Jossepi
Cita de averiguadimetu
Esto es lo que dice las condiciones:

* Condiciones de la promoción: para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin por un mínimo de 5.000 € a un plazo mínimo de 6 meses. Las condiciones se aplicarán solo al primer producto contratado. El producto (depósito a plazo fijo o cuenta de ahorro) debe contratarse por un plazo de al menos 6 meses. En las cuentas de ahorro, dicho saldo mínimo debe mantenerse durante los primeros 6 meses. La Cuenta Bienvenida se excluye de la promoción Invitar Amigos. Si has abierto la Cuenta Bienvenida, deberás contratar un producto de nuestros bancos colaboradores (y depositar al menos 5.000 € en ese producto) para poder conseguir esta bonificación. La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimiento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura. La promoción Invitar Amigos no puede utilizarse con fines comerciales. Raisin se reserva el derecho de aplicar la promoción en casos de uso abusivo.
Buenas de nuevo shur. Ya he abierto mi cuenta de bienvenida con Raisin y tengo una duda con respecto a este texto.
Si contrato una cuenta de ahorro por 6 meses con un saldo de 5.000 en un banco colaborador tipo Cetelem, cuándo recibiría la bonificación del plan amigos de los 75€? Ahora o al concluir esos 6 meses?
averiguadimetu
Cita de Jossepi
Buenas de nuevo shur. Ya he abierto mi cuenta de bienvenida con Raisin y tengo una duda con respecto a este texto.
Si contrato una cuenta de ahorro por 6 meses con un saldo de 5.000 en un banco colaborador tipo Cetelem, cuándo recibiría la bonificación del plan amigos de los 75€? Ahora o al concluir esos 6 meses?
Buenas. Pues según pone en las condiciones, si abres cuenta de ahorro en lugar de depósito, se cobraría el incentivo pasados 6 meses y 14 días.
Aunque creo que algún shur ha contratado cuenta de ahorro y no ha tenido que esperar ese tiempo.
Adristein
ForoCoches: Usuario
Buenas,pásame información porfa, saludos
DonDiabolo
Una pregunta, que no conozco como funciona Raisin, ¿ellos se encargan de comunicar todas las operaciones a Hacienda a final de año o tiene uno que encargarse de añadir los datos en la declaración de la renta?
averiguadimetu
Cita de DonDiabolo
Una pregunta, que no conozco como funciona Raisin, ¿ellos se encargan de comunicar todas las operaciones a Hacienda a final de año o tiene uno que encargarse de añadir los datos en la declaración de la renta?
Raisin funciona como un banco/plataforma intermediaria. Cuando la abres, después eliges el banco en el que quieres realizar el depósito o cuenta corriente. Dentro de todo el abanico de bancos, hay bancos como Haitong (el que yo tengo contratado) que ya te retienen los intereses (19% como cualquier banco español) y no tienes que hacer nada; y otros donde no te retienen nada, aquí sí deberías añadir los datos en la renta.
Saludos!
DonDiabolo
Cita de averiguadimetu
Raisin funciona como un banco/plataforma intermediaria. Cuando la abres, después eliges el banco en el que quieres realizar el depósito o cuenta corriente. Dentro de todo el abanico de bancos, hay bancos como Haitong (el que yo tengo contratado) que ya te retienen los intereses (19% como cualquier banco español) y no tienes que hacer nada; y otros donde no te retienen nada, aquí sí deberías añadir los datos en la renta.
Saludos!
Entendido. Muchas gracias Shur!
ReiTaina
Todo perfecto con el shur: comunicación rapidísima y pago de su parte, tal como promete, igual de rápida.

Absolutamente recomendable.
panedu
Me interesa, pásame el link please
Devilmac
Interesa!
panedu
Todo correcto y buena comunicación. Shur cumplidor
Ranza
Hecho, y todo perfecto. Persona muy amable, rápida respondiendo y todo el proceso perfecto. Depósito hecho y 25€ recibidos. Lo recomiendo.
salihadmizic
Hola @averiguadimetu, ¿qué tiempo máximo puede pasar entre el alta y la contratación del depósito? Tengo un dinerillo que se liberará de otro depo y quería ver si me conviene. Un saludo
averiguadimetu
Cita de salihadmizic
Hola @averiguadimetu, ¿qué tiempo máximo puede pasar entre el alta y la contratación del depósito? Tengo un dinerillo que se liberará de otro depo y quería ver si me conviene. Un saludo
Buenas! No se especifica en las condiciones, así que entiendo que es indefinido, al igual que la promoción, la cuál no indica hasta cuándo está disponible.

Te dejo las condiciones aquí:

* Condiciones de la promoción: para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin por un mínimo de 5.000 € a un plazo mínimo de 6 meses. Las condiciones se aplicarán solo al primer producto contratado. El producto (depósito a plazo fijo o cuenta de ahorro) debe contratarse por un plazo de al menos 6 meses. En las cuentas de ahorro, dicho saldo mínimo debe mantenerse durante los primeros 6 meses.
La Cuenta Bienvenida se excluye de la promoción Invitar Amigos. Si has abierto la Cuenta Bienvenida, deberás contratar un producto de nuestros bancos colaboradores (y depositar al menos 5.000 € en ese producto) para poder conseguir esta bonificación.
La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimiento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura.
La promoción Invitar Amigos no puede utilizarse con fines comerciales. Raisin se reserva el derecho de aplicar la promoción en casos de uso abusivo.
Andraxel
**Miembro Premium**
Me intetesa, MP porfa.
nyan_fc
A cuanto está remunarizado la cuenta shur ?
averiguadimetu
Cita de nyan_fc
A cuanto está remunarizado la cuenta shur ?
La cuenta bienvenida Raisin está al 3,33% a 3 meses, pero para que te den el incentivo de los 50 euros tienes que contratar un depósito u otra cuenta corriente de al menos 5.000 euros a 6 meses.
nyan_fc
Cita de averiguadimetu
La cuenta bienvenida Raisin está al 3,33% a 3 meses, pero para que te den el incentivo de los 50 euros tienes que contratar un depósito u otra cuenta corriente de al menos 5.000 euros a 6 meses.
Me podrías explicar mejor los pases porque me interesan por los intereses la verdad y me daría igual tener apalancado 5k ahí o un poco más , es seguro el banco ?
averiguadimetu
Cita de nyan_fc
Me podrías explicar mejor los pases porque me interesan por los intereses la verdad y me daría igual tener apalancado 5k ahí o un poco más , es seguro el banco ?
Dentro de la plataforma Raisin hay bancos que te dan hasta el 2,69% a 1 año, 2,80% a 2 años o 2,76% a 3 años (a día de hoy).
albys1977
pasa info.gracias
Enderst
Qué fondos interesantes hay ahora y que rentabilidad a 6 meses ?
averiguadimetu
Cita de Enderst
Qué fondos interesantes hay ahora y que rentabilidad a 6 meses ?
A 6 meses hay depósitos al 2,60%
Enderst
Uhmm pues me interesa entonces
salihadmizic
Me interesa
VatoLoco
Interesa
,manda mp
averiguadimetu