No le estáis pillando asco al expedition 33?
22-ago-2025 21:58
|
empieza muy bien pero el final es un poco meh... pero sin duda goty de calle, ambientación, música... 9,9/10 |
22-ago-2025 22:17
Como esta de seco el general que tienen que venir al subforo los troles sin gracia
|
22-ago-2025 22:21
| Todo lo que no sea GOTY será un robo. Le pego a todos los géneros y este año he probado casi todos los GOTY contenders, es con diferencia el mejor. Si te dejas atrapar por la historia sin spoilers, el final de los dos primeros actos te rompe el culo y la ost es de las más top sacada en año y las 8h que dura estaban en Youtube y Spotify desde salida. |
22-ago-2025 23:36
| Asco le tengo al Elden Ring, Dark Souls y toda la mierda sobrevalorada de From Software |
23-ago-2025 00:28
|
Yo creo que simplemente ha llegado a un público mucho mas grande y alejado de estos generos. Me dices hace un mes que iba a estar jugando a un rpg por turnos y te mando a la mierda. Han sabido hacer algo interesante, que no dure 150 horas y alejado de la estética de anime y waifus, que a muchos nos repele. |
23-ago-2025 02:23
|
Es un juego donde casi todo es bueno-notable y con ciertas cosas que son un 10 absoluto. ¿Tú valoras esas cosas de 7-8 por encima de las de 10? Ok, es válido. Pero no creo que niegues que varias cosas son un 10. Pues pon el punto de vista de gente que prefiere esas cosas de 10 a la de 7-8 |
23-ago-2025 08:01
|
Típico juego muy bueno sobrevalorado, el cual es merecedor de estar nominado a los GOTY, pero... Eso, es más lo que representa para la industria y la historia de la empresa que lo que es el juego en si. Algo parecido al del año pasado, Astrobot. |
23-ago-2025 09:46
| Como dejar una pelicula a los 5 minutos y decir algo parecido, sin acritud xd |
23-ago-2025 12:55
|
No lo he jugado pero cuando lo haga me voy a pegar una hostia que no veas. Voy a ir con las expectaciones tan altas por la comida de polla que le hacen al juego que seguro que la hostia que me voy a dar va a ser terrible. |
23-ago-2025 13:07
|
Tu solo juega 30 minutos, y ahí las verás. |
23-ago-2025 13:09
|
Yo creo que simplemente ha llegado a un público mucho mas grande y alejado de estos generos.
Me dices hace un mes que iba a estar jugando a un rpg por turnos y te mando a la mierda. Han sabido hacer algo interesante, que no dure 150 horas y alejado de la estética de anime y waifus, que a muchos nos repele. Yo llevo más de 25 años jugando jrpg y lo he gozado como pocas veces en mi vida. Dentro de mi top 3 de toda la vida. |
23-ago-2025 15:00
|
Mi padre que también es jugón dijo lo mismo que tú y lo dejó apartado varios meses. Conseguí convencerle de seguir jugando y al final se engancho tanto que acabó sacando el 100% del juego, incluso lo he pillado mirando videos de YouTube empapándose del lore del juego 😂 Es cierto que la historia es deprimente. Pero está todo tan bien hecho que compensa muchísimo darle la oportunidad aunque no sea tu rollo. El juego tiene muchos escenarios diferentes desde zonas que son como subacuáticas, acantilados, boscosas, algúna aldea...tiene un apartado artístico brutal acompañado de una banda sonora que pone los pelos de punta. |
23-ago-2025 15:14
|
No al juego, si a la comunidad. Pero vamos, esto pasa con todo lo que destaca mínimamente. La gente es muy intensita y causan rechazo de los que no son tan intensitos como ellos. |
23-ago-2025 16:44
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. Pero dile tú eso a la gente que lo alaba por qué si streamer favorito lo dice, Viven dopaminaos |
23-ago-2025 17:53
|
Solo ha faltado que me deseen la muerte en el hilo, por suerte han sido pocos los hooligans que me han atacado personalmente y ha quedado un hilo interesante |
23-ago-2025 18:20
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. Y sí, me ha ganado varios insultos incluso aunque repito que el juego me gusta y que tiene puntos brillantes, pero así funciona la comunidad. Hasta lo entiendo. |
Editado: 23-ago-2025 18:22 -
23-ago-2025 18:40
|
Que realmente no es que rompa ningún esquema ni revolucione nada, pero ha sabido unir lo mejor de muchos juegos. No le quito mérito, tiene un valor impresionante y me quito el sombrero con el juego, pero no me parece que sea una revolución como muchos pintan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-ago-2025 19:17
|
Que realmente no es que rompa ningún esquema ni revolucione nada, pero ha sabido unir lo mejor de muchos juegos.
No le quito mérito, tiene un valor impresionante y me quito el sombrero con el juego, pero no me parece que sea una revolución como muchos pintan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Hubo un caso exactamente a la inversa en los noventa. Los japoneses imitaron el estilo Francés de Alone in the dark pero con su visión y nació Resident Evil. No rompió ningún esquema ni revolucionó nada realmente (hacía cositas nuevas e ya), pero abrió camino y lo que vino después fue maravilloso. Con eso no te quiero decir que no te parezca que está sobrevalorado (aunque no lo comparto), sino que pienses desde ese ángulo en lo importante que puede ser Expedition 33 para los que vendrán después (ves? VES? hasta en eso es la polla! ).
|
23-ago-2025 19:31
|
No rompe ningún esquema y une cosas de muchos juegos, pero (hasta donde sé) es el primer JRPG por turnos moderno hecho en Europa que además de imitar a los juegos japoneses se toma a sí mismo en serio. Y lo ha petado en crítica y público.
Hubo un caso exactamente a la inversa en los noventa. Los japoneses imitaron el estilo Francés de Alone in the dark pero con su visión y nació Resident Evil. No rompió ningún esquema ni revolucionó nada realmente (hacía cositas nuevas e ya), pero abrió camino y lo que vino después fue maravilloso. Con eso no te quiero decir que no te parezca que está sobrevalorado (aunque no lo comparto), sino que pienses desde ese ángulo en lo importante que puede ser Expedition 33 para los que vendrán después (ves? VES? hasta en eso es la polla! ).![]() No sé, para mí no supone una revolución para nada parecida a la de los RE. Tanto por forma como por jugabilidad. Lo veo un grandísimo juego que ha sabido jugar sus cartas muy bien, pero que no me vuela la cabeza con nada salvo con el apartado artístico. En mi opinión yo creo que ha sido tal sorpresa porque el género estaba demasiado encorsetado, no tanto porque haya aportado una barbaridad como juego. Lo único que espero que suponga para el género es que los JRPG empiecen a tener un argumento un poco más diferente a lo tipicorro de la saga. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |