No le estáis pillando asco al expedition 33?

Milkyway
meddle
El puto GOTY
lauritajiji
ForoCoches: Miembro
empieza muy bien pero el final es un poco meh...

pero sin duda goty de calle, ambientación, música... 9,9/10
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Como esta de seco el general que tienen que venir al subforo los troles sin gracia
Omegaman
Lo dejé a la primera hora de juego. Me deprime esa ambientación
Alecto
Te boia rahá
Todo lo que no sea GOTY será un robo. Le pego a todos los géneros y este año he probado casi todos los GOTY contenders, es con diferencia el mejor. Si te dejas atrapar por la historia sin spoilers, el final de los dos primeros actos te rompe el culo y la ost es de las más top sacada en año y las 8h que dura estaban en Youtube y Spotify desde salida.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Asco le tengo al Elden Ring, Dark Souls y toda la mierda sobrevalorada de From Software
Mentolado
Subnorban
Yo creo que simplemente ha llegado a un público mucho mas grande y alejado de estos generos.
Me dices hace un mes que iba a estar jugando a un rpg por turnos y te mando a la mierda.
Han sabido hacer algo interesante, que no dure 150 horas y alejado de la estética de anime y waifus, que a muchos nos repele.
jrysusnenas
Ostia Tsumugi,cuanto tiempo sin leerte!
Kupo
Es un juego donde casi todo es bueno-notable y con ciertas cosas que son un 10 absoluto.
¿Tú valoras esas cosas de 7-8 por encima de las de 10? Ok, es válido. Pero no creo que niegues que varias cosas son un 10.

Pues pon el punto de vista de gente que prefiere esas cosas de 10 a la de 7-8
Toloco
ForoCoches: Usuario
Que te calles que te borro del cuadro que desperdicio de croma de verdad
Obi2Wan
No, no le estoy cogiendo asco
Kitamanias
Típico juego muy bueno sobrevalorado, el cual es merecedor de estar nominado a los GOTY, pero... Eso, es más lo que representa para la industria y la historia de la empresa que lo que es el juego en si.

Algo parecido al del año pasado, Astrobot.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Kitamanias
Típico juego muy bueno sobrevalorado, el cual es merecedor de estar nominado a los GOTY, pero... Eso, es más lo que representa para la industria y la historia de la empresa que lo que es el juego en si.

literalmente Dios y un gitano
sawyerd4
Cita de Omegaman
Como dejar una pelicula a los 5 minutos y decir algo parecido, sin acritud xd
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de KILONDRO
Si.

Solo hay que leer el hilo oficial, cuando salio el juego. Algunos se pensaban que las esquivas y bloqueos, era el primer juego de turnos que lo hacia.

Los testigos de Expedition 33, estan hay hay con los del Red Dead 2.
Ahí ahí*
Pakiyopgd
Cita de Kitamanias

Expedition 33 es el astrobot multiplataforma xddd

Lo que hay que leer.
Kitamanias
Cita de KnC
literalmente Dios y un gitano
Bueno, yo no lo veo así, pero ok
Kitamanias
Cita de Pakiyopgd
Expedition 33 es el astrobot multiplataforma xddd

Lo que hay que leer.
Quién ha dicho eso?

Por favor, leeros antes de escribir.
Bel-rak
No lo he jugado pero cuando lo haga me voy a pegar una hostia que no veas.

Voy a ir con las expectaciones tan altas por la comida de polla que le hacen al juego que seguro que la hostia que me voy a dar va a ser terrible.
Finalfantasy
Cita de Bel-rak
No lo he jugado pero cuando lo haga me voy a pegar una hostia que no veas.

Voy a ir con las expectaciones tan altas por la comida de polla que le hacen al juego que seguro que la hostia que me voy a dar va a ser terrible.
No lo empieces con ninguna expectativa

Tu solo juega 30 minutos, y ahí las verás.
Finalfantasy
Cita de Mentolado
Yo creo que simplemente ha llegado a un público mucho mas grande y alejado de estos generos.
Me dices hace un mes que iba a estar jugando a un rpg por turnos y te mando a la mierda.
Han sabido hacer algo interesante, que no dure 150 horas y alejado de la estética de anime y waifus, que a muchos nos repele.
No tiene porqué ser otro público

Yo llevo más de 25 años jugando jrpg y lo he gozado como pocas veces en mi vida.

Dentro de mi top 3 de toda la vida.
Argonh
Cita de Omegaman

Mi padre que también es jugón dijo lo mismo que tú y lo dejó apartado varios meses. Conseguí convencerle de seguir jugando y al final se engancho tanto que acabó sacando el 100% del juego, incluso lo he pillado mirando videos de YouTube empapándose del lore del juego 😂

Es cierto que la historia es deprimente. Pero está todo tan bien hecho que compensa muchísimo darle la oportunidad aunque no sea tu rollo. El juego tiene muchos escenarios diferentes desde zonas que son como subacuáticas, acantilados, boscosas, algúna aldea...tiene un apartado artístico brutal acompañado de una banda sonora que pone los pelos de punta.
nani11
Cita de Roto Dios
Asco ninguno, me gustó mucho. Pero que está sobrevalorado, en mi opinión es una obviedad.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Qué consideras que está sobrevalorado de ese juego?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
No al juego, si a la comunidad.

Pero vamos, esto pasa con todo lo que destaca mínimamente.

La gente es muy intensita y causan rechazo de los que no son tan intensitos como ellos.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Degenerate-
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego.
Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas.
Totalmente de acuerdo, sobrevaloradisimo

Pero dile tú eso a la gente que lo alaba por qué si streamer favorito lo dice, Viven dopaminaos
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Axagroth
No al juego, si a la comunidad.

Pero vamos, esto pasa con todo lo que destaca mínimamente.

La gente es muy intensita y causan rechazo de los que no son tan intensitos como ellos.
Me alegra ver que todavía queda gente en el foro sensata y respetuosa.
Cita de Bubo
Totalmente de acuerdo, sobrevaloradisimo

Pero dile tú eso a la gente que lo alaba por qué si streamer favorito lo dice, Viven dopaminaos
Yo no he dicho que esté sobrevalorado, he dicho que la fauna/séquito que tiene detrás está haciendo que le coja asco.
Solo ha faltado que me deseen la muerte en el hilo, por suerte han sido pocos los hooligans que me han atacado personalmente y ha quedado un hilo interesante
Velasangre
Corsario sin patente
Cita de Degenerate-
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego.
Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas.
No, asco no, pero quizá te interese este vídeo. No te voy a engañar, es mío, pero vistos los cientos de vídeos alabándolo al punto de catalogarlo como obra maestra me apetecía compartir otro punto de vista resaltando lo que creo que son sus defectos, aunque también reconozco lo que creo que hace bien.

Y sí, me ha ganado varios insultos incluso aunque repito que el juego me gusta y que tiene puntos brillantes, pero así funciona la comunidad. Hasta lo entiendo.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de nani11
Qué consideras que está sobrevalorado de ese juego?
Que realmente no es que rompa ningún esquema ni revolucione nada, pero ha sabido unir lo mejor de muchos juegos.

No le quito mérito, tiene un valor impresionante y me quito el sombrero con el juego, pero no me parece que sea una revolución como muchos pintan.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
Que realmente no es que rompa ningún esquema ni revolucione nada, pero ha sabido unir lo mejor de muchos juegos.

No le quito mérito, tiene un valor impresionante y me quito el sombrero con el juego, pero no me parece que sea una revolución como muchos pintan.

No rompe ningún esquema y une cosas de muchos juegos, pero (hasta donde sé) es el primer JRPG por turnos moderno hecho en Europa que además de imitar a los juegos japoneses se toma a sí mismo en serio. Y lo ha petado en crítica y público.

Hubo un caso exactamente a la inversa en los noventa. Los japoneses imitaron el estilo Francés de Alone in the dark pero con su visión y nació Resident Evil. No rompió ningún esquema ni revolucionó nada realmente (hacía cositas nuevas e ya), pero abrió camino y lo que vino después fue maravilloso.

Con eso no te quiero decir que no te parezca que está sobrevalorado (aunque no lo comparto), sino que pienses desde ese ángulo en lo importante que puede ser Expedition 33 para los que vendrán después (ves? VES? hasta en eso es la polla! ).
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
No rompe ningún esquema y une cosas de muchos juegos, pero (hasta donde sé) es el primer JRPG por turnos moderno hecho en Europa que además de imitar a los juegos japoneses se toma a sí mismo en serio. Y lo ha petado en crítica y público.

Hubo un caso exactamente a la inversa en los noventa. Los japoneses imitaron el estilo Francés de Alone in the dark pero con su visión y nació Resident Evil. No rompió ningún esquema ni revolucionó nada realmente (hacía cositas nuevas e ya), pero abrió camino y lo que vino después fue maravilloso.

Con eso no te quiero decir que no te parezca que está sobrevalorado (aunque no lo comparto), sino que pienses desde ese ángulo en lo importante que puede ser Expedition 33 para los que vendrán después (ves? VES? hasta en eso es la polla! ).
Buen toque final

No sé, para mí no supone una revolución para nada parecida a la de los RE. Tanto por forma como por jugabilidad. Lo veo un grandísimo juego que ha sabido jugar sus cartas muy bien, pero que no me vuela la cabeza con nada salvo con el apartado artístico. En mi opinión yo creo que ha sido tal sorpresa porque el género estaba demasiado encorsetado, no tanto porque haya aportado una barbaridad como juego.

Lo único que espero que suponga para el género es que los JRPG empiecen a tener un argumento un poco más diferente a lo tipicorro de la saga.

← A Videojuegos