Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
23-ago-2025 12:19
|
Si sacasen una edición con figura, nos les haría falta trabajar el resto de sus vidas a sus siguientes 10 generaciones.
Este junto el Ori fueron los que hicieron que me atraparan los metroidvania, si lo sacan a 40€ es un precio muy normal, hacerlo por debajo sería una patada enorme a la industria y sus robos.
|
23-ago-2025 12:21
| Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, leí muchas maravillas del juego y le tengo muchas ganas, pero vas jugando a otras cosas y te acabas liando. |
23-ago-2025 12:51
|
Mucha gente dice que ese juego es muy bueno dentro de los metroidvania, pero sin quitarle su mérito (ya que no me parece tampoco mal juego), ni de lejos es uno de los mejores. Me lo pasé pero se me hizo bastante bola al final Mi top 1 son los Ori, son una maravilla artística y de banda sonora |
23-ago-2025 13:03
A todo esto. Estáis preparados para volver a encontraros con estos desgraciados?
|
23-ago-2025 13:33
|
El primero estaba lleno de bugs cuando lo sacaron o se podía jugar bien? Espero que esté lo saquen bastante pulido después de 10 años |
23-ago-2025 13:38
| En la Switch de lanzamiento iba perfecto, y se supone que llevan desde 2023 solo puliendo el juego 👏👏 |
23-ago-2025 13:55
|
Literalmente el juego se desarrolla en un mundo lleno de bugs (perdón por el chiste de mierda). Yo no lo jugué día uno ni mucho menos pero no recuerdo ni un solo fallo, ni en PC ni en switch. |
23-ago-2025 14:03
|
Metroid Dread por encima de Super Metroid? A mi el prince of persia se me hizo bola desde el inicio y no segui, sin embargo el rogue me esta encantando, pero vaya el rogue es Dead Cells con Skins |
23-ago-2025 15:03
|
Nada, me encanta, pero no son juegos que suelan tener esos plazos de desarrollo. El tema es que yo sospecho, independientemente de lo que cuenten ellos (como si fuera la primera vez que los creadores de un juego mienten xd ) que el desarrollo de este juego ha sido complicado y que ha sufrido problemas. Y intuyo, opinión personal no os ofendais xd, que lo que vamos a jugar, el 80% por decir algo, ha sido programado en los últimos dos años. Incluso apostaría a que ha habido algún reset, intento de cambio de motor cuando hubo la polémica con Unity, etc. El apartado técnico no es ningún problema, pero no necesita 7 años de desarrollo.
Por eso decía antes de forma exagerada buscando el cachondeo que imagino que tendrá 4000 jefes xd ya se que tiene 40. Saludos Vamos, lo que debería de pasar en todos los juegos. Tratar con respeto a consumidor y ofrecer de salida un producto pulido y TERMINADO de verdad. |
23-ago-2025 15:05
|
Mira que a mí Super Metroid me volvió loco, pero considero que Dread lo puede mirar de tú a tú. El trabajo de Mercury Steam con Dread fue una locura. |
23-ago-2025 15:08
|
Por cierto, que me veo los lloros. El juego seguramente esté en torno a los 30-40 de precio, pero perfectamente lo podrían poner a 60 y merecería hasta el último euro. Este juego es casi un trabajo artesanal, estáis pagando 70 pavos, o más, sin ningún problema por mierdas mucho peores. |
23-ago-2025 15:11
|
Por cierto, que me veo los lloros. El juego seguramente esté en torno a los 30-40 de precio, pero perfectamente lo podrían poner a 60 y merecería hasta el último euro.
Este juego es casi un trabajo artesanal, estáis pagando 70 pavos, o más, sin ningún problema por mierdas mucho peores. |
23-ago-2025 15:15
|
Por cierto, que me veo los lloros. El juego seguramente esté en torno a los 30-40 de precio, pero perfectamente lo podrían poner a 60 y merecería hasta el último euro.
Este juego es casi un trabajo artesanal, estáis pagando 70 pavos, o más, sin ningún problema por mierdas mucho peores. Nada de reinicios, nada de juego anual, nada de tropecientos equipos cada uno haciendo su tarea para luego empastar todo y como encaje...esto es artesano 100%, como esa señora que se tira 5 horas preparando unas fabes comparadas con las que haces tú en la olla express en 20 minutos. Va a valer hasta el último céntimo. Y algo de lo que casi nunca nadie dice nada, y vuelvo a insistir, la BSO de Christopher Larkin es ORO PURO. No se hasta qué punto somos conscientes de lo que puede venir. Nada, me encanta, pero no son juegos que suelan tener esos plazos de desarrollo. El tema es que yo sospecho, independientemente de lo que cuenten ellos (como si fuera la primera vez que los creadores de un juego mienten xd ) que el desarrollo de este juego ha sido complicado y que ha sufrido problemas. Y intuyo, opinión personal no os ofendais xd, que lo que vamos a jugar, el 80% por decir algo, ha sido programado en los últimos dos años. Incluso apostaría a que ha habido algún reset, intento de cambio de motor cuando hubo la polémica con Unity, etc. El apartado técnico no es ningún problema, pero no necesita 7 años de desarrollo.
Por eso decía antes de forma exagerada buscando el cachondeo que imagino que tendrá 4000 jefes xd ya se que tiene 40. Saludos Problemas tuvieron. Exactamente cuando plantearon al inicio Silksong como un dlc. Tenían problemas porque Hornet era más alta que El Caballero y no cuadraban las animaciones con el escenario. Tuvieron que hacer prácticamente un reset total. Después de eso se les fue de las manos el tamaño de todo y acabó planteándose como un juego. Esto me lleva a pensar que han podido tener que cambiar el inicio del juego para que sea más consistente que un Dlc. Si no llegastes a las mantis, entiendo que no te gustara.
También entiendo que no lo jugaste de salida y después de blasphemous o algún otro. Es una puta obra maestra por ambientación, controles, jefes, mapa, secretos, habilidades, equipamiento... Pero no por ello tiene que gustarte, faltaría más. Si te gusta el género juega a zexion, super Metroid , axiom verge y environmental station alpha Y te has dejado lo que mejor hace HK. El Backtracking del juego. Simplemente perfecto. |
Editado: 23-ago-2025 15:25 -
23-ago-2025 15:17
| A mi todavia me da la risa floja cuando alguien pone el Hollow por encima del Symphony. |
23-ago-2025 15:32
|
7 años de puro desarrollo.
Nada de reinicios, nada de juego anual, nada de tropecientos equipos cada uno haciendo su tarea para luego empastar todo y como encaje...esto es artesano 100%, como esa señora que se tira 5 horas preparando unas fabes comparadas con las que haces tú en la olla express en 20 minutos. Va a valer hasta el último céntimo. Y algo de lo que casi nunca nadie dice nada, y vuelvo a insistir, la BSO de Christopher Larkin es ORO PURO. No se hasta qué punto somos conscientes de lo que puede venir. Problemas tuvieron. Exactamente cuando plantearon al inicio Silksong como un dlc. Tenían problemas porque Hornet era más alta que El Caballero y no cuadraban las animaciones con el escenario. Tuvieron que hacer prácticamente un reset total. Después de eso se les fue de las manos el tamaño de todo y acabó planteándose como un juego. Esto me lleva a pensar que han podido tener que cambiar el inicio del juego para que sea más consistente que un Dlc. Y te has dejado lo que mejor hace HK. El Backtracking del juego. Simplemente perfecto. Mantis lords, Hornet y Greenpath mis favoritas. |
23-ago-2025 15:37
El porculo que dan no está escrito. ![]() Por cierto, que me veo los lloros. El juego seguramente esté en torno a los 30-40 de precio, pero perfectamente lo podrían poner a 60 y merecería hasta el último euro.
Este juego es casi un trabajo artesanal, estáis pagando 70 pavos, o más, sin ningún problema por mierdas mucho peores. Es más, estoy pensando en comprarlo en ps5 y switch. Con eso te lo digo todo. Como también sé que el primer día que tenga fiesta voy a darle duro y va a ser una sesión intensiva pero no voy a ser un ansias y haré lo mismo que con el Elden Ring. Jugarlo con calma saboreándolo sin prisa. Un juego que lleva tanto tiempo en desarrollo y que llevo esperando tanto tiempo no voy a fundírmelo en dos días. A mi esto mínimo me va a durar un mes. Y si hay gente que se lo va a petar en dos días allá ellos. Yo recuerdo cuando salió Elden Ring y volvía a casa después del curro para jugar 1 o 2 horas, y la gozadera que me metí durante más de un mes… uf. Y ya desviándome la tangente esto:
Me la sudan las reviews, como sé perfectamente que van a haber periodistas heridos por no tener el juego antes para criticarlo y que le van a dar una nota baja esgrimiendo que es “más de lo mismo y no está a la altura del hype” como también sé que van a haber cientos de hilos/tuits/comentarios diciendo que está sobrevalorado y no es para tanto. Pues vale. |
23-ago-2025 16:13
|
El porculo que dan no está escrito.
![]() A mi me la trae al pairo lo que cueste porque sé que se va a venir a casa el primer día. Es más, estoy pensando en comprarlo en ps5 y switch. Con eso te lo digo todo. Como también sé que el primer día que tenga fiesta voy a darle duro y va a ser una sesión intensiva pero no voy a ser un ansias y haré lo mismo que con el Elden Ring. Jugarlo con calma saboreándolo sin prisa. Un juego que lleva tanto tiempo en desarrollo y que llevo esperando tanto tiempo no voy a fundírmelo en dos días. A mi esto mínimo me va a durar un mes. Y si hay gente que se lo va a petar en dos días allá ellos. Yo recuerdo cuando salió Elden Ring y volvía a casa después del curro para jugar 1 o 2 horas, y la gozadera que me metí durante más de un mes… uf. Y ya desviándome la tangente esto:
Me la sudan las reviews, como sé perfectamente que van a haber periodistas heridos por no tener el juego antes para criticarlo y que le van a dar una nota baja esgrimiendo que es “más de lo mismo y no está a la altura del hype” como también sé que van a haber cientos de hilos/tuits/comentarios diciendo que está sobrevalorado y no es para tanto. Pues vale.
|
23-ago-2025 17:34
|
por cierto, que me veo los lloros. El juego seguramente esté en torno a los 30-40 de precio, pero perfectamente lo podrían poner a 60 y merecería hasta el último euro.
Este juego es casi un trabajo artesanal, estáis pagando 70 pavos, o más, sin ningún problema por mierdas mucho peores. |
23-ago-2025 17:39
|
Este juego es casi un trabajo artesanal, estáis pagando 70 pavos, o más, sin ningún problema por mierdas mucho peores. Además, es un trabajo artesanal con todas las letras. Una obra maestra 10/10 que tuve la suerte de probar gratis cuando salió en la play store mensual y pagaré gustosamente ahora por esta obra maestra. |
23-ago-2025 23:49
| ¿Y por qué no ibas a jugar al primero si es moderno y es uno de los mejores juegos que se han hecho en la historia? osea, es absurdo no jugarlo si tienes ganas de Silksong... |
24-ago-2025 00:15
|
He vuelto a darle al HK desde cero a la espera del Silksong y el combate con las Mantis puede ser de lo más bonito creado nunca. Más que una lucha contra unos bosses cualquiera es un maldito baile. Lo que me costó la primera vez que lo jugué y lo fácil que ha sido las ultimas veces. |
24-ago-2025 00:23
|
He vuelto a darle al HK desde cero a la espera del Silksong y el combate con las Mantis puede ser de lo más bonito creado nunca.
Más que una lucha contra unos bosses cualquiera es un maldito baile. Lo que me costó la primera vez que lo jugué y lo fácil que ha sido las ultimas veces. |
24-ago-2025 12:16
|
120 fps en switch 2. Debería ser lo normal, pero se celebra que vaya a ir perfecto de salida https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/OapfWAsyXF |
24-ago-2025 14:17
| Si mis cálculos son correctos el día 3 a las 14:00 se podrá jugar en Xbox poniendo región nueva zelanda, he podido hacerlo más veces no creo que sea distinto está vez al ser lanzamiento de "día" |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC