Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

patoroco
Operario
Yo también he recibido el mismo mail, pero no me queda claro si va a afectar a este sistema o no, ya que la cuenta de YouTube es en España, pero ya digo que el argumento está cogido con pinzas.

En cualquier caso, no les será muy difícil encontrar de todas maneras quien tiene este tipo de suscripciones, que es comparar el país de la cuenta, lo que deberían pagar y ver los que no cuadran, así que si en esta no lo cortan, poco quedará para otra vuelta.

Una lástima
nolose1
Un mero espectador
Recibido también mail de cambio de condiciones, supongo que en breve empiezan a tirarnos las cuentas
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
se puede hacer usando un Mac y no un iphone?
Gracias
nolose1
Un mero espectador
Cita de BeSaMe
se puede hacer usando un Mac y no un iphone?
Gracias
Que lo están capando, ya pa que hacerlo
Shurbipolar
Estoy mal pero bien
Leyendo un poco por encima, esto pone en los nuevos términos:

3. Restricciones geográficas

Debes usar o acceder al Servicio Premium en el país o territorio desde el que te hayas suscrito. Acceder o usar cualquier Servicio Premium principalmente fuera de ese país, o intentar falsear el país desde el que te suscribes, es una infracción de los Términos de los Servicios Premium y puede conllevar la cancelación de tu acceso a los Servicios Premium. Si te mudas a otro país, podemos pedirte que vuelvas a suscribirte a los Servicios Premium desde allí para conservar el acceso, que estará sujeto a las opciones de disponibilidad, precios y funciones de los Servicios Premium en ese país. Obtén más información.

Habría que ver si usando el método de Apple, estos se coscan de dónde viene el pago (en principio, no deberían saberlo, por eso sigue funcionando respecto a anteriores métodos). Habrá que ver qué pasa cuando entre en vigor estos nuevos términos.
darkenest
Hecho en 10 min, eres un grande shur
sistrax
Cita de Shurbipolar

Debes usar o acceder al Servicio Premium en el país o territorio desde el que te hayas suscrito. Acceder o usar cualquier Servicio Premium principalmente fuera de ese país, o intentar falsear el país desde el que te suscribes, es una infracción de los Términos de los Servicios Premium y puede conllevar la cancelación de tu acceso a los Servicios Premium. Si te mudas a otro país, podemos pedirte que vuelvas a suscribirte a los Servicios Premium desde allí para conservar el acceso, que estará sujeto a las opciones de disponibilidad, precios y funciones de los Servicios Premium en ese país. Obtén más información.

Habría que ver si usando el método de Apple, estos se coscan de dónde viene el pago (en principio, no deberían saberlo, por eso sigue funcionando respecto a anteriores métodos). Habrá que ver qué pasa cuando entre en vigor estos nuevos términos.

Yo tengo pagado hasta diciembre por Apple y he recibido el email. Solo este año. Los otros 4 o 5 que llevo, con tarjeta española.

Saben donde usas la cuenta, ya da igual como lo hayas pagado, nos las van a tumbar a todos, como Netflix. Años con tarjeta española, años con giftcards y al final, fuera.
Karis
Bucanero
Cita de Shurbipolar

Habria que ver la validez legal de todo esto (que si, que nadie se va a meter con Google), si por mi trabajo tengo que andar viajando, tengo que ir pagando el premium en cada pais en el que este?, me tiro dos semanas en Japon y dos en Australia, y tengo que pagarlo dos veces o como va esto?.

De todas formas estoy viendo que les suda la polla y quieren capar precisamente esto, asi que personalmente si me lo tumban, me limitare a navegadores y bloqueadores, pueden cobrarme el precio de India, o no cobrarme nada
Burakkuhoku
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurbipolar

He caído señores...

Edit: he intentado poner VPN en india he probado pero nada, he vuelto a la vpn normal, pero hoy me ha llegado un correo de que se ha renovado automáticamente, no sé por qué ha sido
yiropa
Cita de Burakkuhoku
He caído señores...

Edit: he intentado poner VPN en india he probado pero nada, he vuelto a la vpn normal, pero hoy me ha llegado un correo de que se ha renovado automáticamente, no sé por qué ha sido
A mi se me renueva el 16 una familiar, veremos a ver.

De momento a día de hoy todo ok.
NombreInvent
En cuanto pudimos leer que se asegurarán de que coinciden el país desde el que se consume y el país desde el que se paga, estaba claro. Nos las irán tirando a todos.

Es curioso cómo Spotify Youtubre premium han elegido el mismo día para que esto entre en vigor: 26 de septiembre.
luce88
Cita de Burakkuhoku
He caído señores...

Si se te ha renovado automáticamente aún la tienes activa no??? Deberías poder seguir usándola aún que sea con VPN
Burakkuhoku
Cita de luce88
Si se te ha renovado automáticamente aún la tienes activa no??? Deberías poder seguir usándola aún que sea con VPN
La puedo seguir usando, no creo que haya sido por la vpn, porque probe de renovarla cuando estaba en "india" pero no funciono, y me la quite. Al día siguiente se renovó automáticamente, uso youtube premium en pc y móvil sin vpn en india
velez92
Justo se me ha caducado la suscripción y no me he dado cuenta de recargar saldo. A ver que tal va la cosa y veo si recargo, pero como se carguen esto también les dan por saco, no voy a pagar lo que cuesta aquí, es una burrada...
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigue funcionando esto? Lo he intentado pero me pone que No hemos podido verificar su pais
gandalf2023
Dep
McKane
Cita de velez92
Justo se me ha caducado la suscripción y no me he dado cuenta de recargar saldo. A ver que tal va la cosa y veo si recargo, pero como se carguen esto también les dan por saco, no voy a pagar lo que cuesta aquí, es una burrada...
Hola, has podido? Me ha pasado igual...
Chetoboy1
actualmente sigue funcionando??

me interesa, tengo iphone antiguo y no sé si seguiría funcionando
lozanoc
Buenas! Yo estoy intentando meter saldo , y no me está cogiendo la tarjeta... Alguno con ese problema?
Chetoboy1
up
Chetoboy1
Cita de shurdanietepa
Sigue funcionando esto? Lo he intentado pero me pone que No hemos podido verificar su pais
me pasa igual, soluciones?
Evoktor
Acabo de comprar 2000 rupias en Amazon y he podido recargar correctamente la cuenta de Apple.
Titan_
Cita de Chetoboy1
me pasa igual, soluciones?
Me pasa exactamente lo mismo, cuando entro desde el iPhone a YouTube para comprar la suscripción me dice que no ha sido posible verificar el país
McKane
Cita de Titan_
Me pasa exactamente lo mismo, cuando entro desde el iPhone a YouTube para comprar la suscripción me dice que no ha sido posible verificar el país
Me ha pasado también. Me he metido desde el PC en Youtube, ahí lo he puesto bien y luego en el iPhone, me he deslogado de todo y vuelto a logar y ya bien
Titan_
Cita de McKane
Me ha pasado también. Me he metido desde el PC en Youtube, ahí lo he puesto bien y luego en el iPhone, me he deslogado de todo y vuelto a logar y ya bien
Como que lo has puesto bien? Puedes explicar paso a paso?
RasonWar
Se acabó el chollo, parece ser que youtube ya no te deja pagar a traves de apple si, supongo, detectas que no lo usa en el pais de la cuenta de apple....

entiendo que no funcionaría creando una nueva cuenta de apple, quizás si una nueva de youtube, igualmente detectará que la usas en españa.....

Orphi
Y mañana Lunes
Otro caido por aqui. Me quede con 500 rupias en el bolsillo.

Por lo que he leido algun que otro shur ha intentado con vpn pero tampoco ha funcionado no?
Pandaman
Me toca renovar entre este mes y el mes que viene... Casi que lo dejo estar por lo que estoy leyendo
Lopezno
Otro caído en Turquía.
FenomenoMagico
pinta de DEP
← A Electrónica / Informática