💼🔍 ¿Tu empresa busca oportunidades en concursos públicos/licitaciones?
06-ago-2025 21:07
| Como os va? Yo he trabajado como organo de contratación y ahora me voy me estoy montando mi propio emprendimiento! Como es al principio? Muy duro? |
07-ago-2025 11:07
|
nos va bien la verdad, haciendo una pequeña cartera de clientes recurrentes y habituales e intentando cerrar distintos acuerdos, al principio es lento, porque ya sabes que los procedimientos rápidos no son y los clientes quieren ver resultados, pero con paciencia todo sale, gracias y un saludo! |
07-ago-2025 21:55
|
Hola shur! Lo primero gracias por pasarte por el hilo y escribir,
nos va bien la verdad, haciendo una pequeña cartera de clientes recurrentes y habituales e intentando cerrar distintos acuerdos, al principio es lento, porque ya sabes que los procedimientos rápidos no son y los clientes quieren ver resultados, pero con paciencia todo sale, gracias y un saludo! UA! |
15-ago-2025 16:06
|
Cada vez veo más profesionales que se lo montan por su cuenta en este sector (aquí en el foro había otra chica que ofrecía servicios similares). A modo de crítica constructiva te diría lo que te han comentado antes, que presentes que perfiles tenéis ya que no es lo mismo que seáis licenciados en Derecho para abordar las partes administrativas, que economistas que puedan proporcionar un estudio económico o un ingeniero que aborde la parte técnica. También daría valor añadir casos de éxito (licitaciones ganadas, estadísticas, etc.). Un saludo y suerte! |
16-ago-2025 19:35
|
Cada vez veo más profesionales que se lo montan por su cuenta en este sector (aquí en el foro había otra chica que ofrecía servicios similares).
A modo de crítica constructiva te diría lo que te han comentado antes, que presentes que perfiles tenéis ya que no es lo mismo que seáis licenciados en Derecho para abordar las partes administrativas, que economistas que puedan proporcionar un estudio económico o un ingeniero que aborde la parte técnica. También daría valor añadir casos de éxito (licitaciones ganadas, estadísticas, etc.). Un saludo y suerte! Lo primero gracias por pasarte por el hilo, somos dos graduados en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, y los casos de éxito solemos comentarlos en el perfil de LinkedIn que hay en alguna página atrás, gracias y buen finde! |
23-ago-2025 08:15
|
Hola shur, el 99% de las licitaciones las gana el que mejor oferta presenta, en todos lados se cuecen habas como estamos viendo estos días, pero no es lo normal, tras casi 7 años dedicándome a esto puedo decir que es bastante transparente, mil gracias por escribir, un saludo shur!
Que os sirva como up |
24-ago-2025 02:31
|
Hola shur, gracias por pasarte, si lo motivaras podríamos ver porqué piensas eso, un saludo. |
24-ago-2025 11:17
|
O directamente viciadas de origen Puedo ponerte mil casos... |
24-ago-2025 19:31
| Actualmente en PLACE se publican unas 200 licitaciones al día, obviamente alguna se escapa, "en todos lados se cuecen habas", pero la gran mayoría de contratos son accesibles a cualquier mortal, lo tenemos más que comprobado con clientes actuales que no habían licitado nunca, si estos han podido ganar un concurso, servir el material y cobrar, cualquier persona física o jurídica con precios algo competitivos puede licitar, no tengo ningún tipo de duda. |
24-ago-2025 22:36
|
Actualmente en PLACE se publican unas 200 licitaciones al día, obviamente alguna se escapa, "en todos lados se cuecen habas", pero la gran mayoría de contratos son accesibles a cualquier mortal, lo tenemos más que comprobado con clientes actuales que no habían licitado nunca, si estos han podido ganar un concurso, servir el material y cobrar, cualquier persona física o jurídica con precios algo competitivos puede licitar, no tengo ningún tipo de duda.
|
29-ago-2025 16:54
|
@Erestuosoyyo Entiendo que no te interesó seguir la conversación. No era mi intención intentar "reventarte" el hilo, solo darle vidilla Mis disculpas |
30-ago-2025 10:19
|
@Erestuosoyyo
Entiendo que no te interesó seguir la conversación. No era mi intención intentar "reventarte" el hilo, solo darle vidilla Mis disculpas |