El rogue prince of persia es un pepino pepino.
21-ago-2025 13:45
|
Pues lo he probado en el Game pass y ni tan mal Pero para estos me espero a la swicth parece que sale en la 1 y 2 a final de año |
21-ago-2025 13:48
|
De hecho tengo 9 zonas desbloqueadas ya y me falta alguna mas creo por la zona sureste, mira
|
Editado: 21-ago-2025 13:53 -
21-ago-2025 15:15
|
No lo entiendo, no le das a bajar la dificultad y listo ¿Por qué querrías bajar la dificultad si estás buscando un reto? Nadie te obliga a bajar la dificultad ![]()
|
21-ago-2025 15:40
|
Tarde 3h en matar a Isshin Ashina, no 3 horas muriendo y volviéndolo a intentar, eso fue mucho más tiempo me refiero a 3h en un solo try a base de hit&run Que hubiese pasado si hubiese tenido la posibilidad de bajar la dificultad? Pues eso. |
21-ago-2025 18:27
|
Shur, no espero que lo entiendas de verdad
Tarde 3h en matar a Isshin Ashina, no 3 horas muriendo y volviéndolo a intentar, eso fue mucho más tiempo me refiero a 3h en un solo try a base de hit&run Que hubiese pasado si hubiese tenido la posibilidad de bajar la dificultad? Pues eso. Cuánto menos curioso. |
21-ago-2025 18:36
|
Editado: 23-ago-2025 08:14 -
22-ago-2025 10:36
|
Tarde 3h en matar a Isshin Ashina, no 3 horas muriendo y volviéndolo a intentar, eso fue mucho más tiempo me refiero a 3h en un solo try a base de hit&run Que hubiese pasado si hubiese tenido la posibilidad de bajar la dificultad? Pues eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tal cual. Lo de este foro ya no sé si es troleo puro o es que la gente es así de "especial". |
22-ago-2025 11:09
|
Tarde 3h en matar a Isshin Ashina, no 3 horas muriendo y volviéndolo a intentar, eso fue mucho más tiempo me refiero a 3h en un solo try a base de hit&run Que hubiese pasado si hubiese tenido la posibilidad de bajar la dificultad? Pues eso.
|
22-ago-2025 11:15
|
Tarde 3h en matar a Isshin Ashina, no 3 horas muriendo y volviéndolo a intentar, eso fue mucho más tiempo me refiero a 3h en un solo try a base de hit&run Que hubiese pasado si hubiese tenido la posibilidad de bajar la dificultad? Pues eso. no eras capaz de aprender a luchar contra él de forma normal?Yo tardé un rato largo en matarlo, pero al matarlo la sensación de haber jugado mejor que el enemigo fue buenísima, parrys y golpes, sin tonterías. 3 horas para un try , ridículo.
|
22-ago-2025 11:36
hacía tiempo que no me enganchaba así, me recuerda un huevo el sistema de progreso al Hades, de mis juegos favoritos Llevo un vicio increíble y efectivamente no se puede bajar la dificultad, no es que sea muy complicado además aquí también me recuerda al Hades pero vamos que los testigos del selector de dificultad arruinajuegos no tienen nuevo adalid |
23-ago-2025 01:24
|
Me está molando. En 5 horas me he pasado la run completa un par de veces (y he muerto 4/5). Tiene chicha y cosillas que te incitan a seguir jugándolo. Esta última run he "roto" el juego. He borrado al jefe final xD Quitaba unos 1.000 por golpe y daba varios por segundo. Hasta me ha saltado el trofeo de vencerlo sin recibir daño. Lo que me está fastidiando un poco son los bugs, que incluso se me ha cerrado el juego y me ha tocado repetir el nivel. También me parecen exagerados los tiempos de espera entre niveles (ps5 normal). Pero bueno. Imagino que lo mejorarán con parches. |
23-ago-2025 04:17
Lo acabo de empezar y mola, pero es bastante demasiado calco del Dead Cells, es un poco canteo ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 13:24
|
Me está molando. En 5 horas me he pasado la run completa un par de veces (y he muerto 4/5). Tiene chicha y cosillas que te incitan a seguir jugándolo.
Esta última run he "roto" el juego. He borrado al jefe final xD Quitaba unos 1.000 por golpe y daba varios por segundo. Hasta me ha saltado el trofeo de vencerlo sin recibir daño. Lo que me está fastidiando un poco son los bugs, que incluso se me ha cerrado el juego y me ha tocado repetir el nivel. También me parecen exagerados los tiempos de espera entre niveles (ps5 normal). Pero bueno. Imagino que lo mejorarán con parches. Yo ya me he pasado todos los objetivos de los bosses del Libro de Cabezas, y casi todos los atuendos, me faltan los de 30 y 40 de ritual, pero eso lo veo jodido Lo voy a dar por finiquitado ya el juego después de 32 horas , me ha molado bastante el juego la verdad, al nivel de Dead Cells y Hades |
27-ago-2025 13:29
![]() ![]() El que te activa el aliento vayu solo con hacer dash, el corrupto que te sube el daño un 50% por estar en aliento vayu y el corrupto que te aumenta un 100% el daño crítico. Con estos 3 y el arma en versión diamante que solo golpea críticos si tienes 2 medallones corruptos es GG, deleteas todo En cualquier caso yo creo que ni han medido bien las sinergias de los ítems, porque también rompí el juego con resina+veneno Esta guapísimo, buen entrenamiento para el Silksong aunque como amante de los roguelikes/lites, yo creo que este Persia en conjunto me va a gustar más que el nuevo Hollow |
27-ago-2025 14:48
|
A mi también me ha pasado shur, con este arma y los últimos 3 medallones de la foto no necesitas más, supongo que el otro ambuleto de mano sería mejor todavía pero con esto ya golpeas 1000 por golpe a toda hostia
![]() ![]() El que te activa el aliento vayu solo con hacer dash, el corrupto que te sube el daño un 50% por estar en aliento vayu y el corrupto que te aumenta un 100% el daño crítico. Con estos 3 y el arma en versión diamante que solo golpea críticos si tienes 2 medallones corruptos es GG, deleteas todo En cualquier caso yo creo que ni han medido bien las sinergias de los ítems, porque también rompí el juego con resina+veneno Esta guapísimo, buen entrenamiento para el Silksong aunque como amante de los roguelikes/lites, yo creo que este Persia en conjunto me va a gustar más que el nuevo Hollow |
27-ago-2025 16:19
| que diferencia hay entre este y el otro prince of persia que salio recientemente? |
27-ago-2025 17:43
| Por cierto he notado que algunos logros están bugueados porque no saltan, el de las misiones de Nyamtur no salta, y el de morir sin dañar a un Boss también |
27-ago-2025 18:04
|
El otro es metroidvania progresión lineal vas desbloqueando el mapa conforme tienes habilidades nuevas |
31-ago-2025 17:24
|
Acabo de ver esto, imagino que ya será tarde, pero te dejo un video con lo que llevaba. Que le di a grabar el último minuto al pasarmelo. Por si quieres echarle un ojo! https://youtu.be/EER4MurV2wk |
Editado: 31-ago-2025 17:43 -
06-sep-2025 20:50
| El desbloqueo de armas, ¿Está prefijado? ¿Se desbloquean x armas en x secciones o es totalmente aleatorio y se pueden desbloquear todas en las primeras? Me estoy estampando siempren en el 2° boss y tengo la sensación que no avanzo. |

hacía tiempo que no me enganchaba así, me recuerda un huevo el sistema de progreso al Hades, de mis juegos favoritos