CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jcesarsh
Pues espero que no, porque la abrí el 30

Estaré atento porque en información de la cuenta pone la rentabilidad, en cuanto desaparezca el 3% pafuera todo
Me acabo de dar cuenta de que el 30 abrí la suma, la de ahorro el 31 pero no me la confirmaron hasta el 4 de agosto, así que aunque sean naturales tendré casi 3 meses
fcojoseb
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Me acabo de dar cuenta de que el 30 abrí la suma, la de ahorro el 31 pero no me la confirmaron hasta el 4 de agosto, así que aunque sean naturales tendré casi 3 meses
Yo he llamado por tlf y me han dicho que son 3 meses desde que abres la cuenta, pero no se si será de fiar esa información. También lo he consultado por escrito para ver si me confirman y me abro la cuenta hoy.
Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Sabeis si para obtener la promo de la cuenta suma hay que activar la tarjeta de credito?
jcesarsh
Cita de Jalisco88
Sabeis si para obtener la promo de la cuenta suma hay que activar la tarjeta de credito?
La que mandan es de débito y no creo que haga falta, yo justo la activé unos días antes del pago, pero porque la iba a usar, en las condiciones no recuerdo que ponga nada.
Jalisco88
Cita de jcesarsh
La que mandan es de débito y no creo que haga falta, yo justo la activé unos días antes del pago, pero porque la iba a usar, en las condiciones no recuerdo que ponga nada.
Gracias!!
Mr_Mostacho
A está gente le pasa algo raro. Intenté enlazar la cuenta normal a Amazon para la promo de recibos y me daba fallo todo el rato. No me la validaba Amazon

Ni con un palo
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de fcojoseb
Yo he llamado por tlf y me han dicho que son 3 meses desde que abres la cuenta, pero no se si será de fiar esa información. También lo he consultado por escrito para ver si me confirman y me abro la cuenta hoy.
Genial gracias!Yo la abrí el 19 de agosto así que espero así sea...
Mani
Cita de fcojoseb
No es así, un mes natural sería agosto si abres la cuenta en agosto, por lo que serían menos de 90 días si no lo abres el día 1 del mes. Aunque ójala simplemente sea que no han sabido ponerlo correctamente en las condiciones y sean 3 meses desde que abres la cuenta.
No. Se habla de mes natural simplemente porque cuentan festivos y laborables pero es un mes desde el día que la abres. En cualquier contrato es así.

Además ya se lo han confirmado a otros Shures por teléfono.
Mani
Cita de Antuan_FR
Imagina que meto 100.000 euros en un depósito a 6 meses al 4% TAE. Al cabo de 6 meses tendré 2.0000 euros no? sin contar retención fiscal claro.

Si, tendrás 2.000 euros pero tendrás otros 6 meses para meterlo al 4% en otro lado y sacar otros 2000 o incluso meterlo a 6% y sacarle 3000 euros...

Probablemente ahora no se va a dar este caso, pero hace un año o quizá algo más, si estaba la cosa así.
jstyle
hola, yo creo que son naturales, cuenta desde la apertura de la cuenta en el sentido de que por lógica no te van a pagar nada antes de esa fecha, pero los 3 meses son naturales.

Yo no me di cuenta y por 5 días de agosto voy a palmar 1 mes a lo tonto, hoy día 1 me liquidaron los intereses de esos 5 días
Mani
que no, juégate la cuneta
jstyle
Cita de Mani
que no, juégate la cuneta

la cuneta no me la juego que no estoy 100% seguro y le tengo mucho cariño
Mirthar
sitio
Mani
Cita de jstyle
la cuneta no me la juego que no estoy 100% seguro y le tengo mucho cariño
Lo decía de broma, pero ya verás como no
iKr
Bueno pues ya está, de B100 a Cetelem al 3% antes de que se haga efectiva la bajada al 1,75% en B100.

En 3 meses a ver cómo está el percal..
trustus
Cobrados los intereses de la Ahorro. De la Suma hay que tener los 2 recibos domiciliados para la promo o metiendo 900€/mes es suficiente? Gracias
Mani
Cita de trustus
Cobrados los intereses de la Ahorro. De la Suma hay que tener los 2 recibos domiciliados para la promo o metiendo 900€/mes es suficiente? Gracias
Los dos recibos es para que te den 30 euros más (10 brutos al mes durante 3 meses que tengas los recibos). Son cosas diferentes.

Por cierto, alguien cobró ya lo de los recibos? Cuando se cobra?

A mi me pasaron 3 recibos en agosto, supongo que lo pagarán cuando paguen lo de los 900€
mendaur
Acabo de realizar la cuenta, todo muy rápido he ingresado 1€ y parece que todo ok. Ahora entiendo que tengo activada la promoción 3 meses desde hoy?
O sea que los fondos que vaya metiendo a partir de ahora serán al 3% hasta el 10 diciembre no?

Por cierto a que os referís lo de los recibos etc.. hay campaña?

Gracias
J...
Cita de Sefirotcler
Llevo esperando desde el jueves pasado que me abri la cuenta y aun no la tengo abierta, llame el lunes y me dijeron que estaba en proceso que me esperara, les doy como tope hasta mañana y si no me la abren les mando a tomar por culo y me voy a Openbank.
Buenas. Yo esperando para abrir cuenta suma desde hace más de dos semanas. Las dos veces que he llamado también me han dado largas. Estoy por intentar abrir la cuenta ahorro a ver qué pasa. ¿Tú ya lo has resuelto? ¿Alguna recomendación? Gracias
Mani
Cita de mendaur
Acabo de realizar la cuenta, todo muy rápido he ingresado 1€ y parece que todo ok. Ahora entiendo que tengo activada la promoción 3 meses desde hoy?
O sea que los fondos que vaya metiendo a partir de ahora serán al 3% hasta el 10 diciembre no?

Por cierto a que os referís lo de los recibos etc.. hay campaña?

Gracias
Si, si abres la Suma está la promoción de 250 euros brutos por meter 900 euros durante 6 meses y 10 euros brutos durante 3 meses si tienes dos recibos domicilados durante esos 3 meses.
gipe
Cita de Mani
Si, si abres la Suma está la promoción de 250 euros brutos por meter 900 euros durante 6 meses y 10 euros brutos durante 3 meses si tienes dos recibos domicilados durante esos 3 meses.
Shur estoy interesado en esta cuenta. Mi idea es abrir la de ahorro para el 3 % 3 meses y la suma.Entiendo que es 900 euros al mes durante 6 meses para el incentivo. Pero tengo algunas dudas.
1) para la suma puede valer sacar de la de ahorro 900 euros a otro banco y volver a meter ese dinero a la suma en unos días y repetir?
2) abro hoy la cuenta y hago la transferencia y ya empieza a contar? O puede ser cualquier día del mes en curso ?
3 ) tenéis algún tipo de referido ?
Es fácil dar de baja la cuenta una vez terminado todo?

Gracias a todos.
Mani
Cita de gipe
Shur estoy interesado en esta cuenta. Mi idea es abrir la de ahorro para el 3 % 3 meses y la suma.Entiendo que es 900 euros al mes durante 6 meses para el incentivo. Pero tengo algunas dudas.
1) para la suma puede valer sacar de la de ahorro 900 euros a otro banco y volver a meter ese dinero a la suma en unos días y repetir?
2) abro hoy la cuenta y hago la transferencia y ya empieza a contar? O puede ser cualquier día del mes en curso ?
3 ) tenéis algún tipo de referido ?
Es fácil dar de baja la cuenta una vez terminado todo?

Gracias a todos.
1) pone que no se permite recirculacion de dinero, eso sí lo haces lo deberías hacer disimulado para que no cante y a ser posible usando bancos diferentes de entrada y salida. Nadie sabe hasta que punto consideran "recirculacion"

2) en cuanto abres la cuenta empieza a contar

3) no

4) no se, supongo que si, creo que hasta se puede por la misma aplicación ya que sale la opción
jcesarsh
Cita de Mani
1) pone que no se permite recirculacion de dinero, eso sí lo haces lo deberías hacer disimulado para que no cante y a ser posible usando bancos diferentes de entrada y salida. Nadie sabe hasta que punto consideran "recirculacion"

2) en cuanto abres la cuenta empieza a contar

3) no

4) no se, supongo que si, creo que hasta se puede por la misma aplicación ya que sale la opción
Yo me di de baja llamando, no se si cuando me di de baja no estaba la opción en la app, yo no la vi.
mendaur
Para beneficiarme de los recibos en Cetelem, no indica nada de importe verdad?
Es que tengo un recibo de 1€ mensual no se si contará?

Gracias
Jag-Stang
Buena gente
Entones la jugada en Cetelem es abrir la cuenta suma donde te dan por abrirla 250€ y después abrir el depósito al 3% durante 3 meses, lo de la cuenta suma meterlo en el depósito y cobrar a los 3 meses.
Alguno ha finalizado el plazo? Todo correcto?
jcesarsh
Cita de Jag-Stang
Entones la jugada en Cetelem es abrir la cuenta suma donde te dan por abrirla 250€ y después abrir el depósito al 3% durante 3 meses, lo de la cuenta suma meterlo en el depósito y cobrar a los 3 meses.
El 3% es en la cuenta ahorro, no en depósitos, y pagan mensualmente
rubiosa
Cita de Jag-Stang
Buenas, tengo justo duda como tu. Quiero sumarme a la doble promo, y tengo dudas de cual seria el orden correcto para disfrutar de las 2 ofertas. Primero entonces cuenta suma para los 250€ y luego la cuenta remunerada al 3% durante 3 meses? O da igual el orden?

Muchas gracias de antemano shurs.
Mani
Cita de rubiosa
Buenas, tengo justo duda como tu. Quiero sumarme a la doble promo, y tengo dudas de cual seria el orden correcto para disfrutar de las 2 ofertas. Primero entonces cuenta suma para los 250€ y luego la cuenta remunerada al 3% durante 3 meses? O da igual el orden?

Muchas gracias de antemano shurs.
Da igual
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de mendaur
Para beneficiarme de los recibos en Cetelem, no indica nada de importe verdad?
Es que tengo un recibo de 1€ mensual no se si contará?

Gracias
Tenía la misma duda y me confirmaron que da igual. Pondré una recarga de PayPal y un cruz roja de 10 céntimos.
mendaur
Cita de disturbedman
Tenía la misma duda y me confirmaron que da igual. Pondré una recarga de PayPal y un cruz roja de 10 céntimos.
Recarga PayPal? Como se puede hacer? Se podría hacer recarga Revolut mensual 1€?
← A InverForo