Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
20-ago-2025 08:11
| Si yo también tengo la que me descargué pero decían que era temporal creo que 15 días. Ha pasado mucho tiempo sin recibir la tarjeta de coordenadas definitiva. En la app sale que está enviada y pendiente de acuse de recibirla. |
20-ago-2025 10:45
| La opción que me sale al llamar es que demos de baja la tarjeta de coordenadas y después pedir una nueva |
20-ago-2025 13:28
|
Buenas shures, Hay algo a saber "oculto" que no se informe de primeras de lo de la cuenta digital como nuevo usuario? Antes de darme de alta pregunto por si acaso. El dinero entiendo que siempre disponible. No tiene permanencia verdad? Los TAEs se saben si van a bajar en breve? O en el contrato confirman que los mantendran en la oferta? No he encontrado nada al respecto Me interesa simplemente para tener ahi mis ahorros, no utilizaria tarjetas, unicamente haria alguna transferencia puntual Los que la habeis hecho todo bien? he leido por ahi que es un poco engorroso...ahora mismo tengo mis ahorros en revolut al 2.02%TAE (pagando metal) y me joderia pegarme el curro de abrirme la cuenta para que en unos dias me ahorre solo 15 euros del metal... Gracias shures. |
21-ago-2025 08:29
| M estoy pensando abrirme la cuenta Bankinter, hay alguna promo vigente también por amigo/referido?? |
21-ago-2025 08:42
| Yo lo acabo de abrir sin ningún problema en 5 minutos. De momento he hecho una transferencia de 50 euros para ver que va todo bien antes de meter la pasta. |
21-ago-2025 13:20
|
Buenas shures,
Hay algo a saber "oculto" que no se informe de primeras de lo de la cuenta digital como nuevo usuario? Antes de darme de alta pregunto por si acaso. El dinero entiendo que siempre disponible. No tiene permanencia verdad? Los TAEs se saben si van a bajar en breve? O en el contrato confirman que los mantendran en la oferta? No he encontrado nada al respecto Me interesa simplemente para tener ahi mis ahorros, no utilizaria tarjetas, unicamente haria alguna transferencia puntual Los que la habeis hecho todo bien? he leido por ahi que es un poco engorroso...ahora mismo tengo mis ahorros en revolut al 2.02%TAE (pagando metal) y me joderia pegarme el curro de abrirme la cuenta para que en unos dias me ahorre solo 15 euros del metal... Gracias shures. |
21-ago-2025 14:21
|
Buenas shures,
Hay algo a saber "oculto" que no se informe de primeras de lo de la cuenta digital como nuevo usuario? Antes de darme de alta pregunto por si acaso. El dinero entiendo que siempre disponible. No tiene permanencia verdad? Los TAEs se saben si van a bajar en breve? O en el contrato confirman que los mantendran en la oferta? No he encontrado nada al respecto Me interesa simplemente para tener ahi mis ahorros, no utilizaria tarjetas, unicamente haria alguna transferencia puntual Los que la habeis hecho todo bien? he leido por ahi que es un poco engorroso...ahora mismo tengo mis ahorros en revolut al 2.02%TAE (pagando metal) y me joderia pegarme el curro de abrirme la cuenta para que en unos dias me ahorre solo 15 euros del metal... Gracias shures. Yo el proceso lo hice entre ayer y hoy ha sido bastante rápido y sencillo. |
21-ago-2025 16:28
|
he intentado abrirla y justamente al firmar al final me da error. que les den por el culo edito: al final ha funcionado tras intentarlo al rato |
Editado: 21-ago-2025 17:01 -
21-ago-2025 22:24
| Me ha llegado la tarjeta de débito pero no la de coordenadas, ¿Alguien en la misma situación? |
21-ago-2025 22:51
| A mí ni una ni otra desde finales de julio que me di de alta. Tendré que dar de baja a la tarjeta y que me envíen otra |
22-ago-2025 00:27
| Yo estoy igual, me hice la cuenta el martes de la semana pasada, este lunes me llegó la tarjeta de débito, pero la de coordenadas de momento nada. La que dan en PDF pone que es válida por 15 días solo, por eso me mosquea. Mañana llamaré a preguntar a ver. |
22-ago-2025 00:52
|
Creada la cuenta. La aplicación, cuando entro con el biometrico me va bien. Si entro con la clave (cuando no me pide el biometrico), me da un error extraño: Invalid parameters: expected 2 challenges, but input has 1. Juraría que estoy metiendo la clave correcta.... ¿Alguien sabría decirme de este error? |
22-ago-2025 01:06
|
Creada la cuenta.
La aplicación, cuando entro con el biometrico me va bien. Si entro con la clave (cuando no me pide el biometrico), me da un error extraño: Invalid parameters: expected 2 challenges, but input has 1. Juraría que estoy metiendo la clave correcta.... ¿Alguien sabría decirme de este error? |
22-ago-2025 02:04
| Si. Los subnormales de la mensajería metieron uno de los dos en el buzón de un vecino y el de las coordenadas en el mio. Lo solucioné el mismo día que lo hicieron de forma poco ortodoxa porque además fue al buzón de un vecino retard. |
22-ago-2025 08:48
| A mi ayer me llegó la de coordenadas. La tarjeta de pago me llegó casi 2 semanas antes. Luego la tarjeta de coordenadas ha tardado bastante, pero ha llegado |
22-ago-2025 12:34
| Lo que no sé es para qué sirve la de coordenadas porque yo he hecho un par de transferencias y no la he necesitado |
22-ago-2025 19:03
| Vengo del banco Renault como cuenta remunerada, ya que los intereses eran una puta mierda, hace menos de una semana que me di de alta en esta cuenta y ya me han mandado la tarjeta de debito, no tengo ni puta idea de que es eso de la tarjeta de coordenadas y no se donde tengo que ir para ver el TAE de mi cuenta, alguien lo sabe? |
22-ago-2025 20:04
|
Vengo del banco Renault como cuenta remunerada, ya que los intereses eran una puta mierda, hace menos de una semana que me di de alta en esta cuenta y ya me han mandado la tarjeta de debito, no tengo ni puta idea de que es eso de la tarjeta de coordenadas y no se donde tengo que ir para ver el TAE de mi cuenta, alguien lo sabe?
|
22-ago-2025 23:25
|
Menú-Mis datos y seguridad-Gestión de credenciales-Gestión de tarjeta de coordenadas |
23-ago-2025 10:33
Yo estoy intentando darme de alta desde la APP pero cuando llegó al apartado de origen de los ingresos y demás me da error y no me deja continuar
|
Editado: 23-ago-2025 10:35 -
23-ago-2025 11:12
| Date de alta desde la web, shur. A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné de esa forma. |
23-ago-2025 11:40
| Alguien sabe si hay límite en las transferencias inmediatas y de cuánto es lo máximo que deja hacerla ? |
23-ago-2025 11:44
|
Se sabe cuando pagan los intereses? Por ejemplo en el Sabadell los pagan el día 15 de cada mes. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches