Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

solrac73
ForoCoches: Usuario
Cita de Antuan_FR
Y no la tienes en PDF? Yo la descargué al darme de alta en la Cuenta Digital y supongo que me llegará la tarjeta física a casa.Cuando me hice cliente de la Cuenta Inteligente Digital me la enviaron a casa.
Si yo también tengo la que me descargué pero decían que era temporal creo que 15 días. Ha pasado mucho tiempo sin recibir la tarjeta de coordenadas definitiva. En la app sale que está enviada y pendiente de acuse de recibirla.
dcaresp744
La opción que me sale al llamar es que demos de baja la tarjeta de coordenadas y después pedir una nueva
rafagay
Ráfaga-Y
Buenas shures,

Hay algo a saber "oculto" que no se informe de primeras de lo de la cuenta digital como nuevo usuario? Antes de darme de alta pregunto por si acaso.

El dinero entiendo que siempre disponible.

No tiene permanencia verdad?

Los TAEs se saben si van a bajar en breve? O en el contrato confirman que los mantendran en la oferta? No he encontrado nada al respecto

Me interesa simplemente para tener ahi mis ahorros, no utilizaria tarjetas, unicamente haria alguna transferencia puntual

Los que la habeis hecho todo bien? he leido por ahi que es un poco engorroso...ahora mismo tengo mis ahorros en revolut al 2.02%TAE (pagando metal) y me joderia pegarme el curro de abrirme la cuenta para que en unos dias me ahorre solo 15 euros del metal...

Gracias shures.
Belcrant
M estoy pensando abrirme la cuenta Bankinter, hay alguna promo vigente también por amigo/referido??
HansK
ForoCoches: Miembro
Yo lo acabo de abrir sin ningún problema en 5 minutos. De momento he hecho una transferencia de 50 euros para ver que va todo bien antes de meter la pasta.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de rafagay
Buenas shures,

Hay algo a saber "oculto" que no se informe de primeras de lo de la cuenta digital como nuevo usuario? Antes de darme de alta pregunto por si acaso.

Los TAEs se saben si van a bajar en breve? O en el contrato confirman que los mantendran en la oferta? No he encontrado nada al respecto

Me interesa simplemente para tener ahi mis ahorros, no utilizaria tarjetas, unicamente haria alguna transferencia puntual

Los que la habeis hecho todo bien? he leido por ahi que es un poco engorroso...ahora mismo tengo mis ahorros en revolut al 2.02%TAE (pagando metal) y me joderia pegarme el curro de abrirme la cuenta para que en unos dias me ahorre solo 15 euros del metal...

Gracias shures.
upeo, a ver si alguien me puede ayudar
HansK
Cita de rafagay
Buenas shures,

Gracias shures.
En principio no veo nada raro, tampoco he encontrado en ningún sitio hasta cuando van a dar esos interés, pero lo que dure, dura, total la pasta la tengo ahora en ING muerta de risa.
Yo el proceso lo hice entre ayer y hoy ha sido bastante rápido y sencillo.
rafagay
Ráfaga-Y
he intentado abrirla y justamente al firmar al final me da error. que les den por el culo

edito: al final ha funcionado tras intentarlo al rato
Skormito
Me ha llegado la tarjeta de débito pero no la de coordenadas, ¿Alguien en la misma situación?
dcaresp744
Cita de Skormito
Me ha llegado la tarjeta de débito pero no la de coordenadas, ¿Alguien en la misma situación?
A mí ni una ni otra desde finales de julio que me di de alta. Tendré que dar de baja a la tarjeta y que me envíen otra
CaballoLokhy
Cita de Skormito
Yo estoy igual, me hice la cuenta el martes de la semana pasada, este lunes me llegó la tarjeta de débito, pero la de coordenadas de momento nada. La que dan en PDF pone que es válida por 15 días solo, por eso me mosquea. Mañana llamaré a preguntar a ver.
olysno
Creada la cuenta.

La aplicación, cuando entro con el biometrico me va bien.
Si entro con la clave (cuando no me pide el biometrico), me da un error extraño:

Invalid parameters: expected 2 challenges, but input has 1.

Juraría que estoy metiendo la clave correcta.... ¿Alguien sabría decirme de este error?
RIVero37
blind37
Cita de olysno
Creada la cuenta.

La aplicación, cuando entro con el biometrico me va bien.
Si entro con la clave (cuando no me pide el biometrico), me da un error extraño:

Invalid parameters: expected 2 challenges, but input has 1.

Juraría que estoy metiendo la clave correcta.... ¿Alguien sabría decirme de este error?
Desinstala la app y vuelve a instalar
Neckro
iodeputa illo
Cita de Skormito
Si. Los subnormales de la mensajería metieron uno de los dos en el buzón de un vecino y el de las coordenadas en el mio. Lo solucioné el mismo día que lo hicieron de forma poco ortodoxa porque además fue al buzón de un vecino retard.
solrac73
A mi ayer me llegó la de coordenadas. La tarjeta de pago me llegó casi 2 semanas antes. Luego la tarjeta de coordenadas ha tardado bastante, pero ha llegado
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Skormito
Tarjeta de coordenadas?
dcaresp744
Lo que no sé es para qué sirve la de coordenadas porque yo he hecho un par de transferencias y no la he necesitado
Le-Mans
Vengo del banco Renault como cuenta remunerada, ya que los intereses eran una puta mierda, hace menos de una semana que me di de alta en esta cuenta y ya me han mandado la tarjeta de debito, no tengo ni puta idea de que es eso de la tarjeta de coordenadas y no se donde tengo que ir para ver el TAE de mi cuenta, alguien lo sabe?
Crazyfish
Cita de dcaresp744
Lo que no sé es para qué sirve la de coordenadas porque yo he hecho un par de transferencias y no la he necesitado
No te piden ninguna clave de firma para realizar transferencia shur?
Gentuzo
Cita de Le-Mans
Vengo del banco Renault como cuenta remunerada, ya que los intereses eran una puta mierda, hace menos de una semana que me di de alta en esta cuenta y ya me han mandado la tarjeta de debito, no tengo ni puta idea de que es eso de la tarjeta de coordenadas y no se donde tengo que ir para ver el TAE de mi cuenta, alguien lo sabe?
Estoy en tu misma situacion
onedollar
Todo el rato me sale que no hemos podido identificarte, me llega ese mensaje
dcaresp744
Cita de Crazyfish
No te piden ninguna clave de firma para realizar transferencia shur?
Te envían sms con código de un solo uso
ALFAyOMEGA
El primero que cobre que avise
Aquiles
  
Cita de titotines
Tarjeta de coordenadas?
Sí, Bankinter utiliza tarjeta de coordenadas.
Sí, en 2025
Aquiles
  
Cita de Saltamonto
Hay que activar la tarjeta de coordenadas que mandan no ?

Yo no vi opción en la app..

Yo recibi al mismo tiempo la tarjeta de débito y la de coordenadas , tardó unos 15 días en llegar
Sí, hay que activarla. Te digo como en la app:

Menú-Mis datos y seguridad-Gestión de credenciales-Gestión de tarjeta de coordenadas

Aquiles
  
Cita de Saltamonto
Ostias , acá le dejo mis dies no mas .

Ya está shur.
De nada
victoooR
V
Yo estoy intentando darme de alta desde la APP pero cuando llegó al apartado de origen de los ingresos y demás me da error y no me deja continuar
Dubio
Cita de victoooR
Yo estoy intentando darme de alta desde la APP pero cuando llegó al apartado de origen de los ingresos y demás me da error y no me deja continuar
Date de alta desde la web, shur. A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné de esa forma.
Muyay
Alguien sabe si hay límite en las transferencias inmediatas y de cuánto es lo máximo que deja hacerla ?
victoooR
V
Cita de Dubio
Date de alta desde la web, shur. A mí me pasaba lo mismo, y lo solucioné de esa forma.
He vuelto a probar a los 30 minutos y me ha dejado, gracias igualmente.

Se sabe cuando pagan los intereses? Por ejemplo en el Sabadell los pagan el día 15 de cada mes.
← A InverForo