[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
02-ago-2025 15:42
|
AC tiene modo carrera. Y mejoras tiene por un tubo, AC es mucho más completo de lo que se pensó en su día, se vendió una idea de simulador y se supero esa ideia con creces. Si hay juego que es un ejemplo de lo que es un early acess ese es AC, ahora eso no quita que lo que están haciendo con AC Evo no tiene nombre y solo ayuda a manchar el nombre de kunos. |
02-ago-2025 15:44
|
Lo siento pero no sabes lo que dices.
AC tiene modo carrera. Y mejoras tiene por un tubo, AC es mucho más completo de lo que se pensó en su día, se vendió una idea de simulador y se supero esa ideia con creces. Si hay juego que es un ejemplo de lo que es un early acess ese es AC, ahora eso no quita que lo que están haciendo con AC Evo no tiene nombre y solo ayuda a manchar el nombre de kunos. Ahora dime que el juego base es la hostia, con 9 coches, y un "modo carrera" que es repetir el mismo proceso durante todo el rato con diferentes coches. No voy a entrar en un debate contigo, "modo carrera", "modo historia" es lo que se supone que hay previsto en ACE, una escuderia, carreras, reputación, sponsors... si para ti hacer Time attack con 16 coches diferentes es modo carrera, por mi perfecto. |
02-ago-2025 15:51
|
AC es lo que es prácticamente por un ruso que le paso la mano por la cara a los Italianos.
Ahora dime que el juego base es la hostia, con 9 coches, y un "modo carrera" que es repetir el mismo proceso durante todo el rato con diferentes coches. No voy a entrar en un debate contigo, "modo carrera", "modo historia" es lo que se supone que hay previsto en ACE, una escuderia, carreras, reputación, sponsors... si para ti hacer Time attack con 16 coches diferentes es modo carrera, por mi perfecto. Dille al ruso que haga la base, porque no creo el ruso y todos los moders que hay por ahí el juego base? El motor de juego, las físicas , las herramientas para el moding etc etc Total si son ultra mega mejores que los italianos.... Una cosa es decir "los mods han ayudado al éxito de AC" con "AC es lo que es solo por los mods", pero ya veo que no merece la pena debatir contigo, 9 coches...Sisi claro que sí. AC simplesmente trajo, circuitos laser scan, cosa que era exclusiva de iracing, trajo lá tan esperada Porsche a los simuladores entre muchísimas otras cosas pero vamos que eso es nada, por eso sigue siendo el simulador más jugado por todos porque es una mierda. |
02-ago-2025 16:44
|
Dille al ruso que haga la base, porque no creo el ruso y todos los moders que hay por ahí el juego base?
El motor de juego, las físicas , las herramientas para el moding etc etc Total si son ultra mega mejores que los italianos.... Una cosa es decir "los mods han ayudado al éxito de AC" con "AC es lo que es solo por los mods", pero ya veo que no merece la pena debatir contigo, 9 coches...Sisi claro que sí. AC simplesmente trajo, circuitos laser scan, cosa que era exclusiva de iracing, trajo lá tan esperada Porsche a los simuladores entre muchísimas otras cosas pero vamos que eso es nada, por eso sigue siendo el simulador más jugado por todos porque es una mierda. Y si, los mod's, entre ellos el ruso, son la razón por la cual AC sigue estando en la boca de la gente a día de hoy, duela lo que te duela. ¿O acaso el ACE es tan popular sin mod's? Si tambien tiene una buena base como el AC. |
03-ago-2025 17:50
|
Lo siento pero no sabes lo que dices.
AC tiene modo carrera. Y mejoras tiene por un tubo, AC es mucho más completo de lo que se pensó en su día, se vendió una idea de simulador y se supero esa ideia con creces. Si hay juego que es un ejemplo de lo que es un early acess ese es AC, ahora eso no quita que lo que están haciendo con AC Evo no tiene nombre y solo ayuda a manchar el nombre de kunos. Si no fuera por los mods y por X4fab, AC estaria muertisimo. Y con cosas como esperarse al ultimo dia para comunicar el retraso y la forma en que lo hicieron, no genera ni respeto, ni confianza. No os da la sensacion de que Kunos parece que sean 5 tios en un garaje? Se que no, pero es lo que transmiten |
03-ago-2025 23:13
|
AC es lo que es prácticamente por un ruso que le paso la mano por la cara a los Italianos.
Ahora dime que el juego base es la hostia, con 9 coches, y un "modo carrera" que es repetir el mismo proceso durante todo el rato con diferentes coches. No voy a entrar en un debate contigo, "modo carrera", "modo historia" es lo que se supone que hay previsto en ACE, una escuderia, carreras, reputación, sponsors... si para ti hacer Time attack con 16 coches diferentes es modo carrera, por mi perfecto. Básicamente Kunos tenía AC, para el juego oficial necesitaban cosas que no podía hacer con su motor de AC, y usaron otro. Mientras el ruso dijo, sujetadme el cubata, espaguettis, y fue sacando cositas. Pero cualquiera que haya jugado AC, sabe que lo que lo mantiene vivo es poder meter contenido pirata de coches y pistas, lo que lo transforma en el sim infinito. Desde carreteras convencionales con tráfico hasta F1 actual, pasando por drift y mil opciones más. Mucha gente echaba y echa pestes de ACC, porque no pueden meter mods, y porque básicamente, cualquier contenido de ACC, a las 24horas estaba convertido a AC. |
03-ago-2025 23:18
|
Discrepo ampliamente. AC ya era bueno sin Content Manager. Y luego llegaron las cosas de lluvia y noche, mod SOL y CSL para ponerlo gráficamente al día, cuando ya estaba bastante rodado, que vino a ser la época donde Kunos conseguió ser el videojuego oficial de GT World, que les pedía noche y lluvia, y tiraron por otro camino usando el motor Unreal. Como decís, 5 tíos en un garaje, pero consiguen ser el videojuego oficial de una competición.
Básicamente Kunos tenía AC, para el juego oficial necesitaban cosas que no podía hacer con su motor de AC, y usaron otro. Mientras el ruso dijo, sujetadme el cubata, espaguettis, y fue sacando cositas. Pero cualquiera que haya jugado AC, sabe que lo que lo mantiene vivo es poder meter contenido pirata de coches y pistas, lo que lo transforma en el sim infinito. Desde carreteras convencionales con tráfico hasta F1 actual, pasando por drift y mil opciones más. Mucha gente echaba y echa pestes de ACC, porque no pueden meter mods, y porque básicamente, cualquier contenido de ACC, a las 24horas estaba convertido a AC. No fue hasta que empezaron a salir los mod's, las mejoras, los servidores no oficiales online, el ruso, la lluvia, el poder meter IA trafico, drift, competiciones "profesionales" como SCR o SRC no lo recuerdo, donde tenias una tabla de puntos como en iRacing (ya que a Kunos se la sudo muchisimo penalizar a los guarros de siempre del online), etc, etc. Recuerdo con un amigo, allá por el 2015, que me invitaba a jugar al AC con su volante. A los 30 min ya estabas aburrido, 5 circuitos y 9 coches. |
03-ago-2025 23:45
|
Donde yo quiero llegar es que entendais que cuando AC era "conocido", tenias 9 coches para correr, un "modo historia" donde tenias Time attack con cualquier coche, y vuelta a repetir lo mismo, un online bastante muerto.
No fue hasta que empezaron a salir los mod's, las mejoras, los servidores no oficiales online, el ruso, la lluvia, el poder meter IA trafico, drift, competiciones "profesionales" como SCR o SRC no lo recuerdo, donde tenias una tabla de puntos como en iRacing (ya que a Kunos se la sudo muchisimo penalizar a los guarros de siempre del online), etc, etc. Recuerdo con un amigo, allá por el 2015, que me invitaba a jugar al AC con su volante. A los 30 min ya estabas aburrido, 5 circuitos y 9 coches. Para 2014 diría que ya había más contenido que ese que comentas. Y online, mucha gente solo corría los GT3 en los típicos Monza, Spa y Silverstone.En 2016 ya llegaron los DLCs, con el infierno verde (que dió mucho juego con los coches de calle y la versión Tourist). Comentar además que se enfrentaba a un producto un pelín más maduro y que venía de heredar todo lo que supuso rFactor, rFactor2. Lo que catapultó la popularidad de Assetto es que los modders se dieron cuenta que se podían hacer las mismas cosas que en rFactor, a la hora de convertir mods de otros juegos, ni más ni menos. Tenías el contenido de muchos sims, en uno solo, y sin pagar un duro, esto fue su éxito, no te engañes, ni físicas, ni sonidos o gráficos o sistemas de competición multiplayer. |
03-ago-2025 23:51
|
Mi percepción es totalmente opuesta. En diciembre 2013 sacaron la beta, que solo podías rodar con un coche en pista
Para 2014 diría que ya había más contenido que ese que comentas. Y online, mucha gente solo corría los GT3 en los típicos Monza, Spa y Silverstone.En 2016 ya llegaron los DLCs, con el infierno verde (que dió mucho juego con los coches de calle y la versión Tourist). Comentar además que se enfrentaba a un producto un pelín más maduro y que venía de heredar todo lo que supuso rFactor, rFactor2. Lo que catapultó la popularidad de Assetto es que los modders se dieron cuenta que se podían hacer las mismas cosas que en rFactor, a la hora de convertir mods de otros juegos, ni más ni menos. Tenías el contenido de muchos sims, en uno solo, y sin pagar un duro, esto fue su éxito, no te engañes, ni físicas, ni sonidos o gráficos o sistemas de competición multiplayer. |
15-ago-2025 18:38
|
Ejque es un early, y claro prefiero tener en la boca la polla de Kunos, que no me den info de nada y que lo que prometen no se cumpla. Ejque es mí juego favorito, literal, bro! Me metí el miercoles en el discord y por decir algo parecido se me echaron encima 6 o 7 fanboys. Peores que los de Iracing. Si hay algo bueno, lo digo, si no lo hay, también. Si no eres capaz de aceptar una critica, quizás lo que necesites es un psicólogo y asimilar tus carencias emocionales. Bueno, ahora con Iracing veo a mas gente "descontenta", quizás como su finlandes360 de confianza ya lo critica abiertamente, hayan adoptado ese pensamiento critico que no son capaces de elaborar por si mismos. Alucino con ese tipo de gente, que no solo se aplica a ACE, si no a muchísimos aspectos de la vida. |
17-ago-2025 10:29
|
Ejque es un early, y claro prefiero tener en la boca la polla de Kunos, que no me den info de nada y que lo que prometen no se cumpla.
Ejque es mí juego favorito, literal, bro! Me metí el miercoles en el discord y por decir algo parecido se me echaron encima 6 o 7 fanboys. Peores que los de Iracing. Si hay algo bueno, lo digo, si no lo hay, también. Si no eres capaz de aceptar una critica, quizás lo que necesites es un psicólogo y asimilar tus carencias emocionales. Bueno, ahora con Iracing veo a mas gente "descontenta", quizás como su finlandes360 de confianza ya lo critica abiertamente, hayan adoptado ese pensamiento critico que no son capaces de elaborar por si mismos. Alucino con ese tipo de gente, que no solo se aplica a ACE, si no a muchísimos aspectos de la vida. |
17-ago-2025 16:02
|
¿por que cuando digo algo bueno no vienen 6 tios a decirme de todo como cuando digo algo malo? Ummm... Curioso suceso yo ver, reflexionar sobre ello tu debes joven padawan. |
17-ago-2025 16:14
|
Entiendo a los decepcionados, yo uno de ellos, está claro que nos han vendido la moto. Todos esperábamos algo sólido y completamente funcional, era lo que se intuía por las declaraciones de los desarrolladores... Al final hemos recibido algo muy verde y que incumple una y otra vez los plazos. |
17-ago-2025 16:14
|
Ejque es un early, y claro prefiero tener en la boca la polla de Kunos, que no me den info de nada y que lo que prometen no se cumpla.
Ejque es mí juego favorito, literal, bro! Me metí el miercoles en el discord y por decir algo parecido se me echaron encima 6 o 7 fanboys. Peores que los de Iracing. Si hay algo bueno, lo digo, si no lo hay, también. Si no eres capaz de aceptar una critica, quizás lo que necesites es un psicólogo y asimilar tus carencias emocionales. Bueno, ahora con Iracing veo a mas gente "descontenta", quizás como su finlandes360 de confianza ya lo critica abiertamente, hayan adoptado ese pensamiento critico que no son capaces de elaborar por si mismos. Alucino con ese tipo de gente, que no solo se aplica a ACE, si no a muchísimos aspectos de la vida. Ten cuidado con remar un poco a contracorriente. |
17-ago-2025 17:18
|
Te sientes timado o estafado? estás en tu derecho, y se trata de aprender para la próxima. Te parece el juego una mierda? tus razones tendrás, y compartiéndolas podremos estar de acuerdo o no. Pero nada más, es eso, un juego, y por suerte, no el único del género. |
17-ago-2025 18:03
| Debo ser el único que prefiero que se retrasen los plazos y que quede "bien" a qué lo saquen a medio hacer. |
17-ago-2025 18:49
| Ya, pero luego vas a ACC y ves los anuncios en el Nurb24h con el QR gigante y un 2024 como fecha prevista de lanzamiento también gigante, y te tienes que reír. |
17-ago-2025 20:11
| Si, les ha podido el ansia. Pero lo que hay de Ac Evo me parece muy bueno en todo, que sigan así... |
18-ago-2025 21:57
|
Porque precisamente es eso, un juego que te debe aportar cosas buenas. Si no te las da, te merece la pena cabrearte? o next?
Te sientes timado o estafado? estás en tu derecho, y se trata de aprender para la próxima. Te parece el juego una mierda? tus razones tendrás, y compartiéndolas podremos estar de acuerdo o no. Pero nada más, es eso, un juego, y por suerte, no el único del género. Cambia juego por aspiradora y diría lo mismo. De ahí que mi única queja no es tanto al producto como a la empresa. Si, están los bugs, mala optimización, etc. Me jode, claro. Lo entiendo, por supuesto. Lo que no puedes hacer como empresa es "reírte" de tus clientes, dar plazos y objetivos, y luego no solo no cumplirlo, si no que das "explicaciones tardías y tan siquiera das una nueva fecha. Échale un ojo al Discord hoy y veras perlas como esta. Es mas, algunos diciéndole que si son normales estas trolleadas. ![]() No, yo también. Pero si dices algo, cúmplelo. Es algo que nos exigirían a todos en nuestros trabajos |
18-ago-2025 22:10
|
El problema es que no lo valoro solo como un juego. Lo hago como juego, pero también como empresa y producto que he comprado.
Cambia juego por aspiradora y diría lo mismo. De ahí que mi única queja no es tanto al producto como a la empresa. Si, están los bugs, mala optimización, etc. Me jode, claro. Lo entiendo, por supuesto. Lo que no puedes hacer como empresa es "reírte" de tus clientes, dar plazos y objetivos, y luego no solo no cumplirlo, si no que das "explicaciones tardías y tan siquiera das una nueva fecha. Échale un ojo al Discord hoy y veras perlas como esta. Es mas, algunos diciéndole que si son normales estas trolleadas. ![]() No, yo también. Pero si dices algo, cúmplelo. Es algo que nos exigirían a todos en nuestros trabajos Si dicen 2024, como dijeron, nos cabreamos porque salío en enero 2025, si dicen verano en Nurburgring abierto, no cabreamos porque no lo cumplen. Pues lo que no tiene sentido es que también te cabrees porque ahora no digan nada. La opción no puede ser cabrearte pase lo que pase ![]() Una aspiradora no es ocio, no jodas. Que si te fastidia haber invertido 35€ y ver que van de culo, pues haber esperado a que el juego tenga los features por lo que te cuadre pagar. |
19-ago-2025 00:09
| No entiendo como pueden vender un juego en fase beta y lo peor es que la gente lo pague, esto debería ser una demo gratis o ni eso y parece que cada día más títulos hacen lo mismo |
20-ago-2025 13:43
| Menudo esperpento lo que están haciendo con el juego,0 información de cuando van a sacar una actualización que tendría que haber salido en julio,no han cumplido ningun plazo de los que tenian previstos, excepto con las primeras actualizaciones,alguno todavia piensa que el juego final va a salir este año....... como no espabilen se le vas a quedar cara de Forza Motorsport en PC. |
20-ago-2025 14:28
La verdad es que manda huevardos... pasará como con AC, que tendrá que venir otro a arreglarlo. ![]() Fuera coñas, se les ha llenado mucho la boca y todavía no han hecho funcionar de manera optima lo de Nurb 24h y mundo abierto y es por eso por lo que no habrá novedades. Veremos si en algún momento consiguen optimizarlo, o sacarlo a la luz con 300 bug's jugables. |
20-ago-2025 22:22
|
Pero es que precisamente tu última frase es lo que dice el usuario de discord, que como desconocen cuándo pueden cumplirlo, pues prefieren no decir nada .
Si dicen 2024, como dijeron, nos cabreamos porque salío en enero 2025, si dicen verano en Nurburgring abierto, no cabreamos porque no lo cumplen. Pues lo que no tiene sentido es que también te cabrees porque ahora no digan nada. La opción no puede ser cabrearte pase lo que pase ![]() Una aspiradora no es ocio, no jodas. Que si te fastidia haber invertido 35€ y ver que van de culo, pues haber esperado a que el juego tenga los features por lo que te cuadre pagar. De verdad, o yo no me he explicado bien, o tu no lo has comprendido. Lo siento. Entendería que dijeras eso si desde un principio no hubiesen dado fechas. Dado que si lo han hecho, el argumento tuyo por el cual ahora se les excusa y tolera la falta de información, no me es valido. Pero eh, para mi. Ya sabes, no tiene sentido cabrearse por ello.. Siento también si el ejemplo de una aspiradora no fue lo suficientemente exacto, riguroso, conciso, y a la vez sencillo, para facilitar su comprensión. Ah, también pido disculpas a Kunos y a toda aquella persona que se haya sentido ofendide por mi comentario, critica u opinión. |
20-ago-2025 22:48
|
quiero ese juego que consola tengo que comprar? que precio tiene consola y juego? |
20-ago-2025 22:52
|
En ps5, xbox x y xbox s. Los consolas desde 300 a 800 euros según lo que quieras. El juego completo costará 80 euros creo yo. |
Editado: 21-ago-2025 01:35 -
21-ago-2025 00:01
|
Soy muy fan de KUNOS, demasiado, pero es intolerable la falta de información. Di el paso al DD, pedales con célula de carga, tarjeta gráfica nueva, nuevo monitor y más cosas justo cuando me enteré que se venía ACE. Si me hubieran dicho que el juego estaba tan verde y "aparentemente" parado no me lo hubiera creído. Ahora mismo no apostaría que la v03 saldrá antes que PC Futbol 8. |
22-ago-2025 17:41
Edit: Deja entrever que el juego se va a retrasar. |
Editado: 22-ago-2025 18:53 -

Para 2014 diría que ya había más contenido que ese que comentas. Y online, mucha gente solo corría los GT3 en los típicos Monza, Spa y Silverstone.