Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de DatilOscuro
Vale, ya está verificado en Steam!!

Menudo pajote en la SteamDeck Oled, imagino que irá a 90fps sin problemas.

Este cae en Steam 100%
SuperKillo
ㅤㅤ
killer288
Porra de precio? Doy por hecho que máximo 39,99€. Espero no llevarme un chasco. Porque estoy pensando incluso pillarlo varias plataformas como ps5 y switch. Aunque estaría bien que hubiera crossplay.
PrincesaChicle
Winston Smith
Apuesto mi virginidad anal en que sale entre 25-30€ POR DECIR ALGO.
Stmuse
Cita de lauteno
No creas, seguiré jugando mis metroidvanias (tengo un disco duro con varios gigas de ellos por jugar), le daré un tiento al Silksong cuando lo pirateen, seguramente no me gustará, y disfrutaré horrores del resto.

Y el mundo seguirá girando.
El juego sale día uno en GOG así que no te costará mucho encontrarlo pirata, es otra de las muchas medidas pro usuario que tiene team cherry. Allá tu moralidad si decides piratearlo.

Solo espero que si lo juegas y te gusta, tengas la hombría de reconocerlo en vez de decirnos por vigésima quinta vez lo sobrevalorado que está y el gritón de juegos que hay mejores.

Y si no te gusta al menos argumenta un poco los motivos aunque solo sea por no caer en el burdo hate.
AcM7
25 euros 100%
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de Stmuse
El juego sale día uno en GOG así que no te costará mucho encontrarlo pirata, es otra de las muchas medidas pro usuario que tiene team cherry. Allá tu moralidad si decides piratearlo.
La primera vez que me lo pasé en PC fue así. Me gustó tanto que años después cuando salieron todos los DLC me lo pillé en digital para Switch y posteriormente en físico.

Ganazas de Silksong y sobre todo de que no sea una GKC en Switch 2
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de PrincesaChicle
Apuesto mi virginidad anal en que sale entre 25-30€ POR DECIR ALGO.
30€ cuesta el nuevo Persia roguelite en PSN Store, como este sea más barato vaya palo para ubi
kEaNu^
No se si es indicativo del precio pero en Cdkeys vale 23,29€

https://www.cdkeys.com/es_es/hollow-...ksong-pc-steam
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
No se si es indicativo del precio pero en Cdkeys vale 23,29€

https://www.cdkeys.com/es_es/hollow-...ksong-pc-steam
No creo, casualmente está agotado.
Alfredkuac
Se sabe algo de edición coleccionista?
kEaNu^
Cita de Big Dawg
No creo, casualmente está agotado.
Me da que el becario ha puesto el precio al tuntún.

Yo creo que en steam andará por los 30€ y algo menos en keys.
PozoShadow
El 1 es un juego totalmente espectacular que ha redefinido los metroidvania, para mí los 3 mejores son el prince of persia, los ori y el HK, el primero destaca en combate, el segundo en historia y personajes, y el tercero en todo y sobretodo en profundidad jugable.

Le tengo muchas ganas al 2, justo me pilla con mudanza y no sé yo el tiempo que le podré dedicar. Tened claro que va a ser como el 1, menos factor sorpresa en general pero creo que la profundidad jugable y exploración va a ser una absoluta barbaridad, para mí lo más importante junto al combate en este género.

Y en cuanto al debate que comentáis, si me tocan a mí 10 millones igual saco el HK2 en 2033 iba a trabajar con un horario su puta madre
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Cuántos jugadores simultáneos creéis que tendrá de salida en Steam?
OrpheO
miembro flanders
39,99
Big Dawg
Cita de OrpheO
39,99
Ni de fly, 29,99€ es lo máximo.

25€ mi apuesta.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Big Dawg
Ni de fly, 29,99€ es lo máximo.

25€ mi apuesta.

Me sumo a la porra, 30 euros digo yo
Jlc218
ForoCoches: Pirata
¿Imagináis que lo sacan al mismo precio que Hollow Knight?

Los veo capaces. Muy capaces.
chachiquesi
Tampoco descartemos que saquen una edición deluxe. En el artículo de Jason Schreier dejan caer que tiene planes de futuro para el juego.
Así que puede que saquen dos ediciones: una normal y otra deluxe que incluya un futuro dlc.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de kEaNu^

Menudo pajote en la SteamDeck Oled, imagino que irá a 90fps sin problemas.

Este cae en Steam 100%
Que tal la experiencia de una Steamdeck + Dock? Yo lo quiero jugar en mi tele oled y mando de xbox. Tengo la switch 1 pero no m fio del rendimiento y la switch 2 me parece malisima como para comprarmela.
kEaNu^
Cita de AspirinaC
Que tal la experiencia de una Steamdeck + Dock? Yo lo quiero jugar en mi tele oled y mando de xbox.
No si lo voy a jugar en PC mayoritariamente conectado a una tele oled de 48” y un sillón relax, imagino a 4k 120fps.

Pero el engorrine va a ser tal que si me piro de viaje o fuera de casa voy a tener mono de jugar, y me llevaré la partida en la SteamDeck sin compromisos, porque va a ir bastante bien al no ser muy demandante.

No juego con Dock en la Deck.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de kEaNu^
No si lo voy a jugar en PC mayoritariamente conectado a una tele oled de 48” y un sillón relax, imagino a 4k 120fps.

Pero el engorrine va a ser tal que si me piro de viaje o fuera de casa voy a tener mono de jugar, y me llevaré la partida en la SteamDeck sin compromisos, porque va a ir bastante bien al no ser muy demandante.

No juego con Dock en la Deck.
Creo que voy a hacer lo mismo, comprar un cable de calidad 4k y enchufar mi pc directamente a la tele OLED. El juego se merece la mejor experiencia posible.
kEaNu^
Cita de AspirinaC
Creo que voy a hacer lo mismo, comprar un cable de calidad 4k y enchufar mi pc directamente a la tele OLED. El juego se merece la mejor experiencia posible.
Yo pillé uno de 8m 4k120hz me dejé una pasta, como 50-60€ pero mereció la pena, cero problemas hasta con HDR.
Ernen
Con el hype que saben que tienen montado, yo apuesto por 59,99 o algo similar xd
Duff McKagan
Cita de Ernen
Con el hype que saben que tienen montado, yo apuesto por 59,99 o algo similar xd
Ari Gibson vivía antes del HK en un apartamento de dos habitaciones, ahora mismo vive en un apartamento de dos habitaciones y ayer soltó que está planeando mudarse a un apartamento de una habitación.

Una empresa cotizada van a buscar maximizar beneficios; ellos tienen otros objetivos.
meka55ll
34,99€
MaK0k1
Cita de orpheo
39,99
+1
lauteno
Cita de Stmuse

Solo espero que si lo juegas y te gusta, tengas la hombría de reconocerlo en vez de decirnos por vigésima quinta vez lo sobrevalorado que está y el gritón de juegos que hay mejores.

Y si no te gusta al menos argumenta un poco los motivos aunque solo sea por no caer en el burdo hate.
Lo prometo.

Al 1 le di hasta 3 tientos, y en todos me acabó aburriendo, encantándome el género. Mis 3 metroidvanias favoritos son Blasphemous 2, Prince of Persia TLC y Symphony of The night. Ahora mismo estoy dándole una segunda vuelta al FIST, y con Haiku The Robot en la Switch.

Pero prometo que si Silksong me gusta más de lo que me gustó la primera parte, seréis los primeros en saberlo. Ninguna pega al respecto.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de lauteno
Lo prometo.

Al 1 le di hasta 3 tientos, y en todos me acabó aburriendo, encantándome el género. Mis 3 metroidvanias favoritos son Blasphemous 2, Prince of Persia TLC y Symphony of The night. Ahora mismo estoy dándole una segunda vuelta al FIST, y con Haiku The Robot en la Switch.

Pero prometo que si Silksong me gusta más de lo que me gustó la primera parte, seréis los primeros en saberlo. Ninguna pega al respecto.
Si no llegastes a las mantis, entiendo que no te gustara.

También entiendo que no lo jugaste de salida y después de blasphemous o algún otro.

Es una puta obra maestra por ambientación, controles, jefes, mapa, secretos, habilidades, equipamiento...

Pero no por ello tiene que gustarte, faltaría más.

Si te gusta el género juega a zexion, super Metroid , axiom verge y environmental station alpha
MaK0k1
Cita de MrGambon
Si no llegastes a las mantis, entiendo que no te gustara.

También entiendo que no lo jugaste de salida y después de blasphemous o algún otro.

Es una puta obra maestra por ambientación, controles, jefes, mapa, secretos, habilidades, equipamiento...

Pero no por ello tiene que gustarte, faltaría más.

Si te gusta el género juega a zexion, super Metroid , axiom verge y environmental station alpha
Vaya temardo

← A Videojuegos