Mis acciones especulativas

soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Cita de torrente1000
Spread 0, las pillé a 2.16 $ que es a lo que estaban cuando lo hice. Eso sí, 3 € en gastos (es lo mínimo si no llegas al 0,10 %) y otros 3 € por el cambio de divisa (0,30%). En total, 6 € y poco por 1100 € que pillé en acciones.
Ah caramba, muchisimo mejor que TR entonces, años luz, en TR por los 1100€ que pillaste habrían sido tipo 30€ + el euro de comisión!
jamm73
Es lo malo, estamos esperando una bajada para entrar y ahora que se produce, mosquea bastante...
Claro, si fuera tan fácil, todos ricos...
torrente1000
Miembro
Cita de jamm73
Es lo malo, estamos esperando una bajada para entrar y ahora que se produce, mosquea bastante...
Claro, si fuera tan fácil, todos ricos...
Eso es, que baje o suba estos días es indiferente (excepto para el que quiera trading o recomprar más barato). La única fecha en la que os debería joder que baje es el 27 después de la decisión de la FED. Si ahí baja, podemos dar por perdido el dinero (al menos durante unos años que vuelvan a remitir otra solicitud a la FDA o cambien su objeto a gran parte de Europa). Es todo o nada el 27, ahora como si se quiere ir a 1, no importa mientras la FDA siga teniendo la última palabra.
G.dragmire
ForoCoches: Miembro
Cita de Elchavodelch8
Mucha venta de OTLK, algo mosqueante
Yo pienso igual , no puede ser que se sepa ya algo?
soup_nazi
Cita de G.dragmire
donde puede haber info? yo he mirado reddit y no veo nada
Aloysius
Hombre, en mi opinion, que vale 0… chicharro chicharro no la considero por el simple hecho de ya estar vendiendo en alemania y UK y hablando con mas paises. Esperemos que aun asi el 27 traiga buenas noticias por la cuenta que nos trae
torrente1000
Miembro
Cita de G.dragmire
Lo mismo dijo un shur hace unos días cuando pasó de 2.35 $ a 2.80 $, que si ya se había filtrado la aprobación... No le deis tantas vueltas, seguro que alguien sabe ya si se va a aprobar o no, pero eso no lo vais a encontrar en Twitter o Reddit, esa información la tendrán unos pocos privilegiados, no esperéis encontrarla por internet xD

PD: Como novato que soy, yo creo que son movimientos normales de mercado teniendo en cuenta que se acerca la fecha decisiva. Hay mucha gente que se ha unido al barco por el FOMO, por eso subió tanto la semana pasa y, ahora, hay gente que igual no está muy segura y, aprovechando la subida, ha decidido que quiere salirse con un beneficio pequeño del 10 - 30%, dependiendo cuando entrara.

Yo creo que la semana que viene, uno o dos días antes de la decisión, volverá a subir un poco por gente uniéndose en el último momento.
Germanicus
Cita de torrente1000
Lo mismo dijo un shur hace unos días cuando pasó de 2.35 $ a 2.80 $, que si ya se había filtrado la aprobación... No le deis tantas vueltas, seguro que alguien sabe ya si se va a aprobar o no, pero eso no lo vais a encontrar en Twitter o Reddit, esa información la tendrán unos pocos privilegiados, no esperéis encontrarla por internet xD

PD: Como novato que soy, yo creo que son movimientos normales de mercado teniendo en cuenta que se acerca la fecha decisiva. Hay mucha gente que se ha unido al barco por el FOMO, por eso subió tanto la semana pasa y, ahora, hay gente que igual no está muy segura y, aprovechando la subida, ha decidido que quiere salirse con un beneficio pequeño del 10 - 30%, dependiendo cuando entrara.

Yo creo que la semana que viene, uno o dos días antes de la decisión, volverá a subir un poco por gente uniéndose en el último momento.
Concuerdo contigo, ahora mismo habrá gente cortoplacista que ha querido asegurar beneficios ante la incertidumbre sobre lo que ocurra el día 27 y ha vendido. PD: también soy otro novato
Bak
Estos movimientos son muy normales en este tipo de acciones, y más aún antes o después de fechas clave. Se hacen subidas anticipadas que luego se descuentan el día clave, o bajadas que luego producen una mayor subida si se consiguen buenos resultados.
En mi opinión, hay que tener paciencia y cada uno marcarse una estrategia clara. Ya sea comprar cuando considera que esté baja, hacer DCA o ir aprovechando pequeñas bajadas. Pero lo que digo siempre, no os agobies con el día a día si no sois inversores intradía. Confiad en vuestro análisis de la empresa y potencial futuro de la misma.
critiical89
Cita de torrente1000
Al final han caído 650 papeletas, veremos si siguen valiendo algo después del 27 :S

Yo las he pillado en MyInvestor, ahí es donde tengo mis acciones y monetarios.
Donde y como lo pillas que no lo encuentro gracias
torrente1000
Miembro
Cita de critiical89
Donde y como lo pillas que no lo encuentro gracias
Myinvestor, apartado de acciones, Buscar acciones y/o ETF, pones OTLK y te aparece para comprar.
critiical89
Cita de torrente1000
Myinvestor, apartado de acciones, Buscar acciones y/o ETF, pones OTLK y te aparece para comprar.
Gracias
smithyide
Ojo a OTLK que el que su medicamento haya sido aprobado primero en Europa no quiere decir que vaya a serlo en EEUU.

De hecho según la IA menos del 30% de los medicamentos siguen ese camino y más concretamente ese orden
Maniak666
Es que lo pone en el titulo - ESPECULATIVA. Osea, aunque tenia un 5%...
Cierto es que a contra de otros, tiene un medicamento en venta, ha empezado generar ingresos, va en un buen camino. Ya queda poco y lo sabemos
Nigt
Por qué ahora en trade me dice que otlk actualmente no se puede negociar?
Malolo666
Cita de Nigt
Por qué ahora en trade me dice que otlk actualmente no se puede negociar?
A mí si me deja
gameto
Estoy pensando en entrar mañana con unas monedas a RLYB, la leo por aqui tambien, miedo me da
vividor2012
Cita de Bak
Hoy os dejo una opción interesante para el que quiera echarle un vistazo.

La FDA tomará la decisión sobre la PDUFA de Abeona Therapeutics (ABEO). Solicitud de licencia biológica (BLA) para UX111 (anteriormente conocido como ABO-102), una terapia génica de AAV para el tratamiento del síndrome de Sanfilippo tipo A (MPS IIIA). Esta BLA fue presentada por Ultragenyx, en colaboración con Abeona, y la FDA aceptó la solicitud con revisión prioritaria en febrero de 2025, estableciendo la fecha de acción objetivo de la PDUFA para el 18 de agosto de 2025.
Esto significa que hoy, 18 de agosto de 2025, es la fecha en la que la FDA tiene programado emitir una decisión sobre la aprobación de UX111 para el síndrome de Sanfilippo tipo A. No hay garantía de que la decisión se anuncie exactamente hoy, ya que la FDA puede tomar más tiempo o emitir una decisión antes de la fecha objetivo, pero este es el plazo establecido.
Detalles clave:
Medicamento: UX111 (ABO-102), una terapia génica para el síndrome de Sanfilippo tipo A (MPS IIIA).
Indicación: Tratamiento de una enfermedad genética rara que afecta funciones cognitivas y motoras.
Estado: La BLA fue presentada el 19 de diciembre de 2024, y la FDA otorgó revisión prioritaria, con la PDUFA fijada para el 18 de agosto de 2025.
Importancia: Si se aprueba, UX111 sería una terapia innovadora para una enfermedad rara sin cura actual, potencialmente otorgando a Ultragenyx y Abeona un Vale de Revisión Prioritaria (PRV).

Expectativas de analistas en torno al precio objetivo:
TickerNerd (12 analistas de Wall Street): precio medio estimado $20, con un rango entre $11 y $27.50.
StockAnalysis.com (6 analistas): consenso de "Strong Buy", con un objetivo promedio de $18.17, lo que implicaría una subida de +155 % desde el precio actual.
TipRanks: consenso moderado en $20.
Zacks: rangos similares, de $11 a $27.50, con un enfoque en el potencial de revalorización.
InvestingPro: la acción estaría sobrevalorada, con precios objetivo entre $11 y $27.50.
Ainvest.com: distintos analistas estiman un objetivo medio de $19.93, desde el precio actual de ~$6.56, lo que implica un potencial alcista del +204 %.

La decisión se tomará entre las 15:00 y 23:00 hora española.

Se sabe si se aprobo?
Malolo666
Cita de vividor2012
Se sabe si se aprobo?
Esa respuesta la tienes respondida en el hilo, es solo leer
Malolo666
¿Preparados para la montaña rusa de OTLK?😁😁😁
sirvandyk
Ready 👍
Falcao Turbo
*******or
Ayer se quedó casi flat tanta montaña.. hoy debería ser igual
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Cita de Malolo666
¿Preparados para la montaña rusa de OTLK?
Como sube... +6% ahora.
Kaldagor
Cita de Abdul Jabbar
Como sube... +6% ahora.
Va a ser duro aguantar como van subiendo las ganancias y no darle al botón de vender 😅
vividor2012
En revolut no me deja poner una orden limite por mas del 100% del valor de la accion. Es asi en todas las plataformas o una limitacion de la cuenta gratis de revolut?
Sonic3D
Cita de Sonic3D
Pronto explotará coherus oncology, ahí lo dejo. Quien quiera que le eche un vistazo en cómo está el panorama.
De 1,03$ al momento del mensaje hace unos días ya tocando el 1,20$.

No es ningún consejo de compra.

Cita de vividor2012
En revolut no me deja poner una orden limite por mas del 100% del valor de la accion. Es asi en todas las plataformas o una limitacion de la cuenta gratis de revolut?
En degiro tampoco.
Malolo666
TR me dice que OTLK no se puede negociar xq la cotización se ha detenido en bolsa
Nigt
Quise apurar ayer para hacer una segunda entrada a otlk y se me ha ido de nuevo arriba...
sirvandyk
Está gustando en lo que va del discurso de Powell , recorte de tasas para Septiembre … se va animando
Malolo666
Cita de Nigt
Quise apurar ayer para hacer una segunda entrada a otlk y se me ha ido de nuevo arriba...
🤣 Ya lo comentaron hace unos días que por ahorrarte 2 centimos te juegas comprar mucho más caro
← A InverForo