Counter Strike, hacks en todas las partidas
22-ago-2025 14:15
|
Pero nada más que yo sepa, la calidad es la misma y aleatoria. |
22-ago-2025 14:18
| Paga el prime y listo, el free to play está para ir pillando datos a mansalva para el VAC Live, ahora mismo eres un conejillo de indias. Si pasas de pagar juega en servidores comunitarios que tengan una buena base de gente, es la mejor alternativa de cara a evitar chetos. |
22-ago-2025 14:56
|
Soy un jugador normal tirando a malo pero que a veces tengo mis sacadas de polla Y aún así siempre que voy bien me llaman hacker y me reportan A lo que voy, que hay hackers es obvio pero el 99% de las veces es simplemente que eres malísimo y el otro te da mil vueltas, menos lloros y menos excusitas |
22-ago-2025 15:00
|
Yo soy un manco , juego de vez en cuando. Ahora por vacaciones le estoy dando más.
Pero hablo de casos clarísimo de Cheetos , wallhacks imposibles , pantallas que se mueven en todas direcciones super rápido dando headshot a gente que ni está en el campo visual, cosas descaradas. Me estoy encontrando muchísimos , he dejado de jugar por que era imposible echar dos partidas seguidas sin cheetos |
22-ago-2025 15:05
|
Doblada me la has metido, bien jugado. Es que después de leer que alguno no ha visto un cheto en años jugando a diario ya me espero cualquier cosa. |
22-ago-2025 15:11
| En alto rating es un show muchas veces ya ves partidas de hvh o alguno que dice que ya lleva 30 cuentas incluso en competitivo a alguno se le ha pillado haciendo trampas pero es lo que hay en un f2p |
22-ago-2025 15:25
|
Anda que no hay chetos. Me jugado muchísimas horas al 1.6; CZ; Source etc etc y poquísimas veces me parecía que hubiese chetos en los públicos (1/100). Pero en el CS2 está minado, no creas lo que dicen por aquí de que hay lvl en esas partidas, se nota un huevo que hay chetos. |
22-ago-2025 15:47
| Yo tengo el perfil lleno de comentarios de jugadores random llamandome cheto. Y eso que tengo la moneda de los 10 años xd |
22-ago-2025 15:50
|
Soy un jugador normal tirando a malo pero que a veces tengo mis sacadas de polla
Y aún así siempre que voy bien me llaman hacker y me reportan A lo que voy, que hay hackers es obvio pero el 99% de las veces es simplemente que eres malísimo y el otro te da mil vueltas, menos lloros y menos excusitas |
22-ago-2025 15:53
|
22-ago-2025 15:56
| Hace menos de un mes me cree una cuenta nueva para darle de coña, al dia siguiente tuve que pagar el prime obligatoriamente. No habia partida competitiva, deahtmatch lo que fuera que no hubieran varios chetos, a día de hoy jugar sin prime es ser masoca. |