El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas.

Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
720p

Hemos vuelto a 2004.

El remake de Xbox 360 ya iba a esa resolución y a 60 FPS rocosos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Prop Joe
Como bien sabes, excepto algunos first party, un juego que vaya mal o relativamente mal en una plataforma va a ir parecido en todas las demás. En esta era de desarrollos largos pero plazos criminales la optimización es, con mucha suerte, postlanzamiento.
Si es compatible con DLSS 4 en PC(se sabe algo sobre esto??) puede mejorar algo para las gráficas compatibles, sobretodo si tienen también generación de frames, no?
YungCigala
ForoCoches: Miembro
Sello unreal,ahora otra demo técnica y aplaudiendo como gilipollas

Mucha curiosidad me da como va a funcionar en series s 540p-800p a 30fps bailando
el Rulas
Cita de Mierda Feliz
Si no quiere entrar en el hilo oficial de MGS es porque no le interesa el juego, asi que deja de abrir hilos repetidos o contando chorradas porque estás ensuciando el subforo.
Chorrada la tuya, y no seré yo el que está de acuerdo con el op en la gran mayoría de las veces. Si no se abren temas el subforo está muerto.

Esta noticia la ves en un golpe de vista al entrar en el subforo, no se pierde entre cientos de comentarios en el hilo oficial, además de quién no haya jugado al mgs3 y enrre allí se comerá spoilers como la caredral de Burgos.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Prop Joe
Como bien sabes, excepto algunos first party, un juego que vaya mal o relativamente mal en una plataforma va a ir parecido en todas las demás. En esta era de desarrollos largos pero plazos criminales la optimización es, con mucha suerte, postlanzamiento.
Si, coincido con lo que dices. Lo decia por cuando vienen con que en consolas, aun siendo el mismo hardware, saben hacer magia negra y el milagro de los panes y los peces "optimizando" sacan de donde no hay.
Pero en PC eso no sucede, porque son tontos. Solo en consola hace magia su marca favorita, es x86 tambien, pero ellos tienen la receta secreta de la Cocacola.

La realidad es que esa "optimizacion" es lo que te hace cualquier niño rata en un PC media hora tocando settings hasta que se logran los FPS buscados tocando las tipicas opciones que no se notan mucho gráficamente, pero dan mucha performance. Ejemplo exagerado, lo tipico que bajas el MSAA de 16x a 8x, que practicamente se ve igual, pero la performance se dispara.

Que se olvidan que el mercado de PC mueve mas dinero que el de consolas, como que para qué iban a "optimizar" si son cuatro gatos.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Que caro nos ha salido que el Fortnite haya sido un éxito, desde entonces todo lo que hace Epic es pura mierda.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de el Rulas
Chorrada la tuya, y no seré yo el que está de acuerdo con el op en la gran mayoría de las veces. Si no se abren temas el subforo está muerto.

Esta noticia la ves en un golpe de vista al entrar en el subforo, no se pierde entre cientos de comentarios en el hilo oficial, además de quién no haya jugado al mgs3 y enrre allí se comerá spoilers como la caredral de Burgos.
El subforo está monopilizado
Prop Joe
Acabo de ver que en PC van a bloquearlo a 60 fps máximo, seguramente para camuflar "cosas"... Va a ser la risa ver cómo se mueve eso No paguéis un euro por estas mierdas.

Linternaverde
Cita de Capitan Ishida
El Death Stranding funciona con Decima, el motor que lleva usando Guerrilla desde el Killzone Shadow Fall y que le cedieron a Kojima para desarrollar los 2 Death Stranding. Motor que por cierto es una maravilla, igual que el FOX Engine que menciona un shur más arriba, que siendo de Konami(si no me equivoco) ya podrían haberlo usado en lugar de la mierda del Fecal Engine 5.
Es una vergüenza tanta consola y luego que vaya así así, he pagado 8 euros por una offline, no pierdo mucho si va mal el mgs
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues en el vídeo se ve bien.
RaySeven
Cita de Capitan Ishida
Es el Angelysaras del foro, debe estar todo el dia dando F5 en vandal o algo hasta que sale una noticia nueva para abrir un hilo.
Me lo he imaginado.
El Cubi
Cita de Prop Joe
Acabo de ver que en PC van a bloquearlo a 60 fps máximo, seguramente para camuflar "cosas"... Va a ser la risa ver cómo se mueve eso No paguéis un euro por estas mierdas.

Que me dices...

Espero que se pueda desbloquear con algún mod que saquen
FOXHOUND
TX-55
Cita de Prop Joe

Nadie necesita más de 60fps, es el nuevo, nadie necesita más de 640kb de RAM.

Ya, ya se que esa cita es fake.
Pliskin90
Cita de Diosisback
Konami, Konamiando, igual que con el SH2 Remake.

Miedo me da el F.
Y que tal fue el rendimiento de FF16????
a ver si no es cosa de software y es cosa de hierro
Panicio
ForoCoches: Hola.
me cago en tu puta madre Konami

me esperaré a que saquen el parche número 13 y veremos si ha mejorado la cosa, si no, me vuelvo a pasar el remaster y que le den por culo
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Pero si los consoleros dicen que en consola esta siempre optimizado y que va de puta madre siempre hombre que eso es problema de PC siempre, que si drivers bioses y 20 ajustes diferentes
Panicio
Cita de luzdegas
Pero si los consoleros dicen que en consola esta siempre optimizado y que va de puta madre siempre hombre que eso es problema de PC siempre, que si drivers bioses y 20 ajustes diferentes
juego más en PC que en consola, y si en consola está así de optimizado, en PC me imagino lo peor, no solo en optimización sino en bugs que tendrá
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Panicio
juego más en PC que en consola, y si en consola está así de optimizado, en PC me imagino lo peor, no solo en optimización sino en bugs que tendrá
La cosa es que eso de "En consola siempre sale optimizado es magia" como dicen mucho, es totalmente falso.

Y el problema del juego no es U5, a mi el Marvel Rivals me va bien en PC y usa U5, es simplemente que sacan las cosas sin optimizar nada.
Kupo
Cita de Panicio
De salida quizás no, pero normalmente suelen ir mejor en Pc los últimos años. Y a veces hasta de salida.

En todo caso todos los juegos tienen patch dia 1, hasta que no salga quizás después se lo meten.
Panicio
Cita de Kupo
De salida quizás no, pero normalmente suelen ir mejor en Pc los últimos años. Y a veces hasta de salida.

En todo caso todos los juegos tienen patch dia 1, hasta que no salga quizás después se lo meten.
esperemos por el bien de todas las plataformas que el parche de día 1 lo deje decente
Rusher
Cita de Prop Joe

Lo de los 60fps me lo esperaba, al fin y al cabo bajo el maquillaje grafico del UE5, corre el motor original con sus físicas y animaciones originales, que seguramente a más fps se rompan. Qué no dejen elegir uno a uno las opciones graficas si que es un desastre y claramente un port hecho sin ganas. Menos mal he pillado una key barata con un amigo que comparto biblioteca de Steam...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
He visto el análisis de eurogamer y ni una palabra del rendimiento. Curioso

Se ha lucido epic con unreal engine 5, está siendo una matanza. No entiendo porque se empeñan en seguir usándolo estando el 4 tan bien a día de hoy.

Konami es idiota
Adryax
ForoCoches: Premium
No se porque ponéis en la mira la potencia de las consolas, usan un motor de mierda que ya sabe toda la industria lo mal que va y tiran para delante igualmente.

Luego venderá una basura de copias y se preguntarán qué ha pasado
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Qué pereza, me hacía mucha ilusión la verdad.

Vaya mierda de generación nos estamos tragando, compañeros.
Badbuni
Sinluz
pues mucha nota le han dado, le van a dar por culo
Bel-rak
Estoy leyendo también que la IA al ser de 2004 solo dispara cuando está quieta, osea tú tienes la jugabilidad del V y la IA solo puede disparar cuando el muñeco se para, es que esto hace que el juego sea un paseo.

Esto demuestra que hacer un remake 1:1 no funciona, tienes que tocar algo más que poner buenos gráficos.

O haces un remake tocando cosas como RE2R, SH2R o FFVIIR o no funciona.

No puedes hacer un Frankenstein de meter cosas de 2025 con cosas arcaicas de 2004.

Si haces eso lo tienes que hacer clavado como FFVII Reunión que pusieron nuevos gráficos pero dejaron todo tal cual, hasta la jugabilidad.
Shyvan
"Juego en consola porque los juegos salen pulidos, no como en el pc"

Jaj*ajajajajJajajajJAjja

jajajKakakakKKakakKJajajajajJJaja
Diosisback
Cita de Pliskin90
Y que tal fue el rendimiento de FF16????
a ver si no es cosa de software y es cosa de hierro
Con el Rebirth al menos hicieron un gran trabajo en la PRO... y ambos juegos van mejor que la versión base en la PRO.

Konami saca peores versiones para la mejor consola, eso es insuperable.

PD: Kojima se tiene que estar descojonando de lo lindo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Bel-rak
Estoy leyendo también que la IA al ser de 2004 solo dispara cuando está quieta, osea tú tienes la jugabilidad del V y la IA solo puede disparar cuando el muñeco se para, es que esto hace que el juego sea un paseo.

Esto demuestra que hacer un remake 1:1 no funciona, tienes que tocar algo más que poner buenos gráficos.

O haces un remake tocando cosas como RE2R, SH2R o FFVIIR o no funciona.

No puedes hacer un Frankenstein de meter cosas de 2025 con cosas arcaicas de 2004.

Si haces eso lo tienes que hacer clavado como FFVII Reunión que pusieron nuevos gráficos pero dejaron todo tal cual, hasta la jugabilidad.
Hay que dejar de llamar remake a estas mierdas que solo mejoran gráficos y como mucho un poco los controles. Un remake de verdad es el Resident Evil 4, con todo o casi todo mejorado, áreas nuevas y cosas cambiadas. Esto es un sacacuartos para follagráficos.
Distorsion
Qué barbaridad. Juegos que para lo que exigen no se ven como corresponden. Menuda puta basura
← A Videojuegos