Nintendo se vuelve loca y hace estándar el precio de Bananza en el resto
22-ago-2025 00:18
| Pues ya lo siento por los padres. Vendrá el nene o la nena diciendo que para el cumple quiere el juego de la bola rosa en patinete y no les va a quedar otra que rascarse la cartera. |
22-ago-2025 00:55
| Si cada mes sacasen un juego de la calidad de Bananza, pagaría ese precio gustoso, pero pagar eso por juegos del montón, pues no. |
22-ago-2025 01:01
|
This @malanior durante años lo pague (GB Color, DS, DSI, 3DS, Wii) y ya me he cansado ... Le puse magia a la Switch y se acabó el problema. Cuando se pueda poner magia a la 2, la pillaré y a seguir viciando porque estamos de acuerdo que estos juegos no deberían valer más de 45-50€ (mismo precio que en la 3DS) |
22-ago-2025 07:59
|
A mí lo de versión España como que me la sopla, el juego viene en perfecto castellano y si miras en su tienda, los juegos son más baratos, es lo que tiene el mercado online. 480€ he pagado por el pack con el Mario kart en tienda española. En AliExpress la tienes por 410€ la versión normal... Ofertas hay a patadas, el tema es buscarlas pero vamos pasa con todo pero en el tema de las consolas se poníendo sangrante. El monopolio que tienen las 3 empresas , es un despropósito, tampoco me extrañaría ver el online de PS a 100€ cuando salga la ps6. |
Editado: 22-ago-2025 08:03 -
22-ago-2025 08:54
|
Ya salían los tontos a decir que luego no conseguiría venderlo… spoiler, a los 10 minutos de pasármelo ya tenía comprador por 50€, me costó 0€. |
22-ago-2025 10:50
|
Lo de la portada es más que nada para comparar juegos en las mismas condiciones. Lo suyo es comparar juegos en versión española, que es lo que compra la mayoría de la gente en España.
Y en la generación anterior también se conseguían los juegos más baratos que en PVP. Por eso comparamos PVP en ambas generaciones, o si no precios rebajados. El DK Bananza está en 68€ ahora mismo según lo que comentas. En la generación anterior conseguías cualquier juego de Switch 1 en 43-45€ de lanzamiento en Amazon. Así que ha subido al menos 23€. Y de esto es de lo que se queja la gente. Este es el análisis que hay que hacer. Cualquier otra cosa es hacerse trampas al solitario. |
22-ago-2025 10:54
|
Lo mejor que podemos hacer es no comprarlos, ni siquiera piratearlos ya que volcarán sus esfuerzos aún mas contra la piratería. Es lo único que hace que realmente les hagamos pensar en bajar los precios, tocarles el bosillo y el cache de juegos sin ventas. Piratearlos a nivel personal me parece bien pero esto no hará que entiendan el mensaje de descontento de los jugadores |
22-ago-2025 10:57
| Venga, venga, que ya nadie se acuerda de los juegos a 15000 pesetas de la supernintendo |
22-ago-2025 11:33
|
Siguiendo esa lógica, el precio digital es un robo a mano armada, no se ahorran 10 míseros euros en el proceso. |
22-ago-2025 14:04
|
Lo de la portada es más que nada para comparar juegos en las mismas condiciones. Lo suyo es comparar juegos en versión española, que es lo que compra la mayoría de la gente en España.
Y en la generación anterior también se conseguían los juegos más baratos que en PVP. Por eso comparamos PVP en ambas generaciones, o si no precios rebajados. El DK Bananza está en 68€ ahora mismo según lo que comentas. En la generación anterior conseguías cualquier juego de Switch 1 en 43-45€ de lanzamiento en Amazon. Así que ha subido al menos 23€. Y de esto es de lo que se queja la gente. Este es el análisis que hay que hacer. Cualquier otra cosa es hacerse trampas al solitario. Vete a hacer eso con el bananza... Mi mujer me puso la Switch 2 en la mano y no la quise. Me niego a pagar chorrijuegos a esos precios. Entretenidos si, pero no nos pasemos, son casi todos AA... |
22-ago-2025 14:15
|
Habrá de todo, supongo. Que yo sepa Nintendo siempre ha sido la marca predilecta entre el mercado infantil. |
22-ago-2025 17:15
|
¡muerte a esos precios desorbitados! noentiendo por favor ponme los juegos a 100€ estoy deseando pagarlos. |