Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

Melqart
ForoCoches: Usuario
A mi me ha dejado desde O2
pepinca
ForoCoches: Miembro
Cita de mellerware
2.8% fue el ipc del año anterior, si haces la cuenta con los 5 euros que cuesta serian 14 centimos

creo que puedo superar esa subida.
Tienes un error de cálculo porque el ipc no lo aplican sobre lo que tu pagas sino sobre el precio sin descuento y en cambio la cantidad descontada permanece inalterada en número absoluto.

A modo de ejemplo el 3% de 30 son 0,9 euros, por lo que sería 30,9 menos los 25 del descuento y se te queda en 5,90 euros.

La subida sería de 90 céntimos y no de 14.
Shurjand
ROBAFONE NI GRATIS

Seguro que a los 4 meses empiezan a "equivocarse" con los cobros y la lian.
corgao2001
.........................
De Vodafone y sus para siempre me fui entre poco y nada... Y menos de que facturen correctamente mes a mes.
alcaparron
Cita de maripis
A mi lo mismo.
Lo mismo han cubierto el cupo, y otra cosa, no veo claro si es sin permanencia.
Andamous
Por lo visto si es con permanencia de 12 meses
C r Z
Me sale el baner con la oferta pero al segundo desaparece. Vaya putada. Hay algún truco o algo? Daría tiempo a pasarse a digi y luego a vf?
Andamous
Cita de C r Z
Me sale el baner con la oferta pero al segundo desaparece. Vaya putada. Hay algún truco o algo? Daría tiempo a pasarse a digi y luego a vf?
Más nos vale que si, porque algunos estamos de camino a digi.. 🙏
Los que habéis hecho como habéis conseguido mantener la web? He probado desde una línea Movistar y otra red Orange y la web autoredirige en 0,
Brownlove
Cita de Andamous
En el otro floro dicen de realizarlo en modo incógnito por seacaso a ver si hay suerte Por lo visto también han publicado en chollometro y puede que la web dé problemas deben de estar a full las portabilidades..

Al final solicité llamada y no me aceptaron al no ser de digi.
Roble
Cita de Melqart
A mi me ha dejado desde O2
Como lo has hecho shur? Yo es entrar en la web y me manda a la web principal de Vodafone al momento.
ertoni2
Cita de mellerware
dime quien te ofrece ilimitadas en llamadas y datos por 5 euros con la cobertura de vodafone, lo mismo alguna mierda compañia que use la cobertura de orange?
Movistar en retenciones si tienes combinado fibra+tv+movil también lo está haciendo .
mellerware
Cita de pepinca
Tienes un error de cálculo porque el ipc no lo aplican sobre lo que tu pagas sino sobre el precio sin descuento y en cambio la cantidad descontada permanece inalterada en número absoluto.

A modo de ejemplo el 3% de 30 son 0,9 euros, por lo que sería 30,9 menos los 25 del descuento y se te queda en 5,90 euros.

La subida sería de 90 céntimos y no de 14.
seguramente tengas razon, aun asi sale a cuenta, si no a los 12 meses me vuelvo a digi porque la fibra seguramente la siga teniendo con ellos

Cita de ertoni2
Movistar en retenciones si tienes combinado fibra+tv+movil también lo está haciendo .
claro, teniendo todo
Andamous
Traigo noticias, accediendo desde este link se supone que se puede https://archive.ph/VkitM pero a mí por lo menos me pone para llamar.. habrán saturado la web o algo..
dmendozam01
Cita de mellerware
dime quien te ofrece ilimitadas en llamadas y datos por 5 euros con la cobertura de vodafone, lo mismo alguna mierda compañia que use la cobertura de orange?

Movistar lleva desde primeros de años dando eso tal cual a gente que amaga o proviene de Digi también.

De hecho en diciembre y enero las daban a coste cero un año entero que es lo que tengo precisamente yo.

Wii60
._.
En lugar de portar a Digi para que cargue esa web, no sería lo mismo portar directamente a Vodafone con la tarifa más barata y luego hacer el amago a Digi para que te ofrezcan esa tarifa "oculta"?

Así nos ahorraríamos la portabilidad ida y vuelta, no?
Andamous
Yo estoy en Vodafone de camino a digi pero na.. no me lo ofertan los muy xxxxx
Shaq
Cita de Andamous
Traigo noticias, accediendo desde este link se supone que se puede https://archive.ph/VkitM pero a mí por lo menos me pone para llamar.. habrán saturado la web o algo..
en bandaancha pone que se han debido de dar cuenta y han modificado los formularios para que no funcionen los enlace anteriores con libertad total de contratación.
Anaka
Cita de Andamous
Pues estaba pensando en hacer lo mismo, pero si no lo ofertan ya
Andamous
Cita de Anaka
Pues estaba pensando en hacer lo mismo, pero si no lo ofertan ya
Creo que aún solo para la gente de digi.. a ver si alguien nos puede arrojar más luz
Botlane
Que curioso, todos los servicios y/o productos del mercado sube, pero el internet/datos/TV bajan de precio.

Antes pagabas un dineral por 20 megas, ahora te ofrecen packs por menos de 30€ con todos los servicios, y como contáis en este hilo, 5€ full ilimitados

(Es una simple opinión, no tenga mucha idea al respecto)
Wii60
._.
Cita de Andamous
Pero has hecho el amago hasta el final? Es decir, hasta tener la sim de Digi y que te llamen de retenciones...
Andamous
Cita de Wii60
Pero has hecho el amago hasta el final? Es decir, hasta tener la sim de Digi y que te llamen de retenciones...
Ah no aún ni me han llamado de retenciones, el lunes me llega la sim, supongo que empezarán entonces
Luigis
Por favor, necesito esta oferta para meter la sim en un router sim, no hay ningún truqui para poder pillarla? No hay manera ni con brave, ni webarchive...
Andamous
Cita de Luigis
Por favor, necesito esta oferta para meter la sim en un router sim, no hay ningún truqui para poder pillarla? No hay manera ni con brave, ni webarchive...
Si llamas al atención al cliente desde una línea de DIGI que quieras portar no debería haber problema
zxw
nwo
Cita de Luigis
A mi todavia me sale, si quieres pasarme los datos y lo intento desde mi movil ...
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de dmendozam01
Movistar lleva desde primeros de años dando eso tal cual a gente que amaga o proviene de Digi también.

De hecho en diciembre y enero las daban a coste cero un año entero que es lo que tengo precisamente yo.

Sí, ahora dan a 5 euros cada ilimitada, pero con pack de fibra. En el caso de Vodafone es solo móvil sin la fibra.
Ganterjunior
El día que salió la oferta se podía hacer desde la web y desde cualquier compañía...Pero al salir en tantos lados y al recibir tantas portabilidades se han dado cuenta que la gente lo estaba haciendo desde otras compañías y lo han limitado...xD

Yo lo he hecho siendo de Pepephone, mañana de madrugada se efectua la portabilidad
WER80
Forocochero medio
Cita de Andamous
Buenas tardes shurs,
Me acabo de topar con este chollo: https://bandaancha.eu/articulos/voda...-datos-11472/2
Por lo visto es para atraer a gente de DIGI exclusivamente a Vodafone..

Yo particularmente estaba en Vodafone pagando unos 8€ la tarifa ahorro creo que se llama con unos 20gb de datos móviles, pero que se me quedan cortos a veces y rebuscando he dado con esa noticia..

Acabo de solicitar portabilidad a digi, y la oferta es válida hasta el miércoles me parece.. a ver si me da tiempo..
Un saludo!
Esta genial pero quiero poder usarla en mi pueblo y Vodafone es inutillizable en la calle
maglronda
Cita de Doctor Rana
Sí, ahora dan a 5 euros cada ilimitada, pero con pack de fibra. En el caso de Vodafone es solo móvil sin la fibra.
como pudiste acceder a esa oferta?
ertoni2
Cita de maglronda
como pudiste acceder a esa oferta?
Tienes que haber echo portabilidad , yo la hice a Orange . Renové descuentos del pack y también pedí una adicional a 5 euros .
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día